Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

minired

la chica que ocupa mi vida ahora aunque no estoy con ella ni estaré porque me dijo que no podía darme lo que yo buscaba en ella

respeto su decisión, ya aparecerá otra

ha pasado más de un año desde el no, y ha visto que he seguido cerca de ella

Despierta tío, o la dejas pasar, o sigues a machete, pero no te autoengañes (que te lo tenga que decir yo XD)

bammargera

#14207 It's dangerous to go alone! Take this

2
B

Yo lo unico que he entendido es "Hola me rechazan por gilipollas y beta pero además estoy orgulloso"

5
1 comentario moderado
Lel

#14224 la verdad a veces duele compañero

B

Grande esa manita de Bathory. ¿Quién miente sobre lo que liga Bathory? Sorpréndenos y mójate en lugar de dar manitas a cuenas troll desde la sombra, que tengo la tarde aburrida y me quiero reír.

3
Migv

Don't feed the troll

Gansoma

joder no se puede ser más Beta jajajaja

DarkRaptor

El tal eolia lleva contando la misma historia, por fascículos, durante meses. Mirad en la categoría de amor y sacareis unos cuantos posts. Es el ejemplo perfecto de lo que NO hay que hacer.

kidike

Entro a leer un rato ya que estoy ingresado y me aburro, y veo lo mismo en el hilo que en el hospital

Bathory2

Quien se quiera dar por aludido con esa manita es su problema, yo a veces pienso igual porque leyendo algunas historias la verdad es que es un poco todo... como que le faltan extraterrestres y un par de dinosaurios de por medio para poder hacer una novela en condiciones.. de ciencia-ficción, claro.

Tampoco tengo por qué dar explicaciones de mis manitas ni tampoco acuso a nadie de nada en particular, pero bueh.. y sobre lo que escribo (que es poco) pues quien se lo crea bien y quien quiera pensar que es fake, bien también. A mi tanto me da.

En fin.

PD: Noveno, te dije que no me nombraras ni hicieras referencias a mi persona. No pienso picar ese cebo ;)

1
Nexxus

y sobre lo que escribo (que es poco)

1 1 respuesta
Bathory2

#14232 De mis experiencias, no de los ladrillazos con mis ideas/opiniones..

1 2 respuestas
Nexxus

#14233 Ah nevermind then.

Pero tampoco has contado muchas experiencias que yo recuerde, una o dos y ambas creo que fue que te dio miedo entrarle al tío(si no recuerdo mal).

1 respuesta
arion10

#14233 Yo no es por nada, pero las veces q te leo, es para contestar cualquier chorrada y meterte en una trifulca forera...

Haz lo q quieras obviamente, no soy yo el padre de nadie, pero es tan fácil como q si no te interesa o no estas de acuerdo, no digas nada y en paz. Cuenta tu historia, ayuda o comenta, pero no siempre acabes de cada 10 posts, 1 es bueno, el resto basura de peleas foreras...

Yo lo digo mas por ti, y sin faltarte el respeto y a buenas, tu ya veras q haces, te lo digo como consejo, no seas siempre abogada del diablo, ni intentes convencer a nadie con chorromil posts, ni excusar lo q has dicho ni nada...

PD: Este post mio es tan mierda como cualquiera tuyo de discutir, si algún moderador de bien le da por ocultarlo, tendrá toda la razón ;)

1 respuesta
Bathory2

#14234 lool pues por eso digo, que si ya de por si cuento pocas, los que crean que son creadas a base de elementos de ficción pues gl for them.

#14235 No, tranquilo xddd si a mi me da igual, yo digo lo que pienso en el día a día fuera de foros, pues faltaría más que en Internet me callara.

Sinceramente, no suelo hacer de abogada del diablo, hay cosas que suenan o se ven así porque soy la única que comenta como desde el otro lado, vosotros sois todo tíos y lo veis de diferente forma, cosa que yo respeto, pero hay veces que para mi.. pues no lleváis la razón xd. Al igual que vosotros pensaréis que no la llevo yo. Pues normal cuando se está en desacuerdo.

Y no por no estar de acuerdo no voy a tener que decir nada.. de hecho creo que puede haber intercambios de opiniones interesantes. Pero bueno, está bien que me hagas saber lo que piensas :)

1
B

#14218 No paso de ella, sino que simplemente no insisto si ya dijo que no. Si fuese como otros que enseñan sus (supuestas) muescas, me dice no y siguiente, pero si digo que me importa te dicen que eres beta.

Beta es tener a muchas a la vez (supuestamente) porque tienen miedo de no dar la talla solo con una.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Pues mira que yo de este post me lo suelo creer todo. Somos "una pequeña comunidad" y creo que aquí nadie viene a sacársela en plan "Ayer me follé a 5 huehuehue, soy el faker!!"
Además que llevamos una temporada en la que casi todo son gilipolleces sin nada que ver con la seducción

#14237 Tu concepto de Beta es muy curioso, aunque sinceramente estás aportando mucho a este hilo, eres el claro ejemplo de lo que NO hay que hacer

1
Bathory2

#14237 Omg duras declaraciones: Beta es tener a muchas a la vez (supuestamente) porque tienen miedo de no dar la talla solo con una

A ver, yo como me he dado por aludida, te respondo xd. El tener a varias personas no tiene que ver con el miedo a no dar la talla con nadie, de hecho se da y con más de uno/una. No tiene que ver, en realidad eso de estar con una persona o varias es sólo decisión personal.

Supongamos que tu historia es cierta. Bueno, en cuanto a no insistir, ¿Por qué no das un paso más allá? Creo que está esperando a que la seduzcas, no a que la escuches simplemente si no a que vayas más allá. ¿Por qué si habla tan bien de ti a sus amigas o da la sensación de que te tiene presente en su cabeza, demostrándolo de una forma física (con los recuerdos y demás) no parece que quiera nada?

No te doy ni te voy a dar ningún consejo porque no soy quien ni conozco la historia tal cual, pero lo que sí he de decir es que parece que la chica se está haciendo un poco rogar.. Comportamiento que nunca entendí, pero bueno, se puede solucionar.

1 1 respuesta
B

#14239 es que si me dice ya que no, pues no insisto, está claro que no me va a decir algo si le atraigo, pero no puedo ir más allá de lo que he ido: le dije que la quería hace poco, lo sabe pero no me dijo nada salvo sonreír como hace siempre.

Me puede tener presente pero reiteró que nada va a aclarar porque es un mismo grupo de amigos y no quiere dar que hablar: "ser igual a las otras, no diferente" me dijo... ¿Por qué dices que se hace de rogar? Si me dijo que no es que no, paso de insistir, solo le dije de quedar una vez y fue no: sería beta si insistiese.

Muchos dicen que por tener mis detalles en su trabajo es algo, pero creer que por eso le gusto SÍ sería beta por mi parte, son simples cosas que sé le gustan y por eso se las di, explicándole el significado de cada una.

2 respuestas
WaRdIx

Hablando de betas ahi voy yo. Como ya sabeis estoy afectado todavia por lo de mi portuguesa (solo ha pasado una semana) y la verdad es que no tengo muchas ganas de estar con una tia las cosas como son. Os cuento un poco lo que ha pasado esta semana por que esta claro que cuando uno sabe interpretar las señales lo tiene mas facil.

Estaba yo currando ayer en mi tienda poniendo mis cafeses a las 19 de la tarde (hora londinense si, a las putas 19h estando a una hora de cerrar no entendia nada :psyduck: ) y bueno cuando hay cola voy gritando a los clientes "any hot drinks in the queue?!!!" con mi acentaco español. A lo que miro y veo una chica bastante mona que se me queda mirando, sonrio (paso de los cafes) aguanto la mirada y me quedo unos 3 segundos me devuelve la sonrisa y mira para otro lado de forma inocente. "Creo que le gusto" pienso.

A lo que voy la chica era bastante maja rubia ojos azules, alta y buen cuerpo tampoco exagerado (vamos que no era un tonel) pero no me llamaba la antencion mucho... pero pense "tengo que entrar en juego otra vez". Llega su turno y le pongo el cafe y no se como pero me puse a hablar con ella. Holandesa, profesora de arte bla bla bla, total que me sente con ella (previo permiso 5 min solo) y ella riendose mirandome y mierdas varias.
Total que ya tenia a mi encargado mirandome mal y la solte "me encantaria seguir aqui contigo por que eres una chica genial y me lo estoy pasando fucking awesome" se rie y me dice yo me tengo que ir. Podria haberla pedido el telefono y esas mierdas pero es que no tenia ganas. La solte un gracioso y complice "see you tomorrow ;)", sonrie y se va. Hago un apunte me dijo su nombre 1000 veces pero no se me quedaba ni para atras.

Total que estoy currando hoy y me dice mi compañera (española). Mira a quien tienes ahi fumandose un cigarro. Si, era ella miro por la cristalera y se me queda sonriendo y la saludo, sonrie. Me dice mi compañera, "lo tienes hecho eh capullo".
Total ha entrado la he dado el cafe de gratis empieoz a hablar con ella que tal el dia bla bla y le digo a mi compañera en ingles para que entendiera esta chica. "mira mi cliente favorita, sabes lo mas gracioso que se que es de X trabaja en tal blablabla pero no consigo acordarme de su nombre!!!" se ha empezado a descojonarse. Y la he soltado sacando el movil con la agenda "Apuntalo que no se me vuelva a olvidar, para aprendermelo asi jugando con ella (evidentemente ha puesto su numero tambien sabia a lo que venia).

Total misma situacion, me he sentado con ella he hablado asi de guay y me ha preguntado " a que hora terminais?" (ojo un terminais, que esta claro que para mi era un "terminas", no se si soy un flipado o llevo razon). " A las 21, pero bueno es viernes y mañana libro, ey es viernes tendras planes no?" me contesta "no...me ire a casa un tanto despreocupada". En mi mente estaba pensando " pues mira conozco un pub genial aqui al lado me encantaria tener una conversacion de mas de 5 minutos contigo, nos vemos a las 21" pero de mi boca ha salido un " yo tambien que estoy bastante cansado. WTF???!!!! :psyduck: si, era tan sencillo como eso, hubiera dicho no? por supuesto que no, o eso creo yo.

Me ha salido del alma, no tenia ganas, no me transmitia tampoco nada la chavala y se vuelve a holanda el miercoles, no se explicarlo no me apetecia simplemente, quizas este afectado todavia, quizas es que ahora que se que puedo tener algo mejor me pueda permitir el lujo de elegir o yo que coño se, al final se ha ido ya no la voy a ver mas, me ha dado igual cuando hace unos meses hubiera estado rabiando y desesperado y tampoco la voy a escribir por que no tengo tiempo este finde para quedar pero vamos depues de esa contestacion ni se me ocurriria escribirla.

Ale espero que la proxima historia sea mejor.

1 1 respuesta
Ukmadorian

Yo me lanzaba y la besaba, con dos huevos, la vida esta pa disfrutar, si se hace de rogar solucionaras el problema, si te rechaza lo tendras claro y no le daras mas vueltas.
Animo #14240

1 respuesta
geronimo1

Tio se va a holanda el miércoles

revientale el tulipán

3 1 respuesta
WaRdIx

#14243 en serio gero, que la chica un polvo tiene pero que no me apetece, no me transmitia nada no se como explicarlo era supersencillo dada la situacion. Me imagino que sera normal. Me dice mi compañera "Que, pensando en la portu eh?" "puede ser, yo aqui haciendo el gilipollas y ella comiendose varios falos este finde XDDDDD"

1 respuesta
geronimo1

I know that feel bro

cuando mi guiri me dejó por despecho me fui con una de 16 años con tetas como mi cabeza de grandes, la chavala en persona era gordita y normalita de cara pero esas tetas... la primera vez que quedamos la pillo me la llevo al portal y le follo la boca y luego en su casa turca me corro en su cara y sin limpiarme ni nada lo primero que hago es mirar el móvil a ver si me habia hablado mi ex-niña y cotillearle el instagram xDDDDDDDDDD

son transtornos mentales sanos, te lo juro que me sentia peor después de correrme xDDD

4 1 respuesta
B

#14242 créeme que lo haría sin miedo pero lo que quiero es respetar su decisión, no es la primera vez que me dicen que tal vez esté esperando a ser más claro: decirle que me importa mucho lo he hecho, su accidente y cogerle de la mano cuando no nos veía nadie es bueno, pero le pesa mucho el qué dirán y su relación anterior.

2 respuestas
Maaarc

#14246 No tienes que respetar su decisión, solo tienes que respetarte a ti mismo. Si lo que escribes te lo contará un colega tuyo le recomendarías se estanque por una persona o le recomendarías que expanda sus círculos y entienda que si solo conoce 1 tía que le haga caso pues se obsesionara y la idealizara( Joder ella es especial, joder yo veo cosas que los demás no, ella tiene y blablalba). Si conoces a 500 tu opinión será muy diferente, anda esta se parece a XXX, o esto YYY o me llama mucho más menganita que me aporta ZZZ.

Es como la comida si en el menú hay acelgas o nada pues vas a querer acelgas, en cambio si en el menú hay 50 platos vas a querer probar un poco de cada y a saber que acabas escogiendo como tu plato favorito (Ya suponiendo que el objetivo es ese, tener pareja (xDDD)).

Es que en serio, buscar pareja es jodidamente absurdo, disfrutar y si la cosa se pone seria o llevaís X tiempo haciendo cosas juntas y blablabla pues ya surgira pero conocer a alguien para emparejarte no lo entiendo. Conoce gente para disfrutar, aprender y divertirte ya vendrán los problemas solos pero no los busquéis.

#14244 Si estas dolido por una tía no juegues con otras para subirte la moral y ver que eres capaz o almenos no lo justifiques con un "Ella se estará comiendo pollas a pares". Lo que hace ella te tiene que dar igual, ella ya no esta, ahora eres tu y solo tu. Escoge, lamentarte por lo perdido o empezar a entretenerte.

Que ves mejor estar en tu casa que salir pues quedate en tu casa, faltaría más. Pero nadie debería pagar tus problemas, si quieres salir a divertirte hazlo, pero deja el rencor de lado que no sirve de nada.

PD: Hoy estoy muy hater, no me lo tengáis en cuenta.

4 1 respuesta
B

#14241 Lo has hecho bien. Has jugado, pero la tía no te ha hecho "clic" pues no te vas a forzar a hacer algo más por el mero hecho de tener una muesca más en el puñal. Esa sensación que tienes la tengo yo de vez en cuando y es lo más normal del mundo, hasta que aparece una chica con la que dices "pues esta sí"

1
Nexxus

#14246 Te iba a decir algo pero #14247 lo ha dicho todo. No se si tu historia es fake, pero te preocupa demasiado el que dirán. Todo el rato pensando que si haces algo los demás creerán que eres un beta, y que vas con ella a escondidas porque dices que tiene vergüenza. SI tiene vergüenza de ti ya estas tardando en darle la patada, te esta infravalorando. Prueba a tontearle cuando estén todos, pero sin que nadie lo vea, a ver como reacciona. Por si no sabes a lo que me refiero, seria acariciarle la espalda, luego subes al cuello, y así. Si se aparta pos vete a por otra, y si ella aun quiere algo contigo se va a quedar quieta como si no pasara nada, haciéndose la tonta.

pD: te lo juro que me sentia peor después de correrme xDDD #14245 i know that feel bro

Bathory2

#14240 Creo que ya te lo han dicho todo por aquí.

Lo de hacerse rogar te lo decía porque, por lo que has contado, parece que a ella no le disgusta la situación, solo que te está diciendo con palabras que "no", pero si actitud parece decir que "si".

Si no le interesaras lo más mínimo ni siquiera te sonreiría cuando la dijeras que la quieres, huiría, te evitaría, te mandaría a la mierda o te daría a entender de cualquier forma con su actitud que es un inevitable "no", pero repito que según lo que cuentas, no lo parece, o al menos a mi no me lo parece. Me da la sensación de que duda, lo que viene siendo una persona indecisa de toda la vida, vaya.

Olvídate de betas, alfas, omegas y épsilon; cada situación y persona requiere de un comportamiento o una forma de proceder distinta y no por ello vas a ser una cosa u otra. Adáptate a las circunstancias y actúa en consecuencia; creo que tomas literal lo que te dice con las palabras pero no has sabido leer entre líneas lo que realmente piensa.

Pero bueno, como ya dije yo no soy quien para aconsejarte. La historia la conoces tú y eres tú el que debe saber qué hacer.

1 respuesta
Tema cerrado