#1197 La que te equivocas eres tú, cualquiera del mismo foro que me conozca sabe lo que hago y lo que no hago, siempre he ido de cara y desde luego no soy menos fiable porque me guste la misma rubia que a potokuz por ejemplo.
Aquí os habeis inventado lo de ex y demás enamoramientos de hace trillones y lo que se ha preguntado es si sales una noche y te gusta la misma tia que a un amigo que haces, te apartas o no. Los que os vais por las ramas sois vosotros (lo de calentar pollas y demás es en general las excepciones de las mediavideras)
Y mis convicciones son igual o más claras que las tuyas, y no por ello soy mejor o peor persona que tú, pero seguramente ya que lo dejas caer, es probable que sea mas fiel a mis amigos que mucha de la gente que conozcas, por no decir que toda. Que luego ellos no sean iguales que yo tampoco los hace peores personas, sino diferentes.
Y en mi primer quote lo tienes todo muy claro, aquí solo hablas de la relación bro-sis, pero la otra persona entonces no vale nada no? Es decir tú tienes vetado poder enamorarte o conocer entre los amigos de tu chico a un tio que te de el 300% más de lo que necesitas, porque hay 4000k tios mas en el mundo que seguro que algún dia conoces otro igual o mejor.
O claro, igual le gustas al amigo de tu amiga que lleva intentando tirarselo N+100 años, y él te encanta, pero vamos a cerrarnos esa puerta por algo que nunca será con mi amiga, porque soy superfiel y me fustigo y para que darle una oportunidad al chaval que quiere intentarlo conmigo, que se joda.
No se que me parece peor desde luego. Seré yo que soy de darle oportunidades a quien creo que se las pueda merecer, aunque luego salgan casi todas rana. Si mi amigo va a tener -1000 oportunidades con una tia, y esa tia me encanta y yo le gusto a ella, cerrar esa puerta es cruel para ella también (aparte de para mi), pero creo que en eso no pensais tampoco, vamos a pensar solo en el colega que encima nunca saldrá adelante por una chica que pasa de él.
BTW resentimiento ninguno, ni que tener las cosas claras ahora fuera resentimiento, lol... BTW a mi solo me lo han hecho con 17 años y cuando he dejado yo que me lo hagan, asi que por ahí vas mal...