Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Me la ha chupado hace media hora o así (primera "cita"). Está bien la friendzone. Que no era una zorra decía xDDDD

ni cine ni hostias, pedazo de cerda

2 2 respuestas
jbtwist92

#13168 comeselo en condiciones!!

Outplayed

#13171 Mandando grabaciones como buen Mediavidero, que se note que somos Alfa

PD: Rula número

guillauME

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

10 1 respuesta
kasuno1

Ya, ya. Bastante patetico esto ... No se que ves de seduccion en eso.

1
fluctuoso

Eh tios ayer me la chuparon! Me dijo jiji y todo fue muy fluido, nunca mejor dicho.

Al menos si pones esas cosas lo normal es que se vea lo que la dices y como la haces cambiar de opinión y quizá podamos sacar algo de partido de eso. Lo que has puesto debería ir en el Rincón de las mamadas, aquí no.

B

Yo puse la imagen mostrando la hipocresía de la tía diciendo que no buscaba sexo y una hora más tarde diciendo que le encantaba mamarla y blablabla. Contestaron diciendo que si friendzone que si tal y contesté en plan risas. Que parece que estáis enfadados con el mundo, sobretodo #13174, que no se comerá un colín y viene a recordar las normas como si hubiera hecho daño a nadie...

Perdonad si os molestó, no era mi intención, tampoco lo veo algo como para saltar al cuello xd

1 2 respuestas
A

#13177 No me termina de quedar claro, yo pensaba que pedías opinión, no que venías a mostrar lo guarra (y calificativos plus que le quieras poner) que te parece X chica a un foro de la Interné.

Anyways, lo que te han querido decir es que lo que has contado en #13171 es lo que menos nos importa a todos. Nos alegramos por que te la hayan chupado, pero nos importa una puta mierda. Lo que queremos saber es el juego que ha habido entre tú y ella antes de llegar a esa situación: comunicación no verbal, tácticas, piques, en fin, seducción en general. Algo que le sirva a alguien más cuando quiera ligarse a una chica, vaya.

PD: Pero todo de buenrró.

2
D

Pues a mí me mide 18, no es la gran cosa.

1
Maaarc

#13177 El problema es que el hilo tiene algunas normas y lo cerraran si empezamos con estas historias.

Da lo mismo todo, aquí el que la sigue la consigue, si buscas ligar lo acabarás haciendo a base de tanteo/error.

Yo personalmente aporto entre 0 y -1 porque no tengo nada que decir, nada destacable en mi dia a dia, os sigo en las sombras :)

1
bammargera

que locuras, el tío no se aburrirá desde luego xD

1 respuesta
B

#13181 La extroversión en plano-secuencia

cp3

http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/tipo-desaprender-ligar-recuperar-vida_0_1628237176.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=posttarde&utm_campaign=periodista_ligar&utm_term=23_30

real o fake?

1 respuesta
B

Eso es real, es el autor de una de las "Biblias" de la seducción. Me quedo con esta parte del artículo:

A pesar de ello, Strauss asegura que no se arrepiente de haber escrito The Game. “Me averguenzo de algunos de mis comportamientos, pero si no fuera por las experiencias de ese libro, hoy no estaría casado ni estaría en la posición que estoy”, dice.

Dicho rápido, hay dos maneras de entrar en la plaza de los pagapañales, por la puerta pequeña (como lo hace la mayoría de la gente que no sabe ni lo que es la seducción, ni la píldora roja, y simplemente siguen la inercia social) o por la puerta grande.

Para que os hagáis una idea de cómo es la puerta grande en el caso de Neil Strauss

1 respuesta
ManOwaR

Tener exito profesional y pasta... No hay mucho mas secreto que sacar algo de jeta para cepillarse facil a cualquier gold digger.

A mi me gustaria verlo al reves, un tio con un status neutro, de clase media-baja, fisicamente poco agraciado, que con labia y actitud pueda hacerse con chicas fisicamente agraciadas y con un status social alto. Eso lo he visto, pero con chicos fisicamente agraciados xD

1 respuesta
B

Si tienes un estatus social medio-bajo y no eres especialmente agraciado, lo tienes casi imposible para pasar del polvo de una noche con una chica top de status mucho más alto, en cuanto se entere de que no estás a su nivel socioeconómico te va a dar la patada, las mujeres son muy superficiales para eso.

1 respuesta
K

Como re hazan los hombres y como las mujeres.

2 respuestas
guillauME

#13186 Y el que no se haya dado cuenta todavía que vaya bajando de los mundos de yupi para darse de morros contra la realidad.

#13187 Ahí se ve la actitud de divas que llevan muchas mujeres incluso llegando a ser maleducadas con el "Fuck off"

fluctuoso

Muy grande Neil Yo obviamente elijo la puerta grande.

DoriHysteria

Vaya demagogia xD

La chica entra dando conversación y el chico directamente entra sin hablar nada.

Eso dejando de lado que a los tios no les habrá entrado nunca una piba mona (como la del video) y las tias estamos hasta la polla de que lleguen tíos directamente pidiendo el número.

Ademas de que el tio es bastante mediocre fisicamente, para que nos vamos a engañar.

3 respuestas
bammargera

#13190 Os suelen pedir el número por la calle? es curiosidad, porque ninguna amiga me ha dicho de un caso en el que lo hayan hecho, de fiesta está claro que miles xD

1 respuesta
Wedek

#13190 La verdad esque si,la chica es una maestra de la seduccion,tiene una habilidad tremenda para camelarse a los chicos con su labia y gracia.

Lo de estar buena y decir hola como si te la quisera chupar es secundario.

geronimo1

A mi me entra una tía así por la calle y directamente es que le digo mira no te rias de mi xDDD

DoriHysteria

#13191 los tios no suelen pedir el número, pero es bastante normal que te griten desde los coches o te digan algo mientras vas caminando. A una tía que esté bastante buena la tendrán cansada de la misma mierda todos los días y ya está con una actitud defensiva.

Sinceramente el video no me parece determinante ni relevante, simplemente un video mas para arraigar mas el tds pts y que los de siempre sigan en sus 15 de que las mujeres somos lo peor.

1 1 respuesta
B

De gritarte "tía buena" desde un coche a pararse en la calle, saludar y decir que te ha parecido atractiva y que te gustaría conocerla hay un trecho MUY pero que MUY grande.

1
xPipOx

#13190 Tu post es muy desafortunado, yo creo que al menos tienes ser educado en esta vida y el tio no dice nada del otro mundo, con un lo siento tengo prisa es suficiente, mas que nada porque se ve que no le dejan ni hablar lo mas minimo, pasan completamente de el o contestan mal.

Vamos lo negativo que le veo es que son pocas interacciones (seguramente elegidas) y obviamente no creo que todas respondiesen de la misma manera pero por regla general un chico va a ser mucho mas simpatico que una chica en la interaccion aunque no este interesado.

DoriHysteria

Simplemente me parece que para tratar de hacer un """experimento social""" las interacciones deberán ser las mismas, la frase que usen ambos debería ser la misma, pero es que el tio va hiper a saco (de hecho si me llega un tio asi por la calle pienso que quiere que me una a una ONG) y la tía es mucho más casual.

1 respuesta
fluctuoso

#13197 Pero si el tio saluda de primeras (que ya deberían pararse a escuchar y devolver el hola) y ni siquiera frenan, solo una y dice 3 palabras mas y le manda a la mierda xdd.

En el caso contrario pues están flipando, chica que esta buena y encima parece maja y te para por la calle para conocerte, ya tía buena y maja es bastante difícil las dos cosas juntas, encima pararte para "conocerte" o ligar o lo que sea.

Las mujeres estáis acostumbradas a que os entren y tal, nosotros no por eso muchas veces los chicos se cagan o no se creen cuando una chica les entra. Tampoco me creo 100% estos vídeos, y aparte ponen solo 3 o 4 casos de tias que pasan de el como de su culo, seguro que muchas se pararían al menos a escuchar o decir que tienen novio o no le da el móvil, a reírse e incluso alguna le daría el móvil fijo.

jbtwist92

Yo eso de tirarle a saco a una tia porque si solo lo he hecho una vez, pero fui con educacion y la tia, que estaba con unos amigos, fue super maja, se paro a hablar conmigo, me dio dos besos y se presento, por lo que no todas se portan asi

Y si, estaba tremenda

bammargera

Para contrarrestar el video de #13187 pongo uno que acabo de ver por reddit que deja a las tías en mejor lugar, activar los subs en inglés

1 respuesta
Tema cerrado