Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

#14158 Sigo diciendo que este hilo no es para postear eso. Hasta ahí la realidad.

1 respuesta
B

#14159 te aseguro de que no tengo vergüenza ninguna a día de hoy en decirle a una chica que me atrae que me dé su móvil, lo único que me impone en esta situación es el tema de estar rodeados de niños, padres, compañeros etc, pero bueno, tiraré la caña mañana y veremos como va el tema

Gansoma

#14161 Bueno yo entiendo que este e sun hilo básicamente de seducción, tal y como el título indica, por tanto la gente viene a pedir consejo acerca de este tema, sea cual sea la situación.

#14164 Si que me la triscaría encnatado de la vida jaja vaya comentaba un poco mas allí de eso. El problema y por lo cual acudía a vosotros, era que si que tuvo ella esa atracción, sino la noche no habría ido así. Shor abien, si que entiendo que ahora esta desconectada de la red.

2 respuestas
TrenboBrah

#14163 si te ha dicho que no va a pasar absolutamente nada contigo que como mucho quedar por ahí y ya (supongo que en plan amigos, con la misma tensión sexual que si queda con su amigo gay o su amiga la gorda) y encima tú no te la quieres triskar y ya sino que encima dices que te gusta para algo más... ya son ganas de autotorturarte.

De seducción como tal no creo que vaya tu post aunque así lo creas porque te mola esa chica, porque para seducir debe haber una mínima reciprocidad y es obvio que en tu caso no es así. Vas a mandar señales a un receptor que está desconectado de la corriente eléctrica.

1 1 respuesta
Gansoma

#14164 Si que me la triscaría encnatado de la vida jaja, vaya comentaba un poco mas allí de eso. El problema y por lo cual acudía a vosotros, era que si que tuvo ella esa atracción, sino la noche no habría ido así. ahora bien, si que entiendo que está desconectada de la red.

1 respuesta
B

#14165 Pero tío, todos te decimos que no le des más vueltas, o si no se sincero y te lo quitas ya de la cabeza (Aunque creo que ya lo fuiste y te dijo que no.), de todas maneras si fuese tú me sentaba y lo analizaba porque creo que es un deseo obsesivo el que tienes con ella más que "amor" como tal.

1
Sergio_Ford

Chicas que dicen que no se acuestan con un chico en la primera cita, y efectivamente, hay sexo en la primera cita. Es todo un clásico. La complejidad de la mente femenina. Personalmente, cuando escucho esta frase lo primero que hago antes de salir de casa es asegurarme de que tengo condones.

A

#14163 Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto. Lo que tú pones aquí no va sobre seducción, sino sobre lo que va justo después. Seducirla como tal, ya lo hiciste en el momento en que te besaste con ella -de una forma u otra.

No te lo tomes como algo personal contra ti, simplemente me revienta que un hilo tan guay se transforme en un diario de "Yahoo respuestas".

1
B

Si yo fuera mod esto no pasaba

bammargera

Videaco

24 2 respuestas
Glicerart

#14170 El canal además tiene cosillas bastante interesantes.

ManOwaR

#1022 yo de ti tantearia el terreno antes, me acercaria y le consultaria su labor social (normalmente esa gente trabaja en lo que le gusta, es gente implicada, tiene conversacion), luego sobre la marcha. Lo del numerito te puede resultar si le entras por el ojo de primeras, pero tambien puede pensar que se lo haces a cualquiera, denota falta de valor a menos que pongas una nota con algo muy muy ingenioso. Por ejemplo, 'veo que ayudas a niños autistas, juego a minecraft y precisaria de tu ayuda.' Aunque no pille la coña, ya le has abierto la curiosidad sobre a lo que te refieres, y le explicas luego lo asociado con el asperger y el minecraft. Tambien puede darte con un canto en los dientes con el 'tengo novio', no es lo mismo que te lo diga con confianza, que que te lo diga cuando eres un completo desconocido, y encima eres timido.

1 respuesta
B

#14170 Vaya sacada de polla del amigo Sasha, ha debido dejar unos surcos que como vengan extraterrestres van a pensar que se está intentando comunicar con ellos. La escena del espejo es bestial.

3
B

El vídeo es cojonudo la verdad, y aplicable a muchos sectores de la vida.. Grande Jesucristo ayudando a ligar al chaval por cierto. La medallita que es? Es lo del grupo este BMTH?

B

#14172 No soy tímido, solo me incomoda la situación de hacerlo en el colegio porque es donde curramos los 2 y hay niños y padres por el patio dando vueltas, los únicos 30 segundos que tengo para hablarle, ya que yo entro a las 4 y ella justo termina a esa hora.

Si por ejemplo me la encontrase por la calle un día normal, o en Córdoba de fiesta o en otro pueblo no tendría ningún problema en ir a tirarle los trastos, pero creo que por como es el pueblo lo de hacerlo en el sitio donde trabaja pues puede que le eche hacia atrás.

3 respuestas
bahamut06

#14175 excusas, excusas y mas excusas.

Si te la encontrases por la calle un dia normal tendrás prisa de repente y no la dirás nada. En Córdoba de fiesta o en otro pueblo tampoco la vas a entrar porque estará con sus amigas y te da palo entrarla en grupo o estarás con tus colegas y la excusa será que no quieres perderte.

Cuanto antes lo asumas y le eches un par de huevos, mejor.

angel222

Mi padre me dijo una vez, donde tengas la olla no metas la...

1 respuesta
Nexxus

#14177 No es el caso, como ha dicho solo se cruzan cuando el entra y ella sale, así que no le afectara en nada.

A

#14175 invítala a tomar algo y vamos tú y yo con ella y algunas amigas suyas y asunto arreglado.

2 respuestas
TrenboBrah

#14179 jajajajaja ya se ha quedado sin ligue y encima la tendrá que ver todos los días.
Ya en serio #14175 yo no perdía el tiempo ya que a esto no solo estas jugando tú sino que también hay más tíos que irán a por ella, si te vas esperando y esperando con excusas de ese tipo a parte de que puede hablar con ella cualquier otro tío y hacer lo que no has tenido huevos de comentarle en un momento también te puedes generar más y más ansiedad al ir esperando y esperando con la excusa de que no es el momento ideal y cuando pueda llegar a serlo tenerla tan idealizada y tan lejos que sigas poniendo excusas.
Ojalá que no sea tu caso y en cuanto puedas le tires ficha pero a mi estas dos cosas me han pasado varias veces jajaja

3 2 respuestas
A

#14180 Vente para el sur TrenBro y te llevo al centro comercial VIALia de Málaga a ver morenasas

1
WaRdIx

#14051 pues a mi me pasa al contrario, pienso, bah polvete y si la tía se porta bien y merece la pena no más de 2-3 veces quedo con ella que si no ya empiezan las tonterías. Si, soy muy enamoradizo.
Yo con toda la mierda que me ha pasado estoy bloqueado ahora mismo con las tias espero que se me pase pronto.

B

#14179 Podríamos hacer una quedada por la capital pronto, que tras acostumbrarme al ritmo de folleteo de Irlanda al llegar aquí y volver a dar con nuestras queridas cordosiesas estoy más perdido que el Córdoba en primera jajajaja.

#14180 La verdad es que te tengo que dar la razón en lo de la ansiedad acumulada, voy a echarle huevos esta semana máximo

1 respuesta
A

#14183 Lo propuse hace un tiempo. Recuerdo que había un user de Sevilla que posteaba por aquí bastante, pero no recuerdo quién era. Córdoba me pilla a nada (soy de un pueblo, no de Córdoba capital), pero eso podríamos irlo organizando.

Migv

Aquí otro más de Córdoba que se apuntaría, pero estoy de erasmus ahora x)

Gansoma

Pensé que hablabais de Barcelona jaja

B

Que opináis del Sasha Daygame ese? Se le ve bastante natural y no parece que tenga nada preparado como muchos otros youtubers americanos. El tío es físicamente muy normal y parece que obtiene buenos resultados a base de probar varias veces más que con una formula mágica como la que intentan vender los típicos gurús.

1 respuesta
B

#14187 A mi me gusta mucho su estilo, lo veo parecido a Egoland y la verdad que personalmente es lo que más me ha gustado de todo lo que he leido.

Por lo de la historia de antes, la pava tenia novio, así que nada, a otra cosa.

1 respuesta
Krules

El video que habeis puesto en la página anterior es brutal.

Nexxus

#14188 Con toda la gente que te comento cuenta un poco de la historia a ver que paso, queremos salseo! jajaja

Tema cerrado