Bueno, dejo la historia para Gero, que pidió historias de romances fugaces.
Hace cosa de un mes conocí a una chica polaca vía tinder. La tía era un bombón del este, y encima como me gustan a mí: tatuada, muy tatuada. La chica trabajaba aquí en el sur de la isla (a 45km). Entablamos conversación durante una semana y de forma muy fluida, hablando siempre que teníamos hueco entre curro y estudio. En principio mi intención era verla una sola vez.
Acordamos salir a dar una vuelta por donde ella. La cita genial, se paso volando y muchas risas. Como buena tía de Europa del este sabía, y además lo notaba, que iba a ser difícil ir más allá de un beso en la primera cita. Total que con la tontería se me escapa el bus de vuelta a casa y me tengo que quedar en su apartamento. Ya nos habíamos liado pero básicamente, excepto algo de trabajo manual, me marqué un Noveno y no intenté forzar porque sabía que la volvería a ver por como había ido la cosa.
La semana siguiente hablábamos más todavía y decide subirse a donde yo para pasar el finde en casa de un amigo, que tenía la casa vacía. Pasamos un finde cojonudo en todos los sentidos. Mucha complicidad, buena compenetración y demás. Había hasta algo de cariño.
El tema es que a ella se le acababa el contrato sobre estas fechas, pero la compañía tuvo problemas económicos y empezó a largar a gente con lo que su marcha se aceleró. El problema es que ella de repente quería quedarse aquí más tiempo, por mí. A lo que le dije que no le podría dedicar tiempo porque empezaría a estudiar 24/7 (cosa que es cierta) hasta diciembre.
Al final he llegado a la conclusión de que este tipo de relaciones, como la que tiene gero, son más proclives a ir bien porque sabemos que tiene fecha de caducidad, que puedes ir más suelto porque da igual a donde te lleve, que vas a disfrutar todo lo que sea posible. En mi experiencia, tanto con chicas de aquí o de fuera cuando mejor me ha ido ha sido bajo estas circunstancias. Es más, creo que en muchas ocasiones es las única razón por la que funciona.
A mí, sinceramente me encantan este tipo de relaciones cortas pero intensas. Gero, disfrútala y asume que tal vez fue tan bien porque se dio bajo estas circunstancias. I feel you bro. Y con mi finlandesa de ahora igual. I feel you even more.