Bueno, me apetece hacer consulta a los expertos, ya que yo no tengo mucha idea de seduccion, de lo que entiendo mas es de comportamiento humano.
El caso es que hay una nena de mi clase que me mola, pero se que tiene un follamigo, no tengo ni idea de hasta que punto llega su relacion en cuanto a tanto estabilidad como fidelidad, porque ella quiere mantenerlo en secreto, sin embargo los he visto cogiditos de la mano en la calle o incluso el otro dia vi como el le daba un pico a ella en publico
Como he dicho, yo no se de seduccion, se de comportamiento humano, se que hace poco que tuvieron una pelea entre ellos y bueno, lo que suele pasar en estas situaciones es que uno de los dos quiere algo mas (pienso que ella en este caso) y eso acaba rompiendo la situacion.
Por eso pienso que le dio el pico en publico, como para intentar mostrarle que esta dispuesto a algo mas.
El caso es que quiero entrar al juego, no se me da muy bien esto de hablar whatsapp, y ademas, me parece muy frio y que si quiero seducir a alguna, tengo mucho mas carisma en persona.
La he invitado a salir en plan colegas con mis amigos una vez, dijo que si, pero de ultimas se echó atras, no pienso que lo hiciera como escusa y crei su historia (si no, me la habria contado de primeras)
La he invitado una segunda, el sabado que viene y ha dicho que si pero, la noto estos dias mucho mas distante (le hablo de cuando en cuando por whatsapp)
No se si es que ella se ha arreglado con el y por eso se mantiene distante, o que cojones pasa, el caso es que tengo como algun indicador tanto de que puedo atraerla como de que no.
¿Algun consejo? ¿Que pensais de la situacion?
PD: tengo 23 y ella 20, estamos en la uni, no soy un crio de mierda, consejos adecuados a la edad por favor, que tras escribir el post me he dado cuenta de que parezco un crio XD