Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

PoliceFull

#13604 leyéndolo otra vez, me doy cuenta de varias cosas aunque la historia es entretenida de leer.. Podrías haberla besado mucho antes.. Cuando lo harás? Una tercera cita?
Con que excusa si no te abre? Falta kino..
Te preocupas mucho en lo que ella quiere/piensa. Si te la querías subir a casa, te la subes. Que es eso de.. A donde quieres ir? xd
Sobre lo de: "me echó exactamente la misma mirada que cuando tanteé el terreno la primera cita, esa mirada de "¿esta cita es para liarte conmigo? ¿me intentas llevar al huerto?".
Acaso no querías? Que problema hay en decir las cosas claras y tener una actitud confiado y dominante joder esta en tu puta casa!
3 punto: ¿Por que le preguntas por las anteriores citas? Le podías preguntar también por sus ex.. :psyduck: En vez de eso, le podías hablar por ejemplo que tu venias de 2 citas esa semana..
En ningún momento le tiraste algún nega?
El premio por ahora es ella.. O refuerzas tu arco y das la vuelta a la tortilla o estas fucked.
En verdad no me pareces beta.. Me pareces omega en esas citas.
Un minuto de silencio por París.

spoiler
1 4 respuestas
B

#13621 Te contesto punto por punto, aunque creo que casi todas estarían contestadas si hubieses leído el primer relato.

Podrías haberla besado mucho antes.. Cuando lo harás? Una tercera cita?
No, si te lees el relato de la primera cita verías que no.

Con que excusa si no te abre? Falta kino..
Fue a través del kino como noté en la primera cita que no quería que la besara.

Te preocupas mucho en lo que ella quiere/piensa. Si te la querías subir a casa, te la subes. Que es eso de.. A donde quieres ir? xd
Lee bien, le invito a mi casa no le pregunto que a dónde quiere ir.

Sobre lo de: "me echó exactamente la misma mirada que cuando tanteé el terreno la primera cita, esa mirada de "¿esta cita es para liarte conmigo? ¿me intentas llevar al huerto?".
Acaso no querías? Que problema hay en decir las cosas claras y tener una actitud confiado y dominante joder esta en tu puta casa!

Vamos a ver, hay que entender el contexto, esa mirada me la echa cuando le digo que se quite los zapatos para no pisar con la mierda de la calle mi salón, es decir ahí la cosa ni siquiera estaba sexual, era simplemente una orden que le di porque son las normas de mi casa. Otra cosa es que si está tan a la defensiva con eso yo deduzca otras cosas...

3 punto: ¿Por que le preguntas por las anteriores citas? Le podías preguntar también por sus ex.. En vez de eso, le podías hablar por ejemplo que tu venias de 2 citas esa semana..

Hice algo bastante similar. Lo pregunté porque tenía curiosidad, a mi no me afecta hablar de esas cosas, además el principal motivo de la pregunta era averiguar de qué palo iba en las citas.

En ningún momento le tiraste algún nega?
En la primera cita un par, en la segunda bastantes más.

No te voy a negar que finalizara la cita en calidad de beta, pero durante la cita fué todo bastante alfa, lo que ocurre es que tal y cómo estaban las circunstancias sólo había dos desenlaces: el que hubo, o el de un alfa rechazado. Si te sirve de interés sé calibrar muy bien cuándo quiere que la bese y cuando no, tanto es así que en mi vida me han hecho la cobra, si no escalé más era porque no la ví preparada. De todos modos en la 3ª cita haré un all-in.

#13620 A finales de Diciembre se pira por trabajo a otro país, así que lo dudo. Pero gracias jajaja.

#13619 Que no te de miedo conocer a tías así, es la primera vez que me encuentro con una así que imagínate... antes de que te encuentres algo así te encontrarás 20 tías que son justamente lo opuesto. Y por supuesto que le ofrecí bebida, y a pesar de que venía animadísma sólo quiso un vaso de agua. "¿Seguro?" Le pregunté, pero no quiso nada más.

#13608 Muy cierto

#13609 ¿Qué motivo tendría yo para decirle hasta luego durante las citas? Si toda va de puta madre incluso me mete ficha con algún detalle...

1 respuesta
jbtwist92

#13621 perdon por mi ignorancia pero que es el kino? Y el nega? Me parecen mas nombres de drogas XD

1 respuesta
Migv

Noveno, no es por presionar, pero no crees que esa chica tiene algo diferente?? Algo especial??

Yo que tu seguía jugando, porque, que es la vida si no un juego.

1 respuesta
PoliceFull

#13623 kino es básicamente tocar, contacto, empieza por tocar la mano, abrazos etc y lo último es tener sexo.
Y un nega, es soltarle algo para bajarle el valor.. Pero se tiene que hacer bien o parecerás un cretino.. Ejemplo: Te importaría no escupirme cuando hablas?.. O no me hables con comida en la boca, cualquier defecto que veas lo sueltas xd

geronimo1

Noveno si te sirve de consuelo yo me he enamorado 1 pelín de la Finlandesa y se pira en febrero xD

menos mal que la chavala me ha cortado ahora el rollo porque pfffffff es que novesa que cara macho

dan coraje las nórdicas, intento mantener la compostura pero luego te miran con esos ojos y dep

1 1 respuesta
W

#13621 menudo wannabe de macho alfa que eres. Discrepo totalmente punto por punto.

3 1 respuesta
PoliceFull

-Para sobresalir en algo, siempre hay obstáculos y desafíos que uno debe pasar. Es lo que los culturistas llaman “periodo del dolor”. Los que se esfuerzan, están dispuestos a encarar el dolor, cansarse, humillarse, ser rechazados, son los que se convierten en campeones. El resto se queda al margen.- Neil Straus

#13627 para discrepar primero tienes que saber lo que significa la palabra.. No te ralles tío, se que llevas tiempo trabajandote a Dori, no me intentes bajar el VSR por un foro donde soy anónimo, queda un poco de payasete, un saludito! Y mantente alfa! :P

spoiler
1 respuesta
S

pallasete :o_o: :o_o:

#13622 yap, tendría que verme en tu situación 100%

1 respuesta
PoliceFull

#13629 vale rey del yeísmo. Crack, aportando buena info al hilo, pq con ll no se entendía para nada. :psyduck:
Ontopic: que gente del mundillo os mola? Extranjeros y españoles, algún canal bueno que este empedando?

wiro

Como haceis para cortarle el rollo a una tia que veis que se esta enchochando y vosotros lo que quereis es justamente lo contrario?

1 respuesta
Glicerart

#13631 Dejar las cosas claras desde el principio. No tratarla como si fuera tu novia. No quedar todas las semanas.

B

#13624 No presionas, de hecho es es el motivo por el que sigo interesado en ella y no he pasado a otra cosa.

#13626 Y cómo vais a hacerlo, ¿adiós y hasta siempre?

Justo me acaba de escribir la rusa preguntándome que qué tal, qué sin sentido.

2 respuestas
geronimo1

#13633 Pues nada la chavala tiene 18 años esta aquí con la prima de su edad también estudiando, la prima se pira en 2 semanas y se queda ella sola hasta febrero y llevamos 2 meses y medio...

Se come la cabeza y me empieza a decir "ainss i have a mess in my mind" ihihii cuando hace 12 días me estaba diciendo que "Me tendría que sentir orgulloso porque tiene clarisimo que quiere estar conmigo hasta febrero y luego ya veremos... que nunca había abierto su mente a un tio tanto como conmigo"

TODAS PUTAS ME CAGO EN DIOS

1
morel10

Tengo la sensación de que al tener tu esa impresión (que no quiere tema) en los momentos de tantear la situación, te hace cambiar el chip.
Me explico. Por lo que nos dices es lista, guapa, y está acostumbrada a que los hombres la lisonjeen(no hy mas que ver las fotos). Cuando notas que ella no esta por la labor automaticamente aflora tu parte pragmatica y previenes un ppsible rechazo dejando de moestrar ese interes sexual que otros tienen y tu has tenido desde un ptincipio. Eso para ella es algo que, sumado a lo que te ha dicho que no te wncuentra ningun defecto, segun creo, le gustas. Y encima es rusa. Conozco alguna y culturalmente son muy asi. Creo que si sigues siendo un caballero solo es cuestion de tiwmpo que ella tw diga algo mas. Esas son las que merecen la pwna. Mucha suerte!

Bathory2

Suerte de gente que aporta algo útil a este hilo y no de 2 attwhore
En verdad aprecio la opinión de una mujer

Bueno.. Si lo hicieras a lo mejor prestarías atención a lo que pueden decir las mujeres por aquí (no yo exclusivamente, me refiero en general).

Si yo huelo a un tío con colonia de mujer, es que huele extraño y que hay gato encerrado.
Lo que dices puede ser un arma de doble filo, porque si la tía huye de chicos que tengan novia, la habrás perdido. O puede pensar que te gusta lo femenino y que no estáis en la misma honda.. no se si me pillas.

Prueba a utilizar Axe, que no sé qué cojones hará con las jodidas feromonas que nos alborota, y de qué manera. A mi por lo menos. El olor también influye en el comportamiento y hay perfumes específicos, hay que elegirlos con cautela...
Te pongo un enlace no muy currado, que no me apetece buscar

3 respuestas
xPipOx

#13636 No entiendo que tienen que ver las motos con esto je. Por cierto Axe para mi de los peores desodorantes que hay, la mitad huelen a mierda pasadas unas horas.

1
Sergio_Ford

Yo soy adicto al regaliz. Cool :si:

1
Kaos

El sexo la primera noche es lo mejor. En cualquier otro caso, todo se desvirtúa.

1 1 respuesta
B

#13639 Con respeto pero vaya gilipollez acabas de soltar.

1 1 respuesta
Bathory2

Juanmanco se ha pasado al lado oscuro. Ahora es seguidor de Noveno. Ahora es alfa.

RSN

Prefiero las historias de Noveno que los ataques personales por un foro (menos los de gente que se conoce en persona, que eso ya allá ellos).

A ver si os comportáis xd. Y lo de Gero, es normal que estés un poco rallado pero vive el momento y luego ya veremos. En este tipo de relaciones tan intensas la tortilla puede dar la vuelta en cuestión de horas.

1
PoliceFull

Jajajaj rsn full carpe diem. Aver, que eso es por probar cosas.. De colonia suelo usar (1milion como todos )xD y jeah paul gaultier.
Al final se trata de desmarcarse un poco
#13636 tengo buenas porras 0 femeninas lol

Ukmadorian

Seré yo el único que no usa 1million xD

7
Krules

Usar One Million
Desmarcarse

xdd

4 1 respuesta
Tyron03

Vengo a contar la última que me ha pasado y el vuelco que ha pegado la relación por usar un arma de doble filo como es el WA:

spoiler

Tocho post inside

2 2 respuestas
Ukmadorian

#13646 Espero que todo sea lo que parece jajaja. GL!

1 respuesta
PoliceFull

#13645 solo leíste el final.. lol hablaba de usar colonia de mujer, para desmarcarse.
pero sino, uso esas 2, para que no se pensara que voy siempre con lo otro a lo little faggot

PD: " suelo usar (1milion como todos " se comprende bien xd

1 respuesta
Tyron03

#13647 solo queda esperar a mañana pero sí, hay un 99% de éxito asegurado. Gracias bro ;)

Tyron03

#13648 deberías relajarte un poco, respondes con mucha soberbia. Lo de la colonia de mujer no lo veo mal, en cuanto a colonias de hombres yo por ejemplo uso las no tan típicas, paso de gastarme 40€ en colonias pueiendo gastarlos en condones.

1
Tema cerrado