Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

K

#12240 todo lo que se y aplico lo puedes encontrar en el libro de bad boy lifestyle que hay en la primera página de este post y en el mystery method. Aunque personalmente me gusta mucho más el estilo directo de savoy. También miro videos de mario luna y africa boss en youtube que son muy amenos. Ultimamente estoy mirando TRP en reddit que me gusta.

De todas maneras si quieres opiniones de personas mejor pregunta a noveno o angelmcas, tienen más bagaje que yo.

Glicerart

#12232 Coincido punto por punto, yo estuve hace dos años y era tal y como dices. Mucho mejor Conil, por si no habéis estado y queréis ir el año que viene.

2
Nexxus

Soy yo o 1sioke1 y keadlash parecen la misma persona con 2 cuentas ?

1 respuesta
1sioke1

#12243 Eres tu. Si te fijas en la forma de escribir que no lo has hecho, te darías cuenta de que no.
PD: eres mas troll que Balthory

1 respuesta
B

#12232

Mala suerte noveno simplemente.

Es cierto que de noche las tias son extremadamente gilipollas, pero a veces tambien hay tias majas; claro que hay que tener suerte para que no esté la tipica amiga porki tirandola del brazo.

Dejo una anécdota de hace no mucho

En el akua (la mejor discoteca de madrid ahora mismo con diferencia abismal) vi una tia que me flipó, rubia alta, un escandalo y estaba con su grupo de amigas. La entré diciendola que era mi hermana y antes de que pudiera seguir con la coña ya vinieron las amigas a cuchillo, total que una de ellas se encargó de recordarme que tenía novio la tia. La conversación fue mas o menos así:

yo: pero tia que he visto a tu amiga, me ha flipado y por eso la he entrado

ella: Pues muy bien pero esque tiene novio sabes? (mascando chicle, no sé porque este tipo de payasas siempre estan mascando chicle)

yo: de todas formas tampoco será muy habitual que la entren no? porque es la tipica chica que impresiona bastante y los tios se acojonan claro

ella: pues si que la entran tios y esta harta sabes, porque la entran todos los chicos porque es guapisima pero tiene novio asique pirate

yo: y tu que pasa, que eres la del grupo a la que no entra ni dios no?

La amiga que estaba a su lado casi escupio la copa de la carcajada que metio y las amigas empezaron a partirse el rabo, la tia entro en un rage bestial y mientras soltaba improperios de todo tipo me pire con los colegas ya que tampoco había mucho que rascar dada las circunstancias; pero me quede ultra agusto.

Esa noche además fue bastante mierda, todo rechazos; hay noches y noches.

3 3 respuestas
fluctuoso

#12245 Joder yo también voy al akua xdd es la hostia la verdad, ya he conseguido 3 chicas de allí, encima vivo muy muy cerca, totally worth.

Aun así no es la mejor discoteca, depende del tipo de chicas que busques obviamente, me gusta mas moverme por Goya y toda esa zona, suele ser mas difícil pero el nivel es infinitamente superior.

1 respuesta
B

#12246

yo lo digo porque ahora verano prefiero royo terraza xD, y madrid centro me da pereza ahora

1 respuesta
fluctuoso

#12247 What? Madrid centro esta petao de guiris y tias extranjeras buscando el amor de verano xdd, esta muy op! Hace 2 días se piró una chica que conocí de Nueva York y una maravilla, 2 semanas muy buenas.

Bathory2

#12244 1 Si o ke 1?
PD: BaThory : D

W

#12245

Adiviné lo que iba a pasar. En mi opinión cuanto más porculera/censuradora/protectora se pone una chica más envidia tiene de la pretendida.

Me habría gustado ver la escena.

mortadelegle

Vengo a haceros una consulta.

Desde hace unas semanas estoy teniendo mas iniciativa y entrando mucho a tias (E incluso a grupos pequeños) yo solo porque veo que mis amigos son muy parados.

Llevo ya 4 telefonos y la situacion al hablarlas al dia siguiente siempre es la misma, hablamos un poco, depende de la muchacha entre un rato y unos dias y despues se muere la conversacion,y me canso de tirar siempre yo del hilo, que hariais en esta situacion?

Aclaro que no me he liado con ninguna ni nada del estilo, ahora mismo no me apetece eso.

pd: Madrid esta desierto, pero hablais tan bien de Akua que me pensare pasarme por alli algun dia.

1 respuesta
Krules

"Aclaro que no me he liado con ninguna ni nada del estilo, ahora mismo no me apetece eso."

Es lo que tiene forzar, normal que las conversaciones mueran.

Planteate lo que buscas y luego se consecuente con ello.

fluctuoso

#12251 Esta petao de guiris en serio, salir por Sol, cada noche cae una guiri buscando el amor de verano seguro, esta comprobado xdd.

Yo intento no hablar mucho por whatsapp al principio e intentar quedar pronto, tampoco forzando ni viendo que estás desesperado, vas a salir una noche y la preguntas que va a hacer ella.. Si ella va a salir pregunta por donde con quien etc, lo mismo estais cerca o accede a quedar/tomar algo, o cuando lleve unas copas de más xdd.

Sino pasa al plan B, quedar los dos a tomar algo tranquilamente y conoceros más, yo muchas veces digo.."Bueno.. ¿voy a ser el típico que te pide el número y luego nada o te animas a tomar algo conmigo y de paso nos conocemos mas?" Algo así puedes jugar con muchas cosas para quedar con ella, muy importante no ser pesado ni ver que estas desesperado. "Oye acabo de salir del curro y estoy pensando en tomar una birra, ¿a X hora en tal sitio?"

Intenta no decir lo típico de.. SI TE APETECE QUEDAMOS o SI QUIERES QUEDAMOS, asegura que va a ir y a quedar contigo que eso suele gustar, te dirán que no pueden muchas veces o excusas o alguna te dará el número porque suele quedar muy feo decir "No te doy mi número" te lo dan y directamente pasan o no te contestan, pero si hablas ya con ellas, ves y sientes que puede pasar algo y que hay cierta atracción e interés, a la hora de quedar excusate con algo como lo del curro o cualquier cosa y asegura la cita como dije antes.. ¿nos vemos a las carne y hueso en X sitio? hay muchas variantes, puedes jugar con muchas cosas para quedar con ellas a tomar algo y luego ya se verá lo que pasa.

Yo suelo ser mas directo, pero mas que nada porque intento asegurarme con preguntas o simplemente observando sus señales, lenguaje corporal, etc que le gusto y que realmente quiere quedar conmigo, entonces si ya tengo su móvil simplemente es decir..Bueno, entonces.. ¿Cuando nos vemos tu y yo? o algo parecido, sus respuestas suelen ser siempre iguales xdd (jaja pues esta semana puedo-jaja cuando tu quieras!-jaja mañana a las 8 estoy libre, etc, etc).

1
Pepethebest

#12245 Me encantaria ver la cara que te puso la tia esa cuando le dijiste eso y la dejaste planchada. Un 10.

A

#12232 No he salido lo suficiente por fuera de Andalucía como para poder compararla con el resto de sitios, pero me parece que has descrito bastante bien lo que se suele encontrar por aquí.

De las pocas veces que he salido fuera de aquí ha sido precisamente en Madrid y es cierto que el ambiente es diferente y las chicas con las que hablé parecían más abiertas (puede que el ser andaluz influya un poco?).

Por último, decirte que te has ido a una de las zonas más de ese rollo MYHYV, por no decir la que más. Habrá de todo en esos sitios, pero predomina el estilo moreno-negro, calorro a más no poder y poco más. Es lo que mejor casa con lo que suele ir por allí.

Charlesmarri y yo (entre otros) estuvimos por allí cerca y cambiamos el rollo ese por beber tranquilamente en nuestra casa y pasar unas risas.

1
angel222

#12232 Decir que en toda Andalucía, o en todo el sur son como lo que has visto en Mojácar, donde hay más forasteros que otra cosa, y que es además un lugar donde esa gente se junta, no tiene mucho sentido.

2
Krules

Pero si ahora mismo la gente que habrá en mojacar es gente de Madrid y alrededos, como en cualquier zona de playa aka Gandía, Benidor, Conil, etc

B

Hombre a ver, el sur no es que esté lleno de borderlines, es que directamente te has ido a uno de los sitios de moda y en verano los ciclados salen de hasta debajo de las piedras, hasta el punto de que creo que ya no es diferenciador que estes fuerte a los ojos de las tias (Aunque a nivel de confianza interno ayude mucho más)

Por lo demás el tema de divas... hay de todo. En el dreambeach por el simple hecho de ir con una peluca de la bandera de irlanda se me acercaron varias a hablarme de guay y pude pillar un par de telefonos, pero entre que iba con mis amigos a darlo todo y que el último día iba a venir un antiguo ligue mio pasé tela del tema.

Coincido con que Conil es de lo mejor para ligar en Andalucía, pero matizo que normalmente, si quieres ligar, es mucho más fácil con gente que sea de fuera de la comunidad o directamente con extranjeras, hasta el punto que si salgo con mis amigos a alguna zona costera la mayoría de las veces es mejor pasar de las locales de entrada.

1 respuesta
Payomeke

#12258 En andalucía hay más divas que en otros sitios, eso es así.

Hasta la más fea se lo cree, eso es porque los andaluces somos unos warros y vamos con la caña lista SIEMPRE. Imáginate una región llena de andresmcas, pues eso.

1 1 respuesta
B

#12259 Si yo soy el primero que es de Córdoba y que está acostumbrado a las divas, las famosas cordosiesas pero es que sigo pensando que en todas las casas cuecen habas. En Irlanda vivía y trabajaba en Cork y las irlandesas que estaban buenas llegaban a ser incluso peores en términos de divismo, con el handicap de que a veces ni quieren saber de tí si eres extranjero, y lo mismo me pasó en Corea del Sur cuando estaba de Erasmus.

El único sitio donde he visto que hay un viaje de tias buenas que son la polla de abiertas y que no les importa venir a por tí si les entras por el ojo es en Polonia, y sospecho que es porque beben igual que los tios y llega un momento en el que les da igual 8 que 80.

Lo dicho, tontas hay en todos sitios. Un buen amigo irlandés me dijo una frase que hay que grabarse a fuego "no importa que seas el melocotón más jugoso del árbol, siempre habrá algún gilipollas al que no le gusten los melocotones".

1 respuesta
Payomeke

#12260 Buena frase esa jajaja

Sergio_Ford

Al final tendremos que organizar una KDD en Polonia, en vez de en Madrid.

9
Pepethebest

#12232 Te voy a ir contestando punto por punto, lo que opino de cada punto que has nombrado, puesto que soy de Andalucía y me conozco muy bien Mojácar.

  • El sur por la noche no, di concretamente Mojácar , donde se ha llenado de calorros, canis, como quieras llamarlo y es una zona turística la cual ,casualmente vienen muchos de todas las zonas de España y en concreto, muchos madrileños. Seguramente te encontrastes con gente de muchos lugares , no solo de Andalucía.

  • No tengo nada en contra tuya , pero leyendo un poco por este hilo he podido leerte y si dices que no destacabas nada porque los demás eran ciclados , me has decepcionado, puesto que para seducir no todo es estar mazado, como bien sabes.

  • El tercer punto directamente me parece una falta de respeto. Primero, porque estoy casi seguro que a todas las chicas que le tiraste no eran de Andalucía , quizás muchas eran de otros lugares de España. Tachar de retrasadas a todas las tías de Andalucía , macho te has pasado tres pueblos.

  • El cuarto punto te doy la razón, concretamente con las chicas que viven aquí, porque Almería entera es como un pequeño pueblo. Muchas chicas que veranean en Mojácar son de Almería. Son mas divas y mas cerradas por una simple razón, esto es mas chico. No es lo mismo una chica de Almería en una discoteca de Almería, que en una de Granada, por ejemplo. Por que? Es sencillo, en Granada tiene mas libertad para zorrear y que no se entere ni cristo, es algo así como lo que puede suceder en Madrid supongo, donde es tan grande que da igual lo que hagas porque nadie te va a conocer, ni va a saber nada de lo que haces. En las ciudades grandes bajo mi experiencia diría que el factor fulana es mas bajo que en las pequeñas.
    Y si, hay muchas divas pero como en todos lados, eso pasa en toda España no solo en Mojácar.

Los otros dos puntos, no te los comentare ya que me parecen algo obvios y normales. Y debería decirte que si, tuviste mala suerte o no supiste aprovechar las posibilidades. Aquí es mas difícil ligar que en Madrid o Barcelona, pero concretamente en Mojácar no es precisamente el lugar mas difícil del sur. Aunque hayas definido en parte bien algunas cosas concretas de Mojácar, no todo es así, espero que la próxima vez que bajes a Andalucía tengas más suerte.

1 2 respuestas
Oboro

Bueno decir que solo Mojácar sobre los ciclados y la noche.... En Fuengirola, Málaga y Puerto Banús exactamente igual de cicladisimos todos, y es por lo que dice Noveno, que lo pregunté (exceso de tiempo libre).

Pero vamos ir a esas zonas es como ir a las Canarias, todas subidisimo aunque pesen 80kg midiendo 1'60 y las mires y tengas pesadillas.

1 respuesta
1sioke1

#12263 Depende mucho del sitio, de Girona a Barcelona hay un mundo y medio, la gente en barna es super abierta, aqui cuesta mucho como no te metan ellos mismos en su grupo. Luego tienes que saber como hablar con algunas, digamos que si entras con un español "neutro" a según que una te acaba preguntando que si no hablas catalán xD. Pero por ejemplo en otras zonas como Gijón, o la zona del Bierzo, que supuestamente son partes mas pequeñas, las tías son super abiertas a conocer gente y te cuesta menos esfuerzo entrarlas... Tiene que ver mas con el factor cultura que el factor "fulana" aunq siempre está ese factor. Ah las murcianas son unas cachondas por ejemplo! suelen ser muy graciosas y abiertas o esa fue mi impresión jajaj.

1 respuesta
Pepethebest

#12264 Ciclados hay en todos lados, no solo en Andalucía. Yo simplemente digo que en Mojácar al ser mas chico todo y estar todo más cerca, hay muchisimos mas que en otra parte.

B

#12263

  • Me baso en los acentos que oía, principalmente del sur.

  • Hablo de destacar físicamente en lo que atañe al cuerpo. Al haber tanto usuario de esteroides ya no es que no parezcas fuerte, es que pareces un flaco. Y al fin y al cabo el físico es el primer filtro.

  • Es lo que observé, más me jode a mi este punto créeme.

  • Yo no creo que tuviera mala suerte o no supiera aprovechar las posibilidades (no hice ni medio intento de ligar), es que la situación era la que he descrito. Al final acabé ligando, pero con una chica de Madrid.

Tal vez sea cuestión de que no pegábamos ni con cola en ese garrulismo y MYHYVismo que se mascaba, porque hemos estado en otros sitios como Cádiz, Jérez, y aunque algo de esto había no lo noté tan exagerado.

Pero vamos, que yo tampoco soy muy fan de esos entornos ya que te encuentras lo que te encuentras. Es como en Madrid, te das la vuelta alrededor de una biblioteca y encuentras chicas más wife material que en 10 noches de discoteca seguidas.

K

Desde hace unos días vengo viendo desde mi prespectiva unos cuantos problemas de conceptos en el post.

En mi opinión eso de “las mujeres tienen más opciones que los hombres” es una mentalidad beta de no abundancia y os la tenéis que quitar de encima YA.

Algo que explican muuuuchos “maestros de la seducción” es que el hombre es el elemento activo (el que tira la caña) y la mujer el elemento pasivo (la que la recibe), eso tiene una ventaja y una desventaja, la ventaja para las mujeres es que están en una zona de confort esperando a que les lluevan las cañas, la ventaja para los hombres que tienes tiradas de caña ILIMITADAS, tu puedes tirar la caña 10000 veces y eso no se gasta.

La desventaja para los hombres es que hay que salir de la zona de confort y exponerse a un rechazo, si tienes una autoestima baja o un ego alto o ambos un rechazo te afecta y no debería, eso ocurre también si eres tímido o nunca lo has hecho, la única solución a la ansiedad de la aproximación es meterle huevos y con práctica uno se acostumbra a tirar la caña tanto en daygame como nightgame (nightgame bastante más fácil, más si uno va bebido).
Ahora viene la gran desventaja para las mujeres que no entran a los tíos, el hecho de no poder elegir quien realmente les gusta.

Hablad algún día con una tía que sea amiga vuestra y tenga cuenta en “Adopta un tio” por ejemplo y preguntadle de los 300 tíos que les han entrado, cuantos les gustan. En serio preguntadle y fliparéis con la respuesta que será entre 1 y 0.

Estos temas los llevo hablando con amigas ya un tiempo (si es bueno tener amigas honestas para entender mejor la mentalidad femenina no solo para follarselas).

Hace un tiempo se hizo un estudio donde ponían a 10 hombres frente a 10 mujeres de edad similar y todos heterosexuales, se hizo con multitud de grupos, no sé cuántos exactamente pero puedo presuponer que los suficientes para tener una muestra grande y que saliese un porcentaje ajustado. El estudio básicamente se les preguntaba a las mujeres y a los hombres cuantas de las 10 mujeres y de los 10 hombres les atraían. El resultado fue que a las mujeres solo el 30% de los hombres les gusto y a los hombres les gusto casi el 70% de las mujeres. Eso significa que la preselección de las mujeres es mayor, ya se ha explicado porque en varias ocasiones y no creo que haga falta volverlo a explicar.

Si en España somos el 50,75% de mujeres frente al 49,25% de hombres (según datos del Instituto Nacional de Estadística) Podemos también darnos cuenta de que si a las mujeres solo les gusta el 30% de los hombres entonces hay un 20% de mujeres que se quedan con algo que no les gusta y la frustración que ello conlleva.
¿Es justo? No, es genética.
Eso significa que las mujeres apechugan con lo que hay al igual que nosotros, ellas tienen más preselección pero se la tienen que comer con patatas muchas veces o quedarse solteras.

Otro estudio hablaba de que en UK el 67% de las mujeres casadas estaban descontentas con su matrimonio frente solo al 15% de hombres descontentos, por la misma razón que acabo de explicar.

Las mujeres están mucho más preparadas que nosotros para las interacciones sociales, su cerebro está más preparado que el nuestro para la seducción, piensan más rápido, pero eso no significa que estén exentas de las frustraciones diarias cuando un tio que les mola no les hace caso. Ni os imagináis la cantidad de mujeres que quedan con chicos poniéndose guapísimas esperando que el chico que les guste les diga algo, y la decepción cuando ese chico no les hace caso, ya sea porque no les gusta o por lo que nos ha pasado a todos alguna vez, nos ha acojonado de miedo decirle cuatro tonterías a la chica.

Las mujeres esperan y los hombres tiran cañas (en España y otro muchos países) ambos bandos tienen sus ventajas y desventajas y sinceramente me quedo con las ventajas y desventajas de ser yo la parte activa y no pasiva de la seducción.

Upssss, menudo tocho y menuda amalgama de conceptos, espero que le sirva a alguien.

8 3 respuestas
B

#12268 Estoy de acuerdo con todo menos con el tema de la abundancia.

El concepto de abudancia. El hombre n tiene más abundancia que la mujer, dado que una mujer puede acostarse con 10 tíos una noche si quieres, y al día siguiente tener a otro 10 en la cola. Mientras que el hombre en principio no puedo hacer eso.

Por eso a una mujer le cuesta tan poco decir "no" y se vuelven tan exigentes. Porque tienen una mentalidad de abundancia enorme. Esto mismo lo he experimentado yo, en mi época ignorante y de abundancia inexistente era feliz con lo que llegaba y me agarraba a ello como un clavo ardiendo.

Ahora si no me gusta mucho hago lo que haría una mujer, decir "no" y a otra cosa.

Es por eso que en principio la mujer tiene por defecto una abundancia que el hombre no.

DoriHysteria

Yo a la conclusión que he llegado es que lo de quedarse con algo que convence a medias sucede en ambos sexos, pero en distintas etapas.

En mujeres esta etapa de conformarse sucede cuando se ven con 20 y largos o 30, solteras y con el reloj biológico a tope. Entonces buscan a algún hombre que no esté del todo mal con el que asentarse. Sin embargo, en hombres esta etapa de "conformismo" sucede cuando se es joven y se intenta follar, a secas, no se intenta nada, no hay filtro, el objetivo es simple y llanamente follar.

Queda claro que esto es una generalización como una casa, pero en un hilo sobre "técnicas de seducción" opino que se debe generalizar -dentro de lo que cabe-, porque analizar casos específicos o excepciones no sirven de mucho.

Respecto a lo del divismo opino que es algo más cultural, más dependiente de la clase social -o grupo social, digamos mejor-. Una chica cuyos pasatiempos son salir de fiesta, ver telecinco y con la ESO y un ciclo de peluquería sacado será mucho más influenciable y mucho menos crítica. ¿Qué pasa? que el entorno que influencia a esta chica es myhyv (o como pollas se escriba), sus amigas, o la simple creencia de que una mujer es menos por estar con muchos chicos -creencia menos extendida en grupos culturales más altos donde ya se vea alguna influencia de feminismo-. Si te van las chicas así salir por garitos donde no hay filtro (aquí en Canarias vendrían a ser las discotecas más baratas) es lo que deberías hacer, pero si quieres chicas con cierto nivel de madurez (no niñas de 16-20 años) igual deberías pensar en ir a discotecas más exclusivas (me baso en la fauna canaria, no estoy segura de si el resto de comunidades es así) o tirar de daygame dado que como dijo Noveno, al lado de una biblioteca encontrarás chicas más interesantes.

Y ya está, /tochopost off. Esta entrega con menos feminazismo.

2
Tema cerrado