#1228 Ummm bueno, yo te puedo exponer mi punto de vista a grandes rasgos.
Para empezar, y creo que no soy la única, el físico es importante. Eso no quiere decir que tengas que ser guapo, o un musculitos, pero es evidente que la persona tiene que atraerte y eso ya va a gusto personal. Quiero decir, a mí a veces me han atraído chicos guapos y otras de lo más normales, simplemente por su manera de gesticular, por ejemplo.
En ese sentido, el físico importa, digan lo que digan.
Pero por supuesto, hay mucho más detrás. Un detalle que creo que a todos nos gusta es que tenga pasiones y sepa expresarlas. No sólo en el caso de los hombres, sino de cualquier persona que conozco en general, me llama muchísimo la atención cuando te cuenta algo que le encanta hacer. Yo que sé, por qué practica el baloncesto, qué le atrae de eso. O la lectura. Lo que le atrae de su carrera..., hay mil ejemplos.
Y aunque parezca una tontería, de esta manera se pueden proyectar ambiciones, que ves más allá de lo superficial.
También está el topicazo, pero es que es cierto. No puedes ir siempre detrás de una chica, pero en general, de una persona. Hay casos muy puntuales en los que no tiene tanta importancia, porque aunque siempre des tu el paso, si hay feeling o la chica está receptiva no hay problema. Pero, aún así ir detrás nunca ayuda. Y con esto no quiero decir que la técnica maestra sea esa de no hablarle a la tía, hacer como que pasas de ella o tratarla mal (porque he leído algunas barbaridades por aquí), simplemente no dar la impresión de besar el suelo que pisa. No adular todo el tiempo.
En mi opinión, no hay que ser un cursi constantemente ni tampoco un descarado. Mezclar un poco de picardía con un poco de dulzura es mejor, sin recurrir a extremos.
Peeeeeeeero ya digo, esto es únicamente mi punto de vista, no tengo la verdad absoluta y probablemente no os estaré diciendo nada nuevo, pero ya que me han preguntado pues respondo.