#13313 Te hablo de mis experiencias. Esto es Sevilla y, según tengo entendido, está muy lejos de parecerse a sitios como Madrid o Barcelona que son, claramente, bastante más "evolucionados". No te digo que sea mi mentalidad, te comento qué es lo que yo he vivido. Y, a parte de los rumores, cuando he tratado con tías de Madrid... han acabado siempre en la cama, se nota bastante la mentalidad.
Que podría encontrar una tía de la que enamorarme con la que quedara la primera noche y folláramos? Claro, pero me parece que es bastante raro. Cuando digo que valen menos, quizás no lo haya matizado y dé pie a malas interpretaciones; vale menos -para mí-. Soy un fan de los retos y una tía que me lo pone fácil la primera noche... mucho me tiene que gustar para que eso se prolongue. A día de hoy, con 33 años, no me ha pasado, y no han sido pocas. Así que en cuanto al primer punto, perdón, no juzgo que sea mejor o peor persona, pero sí te digo que, para mi gusto, vale bastante más una tía así. Y tampoco hablo de valores, más bien de gusto. Osea, las habrá que follen el primer día con 3 carreras, no quiero decir que sean "menos". De hecho, puede que esa actitud denote valores de una persona inteligente, independiente y con carácter.
En cuanto a; qué valor tiene hacer que alguien se sienta especial. Pues no hablaba de un mero trámite artificial. Me refería a que haya química, buen rollo, una conexión y hacer ver que esas reacciones son relativamente "diferentes" o "especiales". Me refiero a transmitirlo y no esperar a llegar a casa para decir por wassap "oye que ha estado genial por bla bla".
Por último. "Buscan sexo, pasarlo bien, y ya está". Una tía no busca sexo y punto para pasarlo bien. Que tú lo hagas, o tus amigas, no significa que sea común ni general. Como te decía, yo generalizaba. Somos humanos, y los humanos llevan una evolución de muchos miles de años para que llegue una generación con los cables cambiados a contarme lo que me estás contando. Entiendo que te eches las manos a la cabeza, pero tu mentalidad es producto de un entorno social que no es general ni mucho menos. Vete a cualquier ciudad mediana, pueblo o lugar que no sea capital, y me entenderás. No digo que sea lo que nos espera en un par de generaciones, o incluso en una, pero en la mía las tías no van follando al primero que conocen de una noche o no es lo 'general'.
¿Eres madrileña o catalana?