Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

arion10

#14250 hombre... Segun tus argumentos a cualquier tío q lo meten en la friendzone seria pq la chica duda o cosas así.

Pq generalmente cuando estas en la friendzone, la chica te dice q no quiere nada, pero no para de quedar contigo de contarte sus cosas, "q bien me hace estar contigo" "cuanto te quiero bonico" "contigo no bicho", te da una de cal y una de arena q te confunde por eso a la gente le cuesta tanto deshacerse de quien friendzonea.

A mi este tío me la trae floja, esa no quiere nada. Yo toda mi vida lo q he visto esq si quieres dices q si, y si no quieres dices q no. A veces hay impedimentos, pero si te dice q no pq acaba de salir de una relación, va a ser q no. Si te lo curras ahora, q esta mal seras su amigo y no dejaras de ser su amigo, pq no le has hecho "vibrar" "sentir", no le has hecho q le salga esa chispa y diga joder, con este me vuelve la ilusión.

He aquí mi ponencia.

2 1 respuesta
B

De los creadores de: "Si no me gusta un chico y no sé cómo rechazarlo le friendzoneo" llega a sus pantallas:

"Si no le interesaras lo más mínimo huiría, te evitaria o te mandaría la mierda".

Women's logic

12
Bathory2

#14251 Yo en el resto de circunstancias no lo sé, hablaba únicamente sobre lo que había escrito, no estaba generalizando con todas las situaciones de friendzoneo.

Obviamente también puede darse eso de que cuando alguien se niega pues se niega y punto. Lo más sencillo y razonable sería que si quieres dices que sí, y si no quieres, no. Pero también depende del carácter que tenga la persona y a veces es más como un "sssssno", de ahí lo que decía de fijarse en su actitud y tal. A veces una persona puede decir misa, y sentir algo diferente a lo que dice ("te quiero" cuando en realidad no lo hace, o "no te quiero" cuando en realidad sí.. la puta psicología inversa).

La chispa esa que dices podría surgir, quizá, cosa que sólo supongo puesto que a mi no me ha pasado nunca, al menos que yo recuerde ahora mismo, pero al igual que hay gente que te deja de atraer porque descubres que es gilipollas o whatever, digo yo que podrá suceder lo contrario cuando por ejemplo te fijas más en las virtudes de alguien.

#14252 A lo mejor te suena a locura lo que te voy a decir, pero a mi si alguien NO me gustara, no le sonreiría cuando me dijera que me quiere, ni le tendría en mi cabeza cada momento, ni nada. Le friendzoneas y pasas si no te gusta, y sin cosas de ese tipo, sin señales. O también puedes reaccionar de más formas, creo que esto deberías saberlo ya.

2 respuestas
1 comentario moderado
LeeSinGafas

#14253 O haces algo aun más descabellado, le dejas las cosas claras en vez de friendzonearlo
Que luego sea imbécil y quiera seguir pico pala y te pague las fantas, pues eso ya es problema suyo pero no dejas al pobre pensando que tiene alguna posibilidad

#14254 No tardamos 24h en escribir un par de posts al día (y ni eso)

1 respuesta
Nexxus

#14254 Te muevo a anime.

1
Bathory2

#14254 En realidad ninguno ligamos todo lo que queremos o en su defecto no con todas las personas con quien queremos xdddd

#14255 Sí, claro, eso también se puede hacer. Y ya sabemos que sería la mejor forma de actuar.

arion10

#14253 No me estas entendiendo. De verdad no ha habido ocasión en 3 o 4 meses para un beso?? para q se de cuenta ya?? q le trae regalos y se los pone en la mesa quiere decir algo??

Yo le llevo regalos a una amiga mía, un detalle, y no pq se lo ponga o yo se lo haya llevado quiere decir q nos queremos.

Esta friendzoneado, le guste o no. Yo se q puede ser duro, y ahora tiene la venda en los ojos, te cuenta q sus amigas le dicen y tal... pues como cualquier friendzoneado, claro q le hace bien, yo a mis amigos/as también les hago bien y no vamos a ser pareja...

Esto no es un sssno, ni un nnnsi. Es una friendzone como una catedral de grande, y encima el tío canelo llevándole regalitos... cuando a saber q hace el tiempo q no esta con el, pq no nos engañemos, todos tenemos necesidades y dudo q estén todo el día juntos el paga regalos y ella.

EDITADO: Yo por cierto no ligo, tengo mi pareja y aquí entro, leo, me río y comento una vez cada 50 paginas xD (o menos)

3 1 respuesta
Bathory2

#14258 Sí, también puede ser. Quizá me haya dejado influenciar por las sensaciones subjetivas que transmite xd, la ilusión esa o algo. Como he dicho, no tengo npi de su situación, lo tendría que ver él.

A

Ayer quedé por primera vez con una chavala que conocí por una red social.
Descripción de la chica:

spoiler

RPV de la historia

spoiler

Cuando la conocí por la red social, una de las cosas que le pregunté de primeras es por qué "me seleccionó" y qué buscaba/qué no buscaba y me dijo (se dicen tantas cosas...) que buscaba diversión, sin más. Digo esto porque una de las cosas de las que me gustaría que hablásemos es sobre el proceso (rapidísimo) en el que pasas de tener algo con alguien a verlo como algo más (desde el punto de vista de hombres y de mujeres).

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Lel

#14261 y tu sigues diciendo gilipolleces :psyduck:

minired

#14261 tu que quieres vídeos amateur? XD y mira que yo estoy fuera de este tema, pero has venido, se te han dado impresiones de lo tuyo e ya, si quieres seguir igual adelante.

A

A juanmanco le gusta esto.

PD: reportadísimo.

TrenboBrah

#14261 aquí se dan consejos, opiniones o se expone una situación para ponerla a debate y que cada uno pueda aportar su granito de arena y ayudar al forero en cuestión o a otros que lo puedan leer.
Algunos os queréis cargar el hilo con mal rollo y comentarios que ni vienen al hilo ni aportan una mierda.

3
bahamut06

#14261 Se lleva diciendo en 475 paginas que aprender a seducir es sacar el 100% de uno mismo, no ser otra persona. Pero tu a tu rollo chaval.

Aqui nadie se va a poner a hacer una lista de las tias con las que ha salido, se las haya pinchado o no. Principalmente porque no acabariamos nunca.

Si tu piensas que es mejor hacer siempre lo que te diga alguien, por no insistir en lo contrario, eres carne de manipulación.

1 respuesta
Krules

Ser uno mismo es lo que dicen los mediocres que no quieren salir de su zona de confort, cambiar no te hace ser otra persona, hay que entender el cambio como un desarrollo o una mejora.

El problema viene cuando siempre "eres" el mismo, haces las mismas cosas de mierda, la misma vida aburrida, no te comes un rosco, etc y no haces nada para mejorar tu vida.

Si quieres resultados distintos haz cosas distintas, cambiar no significa dejar de ser tú. De hecho es un proceso constante para no quedarse estancado.

5
Maaarc

Lo de cambiar y demás pse.

1
2 comentarios moderados
arion10

#14269 Por eso estas en la friendzone, pq le dices te quiero y no te besa, ni te dice q ella no, pasa de ti y te toma como un amigo.

Enserio, ya te he dicho, por ejemplo, q yo no ligo, pero no soy estúpido. Tu, con perdón, pero pareces tonto. Vienes y expones tu tema, y q esperas?? q lo comentemos diciendo lo q quieres oír?? q te digamos lo q creemos??

Si no quieres q te digan q estas over +1000 friendzoneado, no expongas aquí tu situación y si la expones, atente a las posibles respuestas, no estés todo el día diciendo "esq no se si ligáis" "Esq si no se si ligáis, no podéis decir si me quiere o no"

PD: Por favor, algún moderador, q le diga algo y q tome medidas, pq enserio q ya cansa...

6
1 comentario moderado
Nexxus

Muy buena anecdota andres, a ver si algún día puedo contar yo una de esas xD

Por otro lado, a ver si alguno le paso anteriormente y sabe explicarme que coño tiene en la cabeza. Conozco a chica(no llego a tener una conversación larga con ella, solo me presente al saludar a una amiga que estaba con ella, que si que conocía) me empieza a seguir en instagram, y la veo de vez en cuando de fiesta, siempre se me queda mirando y demás. Pero siempre la veo con algún tío, no se si es el mismo ya que nunca me llegue a fijar en como era, solo la veo abrazada a uno. Pero ahora la chavala, pasa de saludar y sonreír a las 2 de la mañana y a las 4-5 de la mañana hacerme un corte de manga. Yo me lo tomo a risa, ya que están todas jodidamente locas de la cabeza, pero igual alguno conocía a una de estas que a medida que pasa la noche se enfada contigo porque si.

pD: Ayer me regalaron mi primera copa una desconocida, imagino que sería la manera mas cutre que se le ocurrió para entrarme, pero no me gustaba la chavala así que me bebí la copa y seguí a mi bola :psyduck:

1 respuesta
Tyron03

#14273 está llamando tu atención, la próxima vez hazla con gestos que vengan hacia ti y dila algo del estilo: "Qué borde eres de lejos, ¿de cerca también?".

Lo de la copa, hiciste bien, regla número 1: nunca invites. Regla número 2: recuerda la primera siempre.

1 respuesta
Hipnos

Si no queréis que os contesten o vais a ningunear los análisis de vuestro caso, pasad del hilo colegas...

Es que de verdad.

Nexxus

#14274 Lo de la copa, no ligue con ella porque no me gustaba físicamente. Si llegaba a ser guapa, le hubiese dicho algo como "joder nunca habían intentado ligar conmigo invitandome a una copa" o alguna gilipollez que se me ocurriese.

Probare a decirle algo, a la borde esa, a ver si al menos me echo unas risas. Hay bastantes locas en mi ciudad, el sabado pasado saludo a una la felicito, etc. Y ayer la veo me quedo mirandola en plan hola, me mira borde y me suelta un ¿QUE? toda choni. Pero bueno, esa la verdad que todo el mundo lo dice, es una de esas locas pero con un polvazo.

B

#14269 Le has dicho que te has enamorado de ella y te ha dicho que pasa de ti y además le haces regalos. No sólo estás en la friendzone, es que además se está aprovechando y riendo de ti. Y no hace falta ligarse a 300 tías cada fin de semana para aconsejarte sobre esto tío. Pero encima que te intentamos ayudar a que salgas de una relación tóxica te enfadas, pues jodete, ya te darás cuenta en un momento u otro.

Por cierto, te recomiendo una película "Pagafantas" del 2009, a lo mejor te ves identificado. Tampoco te rayes, lo que te ha pasado a ti le ha pasado a todos, a un mayor o menor nivel.

1
B

Me descojono si pensáis que voy a darle un beso aunque nos veamos todos los días: somos compañeros de trabajo, así que lo primero es no hacer el imbécil en el trabajo: lo más cercano es dejarse coger de la mano cuando no nos ven, algo que hago cuando la veo mal

Habláis de tener huevos y los tengo porqué de manera sutil la cortejo en el trabajo, y ella aunque lo ha pasado mal por una ruptura y, entre otras cosas, la gente puede hablar en el trabajo, nos reímos a diario, sonríe tras decirle eso, etc. Otro tópico de los fantasmas es soltar cual loro el donde tengas la olla... para escudarse en lo cagados que son.

Si pasase no aceptaría nada ni mucho menos ponérselo en su mesa, y eso que le han preguntado y dijo que era un regalo sin importancia de un familiar: vamos que dentro del miedo a tener una relación tras la ruptura, supera conmigo si miedo, incluso en el trabajo.

Si no fuese nada lo que me aporto, no haría eso, mucho menos sonreír tras recibir algo tras decirle que la quieto

Aprended avens

1 2 respuestas
Nexxus

Na, es un troll fijo, yo a partir de ahora no voy a leer sus posts. Aprended avens jajajaja que grande eres troll,

Lel

#14278 :psyduck: le han preguntado y dijo que era un regalo sin importancia de un familiar ... supera conmigo si miedo

Si tenemos que aprender de tus moves vamos jodidos compañero

Tema cerrado