Bueno, tengo 20 min el bus hasta que llegue a casa así que voy a escribir alguna cosilla para que os relajeis.
Hace un par de meses más o menos acababa de salir del curro y estaba en la parada del bus, eran las 12 de la noche y había una chica muy guapa esperando a mi lado. Parecía polaca o rusa. Por alguna razon todos los buses iban mega petados y ni podían recoger más gente así que le dije algo en plan: si siguen los buses así no llegamos a casa. Nos pusimos a hablar y por cosas de la vida la chica cogió el mismo bus que yo tenía que coger, nos sentamos juntos y se nos puso a hablar una borracha. En cierto momento la borracha nos pregunta que de que nos conocemos, a lo que improvise y dije que llevábamos saliendo 5 años jajajajaja. La tía, que al final resultó ser polaca super avergonzada y la borracha en plan joder pues que pareja más bonita hacéis que si tal y pascual. Al minuto le dije la verdad y me contestó que hacíamos muy buena pareja, se piro y me puse a hablar con la polaca. No tenía mucho tiempo y debía actuar rápido, la borracha había sido algo pesada y la polaca se bajaba en dos paradas. Averigüe su nombre, Paulina, y de paso le saque su número y le dije, mañana por la noche quedamos, te llamo y concretamos hora. La chica era vergonzosa no, lo siguiente, aun así acepto.
Al día siguiente la cita fue muy bien, estoy más que acostumbrado a quedar con chicas random y desconocidas asique ezpz. Fuimos a beber unas cervezas a mi sitio preferido, mejor cervezas y ambiente imposible y aunque a ella no le gustaba la cerveza, who cares, se bebió un par de vodkas y nos fuimos a bailar un poquito de salsa. Llegamos al sitio, creo que pedimos un par de mojitos y sabía que todo estaba hecho. Como a la tía se le veía super interesada en mi pues me lance, y me hizo la cobra, y me la sudo bastante, sabía que iba a caer de todas formas. Seguí bailando y a la hora me volví a lanzar, se le veía a leguas que quería, y otra vez la puta cobrita de los cojones. Ya era de madrugada y creo recordar que al día siguiente curraba así que le dije que nos teníamos que ir, que mañana curraba blablabla.
Todo el camino a su casa, unos 20 min caminando cogidos de la mano, esto me superaba, llegamos a la puerta de su casa y le digo, bueno, que yo tengo mi bus en 15 min así que buenas noches. La loca me dice que si quiero puedo esperar en su casa jajajajaja,subimos y me sigue calentando la polla. Total pierdo el bus, le digo que no he entendido nada de lo que ha pasado en la noche que nunca me había pasado algo así y como no, coge la tía y me dice que como he perdido el bus que si quiero puedo quedarme a dormir en su cama pero que no va a pasar nada. Total, acepto a quedarme y use mi famoso trapo de cloroformo para follarmela. Na, al final nos enrollamos y estuvimos hablando toda la noche. La tía tiene 23, esta buena y resulta que es virgen. Quedé un par de veces más con ella pero entre que en esos entonces curraba de noche y que mis compis de piso eran retrasados pues pase de ella porque no me apetecía socializar mucho y menos tener que currármelo x1000.
Perdonad mís faltas de ortografía, el autocorrector hace lo que quiere. Paz y amor