Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Worvast

.

2
Nexxus

Bueno ayer sali de fiesta y cuando taba bailando en un bar salude a una amiga y una de su grupo no paraba de "chocarme" y me decia algo como "joeer no tienes otro sitio para pasar?" pero en plan broma. La cosa fue que a la cuarta o quinta vez me quede y le dije "bueno que como te llamas?", me dijo su nombre y al momento se formo una pelea al lado y nos separamos.

La cosa es que ya me paso antes, lo de que me tonteasen o intentase que me fijase en ellas de esa forma, pero no soy capaz de entrarle de una forma que no sea algo beta. A ver si me suelto en el viaje ese y cuando vuelva ya soy un hombre nuevo.

PD: Alguna vez os tontean de esa forma ??

1 respuesta
charlesmarri

#11517

Hostia, menudo coñazo, ¿no? Quedar con tres tías en un solo fin de semana. Ya tienes que aburrirte xd.

2 respuestas
Sergio_Ford

#11523

Si, lo va a pasar fatal.

2
B

Pero si es la verdadera salud. Es más yo tengo como reto personal cuando viva sólo estar una semana invitando a mi casa a una chica distinta cada día. Va a ser difícil sincronizarlas para que vengan el día que toca pero me da morbo hacerlo.

2 respuestas
Tyron03

#11520 Es la de Tinder sí, no la besé porque no noté que fuese el momento y estaba pensando más en lo que tenia que hacer por la tarde que en sentir el "momento" de lanzarme, así que en casa fue todo rodado ya que estaba en mi terreno.

En la primera cita tampoco suelo besar, sí las pico para que sean ellas y si no lo hacen en la segunda cedo y lo provoco yo para que surja.

#11525 me uno a ese reto, buscamos un piso nido para intentar hacer eso en un mes? Barney style, la semana perfecta.

Worvast

.

4
charlesmarri

#11525

Tú antes molabas cuando eras misógino.

DoriHysteria

A veces pienso que Noveno va a ir en serio con esa chica, luego leo estas cosas y se me pasa

1 respuesta
Tyron03

#11529 Noveno es como una caja de bombones

D

Noto demasiada adoración por Noveno por parte de casi todos vosotros. Creo que os ha seducido a través de una pantalla.

3
DoriHysteria

Ha sido lo del ojo, a todos nos ha hecho el truco del ojo

Oboro

Me apunto lo del ojo para hacerlo con la punta del glande:

"Tengo la punta del glande como un pacman, echale un vistazo"

100% efectividad

#11522 Que le eches cojones ya hdp, que llevas aquí desde que eras pequeño y sigues sin tener las pelotas curtidas

6
fluctuoso

Joder teniendo un ojo pac-man tienes tantos puntos a tu favor..que cabrón xdd. Noveno yo tengo ese reto también, conseguí 4 una vez pero hay que currárselo mucho para que coincidan todas, lo bueno que todavía vivo solo xdd.

#11523 Esta guapo xdd, cada una va a ser diferente, hay dos que conozco y la de hoy no nos hemos visto nunca, las otras 2 las tengo prácticamente hechas y se cuales son sus intenciones conmigo, bueno una fue la que conocí anoche en el bar y estaba muy claro xdd.

#11518 No es la primera vez que consigo el teléfono y quedo con una chica de ONG's y tal, como te entran ellas el primer paso ya esta hecho, básicamente esta ultima me paro ya con una sonrisa bastante sospechosa, y la dije: Mira, acabo de salir del trabajo y tengo una hora para comer, y si quieres acompáñame un poco y me vas contando. Ella se empezó a reír y accedió

Andamos hacia un bar donde suelo comer mientras que me contaba las típicas cosas de una captadora de gente para ONG's, y yo siempre suelo contarlas mi situación como estoy donde vivo con quien vivo y todo eso, lo que la dije el otro día fue algo así: Ya pero yo no puedo pagar 15 euros al mes, vivir solo en Madrid es muy caro y tengo muchos gastos, mi trabajo esta genial pero en un año podré permitirme 15 euros e incluso mas. Su respuesta fue esta xdd: Joder macho sin dinero encima ya no me vales ni para novio jaja.

DIN DIN, esa fue su señal, en ese momento pensé, ok.. ya esta todo hecho ya esta es mía xdd, nos empezamos a reír y la dije tu vas muy rápido no? acabamos de conocer y ya estas pensando en que seamos novios? La pobre medio roja y sus 2 compañeras detrás flipando un poco que las ví de reojo(mi pupila es normal :( )

Y poco mas, al final la comenté que ahora no podía pero que apuntase mi teléfono y hablabamos y me dijo bueno apunta tu el mío pero tienes que rellenar unos papeles y tendríamos que quedar..Demasiado fácil me lo puso, mi respuesta fue: Perfecto, así encima tenemos una excusa para tomar algo.

Y poco más, ya hemos hablado bastante y esta con ganas de verme, gg wp.

Mi problema no es que me aburra todo lo contrario, pro con las chicas me lo paso muy bien, me encantan todas y obviously follar, soy un Hank Moody de la vida xdd.

2 1 respuesta
A

Un post un poco Off-topic.

spoiler
2 respuestas
B

#11535

Pues lánzate sexualizando, si ves que no te sigue el rollo pasas de ella hasta que vuelva. Así no te saldrá con lo de "amiga de toda la vida que lo acaba de dejar con el novio..blabla".

Simplemente comprueba que va en serio sin arriesgar tú demasiado, es decir sexualizando.

1 2 respuestas
Worvast

#11535 cada persona es un mundo y los hay que nada mas dejarlo están solos, que nada mas dejarlo se convierten en unos locos durante un tiempo y quienes pueden engancharse en otra relación del tirón

Como dice #11536 a sexualizar con cautela pero para mi el tema de 'amiga de toda la vida que lo acaba de dejar con el novio' vale lo mismo que 'desconocida de toda la vida que lleva 1 año sola', o sea, si quiere, querrá, ese no sería el impedimento, y te estará tirando la conciencia por ser amiga, sino ya estarías intentándolo xD

1 1 respuesta
A

#11536 #11537 gracias por leer. Sí, me decantaré por esa opción. Sexualizaré, iré provocando algo de contacto, como siempre. Es lo que comenta Worvast, que me frena el hecho de que sea una persona que voy a ver más de una vez (no es que salgamos juntos, pero sí que podemos coincidir perfectamente). Una de las cosas que se me olvidó comentar como IDI es que me preguntó sin venir demasiado a cuento si estaba saliendo con alguien. Ese fue uno de los "interruptores" que me hicieron ponerme en modo alerta por si acaso no estaba apreciando algún tipo de interés por su parte.

Cuando volvamos a coincidir, o si me vuelve a hablar por whatsapp, un poco de cachondeo y a sexualizar un poco, a ver qué pasa. Lo malo es que puede que se eche para atrás, pero bueno, "tía, que es coña!" y a otra cosa.

Isengard

#11534 Mucho mejor explicado sí señor... Todo muy natural y fácil como comentas.

fluctuoso

Dios mañana os cuento que quiero dormir y encima mañana no curro, pero esta noche ha sido de las mas épicas de mi puta vida, y hay un mediavidero de testigo que casualmente conocí hace poco, solo digo que rubia rusa que comenté hace poco hecha, la del tinder hecha (ambas con beso y ganas de quedar as soon as posible) , tia que al llegar del curro conocí en la parada del bus y he acabado con su telefono y segun ha dicho ella con ganas de conocerme (31 años tiene) hecha, ex camarera de un bar que frecuento y que me encanta.. tengo su movil, ya es mio y empezando a tontear, y una tia que la encanta el anime y que esta buena hecha

Ultimo bar al que voy con dos colegas (uno de mediavida xdd) me siento al lado de una y hablando hablando hasta ahora, comiendonos la boca a mas no poder y con cita mañana, cerveza que la encanta como a mi y luego ver algun anime, muy friki si pero en vez de peli un anime coño que mola, y es la excusa para echar un polvo xdd.

Lo malo que mañana había quedado con la rusa también, a ver como me apaño pero necesito dormir porque todavía estoy flipando, estoy en casa y todavia alucino del pto dia que he tenido, la de 31 de la parada del bus esta un poco loca que me he ido a tomar una caña con ella segun la he conocido practicamente pero un polvo cae, al despedirnos me susurra : me encantaría conocerte mas xddddddddddddd PUTA BIDA TETE

2 2 respuestas
Li3cht

#11540

B

Xk no te la follaste in situ?

DoriHysteria

#11540 Hay foto tuya?

2 respuestas
Petras

Yo salí ayer con una tía de adopta, mi segunda cita ( la primera con éxito) y se trajo a su perro para sacarlo a pasear, como había comentado paginas atrás si alguien recuerda.

Si lo sabíais, perfecto, si no...decid alguna excusa, inventaros algo, decirlo sinceramente, pero no salgáis nunca con una tía y su perro. Fin.

El perro es lo primero, el perro es un cockblocker, el perro recibe atención plena, el perro está más mimado y tú...eres el que lo pasea.

fluctuoso

#11543 Una u dos páginas mas atras si xdd, exactamente en la 380.

Menuda noche, con la última no me la follé in situ porque estaba con sus amigas y lo tipico de blabla me tengo que ir con ellas blabla todavía soy un poco joven y eso xdd, pero bueno al comentarla de cervezs y ver algo friki mañana en mi casa dijo que si al momento.

La rusa la vi antes y al llegar estaban 5 tios otra chica (su prima) y ella, la prima estaba bastante loca y al empezar a liarme con ella, la entró la vena protectora a la prima y empezó todo el rato a decir: Venga vamonos que te tienes que quedar en mi casa no se que" xddd Tienen diecicieite años, me dijo que fuera con ellos y evidentemente pasé de ir pero bueno hablamos de quedar hoy los dos.

Lo mejor para mi de anoche la ex-camarera y la de 31 de la parada del bus que fueron mis sorpresas..con la camarera ya había buen rollo pero hacía un año que no la veía y estaba en un grupo con otra amiga y 3 chicos y todo el rato mirando y tal xdd, ya una vez que pasó a mi lado me dice: Joer a mi amiga le gusta un chico de esos y yo estoy aqui que si tal xdd (haciendo de ala). Saqué mi móvil y se lo di en la mano que es lo que suelo hacer siempre y la dije no te preocupes apunta tu número y ya vamos hablando.

Por cierto me funcionó la del pacman Noveno, aunque no tengo el ojo así de noche en la disco no se ve tan bien y de hecho me dijo: ala es verdadd!! y nos empezamos a liar xdd.

1 respuesta
B

#11545


Por cierto me funcionó la del pacman Noveno, aunque no tengo el ojo así de noche en la disco no se ve tan bien y de hecho me dijo: ala es verdadd!! y nos empezamos a liar xdd.

Seriously..jajajaja

4 1 respuesta
fluctuoso

#11546 Not kidding xdd totally true. Había muy buen rollo y tenía claro que nos ibamos a besar, pensando como hacerlo me acordé de lo del truco del ojo y bueno, como estabamos a oscuras iba a funcionar seguro, y eso paso xdd.

#11543 Ya me has visto? xdd de donde viene tu interes? :$$

1 respuesta
forro

Echa..... y al final ni has mojado el pizarrin.... Seamos serios por favor

1
B

Dori quiere acostarse contigo, cuando pide foto es que quiere afinar el tiro

1 1 respuesta
fluctuoso

No todo en esta vida es mojar el pizarrin hombre xdd pero bueno no era un buen momento tampoco, hoy por ejemplo si lo es 8)

Tema cerrado