#12184 Amigo Doxx, ya solo con la actitud de.. "Ala, te has tirado a un tio? me enfado contigo y no te hablo" la has dado a entender lo único que buscaba y quería ella seguramente, saber si sentías algo por ella o no, y mantenerte ahí, hacer el juego de: "perdóname por mentirte, no quiero perderte, y pollas varias."
Sinceramente, no hay nada que sea 100% cierto, pero según lo que he leído y cuentas, creo que era una simple prueba que te ha puesto la chica, para sentirse ella mejor, saber que te tiene donde quiere y que sientes algo más que tener sexo por ella, no sé si se habrá tirado a ese tío o no, ambos casos desde mi punto de vista pueden ser ciertos.
Tienes que ser mas que eso, te tiene que dar igual, te has follado a un tio? Bien por ti, aunque tu te hayas follado a 2 o 3 esos días (que es lo suyo) ella sola se interesará por ello y te lo sacará, porque pensará..."que coño, ¿por qué no le molesta?"
A todos nos gusta sentirse queridos o amados, deseados, saber que gustamos etc, no se mucho acerca de tu historia y la de esa chica, que por cierto si quieres puedes pasarla mi número y yo encantado hablaría con ella . Pero lo que sé de seguro es que la mayoría, por no decirte todas nos ponen a prueba con preguntas, respuestas, miradas, etc etc, y creo que es lo que te ha sucedido a ti.
Otra cosa que quiero añadir, que no tiene nada que ver con este tema es lo de las chicas directas xdd. PERO WTF!!, personalmente, me gustan todo tipo de chicas, directas, indirectas, "abiertas", mas cerradas, con mejor o peor cuerpo, morenas, rubias, tuertas, mancas, cojas, tetonas, planas, guapas y con cuerpo feo, feas y con cuerpo especial, y sobre todo, me encantan las locas...si las locas, las que están como una puta cabra, tengo debilidad por ese tipo de chicas, que te hacen la vida imposible y todo te lo ponen muy difícil y te puedes esperar cualquier cosa de ellas, me encanta.
Metiéndome en el tema, creo que si los chicos se asustan cuando ven a una chica directa, es porque no están acostumbrados, o porque han estudiado demasiada teoría y no tienen mucha práctica. Tienen el guión o todo tan estudiado que al ver que no tienen que trabajar (seducir,ligar) tanto con alguien les acojona y no saben como actuar o directamente son tan tontos que no se creen que los esta pasando, se piensan que los vacilan o yo que se, sino.. sinceramente no le veo sentido a eso xdd.
Bienvenidas seáis todas las chicas directas, al menos a mi mundo dios! No hay nada mejor que una chica así, te ahorra curo y directamente te dice: Mira tío te echaría un polvo si, si quieres go y sino bye. O no me gustas nada, no tienes nada que hacer (aunque hay veces que me han dicho eso y créeme que si colega, que al final esa chica acabó conmigo en la cama). El caso es ese, tiene que ser un porcentaje muy bajo dios mio, las chicas directas son lo mejor, ¿por qué? Porque la mayoría va con esa "coraza" de chica delicada, buscando el amor, y que no es nada "abierta" que busca su príncipe azul o que la conquisten como a una dama, y realmente quiere follar como la mayoría (de chicos/as) y encima luego son las peores, las mas golfas xdd.
He dicho.