Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

manxuty

#1170 A eso me refiero, es que son varios amigos delante unos de otros ahí sin miramientos lanzando fichas. Y hasta hermanos.

El bro code está muriendo. Otra cosa es lo de los ex, que si ya lo habéis dejado y ha pasado un tiempo pues creo que tampoco hay que darle tanta importancia (depende del caso).

1 respuesta
autlos

#1171 El bro code existe, lo que pasa es que hay "amigos" que o son gilipollas, o bien unos hijos de puta. Estos dos que he dicho antes son patéticos cuando hay tías delante.

Oboro

Luego cuando una tia no quiere follar con vosotros porque una amiga le dice que no la llamais puta y cockblocker a la amiga, y que pasaría si a la gordita del grupo le gustarais, y a los pibones también pero no os follan por su amiga la gorda? seguro que os sentaria de pm, el sis code.

Desde luego no sabeis ni lo que quereis

2 1 respuesta
B

Yo entiendo que el "bro code" se aplique si has estado con una chica mucho tiempo. Pero para rollos o tias que te molen ni de coña xD que gilipollez.

1
B

Estás mezclando cosas.

Una cosa es no tirarte a una ex de un amigo tuyo (a no ser que el esa ex se la sude y te de luz verde) y otra cosa es que tu amigo te diga que no te líes con una tía random porque a él le sale de las pelotas (que eso es lo que hacen las cockblockers)

1 respuesta
Oboro

#1175 No mezclo absolutamente nada, el fin es el mismo y el medio también, que digas con palabras no te lies con esa pq me gusta me suena igual a k no te lies con esa pq no me sale de los cojones

Aparte tú que sabes si a la cockblocker le gustas?

1 respuesta
autlos

#1173 qué tendrá que ver la gorda de un grupo de tías que es la primera vez que te ve en su vida con una tía que conoces desde hace meses/años, que te gusta de verdad y has decidido presentar a tus amigos.

#1178 me refería al ejemplo que pongo en #1170, que es el sentido en el que se preguntaba lo del bro code básicamente.

A lo que tú te refieres más bien es a ir por la calle con un amigo, ver a una tía por primera vez y decirle: a esta no te acerques que me ha molado a mí.

2 respuestas
Oboro

#1177 Dónde pone eso de que conoces a la tia desde hace meses/años y te gusta y decides presentarsela a tus amigos?

Si te inventas las cosas no puedo ayudarte lo siento, yo contestaba a la pregunta

1 respuesta
R

Pues a mi nunca me ha rechazado una tía.

Y mira que soy feo.

2 respuestas
Fistrorr

3
B

#1176 Es que no hace falta que diga con palabras nada si verdaramente es mi amigo. A lo mejor es que tu sales con "colegas", y un amigo no es un colega. Si sé que un amigo mío está jodido aún por su ex no se me pasa por la cabeza intentar ligármela.

Sería un ser despreciable y patético si tuviera que elegir a la única mujer del mundo con la que haría daño a un amigo.

Amigos > Mujeres

Cockblockers =/= Ex

Y no confundas "gustarle a una cockblocker" con lo que supone una relación de años con una ex. Se ve que hay que darlo mascadito...

1 1 respuesta
B

Amigos seductores, os recomiendo que paseis por este hilo YA! http://www.mediavida.com/foro/feda/21-dias-sin-masturbarse-50-fast-488093#30

1 respuesta
Oboro

#1177 #1181

La pregunta es


#1164 Hoy, 16:59
¿Sois de los que tiran la caña a la chica por la que va vuestro amigo o de los que no? Porque últimamente no hago más que toparme con amigos que les da igual serlo y van a por la misma, incluso hermanos.

Que me estás contando de ex de amigos ni pollas, responded a la pregunta y no os inventeis cosas, gracias

1 respuesta
B

#1183 Ahí ha salido a cuento el "bro code", y ha salido el tema de las ex etc etc. Y es de lo que yo he estado hablando.

SuGaRaY

#1179

Para ser rechazado tienes que entrarle a alguna. No vale no ser rechazado porque no has hablado con una tia en tu vida.

1 2 respuestas
autlos

#1179 Aunque tú también llores al final sigue contando como violación ;)

2 1 respuesta
Lamadrid

Pues a mi no solo me han rechazado educamente si no a base de sapos y culebras.
#1186

Dios que deriva oscura tiene este mensaje.

MagoPalabras

Un hombre de verdad sabe cuándo tiene opciones con una mujer y cuándo no.

El rechazo, por tanto, prácticamente desaparece.

4 2 respuestas
B

Amén

autlos

#1188 Los hombres de verdad tienen avatar.

B

#1188 la primera frase ya sirve para cerrar el hilo, porfin alguien dice algo de lo que estoy 100% de acuerdo

Hilda85

#1166 ¿Y que mas da lo que hagan los demás? Vamos cada uno creo que tiene suficiente inteligencia para regirse por sus principios y no por aquello del: ''es que a saber que haría mi colega...'' yo si llamo amiga a alguien es porque realmente me da motivos para ello y nunca le joderia tirándome al tio que le gusta/o esta intentando llevarse a la cama.
Lo primero es diferenciar amigos y conocidos para salir y tal.
Anda que no hay pececitos... a veces soltáis cosas que parece que sigáis un rebaño.

Yo actuo por principios propios no pensando en lo que me puede hacer el vecino. No me van los condicionantes.

Que poca confianza.

#1185 Que cruel te has vuelto xDD

2 respuestas
SuGaRaY

#1192

Con los trolls si xD

Oboro

#1192 Si pides una cosa y luego tú mismo haces la otra, eres un hipocrita, prefiero ir de cara y decir mira me la voy a cepillar pq también me gusta a ser el tonto que encima que no se cepilla o mantiene una relación por algo por su amigo, luego ese mismo amigo se la clava por detrás haciendo lo que él mismo pidio que no hicieras.

Y no me vengais con lo de colegas, amigos y demás, porque tampoco habrá tenido el 100% del foro las oportunidades para comparar con "amigos" y "colegas", y precisamente en estas cosas es dónde se diferencian, si no las sufres no sabes lo que son

Y habrá los peces que querais en el mar, pero el roce hace el cariño y no vamos a conocer al oceano entero, si me gusta la misma tia que a él porque conocemos la misma gente, mala suerte. Unas veces me las quitará él, otras yo

1 2 respuestas
Hilda85

#1194 Leyéndote hace que todavía quiera mas a mis amigas.
Para mi esas actitudes son de colegas y no de otra cosa.

1 respuesta
Oboro

#1195 Tu caso y el caso de un hombre no tiene absolutamente nada que ver, eso es lo primero que deberias de pensar.

Lo 2º, estoy seguro que ni tú ni tus amigas jamás habeis cogido a otra que estaba ligando y os la habeis llevado, mediavida siempre es la excepción que confirma la regla, ni sois calientapollas, ni infieles, ni cockblockers, y todas sois leales al 100%, sobre todo entre vosotras.

Luego salgo a cualquier lado y es al contrario todo, que cosas

1 respuesta
Hilda85

#1196 Creo que estas mezclando conceptos, no estamos hablando de infidelidades, ni calentarpollas.

Yo soy bastante selectiva con mis amigas y pocas personas entran en ese grupo por lo que nos respetamos en todos los ámbitos desde siempre. Colegas muchos.

Y para mi da lo mismo el sexo de la persona, yo actuo igual en todas las facetas de mi vida, por mi misma, convicción y no por lo que me pueda perjudicar o no el de al lado, porque sinceramente llamar a alguien amigo pensando que te la va a pegar, eso si que es de ser hipócrita como tu dices e igual el problema lo tienes tu, y eres el que no eres de fiar.

Tanto resentimiento, no es bueno! ;)

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo no podría acostarme con la ex novia de un amigo. He tenido oportunidades, y he sido incapaz. ¿Se me ha pasado por la cabeza? Si. Hasta ahí llego. La línea no la traspaso.

Para mí, los amigos están muy por delante de las mujeres. Con todo el respeto.

5 1 respuesta
Oboro

#1197 La que te equivocas eres tú, cualquiera del mismo foro que me conozca sabe lo que hago y lo que no hago, siempre he ido de cara y desde luego no soy menos fiable porque me guste la misma rubia que a potokuz por ejemplo.

Aquí os habeis inventado lo de ex y demás enamoramientos de hace trillones y lo que se ha preguntado es si sales una noche y te gusta la misma tia que a un amigo que haces, te apartas o no. Los que os vais por las ramas sois vosotros (lo de calentar pollas y demás es en general las excepciones de las mediavideras)

Y mis convicciones son igual o más claras que las tuyas, y no por ello soy mejor o peor persona que tú, pero seguramente ya que lo dejas caer, es probable que sea mas fiel a mis amigos que mucha de la gente que conozcas, por no decir que toda. Que luego ellos no sean iguales que yo tampoco los hace peores personas, sino diferentes.

Y en mi primer quote lo tienes todo muy claro, aquí solo hablas de la relación bro-sis, pero la otra persona entonces no vale nada no? Es decir tú tienes vetado poder enamorarte o conocer entre los amigos de tu chico a un tio que te de el 300% más de lo que necesitas, porque hay 4000k tios mas en el mundo que seguro que algún dia conoces otro igual o mejor.

O claro, igual le gustas al amigo de tu amiga que lleva intentando tirarselo N+100 años, y él te encanta, pero vamos a cerrarnos esa puerta por algo que nunca será con mi amiga, porque soy superfiel y me fustigo y para que darle una oportunidad al chaval que quiere intentarlo conmigo, que se joda.

No se que me parece peor desde luego. Seré yo que soy de darle oportunidades a quien creo que se las pueda merecer, aunque luego salgan casi todas rana. Si mi amigo va a tener -1000 oportunidades con una tia, y esa tia me encanta y yo le gusto a ella, cerrar esa puerta es cruel para ella también (aparte de para mi), pero creo que en eso no pensais tampoco, vamos a pensar solo en el colega que encima nunca saldrá adelante por una chica que pasa de él.

BTW resentimiento ninguno, ni que tener las cosas claras ahora fuera resentimiento, lol... BTW a mi solo me lo han hecho con 17 años y cuando he dejado yo que me lo hagan, asi que por ahí vas mal...

1 respuesta
Hilda85

#1199 Si tengo pareja y siento la necesidad de conocer a un amigo suyo o me pillo por el es porque tengo un problema y gordo, asi que dejaría la relación porque las mentiras no me van.. eso por un lado. Pero no veria bien que su amigo me tirara los trastos.

Si salgo por ahí y una amiga decide tirarle a un tio y por alguna de aquellas a mi me mola, la dejare actuar, total no le conozco de nada y la discoteca esta llena, seguramente en una noche te entren por los ojos mil ti@s y todos te aportaran lo mismo ( ya que no los conoces )...

Si le gustara al amigo de una amiga al cual lleva intentando tirárselo x años, no haría nada, hasta que al menos ella se hubiera quitado la venda de los ojos y no sintiera nada por el, mas que nada porque esa relación no seria fructífera ya que yo no me sentiría en condiciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags