#13571 La manita se la he dado por la frase "Si yo dijese la mitad de lo que dices tu sobre los tíos me habrían baneado 4 veces", porque creo que es cierto, ya no sólo porque muchas personas creen que por el mero hecho de nacer o ser mujer entiendes 0 de seducción, si no, porque este es un hilo donde la mayoría son tíos. Nada más, intenciones inocentes xd
Yo la verdad es que lo que dices de la conexión no lo separo por nacionalidades, si no, por personas, es decir.. por su carácter o forma de ser, independientemente de su cultura o entorno. No sé, hay personas que son más abiertas y por tanto más propensas a mantener conversaciones profundas y/o abrirse emocionalmente a alguien a corto plazo (en una cita, la noche que lo conozcas, etc).
No sé si te suena lo de inteligencia emocional (una clasificación de diferentes tipos de inteligencias de hace relativamente poco tiempo).. creo que los tiros van por ahí.
Creo que simplemente es cuestión de la persona y del interés que pongas en relacionarte con ella. Yo te planteo algo: ¿Crees que puedes ser tú el que está cambiando de actitud?
Me explico: A lo mejor, al igual que al ir a hablar a una extranjera se te pasa más la vergüenza por el hecho de que ella sea tal, también podría suceder que precisamente por pensar que es extranjera estés más receptivo y predispuesto a tener conversaciones más satisfactorias y, en general, mejores experiencias. No sé, eh xdd puede ser que vayas más confiado también.. los humanos somos muy sugestionables tanto para bien como para mal, en tu caso puede facilitarte las cosas pensar que la chica es o tiene X característica.
#13572 Discúlpame pero debo recordarte que aquí hay gente para todo. Podría contarte jugarretas de distintos tipos de tíos o lo que te sueles encontrar de fiesta. No todos sois seductores por naturaleza, ni buenas personas, ni lo hacéis todo bien. Y por eso no me gusta generalizar, porque no es justo. Lo mismo tú tampoco eres de los que hacen esas jugarretas pero, por si acaso, no generalizaría. No es justo que el resto se joda por cuatro niñas o niños tontas o tontos.
Yo la verdad es que no me ofendo ni me doy por aludida con las descripciones malas que suelo leer por aquí porque tengo claros cuáles son mis valores y creo que lo he dicho mucho en este hilo, incluso. Sin ir más lejos, no sería capaz de liarme con un casado. Y he tenido la oportunidad.
Porque todos nos quejamos que hoy en día no se puede tener una pareja porque no hay respeto en este mundo, cuando los que primero no respetamos somos nosotros mismos. Pero bueno, ese es otro tema, que se me va el teclado..
Cuántas buenas sorpresas nos llevaríamos con la gente si no prejuzgaramos tanto.. y me incluyo, para mi desgracia.