Le dije que estaba libre esta noche o la del Sábado, me dijo que quedáramos esa misma noche. Dos besos y entramos en un local tranquilo de Malasaña donde tuvimos una cita que superó con creces a la primera, conversación, fluidez, risas... nos lo estábamos pasando de puta madre.
Entonces le dije que me contara su "long story"... Agarraos los machos compañeros de la Seducción pues no en vano hacemos dogma del famoso T_D_S P_T_S . Me dijo que aunque fuera a pensar mal de ella prefería contarme la verdad porque no le gusta mentir. Me dijo que su mejor amiga lo dejó con el novio y estaba muy jodida. La rusa le dijo "hazte Tinder y conoce algún chico nuevo" pero su amiga se negó alegando que no le gusta el rollo de quedar con desconocidos y que le daba "miedo". La rusa contestó que eso era una tontería pero como no se ponían de acuerdo la amiga le dijo "me hago Tinder si haces una "Perfect Week". Este termino acuñado por Barney Stingson en HIMYM consiste nada más ni nada menos en tener 7 citas en 7 días seguidos con 7 chicos distintos.
Consiguió 6 citas de 7. Yo era el 5º. De ahí el cacao de no recordar que yo venía de Instagram.
¿Mi reacción ante esto? Lejos de ser reactivo, molestarme y juzgarla lo que hice fue no sorprenderme en exceso, descojonarme y preguntarle que qué tal la experiencia. Sinceramente ni siquiera me molestó, uno ya está curado de espanto y hasta me divirtió la conversación.
Me contó que no le habían ido muy bien, que la primera cita fue aburridísima y duró muy poco, que el segundo era un milloneti que le invitó a su casa pero que se acabó yendo porque no paraba de presumir de pasta ,etc etc blablabla. Así que la dije entre risas:
- Siendo hoy Viernes supongo que soy de nuevo la 5ª cita de esta semana
- ¡No! Ya no lo hago más... además tengo que decirte que siempre que tengo una cita con un chico le acabo sacando al menos un par de defectos, y contigo... no.
- ¿Por qué no me escribiste para volver a quedar entonces?
- ¡Porque tú tampoco lo hiciste! ¡Y me enfadó! [/i]
Después de esta entrega de Women's Logic la cita continuó y pasó algo carambolesco que parecía sacado de una película. Salió a conversación el tema de las bebidas, y me contó que le gustaba mucho el Jager, que era el único chupito que realmente le gustaba el sabor.
¿Qué pasó? No me preguntéis cómo pero en cuestión de 1 minuto apareció un camarero (que no podía haber oído nada por el ruido y porque estaba en Parla) y puso en la mesa dos chupitos de Jager. La rusa se me quedó mirando con los ojos abiertos de par en par:
- ¿Es tu amigo? No en serio, ¿cómo lo has hecho? No has hablado con nadie.
Mientras tanto yo ponía cara de Fucker VIP para ocultar mi verdadera expresión de "qué cojones acaba de pasar". A partir de aquí fue todo más rodado si cabe, hasta que ya llegó la hora del cierre.
Vienen curvas de nuevo.
Salimos, deambulamos un poco buscando algo abierto pero todo cerrado excepto las discotecas, así que yo lo veía claro, estoy sólo en mi casa y sabiendo que había estado en casa del tío de la segunda cita, y que había ido todo rodado, sería una imprudencia no invitarle a la mía. Se lo digo y me contesta que la suya está más cerca, le digo que no, pero como prefiera. Se lo piensa unos segundos, y me dices que prefiere que sigamos buscando otro sitio... esto me tocó un poco la polla, no entendía nada pero en fin encontramos un sitio en el que nada más sentarnos vimos que iban a cerrar en breve, así que hasta los huevos pero mantiendo la sonrisa le dije:
- ¿Por qué no quieres venir a mi casa? ¿Vas a casa del milloneti sin conocerle y no a la mía?
(Esta parte la pongo en inglés porque sino el juego de palabras no tiene gracia) Me contesta:
- Because it was like 10 grades colder!!
- Yes, but I'm 10 times cooler! [/i]
Esta respuesta le gustó, ya que tras pensárselo dos segundos dijo "Okay, let's go".
Sinceramente chicos, aunque me la estaba llevando a casa, al igual que en la primera cita, no entendía nada. Todo iba de puta madre excepto cuando tanteaba terreno que lo notaba tan árido como siempre. ¿Por qué no quiere venir a mi casa? ¿Por qué busca largas siempre? ¿Para qué coño queda conmigo? En serio.
Llegamos a mi casa, nos sentamos en el salón y la digo que se quite los zapatos porque es norma en mi casa. Se lo dije sin ningún ánimo de nada pero me echó exactamente la misma mirada que cuando tanteé el terreno la primera cita, esa mirada de "¿esta cita es para liarte conmigo? ¿me intentas llevar al huerto?".
En este punto yo ya estaba un poco desgastado por esta resistencia irracional que tenía, pasaba de rayarme más así que estuvimos un tiempo hablando en el salón hasta que le dije que me iba a dormir, que si quería irse a dormir a su casa o quedarse aquí. Ella se quedo dudando muchísimo, como completamente bloqueada y yo me estaba desesperando. Desesperando porque yo no tenía intención de hacer nada, necesitaba dormir. Finalmemente, aunque ella me había dicho que quería irse a dormir a su casa acabó quedándose a dormir en la mía tal vez porque era muy tarde o tal vez porque vió que yo tenía verdadera intención en dormir. Así que hora de dormir.