Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DoriHysteria

#13558 felicidadesyoqsexd

Yo con guiris, con los que me he relacionado, son en general menos cerdos que los españoles

1 respuesta
W

#13561 Comentas el tema de que es porque está fuera de su ciudad, comento que yo quedo en mi ciudad haciendo ver que es por el tema del idioma y no del lugar. Respuesta que va en total consonancia con lo que se está hablando y contestas un "felicidades".

Luego te preguntas por la cantidad de mierda que te rodea. Madura y deja de tocar los putos cojones.

6 2 respuestas
DoriHysteria

#13562 sinceramente no me parecía que la repuesta tuviera que ver con mi comentario. Te pasas el puto dia tirando mierda sobre las españolas. Si yo dijese la mitad de lo que dices tu sobre los tíos me habrían baneado 4 veces.

Yo aportaba un dato, simple y llanamente.

1 2 respuestas
W

#13563 Si no ves la relación entre lo que él dice, lo que tú dices y lo que yo digo. Cosas que giran en torno al idioma y la localización geográfica de las mujeres. Tal vez deberías coger un libro y prestar atención en mejorar la compresión lectora. Que te nuble el puto hate es otra cosa.

Y yo podré meter mierda. Y podré tener más o menos razón. Pero siempre me verás basándolo en mi experiencia y no soltando verdades universales cuando no sobrepaso la veintena. Prueba a argumentar como hace cualquiera de los tíos que posteamos aquí y te darás cuenta, tal vez, de que nos la sudas y no es personal.

Ni te molestes en citar. No quiero ensuciar más el hilo. Es más, invito al mod a que lo oculte. Siempre lo consigues, eres increíble.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#13564 llevas razón. Tu ganas. Ahora pasa de mi en el foro también.

1 respuesta
S

Os vais a liar?

2 1 respuesta
S

Sigue tratando así a la chica esta y te la follas hasta por el culo. #13562

Son así.

1 respuesta
W

Me encanta la manita de la otra única tía que pasa por el hilo a la attwhore de DoriHysteria xD Si es que son todas iguales.

#13567 #13566 Si yo hablara...

#13565 Ok, yo paso de ti en el foro si dejas de tocar los cojones con comments de mierda o llamarme a las 7 de la mañana.

1 1 respuesta
Bathory2

Oye pues no es por alimentar al monstruo del odio que parece reinar por aquí últimamente, pero realmente no entiendo por qué tanta aversión a las españolas.

Lo que ha dicho Dori de los españoles son cerdos pues bueno, me resulta una generalización bastante llana como la que se hace con las españolas (sorry Dori). Está claro que la cultura influye, pero no creo que influya tanto como para tener conversaciones de otro nivel planetario.
Haber tenido malas experiencias con una española no implica englobarlas a las demás. Es cómo decir que todos los rocosos son unos flipados :psyduck:

El día que todas nos neguemos a ligar con el resto de españoles veríamos si cambiaríais de opnión xdd

#13568 Qué decepción que pienses así.

2 respuestas
XaarLy

pura seducción en directo jaja

W

#13569 Cuando englobo siempre suelo decir "en la mayoría de los casos" o "por lo general". No soy de aquí el que ha estado con más tías. Pero tengo una muestra lo suficientemente elevada para poder ya ir forjando una opinión.

He conocido a españolas encantadoras. La única persona a la que he querido es española. Y si me dicen de estar con ella o con cualquiera de las guiris de 9 con las que quedo tendría clara la respuesta.

Pero por ahora limitándome a buscar fuera de las fronteras ha funcionado y obtengo cosas que considero más satisfactorias. Y es lo que dice gero en su anterior comment, puede que no puedas expresarte al 100%, pero tienes conversaciones que no has tenido anteriormente.De hecho de ese tipo de conexión sólo he tenido con 2 españolas en mi vida, el resto todas putas, sosas, planas, enganchadas a la tele y sin nada interesante que aportar.

edit: si le has dado manita es porque opinas como ella. Si piensas que de verdad que mi comentario no tenia NADA de relación con lo que se estaba hablando... pues apaga y vámonos xD porque yo lo veo claro.

2 respuestas
S

#13569 Que no lo entiendes? ¿Hola?

Yo no he tenido malas experiencias más que nada porque me la traen al pairo y cuando veo algo que no me gusta les mando a tomar por el culo rapidito (la última este finde), pero es bastante cierto que tías de metro y medio y con 60kg van pidiendo rubios ojos verdes de 1,90, y eso no puede ser.

Por no hablar de las calienta pollas, las que tienen novio y hacen lo que les sale de los cojones, las que se acercan pero nunca entran para subirse el ego, etc, etc. Está mal generalizar, lo mismo tú no eres así, me da igual, pero en estos casos hay que generalizar.

Por cierto, los tíos podrán ser unos cerdos (españoles, de eso estamos hablando), pero son mil veces más nobles que las mujeres españolas.

#13571 Esa es otra, el tema de conversación con una chica española se limita a NADA, no tienen prácticamente nada que aportar culturalmente en ningún ámbito, suelen ser bastante paletas todas.

3 2 respuestas
DoriHysteria

Yo con guiris, con los que me he relacionado, son en general menos cerdos que los españoles

En fin, paso, disfruten su foro.

1 respuesta
W

#13573 Venga taluego. Gracias por dejar mensaje de despedida

#13572 También existe la posibilidad de que si el 80% de las tías de España con las que hablamos son como más de uno de aquí hemos descrito, es porque simplemente tengamos mala suerte y que en realidad, la española promedio, tenga mucho que aportar. Y puede que no sean tan divas en realidad, ni se tiren los pedos más altos que el culo, ni que sean unas drama queens, ni que sean personas sin motivaciones ni intereses de algún tipo, ni que etc...

Si es así, somos los tíos con más mala suerte del mundo xD. Ya te digo, 2 en mi vida, 2009 una y 2015 otra.

2 2 respuestas
S

#13574 Pues sí, habremos tenido mala suerte, como todos mis colegas con sus novias que les atrapan y les amargan la existencia, pero bueno, será cosa de nuestros entornos y de nuestra mala suerte.

Yo también dos, 2007-2008 (dos años casi completos) y 2010-2014, ahora ya paso un poquito

1
Bathory2

#13571 La manita se la he dado por la frase "Si yo dijese la mitad de lo que dices tu sobre los tíos me habrían baneado 4 veces", porque creo que es cierto, ya no sólo porque muchas personas creen que por el mero hecho de nacer o ser mujer entiendes 0 de seducción, si no, porque este es un hilo donde la mayoría son tíos. Nada más, intenciones inocentes xd

Yo la verdad es que lo que dices de la conexión no lo separo por nacionalidades, si no, por personas, es decir.. por su carácter o forma de ser, independientemente de su cultura o entorno. No sé, hay personas que son más abiertas y por tanto más propensas a mantener conversaciones profundas y/o abrirse emocionalmente a alguien a corto plazo (en una cita, la noche que lo conozcas, etc).
No sé si te suena lo de inteligencia emocional (una clasificación de diferentes tipos de inteligencias de hace relativamente poco tiempo).. creo que los tiros van por ahí.

Creo que simplemente es cuestión de la persona y del interés que pongas en relacionarte con ella. Yo te planteo algo: ¿Crees que puedes ser tú el que está cambiando de actitud?
Me explico: A lo mejor, al igual que al ir a hablar a una extranjera se te pasa más la vergüenza por el hecho de que ella sea tal, también podría suceder que precisamente por pensar que es extranjera estés más receptivo y predispuesto a tener conversaciones más satisfactorias y, en general, mejores experiencias. No sé, eh xdd puede ser que vayas más confiado también.. los humanos somos muy sugestionables tanto para bien como para mal, en tu caso puede facilitarte las cosas pensar que la chica es o tiene X característica.

#13572 Discúlpame pero debo recordarte que aquí hay gente para todo. Podría contarte jugarretas de distintos tipos de tíos o lo que te sueles encontrar de fiesta. No todos sois seductores por naturaleza, ni buenas personas, ni lo hacéis todo bien. Y por eso no me gusta generalizar, porque no es justo. Lo mismo tú tampoco eres de los que hacen esas jugarretas pero, por si acaso, no generalizaría. No es justo que el resto se joda por cuatro niñas o niños tontas o tontos.

Yo la verdad es que no me ofendo ni me doy por aludida con las descripciones malas que suelo leer por aquí porque tengo claros cuáles son mis valores y creo que lo he dicho mucho en este hilo, incluso. Sin ir más lejos, no sería capaz de liarme con un casado. Y he tenido la oportunidad.
Porque todos nos quejamos que hoy en día no se puede tener una pareja porque no hay respeto en este mundo, cuando los que primero no respetamos somos nosotros mismos. Pero bueno, ese es otro tema, que se me va el teclado.. :D

Cuántas buenas sorpresas nos llevaríamos con la gente si no prejuzgaramos tanto.. y me incluyo, para mi desgracia.

geronimo1

Según mi guiri los españoles somos mas guarros pero los finlandeses cuando beben son siete veces peores, se reprimen mucho y cuando salen de fiesta... suerte

aun recuerdo cuando salí de fiesta con ella por feria que estuve a punto de pelearme con 20 tíos de todas clases porque aunque me veían con ella intentaban tirarle la caña

hijos de puta OS mato a todos mi guiri no se toca

W

#13563 #13574 No caerá esa breva.

xPipOx


12
Bathory2

JAJAJAJ

Perdón.

Ukmadorian

Seré el único que lo leyó?

Mejor decirlo todo que a cachitos la verdad xD

1
Tyron03

Ligar es de machistas:

http://www.unitedexplanations.org/2013/06/10/micromachismos-nuestros-de-cada-dia/

Simplemente atentos a la perla que suelta la de gafas: "Estoy en un bar y que me entren me resulta incómodo" normal, con esa cara de no follar en años si te entran pensarás que se están cahondeando de ti!

1 respuesta
LeeSinGafas

#13582 No hay que hacer caso a estas locas.
Ya hay bastante hilos sobre feminazis, no desvirtuemos este otra vez mas por favor xD

1 1 respuesta
Tyron03

#13583 jajaja está claro que no se las debe hacer caso, pero al leerlo y ver semejante perla me he quedado WTF??

En fin, siento no estar más asiduo por aquí, pero el club maduritas me ha aumentado a 3 y están peor que las de 20... Eso sí, hay una chica de 24 que tiene todo lo que busco en una tía, asi que trabajaré con cuidado pero sin descuidar otros menesteres.

Krules

Las tías de mediavida son siempre la excepción, no se de que os extrañáis xD

Respecto al tema que siempre sacáis de machistas... cansais en serio, es lo de siempre, acaso algún tío os dice como tenéis que maquillaros correctamente? NO. Pues lo mismo pasa con la seducción.

Bathory2

¡Ay, no! pls, otra vez femimazismo y eternopatriarcado no..
Hay vida más allá de estos temas.

No convirtamos esto en el nuevo hilo del neomachismo lol

B

Woman describes types of Alpha, she and her friends have encountered.
https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/3sk7e1/woman_describes_types_of_alpha_she_and_her/

¿Cuál sois vosotros?

3 respuestas
Tyron03

Los feminazimos y patriarcados los sacais vosotros, solo se ha posteado un video para echarnos unas risas, porque lo puse totalmente en modo irónico...

En fin, en cuanto al tipo de alfa que describe ese post, considero que soy: Crocodile

W

Spider por aquí

jbtwist92

#13587 me parece puta mierda ese tread

1 1 respuesta
Tema cerrado