Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

fluctuoso

#11427 Realmente no pierdes nada, yo iría, con esto de las citas del badoo tinder y mierdas varias es lo que tiene.

Mi experiencia personal es de quedar y listo, si no te mola te vas con una excusa mala o algo y luego se lo explicas o directamente a la cara, si ves que la cosa va bien la ves cómoda pues adelante, la mayoría de las chicas con las que quedas a través de tinder, badoo etc, en la primera cita la puedes besar bastante easy.

Por cierto, ojo con las fotos que con los efectos y que una tía se hace 65490645 fotos hasta que elige una engañan que no veas, me pasó una vez y no mas xdd ahora cuando hablo por WA con ella la pido material para asegurarme que no es un trollaso, quedé con una que la veía bastante guapilla en las fotos y al verla fue como WWWWTF!!! Una birra sufriendo mucho e hice como que me llamaban por teléfono y me tenía que ir xdd.

pd: De verdad, me encantan las tías de badoo, tinder y tal que "supuestamente" no buscan nada, solo amistad.. xdd el mejor chiste del 2015 xdddddddddddd esas son las mas golfas luego.

1 respuesta
A

#11427 A mí me parece una chorrada eso de que haya una conexión antes de quedar en persona.

Me explico: tú la viste, te gustó y mostraste interés en ella. Ella, al ver tu interés, tuvo la oportunidad de decidir si seguir esa interacción o no. A la vista está que tanto tú como ella decidísteis que sí, aunque fuera todo guiándoos por el físico, claro.

El problema/duda es: y qué si vais a quedar sin saber si la conversación va a fluir, si no os soportáis o si es una auténtica gilipollas? Para eso se queda con alguien. A mi parecer, una persona puede cambiar muchísimo entre cuando habla por whatsapp/cualquier tipo de red a cuando lo hace en persona, face to face.

Quedas con la chica, empezáis a hablar (empiezas tú a tirar del hilo, como bien sabes) y, si estáis cómodos, la conversación fluirá y podrás seguir escalando. Que no, que es una tía seca, menos conversación que un mimo enfadado y no te apetece arrancar palabras de una siesa de esa categoría, pues pides la cuenta y te piras. Lo veo extremadamente fácil.

Aun así, te digo que te entiendo. Es mucho más cómodo para ti saber que esa persona con la que vas a quedar es alguien con quien no te vas a ver en la tesitura de tener que hacer la de pedir la cuenta y "chao", pero bueno, también pienso que no es estrictamente necesario que eso sea así siempre. Puede que la chica sea reservada en palabras por whatsapp y demás y luego no sea así.

Suerte!

1 respuesta
B

#11430 No creo que busque un lío de una noche, en términos de "aquí te pillo aquí te mato", si fuera así habría habido sexualización, y más "fiesta" por Whatsapp. Y tomarme el pelo tampoco wtf, quién hace eso xD.

#11431 Me pidió ella el Facebook, así que sé cómo es, y la tía es muy guapa, que os diga Charles. Luego la pregunté y me dijo que me lo pidió para ver si mis fotos de Tinder engañaban. La chica es tan sincera como un Asperger.

#11432 Tu lectura es dar 100% en el clavo. Y esto va a ser como Daygame edulcorado, sé su nombre, que estudia y poco más. Voy siempre a las citas sabiendo que me voy a liar, esta es como un partido abierto, he decidido ir con la mentalidad de conocer a otra persona y no simplemente a meter lengua y guarrear.

2 respuestas
Kurze

#11433

Aprovechando el tema, ¿Cómo actúas en las citas?.

1 respuesta
B

#11434

Las llevo a algún sitio guay, donde estemos cómodos, con buen ambiente y donde se pueda hablar. Y ahí todo el peso en la conversación. En cuanto noto que ha habido "conexión" tardo unos minutos en utilizar mi truco del ojo para besarla.

Básicamente suelen ser todas así xD

1 respuesta
Disbalanced

#11435 Cuál es tu truco del ojo si se puede saber?

"Espera que se te ha metido algo en el ojo" y aprovechar cuando los cierra? xD

1 respuesta
A

#11433 No entiendo muy bien lo que dices, tío. Simplemente digo más o menos lo que tú, que vas un poco a la aventura, a ver lo que encuentras, pero que eso no debería ser mayor problema.

Puede que esté ocupada, que sea super reservada solamente por Whatsapp, que sea reservada en general... Sólo vas a saberlo cuando vuelvas a casa y reflexiones sobre lo que has visto.

Por cierto, es flipante la sensación de saber que tienes un par de recursos que suelen funcionar perfectamente. Yo lo mismo hago algún truco de magia/lectura en frío/lectura de manos... cosas así, simples, pero que siempre suelen funcionar.

2 respuestas
Nexxus

#11436 Va que me hace ilusión explicarlo.

Noveno tiene el iris del ojo en forma de pac-man, entonces le dice que lo tiene y que se fije, de ese modo cuando se acerca coge y le entra.

2
Kurze

#11437

Sería increíble que compartieses alguno de ellos. Thanks

1 respuesta
A

#11439 Manda MP y te digo de dónde sale todo eso.

B

#11437 No estaba intentando decir nada en concreto, simplemente que me pone tenso invertir una cantidad de tiempo considerable sin tener garantía de una conversación interesante.

charlesmarri

Andrés el Gitano, lectura de manos 24/7.

6 1 respuesta
sidiox

#11423 Para aplicar ese metodo debes tener buen cuerpo y ser guapete, ya que todo se basa en generar atracción a partir de las fotos. Pero aún asi lo veo bastante bien y a aparte sencillo.

Petras

¿Qué opinais que os digan, "oye quedamos hoy (la chica tiene bastante iniciativa) y llevo a mi perro que así lo saco a pasear"?

2 respuestas
W

#11444 Que sale con dos perros.

Fuera de bromas, es una buena oportunidad para hablar contigo y ver si te gusta el animal.

1 1 respuesta
Petras

#11445 Alguno de los dos hoy, va a dar un mordisco jajajaj

Li3cht

#11444 Es una prueba de fuego, si el perro no te acepta no saldrá contigo.

Petras

Calla que ahora me dice, tardo media hora más que el perro es lento caminando. Ay que me lol. Putos shit test

1 respuesta
W

#11448 Mientras no te haga recoger la que deje el perro. :P

Tyron03

Acabo de conseguir el número de una chica por Tinder de la forma más tonta posible y eso que al principio solo me respondía con una sola palabra, inserto imagen:

2 2 respuestas
Li3cht

#11450 En la cabeza de Verónica: "menudo frikazo, lo descarto. Le hago la 13/14 cuando se vaya a dormir"

12 2 respuestas
Tyron03

#11451 ingenuo... :si:

1 1 respuesta
er_segio

Qué tal fue noveno?

B

#11451 #11450

Yo hubo una época que a las tías que no tenía ni descripción ni nada con las que abrirle me montaba una historia de que era un extraterrestre y que había llegado a la tierra, no sé exactamente qué coño decía pero el caso es que todas se descojonaban y tenía bastante éxito. Total con destacar de los demás sin ser demasiado creepy... Aún así hay tías que ni con el mejor opener del mundo te van a contestar por Tinder, lo tengo más que comprobado.

En cuanto a mi cita

Quedamos en la entrada de un edificio con azotea/terraza. Ella llegó un poco antes así que me estaba esperando. Cuando me vió aparecer la chica se puso ultra roja en cuestión de 1 segundo, ¿sabéis cuando los dibujos animados se sonrojan de abajo a arriba? Pues igual. Tanto se cortó que desvió la mirada un poco a la izquierda a una pared que tenía a 30cm de la cara mientras sonreía jajaja.

La historia es que fuí a la cita a "ciegas", yo no sabía si la tía era borde, tonta, lista, si tendría humor o no pillaría ni una, si sería infantil, madura, si iría de diva... no tenía ni puta idea de cómo iba a ser, pero en cuanto hablé 10-15 segundos con ella ya supe que me iba a gustar. No sé si os pasa que podéis juzgar a una persona en cuestión de segundos, a mi me pasa mucho.

Pues esta chica me gustó en los primeros 15 segundos, pero en las siguientes 4 horas (sí, 4 horas en la azotea hablando sin parar) literalmente me encantó. No entendía cómo una personalidad tan sensual, femenina, con un toque de inocencia y a la vez muy madura e inteligente podía transmitir tan poco a través de Whatsapp. Se lo dije y me dijo "bueno, es que para eso es Tinder ¿no? Luego hablas con una persona por Whatsapp dos semanas y si al final no quedas...".

Así que eso, estuvimos hablando durante 4 horas que se nos pasaron volando. Era ella la que llevaba muchas veces la iniciativa en la conversación, a mi entraba la risa cuando la veía tirar del carro, pensaba: "qué bonito sería que todas las mujeres tuvieran ese nivel.".

Alrededor de la tercera hora le hice el truco del ojo, pero no me salió, no se acercó nada de nada, ni para mirar el primer ojo ni para el segundo, así que acabé besándola más adelante, cuando nos acercamos a la barandilla a mirar la noche de Madrid a vista de pájaro.

Todo perfecto, mejor imposible, el Viernes duermo en su casa.

9 6 respuestas
Nexxus

#11454

Jadenouk

#11452 Desde mi punto de vista lo de Batman es bastante infantil y, créeme, algunas chicas rehuyen de eso. Y más por la forma de hablar que tiene la chica, se nota que sólo la sorprenderás si eres un hombre que le aporte un poco de acción, un tío viril, vaya.

#11454 Por lo que describes, cita top, gratz.

1 respuesta
fluctuoso

#11454 ¿Donde esta esa azotea? Mañana o el sábado he quedado con otra del tinder a ver que tal y parece un sitio bastante chulo donde tener una cita.

Tu cita guay, me ha molado como lo has hecho y lo has contado, aunque da la sensación que te has enamorado xdd, no se llamará Lorito/a esa chica? xdd.

/clap Noveno

1 respuesta
B

#11457 El sitio es este, y cuidado que subir cuesta 4€ por persona y luego arriba cada cerveza otros 4€:

No entiendo lo de Lorito/a, su nombre empieza por L pero no es ese jajaja, y normal que de esa sensación, la chica me ha encantado.

2 respuestas
Tyron03

#11456 creo que estáis analizando una frase como si fuese ahí todo el peso de la conversación, lo usé para finalizar la conversación por Tinder y hablar por whtsapp y de infantil no lo creo, todos conocen a Batman y lo importante no es eso, es el sentido de humor del mensaje y DESMARCARSE del resto: vale juapa te doy mi número.

PD: Ya he quedado hoy con ella, espero hacer una hazaña como la de Noveno #11454 llegará el amor a tu corazoncito?

1 respuesta
sidiox

#11459 No es infantil y esta bien para acabar la conversación, pero hay algo que no me convence. Supongo que será el hecho de que puedes parecer un poco freak, pero como me dijo un colega, si no le gusta lo que le digo que se vaya por donde a venido.

Chapo noveno, al final la cita salio bien a pesar de tus dudas. grata sorpresa te llevaste, felicidades.

Tema cerrado