#13681 Te he entendido perfectamente a la primera, en serio. Sólo te quería hacer entender que, al margen de que yo no justifique mi respuesta, tú sí que podrías hacerlo. Lo normal es hacer afirmaciones o juicios sin justificación y que la persona que disiente sea la que aporte un primer dato con el que empezar el debate.
Con todo y con eso, te la justifico. Por mi experiencia y bajo mi punto de vista, ojo, no vengo aquí a sentar cátedra (ni creo que nadie) con lo que catalogar cualquier idea como gilipollez, de partida, me parece de tener una actitud irrespetuosa.
El sexo es la forma más natural y directa de acercarte y obtener confianza con una persona. A mí me parece un paso básico para comenzar una relación y postergarlo, en mis experiencias, sólo ha conseguido un pequeño alejamiento o enfriamiento en la relación. Por no decir que es el camino más evidente a la friendzone. Quedas durante un tiempo con una tía, y si no hay sexo, lo más normal es que cada vez cueste más darlo. Empieza a mezclarse sensación de amistad, deseo, etc.
A eso me refería con que se "desvirtúa".
En mi caso, repito, he vivido sin fin de vivencias con chicas que, de haber tenido relaciones sexuales el primer día, habrían sido diametralmente diferentes a cómo se desarrollaron.
Entiendo que también está la opción del "morbo". Rollo pegarse X meses detrás de una tía, quedar, coqueteos, etc para, finalmente, acostarte con ella. Tiene su gracia, pero si está en mi mano, yo prefiero dar ese paso cuanto antes, se descubren muchas cosas y, para qué engañarnos, pegarse detrás de una persona que no sabes cómo folla lo veo un sin sentido.
Ya depende la importancia que le demos al asunto.
PD: Cuando digo el primer día, no seamos cerrados, no me refiero al aquí te pillo, aquí te mato, pero no alargarlo en plan semanas. Diría 2 citas máximo.