Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

HoRTeL

Eso del truco del ojo es como jugar con chetos.

1
B

#11487

Pero lo harás cuando la cosa ya está ahí viento en popa, porque como digo, si le entras con lo del ojo es mucho riesgo.

Yo conozco algunos, no un Pac-Man (aunque me es difícil imaginarlo ahora) pero sí por ejemplo uno con un círculo negro al lado del iris, otro como el iris en sí ovalado (no exagerando, que sino parecería un gato) y sé que me dejo 1 o 2 más.

En el iris no tengo nada, sin embargo mi color de ojos tiene distintos tonos dependiendo de la luz. No me refiero a que por tener el ojo marrón lo vayas a tener marrón oscuro o claro, sino que de marrón pasa a verde, de verde a un intermedio amarillo... según cómo sea la luz. Pero claro, de noche esto no gana puntos en zonas oscuras porque se quedan más bien negros xD

1 respuesta
B

#11490 La "curioso" es que se acerque a verlo y crear tensión sexual para dar el beso facilísimo sin tú moverte de tu posición.

#11489 Sí, he buscado en Google "pacman pupil" y hay una foto parecido al mío, solo que en mi caso es más grande y llega hasta el centro del a pupila:

#11492 Claro, yo nunca entro con esto. Lo utilizo en citas para que la tía se acerque y que el beso sea una transición tan suave que sea imposible quitarse. No es más que una técnica para acercarse de una manera no violenta, como lo de leer las manos de andresmsc o mil y una cosas que hace la gente.

Y concretamente se llama Coloboma:

https://en.wikipedia.org/wiki/Coloboma

Que es algo bastante """"común"""" pero generalmente como dices son formas ovaladas de la pupila y cosas un tanto extrañas que no quedan especialmente bien de hecho. Pero según me dijo el médico tenerlo de una forma geométrica tan característica es extremadamente raro.

2 respuestas
B

#11493 Jajajaja yo creo que si os miráis esa chica y tu implosiona el universo y todo se convierte en un tablero de pacman :3

1
B

#11493

Pues ves, ya sé qué decirle a esos conocidos, que tienen Colomba.

charlesmarri

Hace unos sábados conseguí el beso diciendo, después de hablar bastante, "Oye, creo que estamos alargando mucho nuestro primer beso". Se lo solté delante de un grupo de varias personas, que dijeron "Uhhhhhh" y se piraron. Nos quedamos a solas. Sonrisa, agachó la cabeza, me dio un golpe en el pecho en plan "eres imbécil" y la besé. Muy Dr. House todo.

Me gusta combinar un estilo muy directo con pinceladas de juego como lo de Noveno.

5
Worvast

.

1 respuesta
Nexxus

#11497 Yo haría aislamiento a lo basto, si te lanzas delante de todos quizás se aparte por vergüenza a los del alrededor.

Puedes sacarla de un bar con cualquier excusa tonta, o simplemente decirle de ir a dar una vuelta.

charlesmarri

"Te voy a besar y no quiero que haya tantos mirones", dicho al oído. Y os vais.

2
Glicerart

#11454 Por curiosidad, ¿pago su parte?

1 respuesta
XxZombie11xX

#11408 El problema de hablarle a la amiga (B) es que esta crea que vas con otras intenciones, y le diga a la amiga que realmente te gusta (A), que le gustas... Entonces ya si que se te cierran todas las puertas.


Anoche justo, me paso dos veces lo mismo... Estar en una discoteca bailando con algún amigo, de momento ver a una tía que me guste, a lo tonto ponerme a bailar con ella y que al par de minutos, venga la amiga fea/gorda a llevársela para otro lado o que se ponga a bailar con ella.

Ante esta situación, solo queda que tu amigo baile con la amiga fea o qué? Es que estoy ya hasta los cojones.

Y por otro lado, cuando hay un grupo de 4-5 tías, como entráis a una chica de ese grupo? En mi caso que tengo 17 años, es entrar a una tía de un grupo así y; o que pase lo anterior contado o que salte alguna tonta en plan: - Oooh, que esta bailando con un tío! y ya esta se avergüenza y ale.

1 respuesta
B

#11500

Worvast

Entiendo pues, que lo mas plausible debería ser aislándola con algo bastante directo con discreción, cosa que dentro de lo que es mi zona de confort sin tenerlo al 100% claro, supongo que es lo que mas cómodo me dejaría.

#11501 estás básicamente en el mismo caso que yo pero intentando ganartela demasiado pronto (En mi opinión). Para mi (Aunque haya gente a la que le funcione) estar TODO el tiempo detrás de uno hasta ganartela se me hace muy pesado, hasta para ella, por lo que hay que aprovechar esos momentos en que 'te la roban' para aparentar ante ella, o simplemente por ti, que eres sociable y disfrutar un poco con tus amigos/resto del mundo, y volver un poco mas tarde a seguir avanzando. Con esto se corre el riesgo de que otro se adelante, pero para mi es peor perder por pesado, que ya pierdes toda la oportunidad, de la otra forma sigues teniendo posibilidades si juegas bien las cartas o el otro las juega fatal.

Entrarle a una tía en un grupo grande, o hacer que se interese por ti, es ofrecerle mas juego a medida que las cosas vayan avanzando, pero sin dejar de lado al resto del grupo, si en algún momento se da que conseguís llevar una conversación separada del resto y consigues ir separándola mas, pues ya está hecha la parte mas difícil, es ir demostrando que tienes mas interés en ella que en el resto, pero sin llegar y decírselo a la cara.
Y si hay feeling pero ni de blas se separa, ya has visto lo poco que han opinado hasta ahora es que alguna basta discreta para separarla, o perder. Por lo menos te quitas las dudas.

Opiniones todo, obviamente.

1 1 respuesta
periii

#11468 portonovo es la ibiza gallega,tias de franja edad de 17-23 años

XxZombie11xX

#11503 Muchas gracias, tomo nota para la próxima.

Como tú dices, estar detrás cierto tiempo resulta muy pesado. Es eso, disfrutar y pasarlo bien con los colegas, tener un objetivo; irse, volver y darse cuenta de si muestra interés. Y ante los grupos de 4-5 chicas que bailan juntas cual formación tortuga, prácticamente inexpugnable... Que no se dan la vuelta, y no puedes bailar con ella cara a cara...

Tomo ejemplo e intentare alejarla del grupo, con alguna tontería jajajaaa
Muchas gracias Worvast :)

1 respuesta
fluctuoso

#11505 si es grupo de 2 (amiga A guapa y amiga B fea) no es tontear con la fea y ligártela, sino hacerla mas caso mientras que a la chica A la medio vacilas sutílmente, y te insinuas un poco porque eso la impactará, que no tenga 100% la atención porque eso es lo que suele pasar y al final la chica B corta el rollo o simplemente la guapa se siente mal por su amiga, hacer que las dos se lo pasen bien y en vez de entrar a saco a la guapa hablar con la fea y "vacilar" e insinuarte pero muuy sutílmente(ella no es tonta y sabe que es la guapa) a la chica A.

Respecto a un grupo lo mejor es entrar al grupo entero, y poco a poco intentar separar como bien dice a tu objetivo final, pero para mi es casi obligatorio entrar al grupo porque eso es un plusx20 que la mayoría pensará " ole los huevos de este tio y ole que nos ha caido bien a todas" y ya en un tipico murmullo una vez que esteis o estes unido al grupo decirla algo y poco a poco ir manteniendo conversación con ella.

Cuando el grupo es mixto cambia la cosa, como bien dije antes prefiero entrar ar a los tios, sobre todo si despues de observarlos veo que uno en concreto es su mejor amigo o con el que mas habla/mejor relación tiene. Si es su novio no pasará nada, pero si es amigo o lo que sea seguramente ella sola se interesará por ti y le preguntará a su amigo, y obviamente el hablará bien de ti, al revés basicamente suelen pedir consejo siempre a sus amigos si algún chico le entra, y lo normal es que digan que somos el tipico baboso que pase de el porque estan juntos de fiesta.

Conclusión, siempre hacerte al grupo cuando este una chica que te guste y poco a poco buscar el momento, disfrutar con todos y que vea que eres un tio guay, enrollado y que tienes dos
pelotas xdd. Respecto a las dos amigas (guapa y fea) hablar con la fea y que se rían y se lo pasen bien ambas mientras que poco a poco mas insinuando y diciendo cosas a la guapa que la sorprendan, su pensamiento suele ser "si soy la guapa por que no me hace caso como suele pasar? Y por que me vacila cuando lo normal es que me esten besando los pies"

Probar y decirme xdd aunque evidentemente no hay nada que funcione 100% la unica verdad es que si fuma la chupa y si la gusta el picante es un poco.."sueltecilla" digamos xdd

3
Migv

Llevo un tiempo leyendo el hilo y "participando" y poco a poco quiero ir metiéndome en este mundillo, pero tengo mis puntos flojos.

Entre ellos puede ser que me cuesta encontrar un buen tema de conversación, es decir, si me sacan de hablar de series/películas/deportes puede que flojee bastante o directamente no encuentro un tema en el que me pueda (o podamos más bien) encontrar cómodo y no se de que hablar.

Asi que pregunto, de que hablais con las chicas/grupos para "ganároslas" o entablar una conexión??

1 2 respuestas
B

#11507

De cualquier cosa, no es lo que se dice sino cómo se dice, y lo que se transmite.

Tienes que dejar tu mente en blanco y decir lo primero que se te ocurra. Por ejemplo mírala donde sea y en el lugar en el que se te pose la mirada hazle un comentario. Imagínate que le miras las muñecas:

  • "Qué muñecas más finas tienes!" Y aquí pues te irán surgiendo cosas, posiblemente os pongáis a comparar las muñecas (contacto físico), luego la puedes decir que con esas muñecas si la policía la esposara podría escapar sin problemas, y que te va a venir bien para dar algún que otro golpe a un banco, (risas) y que así seríais millonarios y podríais ir a vivir a donde quisiérais: "¿si pudieras elegir dónde te gustaría vivir?" y como ves de la nada y de una manera espontánea ha surgido un tema de conversación que da para una hora xD.

Esto es un ejemplo que se me ha ido ocurriendo sobre la marcha mientras escribía. El tema es relajarse y pensar que no hace falta que hagas un ensayo oral sobre un tema ultra interesante, sino una símple cháchara con la que vas avanzando y que te va abriendo puertas.

Tampoco tengas miedo al silencio, úsalo a tu favor mirando a los ojos con una media sonrisa, avanzarás más con este gesto con 3 conversaciones.


Hablando de otra cosa totalmente distinta: "Cosas que no gustan, y que cuestan hacer, pero que cuando las haces demuestras valor": la chica de la cita me dijo que se iba a quedar sóla en casa una semana, y que si quería que fuese mañana (o sea hoy), evidentemente yo quería pero la dije que no, que no podía que en todo caso el viernes. Por mi iría todos y cada uno de los días, pero está bien poner el freno y que vea que tienes prioridades.

4 3 respuestas
DoriHysteria

related

4
A

#11507 El mejor consejo (aunque no me lo hayas pedido) que puedo darte tomando este hilo como referencia es que apliques algunas de las cosas de provecho que puedas encontrar por aquí, que saques tus propias conclusiones y que bases tu aprendizaje en tu experiencia, eso sí, enriqueciéndote cuando lo necesites de lo que podamos ir compartiendo por aquí.

3 1 respuesta
fluctuoso

#11508 Este tio sabe. Nada mas que añadir xdd

Bueno si, esta noche telefóno de rusa de dieciciete años, si dieciciete, conseguido en un bar que ya era el segundo día que la veía y he querido finalizar por si acaso (y sobre todo para cuando sea un poquito mas mayor xdd) pero esta especial. Y hay un mediavidero de testigo, MANIFIESTATE!

pd: la chica ha ido al bar con un "amigo" supuestamente, que despues de estar un rato he llegado a entender las intenciones del tio (liarse/follar con ella) y las que tenía la chica realmente) xdd

1 respuesta
B

#11511 si hay pelito no hay delito tio.

1 respuesta
fluctuoso

#11512 +1 xdd, creo que la edad son 16 o así no? aun así esta tiene dieciciete, ya estoy trabajando en ello, os iré informando hermanos :cool: .

Jadenouk

Yo quiero decir que estoy Tindereando desde hace un par de semanas y:

Tengo 109 matches, sólo he hablado con unas 18-20 chicas más de 5 frases, de las cuales:

  • Una es una chica top. Físicamente es agradable, aunque no espectacular. Tiene una cara y una sonrisa angelicales, ha estudiado lo mismo que yo, ya es independiente, tiene 25 años. He quedado mañana con ella para hacer un café, me lo ha propuesto ella mediante una nota de voz.

  • Una chica del mundo del 'fitness', compite en el tema de 'women's physique' y tal, a nivel nacional. Licenciada en fisioterapia y bastante divertida. Hoy hemos comido juntos (ya habíamos quedado otro día sin que pasara nada, paseamos juntos dos horitas antes de entrenar) y nada mas despedirnos me ha escrito al whats. Tras hablar 3 minutos me dice que le recuerdo a su mejor amigo pero con la única diferencia de que conmigo sí tendría sexo (literalmente). 3º pending.

  • Una abogada de 25 años, oposita para policía. Tiene unas facciones más agresivas y a los dos días me comentó que le parecía muy atractivo, que le resulto muy interesante y que le llama la atención el BDSM y que cree que soy un muy buen candidato para iniciarse. El único problema: detesta el humo y yo fumo. Es una tía rara, maniática.. pero tiene un cuerpo 9/10 y muchos tatuajes.

Os iré contando.

B

Para que no os quedeis dormiditos:

6
Tyron03

Aquí va mi historia con lo de Batman:

Quedo con ella para tomar una cerveza antes de comer, la saludo y demás y muy habladora, perfecto, menos esfuerzo para mí, hablamos del trabajo, los amigos y... BUM es amiga del novio de mi compañera de piso, bueno, primer enlace conseguido, pero de doble filo, puede ir para bien o para mal, hablamos del grupo de amigos y noto que me va dando coba y de repente... empiezan los piques, que si cocinando, al futbolín.... bueno me despido porque tenía que ir a comer y trabajar y la digo que tal vez la diga algo por whatsapp.

Antes de entrar a trabajar la digo: ahora me debes una cerveza por disfrutar de mi compañia, una cena estaría de puta madre.
A los 5 minutos su respuesta es: vale, esta noche me paso por tu casa y vemos uan peli.

Cenamos y... un pique tonto de cosquillas y al ataque, beso, se queda sorprendida y me dice: pensaba que nunca lo harías. Mi respuesta: Lo bueno se hace esperar.

De ahí a lo que podéis imaginar después... solo puedo decir que increíble, delgadita, buenos pechos y lo más importante, cañera en el sexo. GG WP con el mensaje de patrullar la ciudad con Batman.

Y después de 3 polvos, recordad: hacer lo que sintáis en el momento pero SIEMPRE seguros de vosotros mismos, que os sude la polla si sale bien o mal, habéis salido a jugar, pues DISFRUTAD, pase lo que pase.

6 1 respuesta
fluctuoso

Yo esta noche he quedado con una del tinder, mañana con la rusa de dieciciete y el domingo con una que me encontré por la calle de una ONG que te dan la chapa y te piden 10/15 euros al mes, xdd.

La verdad que la chica de la ONG me mola bastante, parece muy enrollada y ya estamos tonteando bastante por whatsapp, y el momento cuando fue a darme la chapa y como supe desenvolverme fue muy epico xdd.

#11508 Tio Noveno quiero ver tu ojo xdd pero no me hagas el truco pls me vale una foto :$

3 respuestas
Isengard

#11517 Decir que el momento fue épico y no contarlo está feo :P

1 respuesta
Migv

#11508 es increíble la imaginación que tienes para sacar cualquier cosa como algo interesante/divertido y a la vez atractivo, tendré que practicar mucho x)

#11510 tomo nota

B

#11516 Excelente, esa es la de Tinder ¿no? ¿Por qué no la besaste en la primera cita?

#11517 Yo estoy deseando que me pare una de una ONG que esté bastante buena para meterle ficha descaradamente. Mi ojo es como la foto que puse atrás solo que el triángulo es más grande y llega hasta el centro: http://i.imgur.com/jkxNS2C.jpg

Pero vamos cuando quieras vamos a alguna azotea de Madrid y te lo enseño en persona guapo.

1 respuesta
Tema cerrado