Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

AlfaBrav0

La verdad es que me cortó un poco pero seguí siendo fluido. Solo saqué un poco mas de informacion.

Y como dice #1213. Me lo tomé de forma indiferente y a lo mío.

Kirsoth

#1320 no sé si te he pillado o estoy completamente perdido xDDDD
¿Puedes especificar más?

1 respuesta
Y

#1322 Estas hablando con una chica con la que ya tienes algo de feeling, atracción o como lo quieras llamar, y te empieza con las típicas preguntas de que si ligas mucho, que que tienes con X chica, que si te gusta Y,........

En ese momento le miras a los ojos, sonríes, y le dices que no se preocupe por el resto de chicas, que ella lo esta haciendo bien/que ella te esta gustando/.....

1 respuesta
Kirsoth

#1323 aaaah vale ya, pero no te pillaba porque más que a eso me refería a que no entiendo su insistencia por saber cuando ella tiene una especie de rollito y cuando le pregunto por el chico en cuestión contesta con evasivas, se ríe o cambia de tema... o incluso lo que he dicho, se llega a poner borde si contesta

Marvs

Como puedo sacar temas de conversación?

Ahora mismo estoy saliendo con una chica y en general la cosa va bien pero siento que a veces falta chicha, más soltura a la hora de hablar (los dos somos tímidos) y con el tiempo que llevamos me gustaría tener ya esa soltura, comodidad y COSAS que hablar. Algun consejo en especial?

En general hemos hablado mucho de música, y nos hemos enseñado mutuamente canciones y tal que tenemos gustos en común, algo de cine, de anteriores relaciones, y algún pique blando e inocente pero ultimamente nose...

A ver si alguien puede darme inspiración con el tema.

2 respuestas
B

#1325 http://www.youtube.com/results?search_query=conversaci%C3%B3n+creativa+mario+luna&oq=conversaci%C3%B3n+creativa+mario+luna&gs_l=youtube.3...525.4144.0.4254.32.25.0.0.0.0.229.2435.17j6j2.25.0...0.0...1ac.1.11.youtube.vSuFMjbFhVg

1 respuesta
geronimo1

#1325 Eso tiene que salir solo, tenéis que estar cómodos y podréis hablar de tooodoo... también depende de la chica pero si no saca temas de conversación intentar hablar de algo en común o algo que le guste a ella y profundizáis en el tema.

Habla de temas generales, de proyectos de futuro, de su pasado (lol no hableis de ex por favor xDD) nose es que en realidad sale solo sobre cualquier cosa si la chica no es muy tímida.

2 1 respuesta
B

#1327 Yo nunca he entendido el problema de hablar de ex. Yo con todas las tías con las que me he liado me han hablado de sus ex, al igual que yo de las mías, en plan de risas y no pasa nada. Supongo que lo diréis por la típica despechada que habla 24/7 de su ex y te quiere usar como pañuelo de lágrimas friendzoneado a tope, pero eso nunca me ha pasado así que...

#1329 Ese comentario no hay por donde cogerlo, y si fueras alguien hasta me ofendería pero no mereces ni eso campeón.

2 respuestas
montyrap

#1328 Si tu hablas de tu EX de jijijaja es que no te folló muy bien.

1 respuesta
geronimo1

#1328 Eso es otro tema del que me gustaría hablar puesto que me está ocurriendo ahora, lo soltaré como una pregunta simple y algunos me diréis niño chico pero me afecta bastante:

¿No os da una sensación malisima por el cuerpo saber que la otra persona ha follado en "X" sitios y que se le han corrido ya en la boca y que ha experimentado muchísimas sensaciones ya con otros tíos?

Llamarme loco pero prefiero vivir en la ignorancia

5 6 respuestas
B

#1330 A mi eso me pasa si me encuentro con una tía y me cuenta que ha follado con XX tíos, pero bueno... qué se le va a hacer, si está limpita...

montyrap

#1330 Yo tengo suerte de ser joven aún y haber podido romperle la teleta a mi novia xD

Sergio_Ford

#1330

Hoy en día, encontrar a alguien puro y casto está complicado.

1 respuesta
montyrap

#1333 y lo bien que pueden llegar a follarte que me dices, ¿eh?

APoKaLyPSiS

#1330 Mejor que lleven algo de recorrido, que sino te encuentras con cada zoqueta que es como follarse un saco de patatas.
Aunque si, yo también prefiero no saberlo xD

4
Y

#1330 Depende del grado de "guarreria" de lo que haya hecho. A mi no me afecta para nada saber/que me diga que ha follado con su ex o cosas así, nose es algo que a partir de cierta edad se da por supuesto.

Otra cosa es que te enteres/te cuente como se hizo un bukake en su viaje de Erasmus, se follo a dos tíos en X sitio,....... Ahí si me da un poco de mal rollo.

PD: Todo esto depende de lo que busques con la tia. Si tengo alguna de expectativa de futuro con la tia me pasan estas cosas, pero si es la típica que conoces un dia en la discoteca y sabes que va a ser una noche de sexo y no la vas a volver a ver en tu vida pues como si es una de las actrices de two girls one cup.....

1
Marvs

#1326 Me los he visto y bueno...no esta mal pero te deja un poco igual, porque a parte se contradice: por un lado dejar que ella hable todo el rato y tu sólo devolviéndole la pelota, pero por otra parte que tienes que tener una conversación estimulante...no me salen las cuentas.

Lo único que veo más útil es la primera regla: si estas bloqueado con la conversación es que estas más centrado en ella que en ti mismo.

Y supongo que luego depende de ti expresar lo que sientes de la forma más apasionada que puedas.

Todo ello sin forzar nada en la conversación.

1 respuesta
guillauME

#1337 Yo creía que estaba oxidado y hoy he quedado con una chica. He estado tranquilamente hablando con ella alrededor de 2 horas y media sin ningún problema, sin repetir temas ni forzar absolutamente nada. Todo esto mientras nos hemos tomado algo para desayunar y hemos dado un paseo por el barrio.

La cuestión es ir sin ningún tipo de presión, suelto y sin nervios. El resto si eres una persona sociable creo que sale solo.

1 respuesta
Marvs

#1338 Nose, somos sociables pero ella dice que es más de escuchar jajaja tampoco pasa nada que haya silencios y eso pero me gustaría que nuestra conversación fuera más fluida (a lo mejor a ella ni le importa...).

Tampoco penseis que somos mudos y no hablamos de nada jajaja pero siento una presión al llevar ya varias quedadas y no poder hablarla o expresarme como sí me sale con amigos.

Netcore

Os recomiendo mucho el libro Egoland: Seductor, basa mas la seduccion en mejorar primero tus carencias y potenciar tus habilidades sociales como la empatia, asertividad o el carisma. Llevo desde principios d verano notando una increible mejora, haciendo cosas que nunca pensaba que yo podria hacer.

Ya os contare mas que estoy desd la tbleta¡¡

2 respuestas
Kirsoth

#1340 cuenta cuenta, me lo leí hace poco y aún no ha habido ocasión de poner en práctica

geronimo1

#1340 Eso eso un RPV general!

Vaya parece que hay bastante gente a la que le afecta el pasado de la otra persona, creí que era un bicho raro xDDD aunque lo mío roza lo enfermizo ya, como le tenga cariño a la persona y me cuente que en su pasado ha estado ya con varios chicos paso de verla como una diosa a verla de otra manera -.-

No se que voy a hacer cuando tenga 35 años y quiera sentar la cabeza haha supongo que maduraré en este aspecto

1 respuesta
ruk0style

ostias, me parece interesante, cuenta un poco más acerca del libro

TrenboBrah

#1330 #1342

+10000000 me pasa absolutamente lo mismo.

Y ya son varias las chicas que me acaban contando como una confesion que se la chuparon y tragaron el grumo de su novio, o cosas similares y me sienta como un tiro y pierdo mucho interes en ellas.

Ojo, hablo de tías con las que me veo en una posible relación seria con ellas. Si es para follármela y puerta no le hago ascos a nada de esto xDD

GreatKingRat

Es posible encontrar el libro de Egoland para eBook? Un amigo me paso sexcode de Mario Luna y quitando 4 cosas no me pareció interesante.

1 respuesta
Netcore

#1345 Para ebook no esta disponible, tenéis dos opciones comprarlo en formato físico (que son 25 € y cuesta de encontrar) o buscar la versión en pdf por internet. Yo en cuanto pueda lo intentare comprar en formato físico ya que vale la pena para repasar algún que otro concepto que, después de haberlo experimentado o puesto en practica, se interioriza mucho mejor.

Es un libro que vende un método mas natural al que estamos acostumbrados a ver: busca mas el ser uno mismo (como siempre se ha dicho que se liga), pero con unas técnicas de comunicación y habilidades sociales mas entrenadas que se traduce en conseguir tu mejor versión.

En mi caso, no es que nunca ligase, sino que sentía que no dependía de mi el ligar, siempre esperaba el típico cumpleaños donde te presentan chicas nuevas, el típico colega que siempre dice "traigo amigas" o la típica noche de fiesta que se alinean los planetas y te entra una chica borracha.

Entonces llego un colega que se empezó a interesar por la seducción y conoció un grupo de gente que se dedicaba a ir por discotecas de Barcelona a seducir chicas. La primera vez que fui con ellos, ya sentí que era un concepto totalmente distinto al que estaba acostumbrado al salir de fiesta: 0 alcohol y hacer algo de lo que yo alucinaba por aquel entonces: entrar a chicas y sin necesidad de alcohol, los veía entrar sin parar, pasándoselo bien, haciéndolas reír e incluso sacandoles el móvil para una futura cita. Yo esa noche no hice nada, simplemente observe y me dedique a impregnarme de las cosas que me contaban y los libros que me recomendaban, que entre ellos estaba el de Egoland.

Volvimos a la semana siguiente, con bastantes paginas leídas durante la semana por mi parte y con una visión del mundo femenino distinta, con una actitud distinta y con ganas de aprender. Esa noche marco un antes y un después, me dedique la primera parte de la noche a observar, vi como alguno de ellos aprovechaba el camino de ida para hablar con alguna chica aburrida del metro o otros abordaban bellezones en la terraza de la discoteca. Entonces es cuando uno me dijo, ves a hablar con esa, no pierdes nada... Sentí una sensación horrorosa en el estomago, pero una vez me vi hablando con ella tranquilamente, se me encendió una parte del cerebro que tenia dormida y entonces me di cuenta del poder que tenia realmente.

Después de hablar con esa chica, empece a ver las cosas de otra manera, aun tenia muchas cosas que aprender, ya que no había sacado nada de esa conversación pero estaba empezando a ver una nueva realidad. Al final de la noche ya había hablado con un par de chicas más e incluso vi una camarera con una melena rubia y un cuerpo espectacular aburrida detrás de la barra y la estuve entreteniendo durante unos minutos antes de irme con una actitud muy receptiva por su parte. Imaginaros el shock mental una vez en la cama después de hacer cosas que nunca te hubieras imaginado hacer y las posibilidades que tenia a partir de ese momento si seguía así.

Todo esto ocurrió antes de empezar el verano.

A partir de ese momento todo ha sido aprendizaje, te das cuenta que no todas las noches puedes estar con la misma actitud e igual de bien o que al conocer las primeras chicas atractivas vuelves a perder tu faceta de seductor y es fácil caer a sus pies. Entonces es cuando entiendes que has de mejorar mas tu relación contigo mismo, conocerte, quererte, entenderte, no castigarte e ir en busca de tu mejor versión y tener tus objetivos bien claros. De esta manera, aumentas la confianza contigo mismo, sabes que cuando hablas con alguien ya sabe que esta delante de alguien distinto, sabes escuchar, sabes empatizar, sabes llevar la conversación a donde te interesa y divertirte. Sientes que tienes algo que aportar a los demás.

Una de las cosas que mejor he interiorizado es que nuestra felicidad no tiene que depender de ellas (ni de nadie), nosotros tenemos una vida, estamos contentos con ella y ellas nos la complementan con sus sonrisas, con sus formas de pensar, con su capacidad de empatizar, con las conversaciones interesantes que nos pueden dar y... evidentemente con sus gemidos en la cama.

Pd: Os recomiendo este articulo de la pagina de egoland: http://www.egolandseduccion.com/serunomism/

Saludos y ya os contare mejor el resto del verano!

4 2 respuestas
yeOprz

#1346 NNo he podido evitar sonreir al leer el parrafo quinto, este tipo de material lo descubri por casualidad "naxoseduccion.blogspot.com" ( navego por cientos de paginas distintas que no tienen real utilidad para mi ) y no veas cuando se lo conte a mis amigos me tomaron por loco y se reian pero es cierto, si te tomas enserio los tips y tratas de ser humilde contigo mismo ( me refiero a actitud como con t_d_s p_t_s ) pues llegas a poder tener una personalidad atractiva y lo mas importante, que se hace dura porque tu autoestima lo hace posible.

B

#1346 A más de uno tus párrafos les resultarán familiares. Y a mí el primero. "Seeing The Matrix".

En cuanto termine los parciales me pondré a ello otra vez, porque es cierto que en cuanto descubres de lo que eres capaz (tú y todo el que se ponga) hasta te asusta.

Aunque yo soy más técnico en ese aspecto, y menos emocional, por decirlo de alguna manera, hay artistas mucho mejores que Egoland.

Aunque en general, buena expe.

#1349 Cualquier americano, sobretodo los del Project Hollywood. Y hay algún británico y un australiano bastante buenos. Debería buscarlos para nombrarlos.

Egoland, Mario Luna y sus "secuaces" no son más que meros traductores.

1 respuesta
yeOprz

#1348 ¿Como quien?

pd: no me gusta juzgar en este tipo de temas sin embargo te invito a ello.

pd2 : voy por la pagina 55 de egoland y esta resultando una lectura muy amena :)

2 respuestas
B

#1349 Recuerdo una entrada del blog de Gambler (británico) de los libros must, te la buscaré.

Edit: http://www.puatraining.com/blog/the-ultimate-pick-up-artist-book-collection

Si sabes inglés, cualquiera de esos libros y sus autores demolerán cualquier cosa vista. Obviamente, son de distintos tipos, des de crónicas periodísticas como The Game, hasta la enciclopedia de The Mystery Method (Sex Code es la traducción "literal"...).

Y bueno, Canadienses tienes a los 3 jueces de Keys to the VIP.

Te recomiendo el programa gratuito de youtube "The Mens room", por Mark Sparks. Así como su web, tiene una entrevista con los 3 jueces que te resume la "emoción" que transmite cualquier libro Egoland en 45 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado