Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#13590

Lo ha escrito una mujer así que posiblemente esté sesgado y se hayan pasado por alto muchos tipos de hombres

S

Spider aunque he sido Snake un par de veces

1 respuesta
B

#13592

Snake es el clásico beta de toda la vida, el friendzoneado que consigue salir de ahí cual héroe, lo que pasa que la que lo escribió lo confunde con un Alfa

2 respuestas
W

#13593 Debemos respetar y admirar a los hermanos de batalla que han salido de la friendzone. Para mí son héroes y merecen el mismo respeto. Están en nuestro mismo bando.

6
Glicerart

De hecho, creo que salir de la FZ tiene mucho más mérito que seducir a una mujer desde 0 :D

1 respuesta
S

#13593 No lo he traducido literal, he obviado la parte esa de dar consejos a una tía con novio, algo que nunca he hecho, nunca me he metido en una relación o he intentado destruirla.

Me lo he tomado más como ser un Spider pero sin importar hacerle daño a la otra persona, algo de lo que no me arrepiento. The snake is very sly and poisonous. He is the guy who plants ideas in your head. Manipulación llevada al extremo

W

#13587 ¿Cuál tú?

1 respuesta
B

#13597 Comparto especie que con Warawk, araña también. He pedido una segunda opinión a una chica para ver cuál era su perspectiva, y también ha dicho que araña.

S

#13595 Admiro a quien consigue salir de la FZ pero no considero que haya sabido seducir mejor, si lo hubiera hecho bien no habría caído en ella.

bammargera

Si controlais el inglés echadle un ojo, llevo 20 mins y está molando bastante

1 respuesta
S

#13600 Es un jefe

RSN

#13587 Snake xD. Aunque habría algún ápice de spider por ahí. Pero la frase esa de "plantar ideas" me hace sentir identificado.

B

Un "crocodile" por aquí.

1
B

Se viene un tochopost así que felicitaciones si tenéis las suficientes gónadas para leéroslo.


Introducción

spoiler

Manteca

spoiler

Desenlace

spoiler
7 3 respuestas
S

#13604 Creo te tengo que dar mi enhorabuena, yo le habría mandado a tomar por culo horas antes de decirle que venga a mi casa, me imagino esa escena de camino a casa pensando (yo): "No sé qué cojones estoy haciendo, vaya pérdida de tiempo, me arrepiento de que esté viniendo"

1 respuesta
B

#13605 ¿Por lo de la Perfect Week? Si tu supieras... además que yo no soy el más indicado para juzgar sobre ese tipo de cosas jajaja

1 respuesta
jbtwist92

#13604 tio, te falto intentar rematar, creeme, me paso algo muy parecido una vez, que estaba la tia todo el rato a la defensiva en plan: se que me quieres follar y no lo vas a hacer, y como no lo hice, la tia cogio y desaparecio igual que vino (si, me empezo a hablar ella a mi)

B

Esa rusa te tiene confuso y por eso te es más difícil saber cómo comportarte. Espero que encuentres el camino y triunfes

1 respuesta
S

#13606 No, por eso no tío, no soy de juzgar actos pasados y menos chorradas, me refiero a la actitud suya en ambas citas.

Soy una persona que se fija muchísimo en los gestos, el tono de la voz, el general psicológico de las personas, y siempre sé por donde van las mujeres, si quieren algo, si se hacen las tontas, si solo quieren calentar, si solo quieren subirse el ego, etc. Por lo que cuentas, le habría dicho que hasta luego al ratito, o quizá puede que me rinda rápido y habría que verlo en directo en tu situación.

1 respuesta
LeeSinGafas

Esa rusa me tiene confuso hasta a mi

16
PoliceFull

Suerte de gente como noveno que aporta algo útil a este hilo y no de 2 attwhore que vienen a decir lo mucho que follan (que si lo hicieran, no estarían en mediatinder)
Luego dejo por aquí un libro que me lei hace tiempo de SC, que mucha SC falta por aquí putos betas.
El metodo de neil strauss (es de 500 paginas pero se leen facil) y hace unos meses me leí el de SC natural y otro que no me acuerdo el nombre de comunicacion noverbal, muy entretenidos los 2.

2 1 respuesta
S

#13611 El método hay que leerselo con cuidado y no tomar las cosas literales, que ya me estoy viendo a alguno salir a una discoteca con un sombrero, unas runas vikingas y una baraja de cartas

PoliceFull

hehehehe pues de eso que hablas yo el otro invierno, salí con un reloj de mujer y 2 tías me abrieron por ese reloj. Fue algo en plan: -Y ese reloj? jajaja - que le pasa? -nada jaja no es de mujer? - Si, estoy de paso por madrid en casa de unas amigas y me deje el mio. -Así? de donde eres?..

spoiler
1 respuesta
Bathory2

#13613 Reloj de mujer.. ok.
Colonia... va siendo menos normal.

Prueba a ponerte unos tacones la próxima vez, ahí tienes entradas de tías aseguradas.

1 respuesta
PoliceFull

#13614 Por favor, no me vuelvas a citar. Que sabras tú de seducción.
Usar colonia de mujer (2 gotas) es sinonimo de preseleccion. Repito: no me vuelvas a citar.

spoiler

dificil si me citas.

1 respuesta
Bathory2

#13615 Ok, tranquilo, solo era un consejo siguiendo tu lógica

:)

Edit: de todas formas me leerías

spoiler
1 respuesta
jbtwist92

dejad de desvirtual el puto hilo con vuestras peleas de mierda, si quereis sacaros los ojos, por privado plis, ultimamente le estoy cogiendo tirria al hilo por vuestra culpa

PoliceFull

#13616 En verdad aprecio la opinión de una mujer.
btw si te encuentras hablando con un tío y huele a mujer, pensaras: tiene novia?

y lo otro es solo ir con algo llamativo y gracioso en cierta medida.

Y para el de arriba, no me estoy peleando solo he dado 2 consejos que tanto a mi como a otra gente le ha funcionado.

1 respuesta
Heliopolo

Me da miedo conocer tías para que me tenga que pasar lo que a Noveno, al menos otro día en tu casa cuando llegues ofrecele bebida o algo y que se anime xd

1 respuesta
Krules

Noveno, esa chavala será tu novia de aquí a un mes.

Acuérdate de mis palabras.

1 1 respuesta
Tema cerrado