Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

S

#14370 ¿Algún gesto militar?

Yo, personalmente, me he terminado dando cuenta de que todos estos pensamientos hay que interiorizarlos, no fingirlos. Hubo una etapa en la que me empeñé en seguir un comportamiento que no iba con mi forma de ser y fue cuando menor éxito tuve con las chicas, por ello creo que hay un punto intermedio y no todo es blanco o negro, algo en lo que todos estaremos de acuerdo, por eso le di +1 a #14367 . En mi opinión la clave es ser natural.

B

#14370

No podría haberlo explicado mejor, era justo a lo que me refería. Y en cuanto a lo que comentas al final de tu post, yo soy el primero en el que la más absoluta intimidad me muestro más tierno, incluso vulnerable, pero ella saben que forma parte de la intimidad, y que cuando salgo de ese escenario mi cuerpo y mente hacen "clac!" y soy igual de firme e implacable que siempre.

Esto les encanta y explico el por qué, ¿conocéis la frase "un hombre lo que quiere es una mujer que sea una puta en la cama y una dama en la calle"? Pues esto es algo similar, una mujer quiere un tío firme, duro, hasta con un punto de chulería e insolencia con los demás, pero que ella sea la única capaz de llegar al fondo de su corazón y ver esa parte tierna.

4
geronimo1

+1 Noveno

Creo que uno de los problemas de que lo mío con la finlandesa acabara fue que me abría demasiado a ella, follando le decía "i fucking love you" y cuando había algún problema se lo soltaba muy a la ligera mostrando todas mis cartas

Me refiero a cosas en plan "me encantas y quiero estar contigo blablabla" me veía muy al alcance y no tenía ese miedo de perderme... a diferencia de mi que tenía muchas dudas de ella desde el principio y no me aclaraba las cosas siempre me dejaba con un poco de duda

Pero personalmente es como soy, si una persona me gusta no soy de indirectas y de medias tintas, me gusta dejar las cosas claras, un fallo que tengo que corregir y que deriva de mi puta inseguridad con las tías... mucho que aprender aún chicos

1 respuesta
N

#14373 Rpv eres un pussy de cojones, luego soy yo el hijo de puta pero a mi no me verás sufrir por ninguna xDDDDDDD

1 1 respuesta
geronimo1

#14374

Tu la viste en persona, ahora imagínate esos ojos preciosos y esa carita forjada en el olimpo comiendote la polla mirándote fijamente mientras te dice "do you like it?"

que fácil es ver los toros desde la barrera hijo de puta

1
TrenboBrah

En cuanto al tema de seguridad y actitud alpha y similares como habéis dicho funciona bien si lo mantienes hasta cierto punto/límite o en poco tiempo acaba cantando mucho esa falsa fachada y eso si que no gusta nada.
Y +1 a Noveno con lo la puta en la cama y dama en la calle, y con nosotros al revés pero que parezca que ella es la única que llega a ver ese lado "tierno" como si fuese especial.

Al menos por exp. personal creo prefiero ser la mejor versión de uno mismo (y sin llegar a ser LA MEJOR) que adoptar una actitud que no te pertenece y encima llevarla a un extremo.

PD: Anteayer una chica me dio el tlf escrito en un papel por la calle así tal cual sin mediar palabra más que un hola y poco más. El problema que perdí el papel y ahora tengo que confiar en una amiga suya que al día siguiente me invitó a comer sin venir a cuento en el mismo restaurante en el que trabajó la chica del tlf el día anterior... la parte jodida que le gusto a la segunda chica y me da a mi que como no me la trabaje no me va a dar el número de la amiga xD

werawk

Vi esto por ahí y me acordé de ustedes. Agree or not?

http://www.shockmansion.com/wp-content/myimages/2015/12/Posted-On-Shock-Mansion1521.jpg

1 1 respuesta
B

#14377

En todos menos en:

5º "Never reveal your intentions". Lo cambiaría. Es importante mostrarte lo más sexual posible que puedas pero sin parecer necesitado.

8º "If you succeed, disappear". Pues hombre, si la chica merece la pena aunque sea para follar no tienes por qué desaparecer, otra cosa es que tengas el Síndrome del Coleccionista como es mi caso.

BrKnChaiN

A ver si alguien que sea como yo, o lo haya sido, o conoce alguna forma de solucionar el problema.

No soy una persona timida, para nada, no tengo problema con hablar con quien sea o de lo que sea, pero si que soy una persona poco comunicativa, no porque quiera, sino porque no se serlo.
No se llevar el peso de la conversación, da igual que sea una chica o sea un amigo, no se de que hablar, no se me ocurre como llevar la conversación, de que hablar, siempre estoy pensando de que podria hablar para que no se muera la conversación y quedar en silencio y cuando lo hago quizas parezca forzado.

Hay temas de los que si puedo hablar sin problemas si la conversación está en eso, por ejemplo fisica, politica, videojuegos, pero no sobre temas cualquiera, mundanos, no soy una persona que no tenga conocimientos o no halla vivido cosas, ni tampoco que no tenga imaginación, simplemente, es como si me quedara en blanco, como si me volviera mentalmente torpe mientras que estoy a solas con otra persona y me fastidia mucho, porque la gente se lleva una impresion mia como de persona introvertida y vergonzosa y no es asi para nada.

Esto es posible que sea porque he crecido en un entorno donde las personas con las que me relaciono son tremendamente extrovertidas y comunicativas, que no paran de hablar y llevan el peso de la conversacion, familia, amigos, mi ex, todos muy hablantes.
Es un fastidio

3 respuestas
Maaarc

#14379 Si todo el mundo se lleva la impresión de que eres tímido no te autoengañes, tu eres tímido.

No tiene nada de malo,pero si todo el mundo se lleva una impresión lo normal es que esa impresión sea cierta. No es un caso aislado o un mal día, sino que te pasa siempre. El motivo no lo se, falta de confiança(?), te crees que aburrirás o que no gustará tu conversación(?), falta de interés(?).

Ni lo se ni pretendo saberlo, hazlo facil, si te apetece hablar de algo hazlo indiferentemente de lo que creas que le pueda interesar a la otra persona. Aún nadie me ha cortado una conversación, como mucho aguantan el chaparrón y fuera. Y te aseguro que me encanta hablar de fútbol(Arbitraje en concreto) y a las tías no les importa en absoluto xDD

Además lo importante es que tu disfrutes de la conversación, si tú estás cómodo la otra persona lo notara ya que estarás relajado, tranquilo y de lo que habléis será secundario. El como lo dices y interpretas a la otra persona te dará pistas de cambiar de tema, profundizar o cambiar el peso de la conversación.

Yo no te engañare, de pequeño me decía a mi mismo que yo no era tímido, que con mis amigos blablabla, pero vamos, si TODOS opinan X, es que tienen razón y no pasa nada, trabajo para ir mejorando los aspectos de mi que me gustaría mejorar y partido a partido que ya he mejorado una barbaridad... y lo que me queda.

RPV: La imagen que tu y "los tuyos" tienen de ti está muy bien para hacerte una idea de cómo eres en base a ver con quien te relacionas (Dime con quién vas y te diré quien eres) pero si todos los que no te conocen te perciben tímido, callado, etc... Es porque lo eres si no tienes confianza con esa persona y para mi eso refleja poca confianza en uno mismo.

PD: Quizás me equivoco who knows.

1 respuesta
LeeSinGafas

#14379 Yo soy igual que tú, casi siempre permanezco callado, no se hablar de temas triviales como hace todo el mundo. Es más, estoy muy cómodo con mis pensamientos, prefiero estar solo a estar con alguien que quiera conversación, más que nada porque me sabe mal que el esté aburrido, yo sin hablar estoy igual de bien xD

Pero en el tema de seducción, si eres así eres así. Si llevas toda la vida siendo introvertido (que no tímido, no es lo mismo) no vas a ser extrovertido de la noche a la mañana.
Con esto no quiero decir que seas tu mismo claro, se la mejor versión de ti mismo, pero no vas a poder pasar de introvertido a extrovertido por tus cojones, pero sigue unas pequeñas pautas aunque no te sean naturales para no quedarte sin nada que decir.

A las mujeres les encanta hablar de ellas, sácales algo que les guste, que te lo expliquen y blablabla aunque a ti no te interese, pero dales bola.

Si te vas a quedar atascado en una conversación memorízate temas comunes como:
-Libros
-Series
-Deportes
-Música
-Hobbies
-etc

A mi me pasaba como a ti, así que aprendí algunos juegos psicológicos, tests de personalidad, magia (sobretodo magia) para intentar ser un poco más social. Al principio me sentía raro haciéndolo, pero ahora le he cogido el gustillo y me sale muy natural además de que me encanta, te desmarca bastante

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#14380 #14381 No soy timido, no trato de autoengañarme, he hecho cosas que una persona timida no podria, he hablado delante de decenas de personas sin problema, he sido el centro de atención cuando he querido , he hablado con gente sin problema (si yo no llevo el peso de la conversación, no siempre, hay temas en los que si lo llevo yo, pero general, en temas "cotidianos", no se llevarlo), es lo que quería decir.

No quiero decir que no tenga timidez para ciertas cosas, pero hablar no es una de ellas.
Y es lo que quiero aprender, a llevar el peso de la conversación y saber llevarla por donde yo quiera, como cambiar de tema de forma natural, que no decaiga, se podria decir que necesito "tecnica".
Estoy acostumbrado a que la gente lleve las riendas de la conversación, y en el momento que me encuentro con otra persona que no lo lleva o por lo menos no de la misma manera que estoy acostumbrado es como extraño y no se reaccionar.

Se que para avanzar y mejorar, hay que ver los errores y admitirlos, de nada me serviria mentirme y decir que no soy timido, nunca mejoraria.

Se que no es algo que se aprenda de la noche a la mañana, pero quiero empezar.

1 respuesta
B

#14382 Pero eres timido o no eres timido? Porque empiezas diciendo que no lo eres y despues dices:

de nada me serviria mentirme y decir que no soy timido

:O :O

1 respuesta
BrKnChaiN

#14383 Te juro que por mas que lo leo no veo donde he puesto o insinuado en esa frase que sea tímido xD.

Lo que quiero decir con esa frase es que si yo supiera que soy tímido y me autoengañara diciendo que no lo soy, no me serviría de nada, pues lo que pretendo es mejorar.

He sido toda mi vida muy pasota, todo me lo ha resbalado en general y vivía un poco a la deriva y sin importarme que imagen daba o lo poco que conseguía o iba a conseguir con mi actitud

Desde hace unos meses he decidido cambiar mi forma de vivir en general, quiero tener iniciativa y dejar de dejarme llevar y una de esas cosas es en el tema de la conversación, control sobrecla misma, forma de expresarme, tono, enfasis y dejar de hablar como hasta ahora
Transmito muy poco, entre que no estoy acostumbrado a llevar el peso de la conversación y que me importaba poco como lo decía mientras dijera lo que tenia que decir, en plan pasota.

1 respuesta
BuNNkeR

Madre mía, os estáis leyendo?? Menudo trabalenguas os habéis montado xDD
#14384
Me recuerdas un poco a mí en ese sentido, siempre me dicen que me hago el serio o el interesante, y la verdad es que soy así de Tranquilo xD
Yo cuando no sé de qué hablar, intento hablar con mis gestos, mirarla a los ojos para que se incomode y de ahí sacar cualquier tontería, en plan "yo duro más que tu, no te pongas nerviosa :P" o coger su mano y comentar que siempre me dicen que tengo manos de pianista....
Son tonterías pero se con acercamiento, hace que haya chispa, y sin necesidad de estar contando la biblia, además que seguro la haces reir, que eso siempre ayuda.

2
A

#14379 Fui así hace bastante tiempo, pero al final conseguí salir de ese pozo de comodidad en el que estás.

Yo soy de los que piensan que, por muy atractivo que seas, como no tengas gracia o expreses algo... en seguida te van a tachar como a un soso. No pretendo entrar en debates, pero yo soy del sur y tengo comprobado que los chicos que son más del norte son bastante más "sosos"/fríos. También odio a la típica figura del andaluz gracioso que tiene comentarios para todo, pero eso es otro tema.

A lo que voy es a que, por como tengo yo entendido esto de la seducción, tienes que comunicar y subcomunicar cosas a la otra persona. Está claro que, si eres una persona de pocas palabras, puedes verte en casos en los que te veas muy limitado y en desventaja frente a una persona que sí lo es. Ya sé que se dice algo así como que lo que impacta a las personas no es lo que se dice, sino lo que se subcomunica, pero te aseguro que por el simple hecho de tener recursos para saber guiar la conversación, saber sexualizar y bromear con eso (jugar en la línea, que es lo que hago últimamente y es 100% efectivo, por ahora) llevas muchísimo ganado.

1
B

Buenos días gente,

Hará unos dos meses mi novia durante 7 años y medio dejó la relación. Mi amigos me recomendaron registrarme en adoptauntio y bajarme Tinder.

Por ahora, quedé con una chica que no me gustó nada, a la cual le comenté lo que había y enseguida ella me bloqueo en whatsapp y demás (supongo que a pesar de que dicen que las cosas mejor a la cara, ésta no se lo tomó bien)

Hoy será la tercera vez en una semana que quede con una chica majísima. Hasta ahora no ha pasado nada, pero creo que si hoy no hay algo físico me quedaré en la friendzone sin derecho a tope. Lo mejor de ésta chica es que no busca nada comprometedor, y yo tampoco busco nada serio, pero claro, u ho nos liamos o a friendzonear.

No se si será que después de 7 años (tengo 28) ya no se de las señales de interés que emiten las mujeres.

Por cierto, el Tinder me parece una full como una cathedral

1 respuesta
S

#14387 ¿Y? ¿La pregunta es?

1 respuesta
B

#14388 Uy, sí, perdón

Mi pregunta es qué tipo de señales emiten las mujeres cuando tienen un interés físico en ti

1 respuesta
Glicerart

#14389 Juegan con su pelo, juegan con sus pulseras, te miran a los labios, ríen cosas que en ocasiones generales no tienen gracia, sus pupilas se dilatan al mirarte, cruzan la pierna hacia tu dirección, adoptan tu posición si estas por ejemplo apoyado en la pared, hacen movimientos espejo sin darse cuenta, te tocan con cualquier escusa, descruzan las piernas para volver a cruzarlas inmediatamente, se tocan los dientes con la punta de la lengua, se muerden el labio inferior...

6 1 respuesta
B

#14390 Gracias mil!

jbtwist92

Buenas, tras un par de fracasos con chicas cercanas que conozco, me he decidido a tirar caña a todo lo que se mueva por la red, pero nunca lo he hecho y no se ni como empezar, algun consejo? Que haceis vosotros? De que hablais para romper el hielo? Gracias

Leirlux

Chico (yo) sigue a chica por IG.
Chica devuelve el follow por IG.

Chico y chica empiezan a conversar por direct, la chica le da Telegram porque para hablar por IG, pues mejor por ahí.
Chico pide quedar a chica en vista de las cosas en común que comparten, chica PARECE que suda completamente.

Hace poco, ha terminado sus exámenes del primer cuatrimestre de la uni. La he hablado en 2 ocasiones para ver qué tal estaba y no responde. ¿qué cojones haríais si os interesase de verdad la chavala?

PD: quede claro que no la quiero para un polvo, la chica y yo compartimos muchos gustos en común y me gusta bastante, no me gustaría cagarla NADA de NADA.

2 respuestas
Glicerart

#14393 Si desde que le has dicho de quedar pasa completamente eso es que no le gustas. Next!

1 respuesta
Leirlux

#14394 Lo cachondo es que ambos queríamos pero por A por B no hemos podido, aún así últimamente va dándome largas, así que como bien me dices ... me tocará joderme, jajaja.

2 respuestas
Nexxus

#14395 Si tienes opción de verla en persona, en plan de fiesta o algo así intentalo y hablale en persona. Si no, pues lo vas a tener jodido ya que pasa de ti o eso parece. Quizás tardaste demasiado en decirle de quedar, o quizás conoció a otro :psyduck:

1
geronimo1

Leirlux las tías son así xDD 3 veces me ha pasado ya desde que me dio por enviar algún que otro privado por instagram (o por otra red social)

Todo parece ir bien, consigo el número y básicamente:

  • Una parece que está interesada pero apenas habla, le digo que bueno que cuando pueda hablar un rato me avise y me contesta que sí que en cuanto pueda me habla que quiere conocerme! (13-11-2015) sigo esperando, debe de estar ocupadísima

  • Otra igual, con esta llego a quedar y un día antes me da por no ser yo el que habla... llega la hora que habíamos quedado y sigo sin decir nada, compruebo que ni se ha molestado en preguntarme si iba a ir xD (obviamente no) cuando le digo qe xke no me habla me contesta "estaba ocupada" (hehe)

  • La tercera parece muy receptiva y me doy cuenta de que soy yo el que siempre tira de la conversación, me da por pasar de ella y pasan 3 días y ni se acuerda de decirme hola... cuando le pregunto que xke me dice que quiere conocerme y luego pasa del tema me contesta "he estado ocupada trabajando y tal... lo siento"

Conclusión: He topado con las chicas mas ocupadas de España (xDDD no ya enserio, que pasan de nuestras pollas)

2 1 respuesta
Krules

#14395 soy de los que piensa que cuando se quiere se puede.

El resto son solo excusas.

#14397 eres un grande jajaja <3

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#14398

100% de acuerdo contigo. La que tiene ganas de verte encuentra el momento aunque sea hurgando debajo de las piedras. El resto son excusas baratas.

7
geronimo1

Tíos que no os rayéis que lo que pasa es que están ocupadas

¿Por qué desconfiais tanto? ¿Que os hace desconfiar? ¿Quizás sea porque se conecta las 24 horas al whatsapp pero no te habla? que tonterías...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags