#1345 Para ebook no esta disponible, tenéis dos opciones comprarlo en formato físico (que son 25 € y cuesta de encontrar) o buscar la versión en pdf por internet. Yo en cuanto pueda lo intentare comprar en formato físico ya que vale la pena para repasar algún que otro concepto que, después de haberlo experimentado o puesto en practica, se interioriza mucho mejor.
Es un libro que vende un método mas natural al que estamos acostumbrados a ver: busca mas el ser uno mismo (como siempre se ha dicho que se liga), pero con unas técnicas de comunicación y habilidades sociales mas entrenadas que se traduce en conseguir tu mejor versión.
En mi caso, no es que nunca ligase, sino que sentía que no dependía de mi el ligar, siempre esperaba el típico cumpleaños donde te presentan chicas nuevas, el típico colega que siempre dice "traigo amigas" o la típica noche de fiesta que se alinean los planetas y te entra una chica borracha.
Entonces llego un colega que se empezó a interesar por la seducción y conoció un grupo de gente que se dedicaba a ir por discotecas de Barcelona a seducir chicas. La primera vez que fui con ellos, ya sentí que era un concepto totalmente distinto al que estaba acostumbrado al salir de fiesta: 0 alcohol y hacer algo de lo que yo alucinaba por aquel entonces: entrar a chicas y sin necesidad de alcohol, los veía entrar sin parar, pasándoselo bien, haciéndolas reír e incluso sacandoles el móvil para una futura cita. Yo esa noche no hice nada, simplemente observe y me dedique a impregnarme de las cosas que me contaban y los libros que me recomendaban, que entre ellos estaba el de Egoland.
Volvimos a la semana siguiente, con bastantes paginas leídas durante la semana por mi parte y con una visión del mundo femenino distinta, con una actitud distinta y con ganas de aprender. Esa noche marco un antes y un después, me dedique la primera parte de la noche a observar, vi como alguno de ellos aprovechaba el camino de ida para hablar con alguna chica aburrida del metro o otros abordaban bellezones en la terraza de la discoteca. Entonces es cuando uno me dijo, ves a hablar con esa, no pierdes nada... Sentí una sensación horrorosa en el estomago, pero una vez me vi hablando con ella tranquilamente, se me encendió una parte del cerebro que tenia dormida y entonces me di cuenta del poder que tenia realmente.
Después de hablar con esa chica, empece a ver las cosas de otra manera, aun tenia muchas cosas que aprender, ya que no había sacado nada de esa conversación pero estaba empezando a ver una nueva realidad. Al final de la noche ya había hablado con un par de chicas más e incluso vi una camarera con una melena rubia y un cuerpo espectacular aburrida detrás de la barra y la estuve entreteniendo durante unos minutos antes de irme con una actitud muy receptiva por su parte. Imaginaros el shock mental una vez en la cama después de hacer cosas que nunca te hubieras imaginado hacer y las posibilidades que tenia a partir de ese momento si seguía así.
Todo esto ocurrió antes de empezar el verano.
A partir de ese momento todo ha sido aprendizaje, te das cuenta que no todas las noches puedes estar con la misma actitud e igual de bien o que al conocer las primeras chicas atractivas vuelves a perder tu faceta de seductor y es fácil caer a sus pies. Entonces es cuando entiendes que has de mejorar mas tu relación contigo mismo, conocerte, quererte, entenderte, no castigarte e ir en busca de tu mejor versión y tener tus objetivos bien claros. De esta manera, aumentas la confianza contigo mismo, sabes que cuando hablas con alguien ya sabe que esta delante de alguien distinto, sabes escuchar, sabes empatizar, sabes llevar la conversación a donde te interesa y divertirte. Sientes que tienes algo que aportar a los demás.
Una de las cosas que mejor he interiorizado es que nuestra felicidad no tiene que depender de ellas (ni de nadie), nosotros tenemos una vida, estamos contentos con ella y ellas nos la complementan con sus sonrisas, con sus formas de pensar, con su capacidad de empatizar, con las conversaciones interesantes que nos pueden dar y... evidentemente con sus gemidos en la cama.
Pd: Os recomiendo este articulo de la pagina de egoland: http://www.egolandseduccion.com/serunomism/
Saludos y ya os contare mejor el resto del verano!