#13621 Te contesto punto por punto, aunque creo que casi todas estarían contestadas si hubieses leído el primer relato.
Podrías haberla besado mucho antes.. Cuando lo harás? Una tercera cita?
No, si te lees el relato de la primera cita verías que no.
Con que excusa si no te abre? Falta kino..
Fue a través del kino como noté en la primera cita que no quería que la besara.
Te preocupas mucho en lo que ella quiere/piensa. Si te la querías subir a casa, te la subes. Que es eso de.. A donde quieres ir? xd
Lee bien, le invito a mi casa no le pregunto que a dónde quiere ir.
Sobre lo de: "me echó exactamente la misma mirada que cuando tanteé el terreno la primera cita, esa mirada de "¿esta cita es para liarte conmigo? ¿me intentas llevar al huerto?".
Acaso no querías? Que problema hay en decir las cosas claras y tener una actitud confiado y dominante joder esta en tu puta casa!
Vamos a ver, hay que entender el contexto, esa mirada me la echa cuando le digo que se quite los zapatos para no pisar con la mierda de la calle mi salón, es decir ahí la cosa ni siquiera estaba sexual, era simplemente una orden que le di porque son las normas de mi casa. Otra cosa es que si está tan a la defensiva con eso yo deduzca otras cosas...
3 punto: ¿Por que le preguntas por las anteriores citas? Le podías preguntar también por sus ex.. En vez de eso, le podías hablar por ejemplo que tu venias de 2 citas esa semana..
Hice algo bastante similar. Lo pregunté porque tenía curiosidad, a mi no me afecta hablar de esas cosas, además el principal motivo de la pregunta era averiguar de qué palo iba en las citas.
En ningún momento le tiraste algún nega?
En la primera cita un par, en la segunda bastantes más.
No te voy a negar que finalizara la cita en calidad de beta, pero durante la cita fué todo bastante alfa, lo que ocurre es que tal y cómo estaban las circunstancias sólo había dos desenlaces: el que hubo, o el de un alfa rechazado. Si te sirve de interés sé calibrar muy bien cuándo quiere que la bese y cuando no, tanto es así que en mi vida me han hecho la cobra, si no escalé más era porque no la ví preparada. De todos modos en la 3ª cita haré un all-in.
#13620 A finales de Diciembre se pira por trabajo a otro país, así que lo dudo. Pero gracias jajaja.
#13619 Que no te de miedo conocer a tías así, es la primera vez que me encuentro con una así que imagínate... antes de que te encuentres algo así te encontrarás 20 tías que son justamente lo opuesto. Y por supuesto que le ofrecí bebida, y a pesar de que venía animadísma sólo quiso un vaso de agua. "¿Seguro?" Le pregunté, pero no quiso nada más.
#13608 Muy cierto
#13609 ¿Qué motivo tendría yo para decirle hasta luego durante las citas? Si toda va de puta madre incluso me mete ficha con algún detalle...