Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

angel222

#14100 Se ha follado al ex y el hermano ha estado mirando. Ahora t cuenta milongas.

Doritos y wow, la noche es joven.

2
XxZombie11xX

Conocí a una chica al empezar la universidad y todo muy bien, al poco tiempo quedamos y conectamos de lujo. Pero la chavala lleva dos años con un tonto que va a otra universidad y lo ve finde si, finde no.

Hemos quedado muchas veces más y siempre dejando indirectas por mi parte... Ella me dijo hace tiempo que estaba mal con el novio, pero lo arreglaron. No se, noto que hay conexión. Y en más de una fiesta universitaria creo que podría haber finiquitado, pero el que tenga novio me echa atrás. Si saliera algo serio a mi tampoco me gustaría que me hicieran lo mismo.

Vamos a quedar de nuevo este viernes; le tiro todo el abordaje y me la juego? O consideráis que debo pasar y dejarlo estar (quedar en amigos)?

No tengo prisa ni nada, hay varias cosas más por ahí vaya. Pero es la única que considero para una relación y que pueda salir bien.

1 respuesta
S

#14102 ¿No te das cuenta de lo que estás diciendo? Léete a ti mismo, anda.

Una tia con novio a la que ves como posible novia tras ponerle los cuernos ella al suyo. Olvídate.

3
Sergio_Ford

#14100

Cualquier chica que empieza a marear con su ex merece acabar en la lista negra. Si te pone muy mucho, dale duro y ya. No hagas planes de futuro con ella porque te vas a llevar un batacazo.

2
fluctuoso

Bueno, este finde ha sido el desenlace de la historia que venía contando páginas atrás de las hermanas.

Tochospoiler.

spoiler

Estos días pensaré bastante, y sin hacer ni decir mucho voy a ver como actúa ella sobre todo. Cualquier consejo como siempre será bienvenido.

2 respuestas
WaRdIx

#14099 a ver en parte ella si creo que lleva razón se ha dado cuenta como soy (aunque no sea así pero soy gilipollas vamos) y no le interesa seguir más allá, ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Simplemente llega un momento en el que las relaciones no cuajan y punto.

Outplayed

#14105 Es de muy hijo de la gran puta follarte a la pava de un tío al que catalogas como 'de mis mejores amigos'

Será por mujeres.

1 1 respuesta
fluctuoso

#14107 No son nada, se acostaron un par de veces y de hecho fue gracias a mi. Él está fuera de España mínimo un año y ambos follando con otras personas.

Hablé con mi amigo antes de hacer nada y me dijo textualmente: "Antes de que se la folle uno cualquiera prefiero que seas tu". Mi actitud no fue para nada de ligar con ella, de hecho ella se lanzó y que quieres que te diga no soy de piedra.

Si quieres llamarme "hijo de la gran puta" adelante, te lo agradezco.

1 respuesta
Outplayed

#14108 No habías dado esos datos, retirado queda.

1 respuesta
HoRTeL

Una pava tirándome la caña basto con el novio delante, me sabía hasta mal a mi por el chaval, la tía sudaba.

La gente no tiene respeto joder.

1 respuesta
fluctuoso

#14109 No pasa nada, evidentemente las novias son sagradas e incluso si hay algo por medio también, de hecho soy un cabrón pero a mis amigos respeto, como bien has dicho será por mujeres, pero no será por amigos.

Sigue siendo una situación bastante extraña y de hecho prefiero no actuar y seguir en mi línea "pasando", aunque siento que hay algo más entre ella y yo, no se.

1 respuesta
Outplayed

#14110 #14111 Yo cada vez estoy más convencido que nuestra sociedad va a acabar siendo polígama, de mi grupo de amigos todos han tenido relaciones de 3 hasta 6 años (en el cual me incluyo, 3 años y medio de relación) y todos lo hemos acabado dejando pese a ser relaciones buenas en el sentido de apenas problemas y tal. Cada vez nos cansamos antes, no se como mis viejos pueden llevar 26 años solo de casados xD

4 1 respuesta
WaRdIx

#14112 yo creo que el problema es que empezamos muy pronto yo por ejemplo empecé con 22 años y con 28 años no eramos las misma personas.

1 respuesta
A

#14105 Sabía que vendrías contando esto macho. Sabía que vendrías contando que al final te acostaste con ella y sabía que ibas a decir que ésta te gusta más que la hermana. Tuve una situación parecida (eran amigas, no hermanas, pero para el caso sirve porque eran intimísimas) y la historia se desarrolló igual. El único problema es que, en mi caso, al final la primera se olió la tostada, se enfadaron entre ellas y yo quedé retratado como el malo de la película, cuando yo no era más culpable que la segunda amiga.

Mi consejo: no te entrampes ni relíes todo. Deja que se airee todo el asunto. No te acuestes con la primera y, si sale de ella, yo pondría alguna excusa sencilla o simplemente la esquivaría. No es tu asunto contarle lo que ha pasado (créeme, no lo hagas, vas a quedar mal tanto si lo haces como si no, y entonces no podrás seguir con la segunda). Deja que pasen los días y ya está, pero sé consciente de que muy probablemente acabes siendo el cabrón que se ha tirado a la hermana ynoquierovolveraverte braubrau

1 1 respuesta
A

#14113 Pronto? Mis abuelos empezaron con 14 años...

Pienso que el modelo que nos viene de padres y abuelos y demás, simplemente, no va acorde con la mentalidad/valores/loquesea de hoy en día.

ManOwaR

En serio, por qué nadie crea un post de amor/desamor? O simplemente posteais esas historias en el hilo de los ex. Esto no va de parejas rotas.

Y a los que ligais por tinder, badoo, etc... Ya lo dijo noveno antes, QUEDAD CUANTO ANTES. No alargueis convers por whats, no os hagais los interesantes/atrevidos, la actitud cambia brutalmente por escrito que por hablado. Si estais en esos sitios pq no os comeis un rosco entrando en directo, de fiesta, en la calle, a cajeras de super, etc... A la hora de la verdad os vais a cortar, vais a quedar con una chica la cual os ha idealizado como un alfa seductor, extrovertido, divertido, etc... Y luego va a ver a un chico timido con actitud de pagafantas, que no sabe llevar la iniciativa. Lo dicho, quedad cuanto antes, buscad su interes sin necesidad de promocionaros demasiado, no tengais miedo a sexualizar (sin parecer unos depravados, claro) para allanar un poco el terreno, y practicad, practicad mucho en persona al salir de fiesta o por ahi, sin necesidad de una app de ligoteo, que todo lo hace mas dificil. Pq esto si que es cierto, vas a ligar mas de fiesta en persona, siendo algo extrovertido y mostrando interes directo por una chica, antes que por esa app. Si practicais conseguireis algo genial, no tener miedo al rechazo, y conseguireis ligar, aunque sea lio de una noche, pero con insistencia lo conseguireis.

#14091 ahora espero que leyendo lo que he puesto, entiendas un poco lo que te ha hecho esa chica. Mucha gente te puede ver como un lio, pero no te ve con la actitud adecuada como para que tires de ella. Y creeme, lo llevamos en los genes, el 99% de las tias quieren que seas el alfa, que tires de ellas, quieren un hombre que les de seguridad de algun tipo. Aunque yo romperia una lanza a favor suya por ser algo sincera y evitar hacerte perder el tiempo.

6
fluctuoso

#14114 Eso haré y es lo que he estado haciendo hasta ahora, que se airee todo y yo a mi bola.

Ha sido ella la que se lo ha contado a su hermana y ha dicho que no se ha enfadado pero la ha molestado y se imaginaba que iba a pasar. Con la otra era sexo sin más, con esta noto que hay algo más, es la típica movida con "sentimientos" de por medio pero que supuestamente estamos haciendo algo que no deberíamos hacer.

Dice que no debemos volver a follar pero entre lo de esta mañana de abrazo, besos y aparte ya me dijo el otro día que le encantaba, que de hecho antes de hacer nada ya se lo dijo a su hermana.

Creo que sin darnos cuenta nos gustamos y bueno para mi es una situación un tanto extraña aunque no me parece complicado ni nada, pero noto que para ella es más, por eso no se como actuar y prefiero no hacer nada, ya la he dejado más o menos las cosas claras y la he dicho lo que pienso y como veo todo esto.

GrAnRA

#14100 Eso son mierdas fuera de tu alcance. Es imposible saber que cojones le puede pasar por la cabeza a esa mujer, y salvo que te lo diga ella, poco vas a conseguir.

En esos casos, tan solo puedes seguir siendo gracioso e ignorarla un poco. El problema es que tu caso esta fuera del termino "seducción" y todos los consejos que te den van a dar igual porque nadie sabe que le pasará por la cabeza. También te puedo decir que eso es una tontería lo de que su hermano se lleva bien con su ex. Es una tapadera y una excusa barata para seguir viéndolo, porque si tan cabrón es... y tan malisimo es su ex....... Dejarías a tu hermano acercarse a algo así?

1 respuesta
alej4ndro

#14118 Touché, hay veces que si me gusta me acabo perdiendo pero es que paso de dejar ser yo mísmo por intentar ligar. Hoy le he preguntado como estaba y me ha puesto bien y tu y le he dicho que preocupado por si seguia rayada por ese tema, cosa que no lo estoy era para ver si sacaba prenda y lo ha leido y ni ha contestado así que paso si contesta bien si no tachón a la lista y listo.

de_alda

las tias que empiezan a enredar con el ex, vuelven con él. Es cosa de estadística.

1 2 respuestas
geronimo1

A nadie le pasa que tiene una sequia basta en las redes para ligar estas y de repente por gracia del señor se te aperece la tipica would marry y empieza a estar mega receptiva y dices ¿wtf? ¿xke zeñó?

Tinder -> la guiri que me enamoró
Lovoo -> una que era mayor y me folló y me pagó to las copas
Adopta -> Una con el mejor culo y cuerpecito ever que me folló una noche asi de guay
Badoo -> Una panchita con la que me hice un triaco basto mi mejor amigo y me la mamó conduciendo
Badoo2.0 -> Una rubita belga con ojos claros que vive en frente de mi casa y esta buenisima

Ai zi zigue que me guta karma mio zigue dandome una de cal y otra de zorra que me guta

3 1 respuesta
TrenboBrah

#14120 +1 por exp propia suele pasar eso más temprano que tarde.
A mi en cuanto me nombran al ex y que lo tienen que ver casi que obligadas (JAJAJA) por X motivo las mando a tomar viento sutilmente, y a las que meten al ex con calzador en todas las conversaciones más de lo mismo.
Encima las primeras SIEMPRE comentan que el ex es un cabrón, que las trataba mal, que si le puso los cuernos con tal chica...

1 1 respuesta
S

#14121 A mí me ha pasado la de estar días sin tener a ninguna con la que hablar y en un día pillar 5 números, muy raro todo. Pero vamos, las redes esas es como pasarse la vida con la estrellita del Mario Bross.

#14122 El otro día una me dijo que mantenía contacto con 2 de sus ex (2/4) y que son sus amigos y sale de fiesta con ellos. A ver si me la puedo tirar prontito porque para otra cosa ya no me vale.

geronimo1

Ostia que mítico eso de:

Ella: Mi ex era un cabrón blablabla, me puso los cuernos blablabla y me trataba fatal (mil comentarios malos después)... pero yo seguía con él porque luego me volvía con el rabo entre las piernas y me daba penilla

Tú: Ufff menudo cabronazo macho, yo no entiendo como hay gente así... yo si estoy con una persona estoy con ella no voy haciendo putadas a las espaldas porque me avergonzaría de mi mismo al ver a mi chica pasarlo mal

mitico

5
gaLiix

#14120 Muy típico eso.

Me suele pasar vaya, de 3-4 royos """serios""" de estos de quedar para follar, dar alguna vuelta , y hablar mucho por whats y tal empezaron hablar con el ex que si el ex me va detras otra vez que si esto lo otro y pum vuelven con el jajajaj

Estoy gafao en ese tema.

Es aconsejable que cuando conozcáis una tia que haga MUCHO que lo ha dejado con el ex jajajaj

B

Sin ánimo de desmoralizar a nadie, pienso que algunos tienen que hacer un cambio de enfoque con lo del ex.

Una cosa es que habléis por que sale el tema de los ex un poco por encima y otra cosa es que te tragues todos sus problemas. Cuando empiezan a decir que si el ex es un cabron que si el ex blablabla os están haciendo otro test para ver como actuáis vosotros. Si te tragas eso y dices lo típico de que CABRONAZO tu ex, ella sabrá que eres "manejable" y "aceptas" esa mierda.

Mi consejo es que le deis un cambio de enfoque y le hagáis saber desde el primer momento que saca el tema, que no estáis ahí para escuchar los problemas del ex, que si tiene cualquier problema con su ex que lo solucione con el. "Además María veo que aun sigues enamorada de tu ex"

Hay que sentar las bases de quien eres y que es lo que quieres para vuestra relación

3 2 respuestas
TrenboBrah

#14126 es es un muy buen consejo. Por recomendación de un amigo lo llevé a cabo hace un tiempo y me quité de encima 2-3 chicas que iban por el camino de ser un quebradero de cabeza con el tema exnovios a cambio de un poco de sexo.
También para los que no tenemos ex ese tipo de conversaciones no nos llevan a ningún lado puesto que lo más cercano a eso que hemos vivido han sido rupturas de amigos/as o gente cercana. Vamos en resumen que si quiere triskar lo último que va a hacer la tía es nombrarte al ex, si te lo está recordando cada 2x3 mal asunto.

1 respuesta
W

#14126 Siempre te ponen a prueba.

B

#14127 Que te nombre al ex no tiene nada de malo. Lo malo es que tu como hombre no reconduzcas eso por el camino beneficioso para vuestra relación y este no es otro que dejarle claro que no te tragas sus "mierdas" por que no estás interesado en ello. Esto es como si te presentan a alguien y desde el primer momento te falta el respeto, si tu no pones orden al final por inercia te lo seguirá faltando, pero si pones orden, te respetara. De hecho tendrá otra visión de ti mucho más favorable

Se puede hablar de todo, pero no tragarse todo. Es como si te dejan plantado o te llegan tarde, no pasa nada siempre y cuando tu dejes las cosas claras de que no te gusta que lleguen tarde!

2
alej4ndro

Sabeis lo mejor que me dijo que él la dejo a ella y despues él le dijo de volver otra vez y que ella le dijo que no y blabla. Resumiendo están como una puta cabra sin ánimo de ofender pero es que son literálmente masocas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags