Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

er_segio

alguien que me de consejo en #13346?

demoledor

#13350

jajajajajajajajaja ajjajajajajajjaja jajajajajajajajajajaja <pausa para respirar> jajajajajajajaaj ajajajajajaja

espera espera... no he terminado...

jajaajajaa jajajaja, vale, ya. ahora el consejo

alguien dijo en estas paginas "es imposible salir de una friendzone, intenta meterte en la follaAmigoZone" o algo muy parecido.

se puede (comprobado :D) tan solo ten cuidado de que la tia en cuestion no resulte una local del 15 (comprobado :( )

Oboro

#13350 3 opciones (fáciles?) para salir de una FZ.

  1. Cambias tu físico exageradamente (para mejor, obviamente).
  2. Cambias tu status socioeconómico.
  3. Inviertes un tiempo exageradisimo que te reportaría por infinito si lo invirtieras en otra cosa.
5
Sergio_Ford

#13347

Yo he conocido a algunas chicas bastante interesantes en el Fnac. En la zona de los libros, concretamente. Tan solo tienes que ir a comprar algún libro con calma, y durante el proceso seguramente te cruces con alguna chica que te llame la atención.

Las aperturas son sencillísimas y si tienes mucha labia es muy factible que termines la conversación con la chica en cualquier cafetería cercana.

1 respuesta
Glicerart

#13354 Interesante, igual mañana me acerco por la tarde a ver su pesco algo. ¿Más ideas?

1 respuesta
X

Buenas ayer entre en este thread y me leí vuestros post, me parece muy interesante.... quiero salir de conocer mujeres en redes sociales para dar el paso cara a cara, lanzarme creo que puede ser divertido cosa que ya no hago desde los 18-20 cuando se implanto las tecnologías de contacto...

#13355 respecto a lo que cometas, que te parece clases de teatro, interpretación ??

un amigo se apunto en mi localidad y la verdad que le dio bastante vidilla, era fontanero y no encontraba faena, decidió apuntarse a clases y también se trabajo bastante el aspecto físico, sinceramente le fue genial empezó a subir y ahora hace algunos papeles en series televisivas.

Te lo comento por que en esas clases conoció a chicas que mantuvo relación, también conoció a su actual pareja.

Lixae

#13285 Dry martini. Si viviese en Barcelona, me estaría ahí todos los días.

De nada. Aunque para un ligue de una noche igual se sale de presupuesto xD

1 respuesta
dervil

#13350 En mi opinión que te la juegues del todo, quiero decir cambia tu actitud hacia ella de forma radical.

No la hagas favores ni cosas al estilo "friendzone", no escuches sus lloros y tal...
Valorate y siempre que puedas crea tensión cuando habléis.
Que vea que ha cambiado tu actitud drásticamente y se pregunte el por que.

Puedes perderla o puedes ganar que te mire de otra forma.

k-vothe

#13357 Gracias, apuntado queda!! Cuanto puede salir el cocktail mas o menos?

Para no desviar el hilo lanzo esta pregunta, si veis que por whats app la cosa esta muriendo con alguna tía que habéis conocido por la calle o de tinder, que soléis hacer? Dejáis que la cosa muera por completo u os jugáis un all-in?

1 respuesta
LeeSinGafas

#13359
¿De que sirve que se muera la conversación? Para nada
¿De que sirve hacer un all-in? Podría colar y además no te quedas con la duda de si podría haber funcionado o no

1
Tyron03

Bueno, he conseguido uno de los retos que me propuse en verano, terminar en la cama con una milf. Buena experiencia me llevo y con el desayuno hecho, gg wp señores.

2
fluctuoso

Grande tu y grandes las milf, si señor.
Yo suelo quedar con una que tiene 50 años y una hija, esta divorciada y es bastante buena en la cama.

La gustan los jovencitos y de vez en cuando quedamos directamente para follar, tiene tetazas, aunque ya por la edad estan un poco caídas.

Siempre mola compartir cama con mujeres de verdad.

1 respuesta
S

#13362 Que edad tienes tú? Y por curiosidad donde la conociste?

fluctuoso

En un bar que frecuento, tengo 26 años.

No te menciono que estoy en el móvil y en un garito xdd.

Krules

Lo que nunca entenderé es como (sin hacer nada) unas semanas no te habla ni cristo y luego de repente el mismo día todas se ponen de acuerdo para dar la brasa por whatsapp tirando la caña a saco.

Es cíclico, en serio. Que alguien me lo explique.


PD: Una frase de una peli que vi el otro día que se puede aplicar aquí perfectamente:
"Nunca se enfrente demasiado tiempo a un enemigo o se adaptará a sus tácticas"

Para todos aquellos que se preguntan por qué al principio la chavala está receptiva y cuando pasan los días y no has hecho nada la chavala deja de estarlo.
Ni idea en que peli fue, he estado buscando por google y no sale nada, pero me gustó la frase.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#13365

Leones por corderos. La película, meh. La frase mola.

1
ManOwaR

Para que a mi me guste una milf, no tiene que pasar de los 40 y pocos, estar extremadamente buena, y ser extremadamente higienica para que su chirri no huela como un higo avinagrado con el paso de tantos años.

holeshow

#13272 Vengo tarde pero te comento un sitio top: "La cocina de mi vecina". Está en malasaña y es rollo local/tartería donde hablar y tocar sin que te molesten por mucho tiempo que estés, estando cómodo y con la tía creyendo que es especial (jajajaja) por llevarla a un sitio diferente. Da muchos puntos, en serio. Pero ojo, que igual no es exáctamente lo que buscas pq es el típico sitio en el que no haces mucho pero al salir vas a acabar en su/tu casa de fijo.

B

Hola trasnochadores, madrugadores o resacosos, vuelvo de la cita que comentaba páginas atrás y del mismo modo que se cuentan las citas que salen bien, también es enriquecedor contar las que "salen mal". Esta pertenece al segundo grupo, así que sin más dilación voy con la introducción.

Hace una semana vi en Tinder a una chica rusa de 18 años, me resultó tan atractiva que no esperé al Match, agarré su Instagram y le metí ficha por Direct:

- Hey, where are you from? (sí, no es lo más elaborado, pero en IG tengo comprobado que el 90% de que te haga caso depende de tu perfil).

Me contestó. Intercambiamos unas palabras y tras descubrir que llevaba muy poco viviendo en Madrid le dije que un día le enseñaría un restaurante chulo de Madrid. Dijo "cool, text me when you have free time +XX XXX XXX".

Espere 2 días. La agregué. Quedé con ella para esta noche. Y así fue la cita:

Llegué al punto de encuentro antes que ella, yo estaba inusualmente inquieto por tres motivos: primero, no habíamos hablado prácticamente nada. Segundo, cita en inglés. Tercero la chica era una modelo profesional, 1.80, pelo claro ojos claros, bueno termino antes poniendo su foto:

Con este percal me planté en el punto de encuentro. Apoyado en un soportal la vi asomar por la salida del Metro: un peldaño 1.60... otro más... 1.70... último peldaño...1.80, se gira hacia mi ¡joder! impresionante de pelotas. Menos mal que estaba preparado para ese momento y mis músculos faciales me obedecieron como los SWAT mejor entrenados.

Sonrisa. Saludo. Dos besos. Típica charla para romper el hielo y llegamos al restaurante. Aquí haré un salto temporal, en estas 2 horas hablamos de mucha cosas, hubo momentos de reírse, hubo momentos de cumplidos, hubo momentos de conversaciones serias (joder, si hasta hablamos de micro/macronutrientes porque era una friki de eso...) Realmente fue una buena conversación, no la mejor que he tenido (por el idioma), pero si buena.

Salimos de la cena. Ella más contenta (por el vino). Yo igual que entré (por mi bien). El hielo estaba más que roto y ella hablaba ya con mucha fluidez. Decido ir dando un paseo hasta el Templo de Debod donde hay unas buenas vistas nocturnas de Madrid. Ella me dice que tiene frío, me quito la chaqueta sin mediar palabra y se la pongo, seguimos hablando y llegamos al sitio.

En este punto estaba plenamente confiado. Yo ya sabía que estaba hecho, esta película la había visto muchas veces. Tanto que estaba hasta relajado. Apoyados en la barandilla hablamos un poco más mirando el colorido skyline de Madrid. Era el momento, así que me dispongo a tantear el terreno...

El terreno estaba árido de cojones, parecía que llevaba sin llover desde que Franco era corneta. Ella estaba muy cómoda hablando pero en cuanto intuyó por dónde iban los tiros me miro con cara rara, como "extrañada", como pensando: "Noveno, ¿de verdad me has invitado a una cita para liarte conmigo?". Así que tras cagarme en la puta interiormente, me reí y le dije que le acompañaba a la boca de Metro, sus compañeras de piso (también modelos) le esperaban en casa para arreglarse e irse de fiesta. Así es chicos, ella no quería, lo noté, y no pensaba forzar la situación.

Empezamos a caminar y me dice que me vaya de fiesta con ellas, a lo que le digo que no. Podéis pensar que esto es un mal movimiento, pero creedme, si hubiera visto que tenía intención de liarse conmigo habría salido, pero sé diferenciar si hay un mínimo de intención, y en todo momento estuvo amistosa pero nunca juguetona.

Ya a mitad de camino me dice que está decepcionada porque no me una con ellas de fiesta, que quiere que la vea con su peluca negra que se ha comprado para Halloween, blablabla. De nuevo rechazo con risas la idea (0 reactividad, por supuesto). Había quedado para conocerla y si me gustaba liarme con ella. Si eso no había ocurrido el resto era marear la perdiz, y no pensaba pringar de pardillo dando tumbos por Madrid para jugar a la lotería con un beso que ya se tendría que haber dado.

Llegamos a la boca del Metro, nos fundimos en un abrazo, me dice que lo ha pasado muy bien, soy recíproco, la sonrío, me dice algo diplomático como "bueno, nos podríamos ver otro día", yo le sonrío y le digo "maybe ;), have fun tonight", nos despedimos y nos vamos cada uno por nuestro lado.

Ya caminando a solas por la calle suelto un par de improperios en bajo, es la primera cita que no va como yo quiero en más de 2 años, y me revienta no saber por qué. No sé si es culpa suya, culpa de los dos, culpa mía por no haber dejado claras mis intenciones desde el principio...

Conforme escribía esta crónica me ha llegado este Whatsapp suyo: "Thanks again for such a nice evening. I'm happy to meet you :)".

Bien, sé que algunos estaréis pensando que no está todo perdido. Pero a estas alturas sé cuando una chica tiene interés real en tener algo (sexual) contigo y cuando no. Y esta chica ni lo ha tenido ni creo que lo tenga. Creo simplemente que es una chica de 18 años que se pasa la vida viajando y allá donde va conoce a cientos de personas, forma parte de su rutina y lo hace para no sentirse sola. ¿No se lía con ninguno? Supongo que sí, y ese uno no he sido yo jajaja. Así que friendzones las justas.

Las parte positiva de todo esto es que después de haber sacado esta cita adelante cualquier otra cita que tenga a partir de ahora me parecerá un paseo.

13 8 respuestas
ramaGZ

#13369 Interesante.

Esta es mi opinión: lleva poco tiempo en Madrid, conversación en inglés y como bien dices, por su trabajo debe de conocer a cientos de tíos por mes. No es que sean las mejores condiciones. Igual no metiste la sexta marcha cuando pudiste hacerlo, pero ahora ya pasó. Si hiciste bien tu trabajo, volverá. Y si no vuelve, entonces lo que queda es pseudofriendzonearla para seguir subiendo las escaleras (aka "beneficiarse de sus compañeras de piso" ). Esto es algo que me pasó a mi bastantes veces y son muy muy curiosas las reacciones. Hay mucho que jugar por ahí.

W

#13369

S

#13369 En primer lugar decirte que te envidio por haber podido sacar una cita así para delante, una tía espectacular pero yo no creo que por no haberte liado con ella en la primera cita esté todo perdido. Hay personas que antes de liarse con alguien prefieren conocer un poco más, es una tía que estará cansada de que le entren los tíos a saco y tú has sido capaz de sacarle una conversación inteligente, llevarla a un sitio guay y portarte bien con ella.
El wasap que te ha mandado al final no te lo hubiera mandado si no la hubieras hecho sentir cómoda y agusto. Yo probaría a quedar con ella un par de veces más creando algo de tensión sexual pero esperando que sea ella la que de el paso.

1 2 respuestas
W

#13372 +1 punto por punto.

1 respuesta
ramaGZ

#13372 #13373 Eso, demos el peor consejo del mundo: crear tensión sexual y que sea ella quien dea el paso.


Esperando por ese paso

3 2 respuestas
W

#13374 Bueno, dejemoslo en que responda a nuestro juego. Lo que él estaba esperando que pasara la otra noche. Ya luego que se la meta hasta la traquea.

1 respuesta
ramaGZ

#13375 Sí, eso sí. Pero por norma general, cuando uno crea tensión sexual tiene que ser consecuente con ese acto. Si no lo haces, te resta congruencia y es contraproducente.
Y si por alguna razón es ella quien da ese famoso paso... achtung. Puede que no sea muy recomendable seguir por esa vía (a menos que quieras ser el pasivo)

S

#13374 Cuando me refiero a que ella de el paso me refiero a que se muestre receptiva y te lo haga notar, un roce, un apretón, que se note claramente que quiere vamos, no necesariamente que se te lance al cuello a saco jajaja aunque bueno si eso pasa mejor que mejor xDDD

Petras

Ahora que habláis de eso...

¿Cómo llevaríais a una tía a un hotel si te lleva calentando mogollón por whatsapp? Os pongo en situación, es una calientapollas de manual, y sé ya de mano que no va a proponer nada. Aunque ya hubo rollo con ella ,quiero culminar pronto porque tengo miedo que se le pase el calentón.

Hoy quedé con ella para tomar algo, alguna recomendación para escalar hasta llevarla a un hotel?

2 respuestas
kidike

#13378 ¿No tenéis casa ninguno de los dos? Llevarla a un hotel es como decirle "Jajaja eres puta y lo sabes" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Petras

#13379 No, no hay casa. Ocurre lo que hablabais paginas atrás. Es puta y le mola follar pero no quiere sentirse una guarra si folla en la segunda cita. :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado