Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

gaLiix

Experimento social en Tinder:

spoiler
4 3 respuestas
B

#14131 Buen aporte después de la puta mierda de páginas que hemos tenido.

No obstante aunque sabemos que una mujer siempre va a tener más pretendientes que un hombre hay que aclarar que ahí el hombre tiene 22 años (apenas empieza a tener algo de valor en el mercado sexual) y la mujer 22 (está en su clímax).

Además las mujeres de 24 años para arriba no estarán filtrando a chicos de <22.
Mientras que los hombres de todas las edades están filtrando a mujeres de todas las edades.

El resultado habría salido algo más equilibrado si en lugar de 22 años a ese chico le ponen 30-35 años.

Por último queda demostrado la incapacidad de las mujeres para actuar de manera coherente. Ese vídeo demuestra que sus famosos: "si eres un musculitos ni te molestes", "si tienes foto sin camiseta haré swipe left" o sus "a mi se me conquista con una mente no con abdominales" no son más que fachada. Yo mismo he multiplicado mis Match x2 metiendo una foto similar.

3 4 respuestas
S

#14132 El resultado nunca va a estar equilibrado, independientemente de la edad de ambos. Si en vez de poner a una chica como la del experimento pones a una tía 5-6 sí que puede haber algo de equilibrio.

1 respuesta
B

#14133 Claro que no va a estarlo, lo he dicho en el segundo párrafo, pero estás poniendo a competir una moto de 250cc con una de 500cc. El valor en el mercado sexual del hombre crece con los años y ponen a una mujer que está acercándose a su clímax.

1 respuesta
S

#14134 Entonces, ¿Crees que hay una relación directa en el listón que ponemos los hombres a las mujeres y vicerversa en cuanto a la edad?

Un resumen, generalizando y en base al experimento y tus comentarios, sería:
Cuanto más mayores somos, más listón ponemos.
Cuanto más mayores son, menos listón ponen.

Krules

#14131 #14132 de eso no se puede hacer ninguna estadistica. La únca forma poible sería si se supiese cuanta gente HA VISTO la foto y ha dado al match.

La foto de la chica la habrán visto 800 tíos mientras que las tías que han visto las del chico pues serán unas 300-400 xd

TrenboBrah

También en ese sitio de redes sociales/apps suelen haber más hombres que mujeres, pero vamos que da igual. Una mujer 8-9/10 con 20-25 años va a tenerlo más fácil que un hombre 8-9/10 de su misma edad (incluso con 10 años más creo yo. Con un sueldo promedio al igual que la chica).

B

#14132 Hostia, pues si ese tío no tiene valor en el mercado jajaja

LeeSinGafas

#14131 Para que luego digan que no hay que generalizar xD

alej4ndro

Cuando es de esos dias que no teneis a nadie con quién salír a donde vais para buscar algún ligoteo? Pregunto en general por que hay dias que la gente no puede y me estoy hartando un poco de quedarme en casa y quiero saber si hay algun "sitio" donde puedas ir solo que no sea la típica disco.

1 respuesta
Nexxus

#14140 También puedes hacer más amigos :psyduck:

B

Me he ido tres días a Londres que han sido brutales y a la vuelta tenía concierto aquí en Escocia. Mi fkin mejor amigo se pone malisimo y esperando a ver si se ponía bien pues al final casi me he quedado sin tiempo para encontrar a alguien con que ir. El caso es que he empezado a mandar mensajes a mis amigos y todos currando y hasta tarde no salían. He decidido ponerlo en un par de grupos de Facebook de Edimburgo y una chica alemana me ha respondido, la tía en la foto de perfil parecía ser muy guapa ( no me fio de fotos) al final he ido con ella al concierto. Todo el rato hablando de mil cosas, mucho buen rollo pero no quería liarme con ella porque llevo un par de meses pasando de rollos de una noche. Total, que como en el concierto para hablar nos teníamos que estar comiendo la oreja al final con lo bien que olía me he lanzado. Le olía tan bien el pelo, el cuello, todo.. que no he podido resistirme. A ver que pasa, llevo algo de tiempo sin sentirme así con alguien y la chica parece que merece.mucho la pena.

PD: si os hablan de sus ex directamente decidles lo que pensáis y cambiad de Tema. Esta me ha sacado el tema de su ex, yo le he respondido que si podía decidle lo que pensaba sin que se ofenderse. Me ha dicho que si, se lo he dicho y hemos cambiado de tema... No hay que darle muchas vueltas

1
M

Las extranjeras no tienen nada que ver con las Españolas la verdad , no surge ni el 5% de los problemas que surgen con las Españolas

5
B

Me he equivocaso de hilo xd

1
A

#14132 Creo que toda duda respecto a cómo funcionan las redes sociales (y las tías, en general) se disipan en el momento en que te das cuenta de que somos productos y conforme mejor te vendas sin resultar demasiado presuntuoso, mejor.

De todo el tiempo que llevo dando vueltas por algunas redes de éstas, NUNCA ninguna tía me ha mandado a casa por aparecer con alguna foto en la que enseñe algo de barriga o algo así. Lo que me suele pasar es que te empiezan a hablar y algunas te sueltan algo sobre que "estás un poco flipado, no?" o que "a mí no me impresionas por el físico, yo me fijo en algo más".

La dinámica suele ser: empezamos a hablar, el 90% dicen algo relativo a alguna de las fotos que digo, soy consciente de que he ganado valor instantáneamente y ahora, lo único que hay que hacer es hacer ver que no es solo físico lo que se puede ofrecer, pero todo sin esmerarme casi nada a sus ojos, dejar la conversación a medias por mi parte, hablarle al rato, crear algo de Romance y combinar Romance con Valor, posicionándome yo como el "premio para ella". Y chicos, la verdad es que suele funcionar.

1 1 respuesta
Gansoma

Vuelvo con la historia que presnete un poco más atrás, ya que no se como actuar exactamente.
(resumen)
Después de quedar con una chica con la que llevábamos un par de semanas hablando super genial, quedamos y finalmente la cita fue perfecta, mucho feeling muchso besos. Al día siguiente me dice que quiere ser simplemente amigos, y deja claro que no va a pasar absolutamente nada más ( ni tan siquiera un beso).

¿Cómo pueden las mujees cambiar en un día en este aspecto, en la cita demostró claramente lo que quería?

Estas chica realmente me gusta, ¿cómo podría abordar la situación a partir de ahora ?

4 respuestas
er_segio

#14146 pasa de ella, a por otra

1 respuesta
W

#14146

Con paciencia y buen humor porque esa pregunta es de las que no hay que plantearse tratando con mujeres.

Posibles motivos de su actitud:

-Quería algo más que besos en ese momento.
-Hay otro hombre más interesante que tú.
-Quiere aparentar que no es facilona.

¿Tú has dejado claro qué quieres? Dentro de unos días queda otra vez y mientras reduce tu contacto con ella.

Si repite cita sabiendo lo que hay por tu parte entenderás que está dispuesta.

1 1 respuesta
Nexxus

#14146 Vio que no eras la misma persona por whatsapp que en persona.

1 1 respuesta
Gansoma

#14147 sería una opción pero me a costado tanto encontrar a 1 que me guste, que no me gusta esa idea.
#14148 Podría ser una opción B quizás....yo le dejé claro que quería seguir tal y como surgio el tema y que ya irian slaiendo más cosas, con calma pero nada de ser amigos "a secas". Ella dice que si quedaremos pero que no pasará NADA. Gracias voy a intentar seguir tu consejos....un poco de espacio por enmedio y despué sveremos.

#14149 Podría ser, pero de eso se habría dado cuenta la misma noche que me vió por primera vez..y no habría ido todo dan bien, no ?

A

#14146 Se me queda escarchada toda la polla de leeros a más de uno, macho.

Voy a desahogarme un poco en formato tochospoiler.

spoiler

edit: dejad de postear mierdas de desengaños y lloriqueos. En serio, os estáis cargando el hilo.

3 1 respuesta
B

#14145 En efecto, y qué clásica la frase "a mí no me impresionas por el físico, yo me fijo en algo más", que pienso "claro, por eso estás hablando conmigo, porque te ha entrado una inspiración divina de que tengo "algo más" a través de una foto enseñando abdominales.

Me pregunto si ellas se lo creerán.

1
B

Yo quería hacer una consulta ya que me veo en una situación en la que no había estado nunca.

Actualmente estoy dando clases extraescolares en un colegio en un pueblo al lado del mio al que voy 2 veces en semana a enseñarle inglés a niños. Hay un chico con autismo en mi clase, que se queda desde que termina el colegio hasta que empiezan las extraescolares con una chica que se encarga de cuidarlo durante el tiempo de comedor y esta chica me resulta atractiva, pero no tengo forma de aislarla cuando la veo para decirle que quiero que nos conozcamos más en profundidad.

Había pensado en dejarle mi número de whatsapp en un papel, dárselo y decirle que me escriba, pero no sé si es demasiado beta.

3 respuestas
Nexxus

#14153 No puedes acercarte a saludar al chico con autismo y aprovechar para presentarte a la chavala?

1 1 respuesta
W

#14153 Yo creo que terminas antes preguntando por su teléfono para quedar fuera del trabajo.

1 respuesta
xPipOx

#14153 ¿Papel? Yo iria y le diria lo tipico hola, que tal? blabla, te he visto varios dias por aqui y la verdad que me gustaria conocerte te apetece quedar tal dia a tomar un cafe/cerveza?

Ya eso pues si es positivo, negativo, deriva en movil, fb o directamente quedais para la salida tomar algo.

1 respuesta
B

#14154 #14155 #14156 Lo he pensado, pero poneos en la situación de que cuando llego, ella me "entrega" el nene y se va a vigilar a otros mientras salen o estan en las extraescolares, en ningún momento estamos solos, si no rodeados de niños y otros trabajadores del comedor y del cole, con lo que ponerme allí en medio a trajinarmela como lo haría un sábado por la noche queda un poco fuera del plan...

Es esa falta de tiempo y de privacidad la que me había llevado a pensar lo de apuntarle el móvil y dárselo, recordando que alguien de aquí lo hizo en el metro y le funcionó.

1 respuesta
Gansoma

#14151 Has patinado de una manera espectacular, entiendo que puedas agrupar en el mismo saco esa clase d epensamiento, pero no es el mío. Así que no tires de generalizar todo.

No he dicho que me haya quedado pillado, simplemente que esta chica en concreto me interesa y es con la única que me gustaría proseguir con algo. Y no va nada ligado con trajinar o no, me he trajinado a chicas que me gustaban ( muy poca sme llegan a gustar ) y me han seguido gustando, de la misma manera que con las que no me gsutaban

No tiene nada que ver con accesible o no, simplemente con maneras de encajar.

Hasta ahí mi opinión. Y no será por que voy falto de chicas vaya...

1 respuesta
W

#14157 Excusas.

Te faltan huevos para entrarle delante de la gente porque crees que todos te miran y juzgan.

Yo también hice lo del papel alguna que otra vez y no me dió resultado. Ahora me río de las tonterías que pensaba entonces.

¿Sabes qué ocurre el primer día que te tragas la vergüenza e ignoras tus sensaciones? Te da el subidón de adrenalina sólo por hablar con una chica rodeada de gente, ya no te digo si encima acepta tu propuesta (teléfono, quedar, lo que sea que le digas).

Cuando pasa el tiempo y la práctica verás cómo baja el nivel de inquietud antes de entrar y el de euforia al salir.

Sólo es un par de minutos como mucho lo que vas a tardar en averiguar si ella quiere algo contigo.

3 1 respuesta
B

Eso le pasa a todo el mundo, si te obsesionas mucho con una tía que acabas de conocer, pasa un poco de tí y demás, en cuanto la tienes pierdes el interés.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags