Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

Por cierto con mis intenciones de irme a UK he mirado en badoo uk, es decir en Oxford y joder no hay ni cristo está muy vacio... conoceis alguna página similar a badoo pero para gente de UK? :D

#1292 pero está para Android? probaré cuando esté por alli, pk varias españolas que me he encontrado siguen siendo igual de gilipollas que en españa xDD y eso que no iba con ninguna intencion lasciva, sólo tener alguien conocido -_- xD

2 respuestas
mongui

#1291 Si sabes moverte un poco, usa la app Craiglist. Por aquellas tierras es muy usada, pero claro, tienes que currartelo un poco con las que son reales (digo esto porque hay mucho fake, evidentemente), pero si quieres, puedes. Lo digo por experiencia ;D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

por cierto lo vi creo que en yonkis y he de ponerlo xDD

#1294 siempre lo he dicho, 5/10min se tienen para cualquier persona, la persona que dice no tener tiempo, es que no tiene interés y miente vilmente, que son 5/10min en un día? y más con whatsapp y cosas así

julicvp

No malgasteis ilusión en gente que no saca tiempo para vosotros...

4 1 respuesta
Gusete

#1291 pof.com es la mas usada en uk y gratis.

1 respuesta
M

#1285 Creo que no sabes lo que significa la palabra enamorarse.

1 respuesta
Petras

#1296 Es posible que no. Porque nunca lo he sentido. Pero para mi el que me importe mucho esa persona creo que es incluso más que eso.

2 respuestas
M

#1297 No es por dármelas de listo, ni de experimentado, ni mierdas de esas, te lo prometo. Te lo digo con toda la buena intención del mundo. Estás equivocado y estás confundiendo términos. Créeme, enamorarse de alguien no es para nada fácil, todo lo contrario, es de las cosas más complicadas que existen, de hecho pasa muy muy muy pocas veces en la vida. Tú ahora mismo estás enchochado, pero para nada enamorado.

1
CaNaRy_r00lz

#1295 hostia tu tb por aquí! jaja graaaacias! a ver que veo por oxford, pk en londres si hay de todo, pero como te salgas un poco.. se complica la cosa xD

#1302 mmm interesante! habrá que aprovechar, espero pillar alguna japonesita! :D:D

1 respuesta
ManOwaR

#1297 ehm, no. Lo que estás haciendo es idealizar, no enamorarte. No transmite lo mismo una persona por internet que cara a cara. Su forma de gesticular, lo que te transmite con una mirada, lo confortable que te sientas con ella, etc...

1 respuesta
Petras

#1300 Bueno pues enamorarse virtualmente, voy a cambiarlo xDDD quiero consejos acerca de la relación por favor, que también os agradezco esto que me decís tambien. Un saludo.

Gusete

#1299 en Oxford no vas a tener problemas para encontrar a tias de todas las nacionalidades que quieras a poco que te muevas por los locales habituales, fiestas internacionales, etc... :)

#1299 Si es como Cambridge, que tiene toda la pinta, te vas a hartar de asiaticas.

1 respuesta
16 días después
Y

Conoceis alguna tiendo online donde pueda pillarme el resto de libros de Egoland a parte del de Egoland Seducción (celos 2.0, el triangulo de helio, 150 formas de entrar a una desconocida)??

1 respuesta
Kirsoth

#1303 ¿te has leído ya el de Egoland? ¿Que tal está, que te ha parecido?

1 respuesta
Y

#1304 Si, me lo he leído un par de veces. Me ha parecido muy interesante, te cuenta todo el método directo de seducción, te pone ejemplos y te da tres o cuatro herramientas útiles. Ademas esta muy bien escrito y estructurado, si te gusta este mundo te recomiendo que te lo leas, seguro que te gusta

1 respuesta
Kirsoth

#1305 Me lo he leído sólo una, es bastante extenso, pero sí me pareció bueno. ¿Te has leído el de BadBoy o el de David X? Es por comparar un poco, esos son bastante cortos, pero en algunos puntos me dió la impresión que es un poco como un "resumen" (obviamente no lo son ya que salieron mucho antes) de lo que cuenta Egoland, como todo eso algo sintetizado y más simple.

1 respuesta
B

llevo tiempo buscando el de Egoland por internet pero siempre saco la misma puta versión que a la mitad está escrita en latín... ¿dónde te has pillado tú tu ejemplar?

Y

#1306 No me he leído esos dos, los tengo pendientes. Lo que si vi un par de veces fue el seminario de David X.

Me parece estilos un poco distintos, es cierto que los dos son estilos directos pero Egoland me parece mas "políticamente correcto" mientras que David X es mucho mas macarrilla, mas "americano".

Los dos me parecen útiles, cada uno funciona con un tipo de chica

AlfaBrav0

Me he dado cuenta de mi error de novato
-Cuando ella te comenta si un chico le parece guapo. ¿Debes segirle el juego y preguntarle mas sobre como les gustan?
:facepalm:

2 respuestas
Sergio_Ford

#1309

Yo creo que si una chica te habla de otro chico para decir que es guapo es que a ti te ve como a un amigo.

1 respuesta
Maaarc

#1310 Eso no es verdad tu puedes ver a una chica que te parezca guapa y a su vez estar con otra que también te lo parezca, según tu teoría nunca habría tríos.

1 respuesta
B

#1309 Si una chica te habla de otro chico puede ser por:

a) Realmente le guste ese chico (aunque eso no tiene por qué cerrarte las puertas ni mucho menos)
b) Lo haga para darte celos.

Lo mejor que puedes hacer tanto en a) como en b) es que te la sude 3 cojones, no te sientas celoso, ni ofendido, ni proyectes nada semejante. Porque realmente te la suda si a ella le gusta o le parece guapo otro chico, porque te la vas a acabar ligando aunque ella no lo sepa.

Sergio_Ford

#1311

Yo quedo con una chica para beber una birra en un local, y si me la quiero llevar a la cama, lo último que voy a hacer es hablarle de otra chica, y mucho menos para decirle que me parece guapa.

1 1 respuesta
B

#1313 La manera de actuar de las mujeres no es la misma que la de los hombres, ni cómo nos tomamos las cosas los hombres es la misma que el de las mujeres. Es una de las primeras reglas. Así que esos ejemplos no valen.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1314

Tenemos formas de pensar y de actuar distintas. En eso estamos de acuerdo.

En este caso en concreto, sigo pensando lo mismo. Si estás con una chica que te gusta, y ella te habla de otro para decirte que le resulta atractivo... malo para tí. Lo pensaré siempre eso.

1 respuesta
B

#1315 Si pensaras siempre eso estarás cometiendo un error, sobretodo teniendo en cuenta lo que les gusta a las mujeres jugar con os celos de los hombres y lo que les gusta sentirse deseadas.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1316

Yo cometo errores continuamente. A la última mujer que vino a dormir a mi casa tuve que extenderle un cheque.

No me hagas mucho caso. Seguramente vosotros le daréis mejores consejos al chico.

1 respuesta
B

#1317 ¿Va en serio lo del cheque? Como creo que es de coña, no entiendo la gracia la verdad.

1
Kirsoth

Ya que habláis de este tema de que os hablen de otros, ¿y si hacen lo contrario? Me explico, no para de preguntarme por X o por Y "amigas", que si las veo mucho, que que tal con ellas, que como nos llevamos etc, y yo le contesto sin meterme en temas ah bien tal tomamos algo el otro día blablabla, y luego le pregunto: y tu que tal con Z(un amigo suyo con el que tiene una especie de rollito o a saber que, quedan mucho)? y depende del día no me contesta, sólo pone jajajas, cambia completamente de tema o incluso a veces se pone completamente a la defensiva resultando hasta borde.

1 respuesta
Y

#1319 "No te preocupes por las demás, de momento lo estas haciendo bien"

1 respuesta
Tema cerrado