Desde hace unos días vengo viendo desde mi prespectiva unos cuantos problemas de conceptos en el post.
En mi opinión eso de “las mujeres tienen más opciones que los hombres” es una mentalidad beta de no abundancia y os la tenéis que quitar de encima YA.
Algo que explican muuuuchos “maestros de la seducción” es que el hombre es el elemento activo (el que tira la caña) y la mujer el elemento pasivo (la que la recibe), eso tiene una ventaja y una desventaja, la ventaja para las mujeres es que están en una zona de confort esperando a que les lluevan las cañas, la ventaja para los hombres que tienes tiradas de caña ILIMITADAS, tu puedes tirar la caña 10000 veces y eso no se gasta.
La desventaja para los hombres es que hay que salir de la zona de confort y exponerse a un rechazo, si tienes una autoestima baja o un ego alto o ambos un rechazo te afecta y no debería, eso ocurre también si eres tímido o nunca lo has hecho, la única solución a la ansiedad de la aproximación es meterle huevos y con práctica uno se acostumbra a tirar la caña tanto en daygame como nightgame (nightgame bastante más fácil, más si uno va bebido).
Ahora viene la gran desventaja para las mujeres que no entran a los tíos, el hecho de no poder elegir quien realmente les gusta.
Hablad algún día con una tía que sea amiga vuestra y tenga cuenta en “Adopta un tio” por ejemplo y preguntadle de los 300 tíos que les han entrado, cuantos les gustan. En serio preguntadle y fliparéis con la respuesta que será entre 1 y 0.
Estos temas los llevo hablando con amigas ya un tiempo (si es bueno tener amigas honestas para entender mejor la mentalidad femenina no solo para follarselas).
Hace un tiempo se hizo un estudio donde ponían a 10 hombres frente a 10 mujeres de edad similar y todos heterosexuales, se hizo con multitud de grupos, no sé cuántos exactamente pero puedo presuponer que los suficientes para tener una muestra grande y que saliese un porcentaje ajustado. El estudio básicamente se les preguntaba a las mujeres y a los hombres cuantas de las 10 mujeres y de los 10 hombres les atraían. El resultado fue que a las mujeres solo el 30% de los hombres les gusto y a los hombres les gusto casi el 70% de las mujeres. Eso significa que la preselección de las mujeres es mayor, ya se ha explicado porque en varias ocasiones y no creo que haga falta volverlo a explicar.
Si en España somos el 50,75% de mujeres frente al 49,25% de hombres (según datos del Instituto Nacional de Estadística) Podemos también darnos cuenta de que si a las mujeres solo les gusta el 30% de los hombres entonces hay un 20% de mujeres que se quedan con algo que no les gusta y la frustración que ello conlleva.
¿Es justo? No, es genética.
Eso significa que las mujeres apechugan con lo que hay al igual que nosotros, ellas tienen más preselección pero se la tienen que comer con patatas muchas veces o quedarse solteras.
Otro estudio hablaba de que en UK el 67% de las mujeres casadas estaban descontentas con su matrimonio frente solo al 15% de hombres descontentos, por la misma razón que acabo de explicar.
Las mujeres están mucho más preparadas que nosotros para las interacciones sociales, su cerebro está más preparado que el nuestro para la seducción, piensan más rápido, pero eso no significa que estén exentas de las frustraciones diarias cuando un tio que les mola no les hace caso. Ni os imagináis la cantidad de mujeres que quedan con chicos poniéndose guapísimas esperando que el chico que les guste les diga algo, y la decepción cuando ese chico no les hace caso, ya sea porque no les gusta o por lo que nos ha pasado a todos alguna vez, nos ha acojonado de miedo decirle cuatro tonterías a la chica.
Las mujeres esperan y los hombres tiran cañas (en España y otro muchos países) ambos bandos tienen sus ventajas y desventajas y sinceramente me quedo con las ventajas y desventajas de ser yo la parte activa y no pasiva de la seducción.
Upssss, menudo tocho y menuda amalgama de conceptos, espero que le sirva a alguien.