Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

S

#14393 No tienes nada que hacer, no le hables una tercera.

#14398 +1. Hace una semana una chica estaba de exámenes, y aún así insistió ella en quedar. Si de verdad interesas (y no tienen plan B, C, D, Z o no lo eres tú) quedan rápido.

#14400 Joder, la conexión esa ni se mira, si contesta bien y sino también.

Por cierto,
Un problema que tengo yo es que no sé elegir. El sábado me pasó (cuatro tías, cuatro amigas de amigos, todas receptivas, todas buenísimas, se conocían entre ellas), y ya me han pasado varias veces estos meses de tener muy fácil a varias tías y no saber decir: "voy a por esta". Mira que es fácil fijarte en una solo, pero se me pone otra al lado a bailar y se me nubla la cabeza.

2 respuestas
Sergio_Ford

#14401

Ante la duda la más tetuda :si:

2
Intrak

#14401 Ante la duda, la más fea. Con un poco de suerte la más guapa se pondrá celosa y caerá también. Si esto no pasa... al menos tus amigos se echarán unas risas por haberte tirado a la más fea. Jajajajaja.

2
kidike

Siento el offtopic, alguien mencionó un pub de Barcelona que tenía buen ambiente y estaba basado en la temática de la playa, con el suelo de arena etc, alguien podría decirme el nombre?

Es por una buena causa, gracias :f5:

1 respuesta
B

Pues teníais razón todos los que me decíais lo de mi amiga. Ayer le doy, como a muchos otros, su regalo de Navidad y me dice que sé que no le gusta que le regale nada.

Le digo que como todo lo anterior, puede devolvérmelo o dárselo a quien quiera, entonces me da dos besos y me da las gracias. La veo otra vez y me dice, al preguntarle si está enfadada conmigo, que no la raye.

Le he dicho que tranquila que no lo haré nunca más, que a partir de ahora hola y adiós.

La comprendo porque se nota que lo ha pasado mal en el amor, lo de que no la raye es parte por eso, pero lo que está claro es que si me dice que sé que no le gusta que le haga regalos, ¿por qué los acepta, poniéndolos en su mesa del trabajo?

Es una contradicción pero como me decíais, NEXT!

1 respuesta
Maaarc

#14404 Kahala puede ser? Pero la arena no la tiene.

1 respuesta
geronimo1

Ah osea que le das un regalo, se enfada y encima tu te tienes que sentir mal por haber tenido ese detalle?

xDDDD

espera

xdddddddddddddddddddd

1
Krules

vaya trollazo xd

5
Ukmadorian

xDDDDDD

Espero que no te hayas arruinado en el regalo..

S

Esto dijo en #14224 : Mejor ser beta que no mentir en internet sobre lo que ligáis.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kidike

#14406 No, no, lo de la arena seguro! Es de lo que más me acuerdo jajaja
Pues he mirado el Kahala y está original también, si no lo encuentro igual le hecho un vistazo, gracias!

minired

#14405 pues mira, si aprendes aunque sea tarde y dándote tu la hostia, mejor que nunca, ahora next!

B

¿Cuántos de estos puntos cumplís?

20 ways to be more interesting to women
http://trippadvice.com/20-ways-to-be-more-interesting-to-women/

Si cumplís la inmensa mayoría genial.
Si no se cumplen demasiados, aún tenéis un gran margen de mejora, lo cuál es una noticia bastante positiva.

5 1 respuesta
S

15-16/20. Me faltan las tres primeras claramente. Aunque hay otras que puedo explotar mucho más :(

werawk

Sin duda me falta la de la cocina y el baile. Y creo que sólo con el baile ganas un 100% xD. A veces salgo de fiesta con el viejo, el cual lleva bailando salsa unos 15 años. Es increíble la cantidad de tías de mi edad que conoce y que quieren follarselo xD.

xPipOx

Joder estaba empezando y digo pues ni una pero luego he pillado carrerilla y diria que menos la 2 y la 3 las otras en menor o mayor medida estan ahi aunque siempre hay mejora posible.

B

A mi me falta cocina, baile, el de estilo único (que no es que no tenga, que tengo, pero estoy en constante mejora), el de aventuras (cada vez más, pero insuficientes).

Lo de bailar es lo que más lejano lo veo. También teniendo en cuenta que cuando más partido se le saca es por la noche de fiesta y yo tampoco suelo salir mucho creo que no me sale demasiado rentable.

Snoopedd

#14413 eso obvia lo más importante, si eres guapo o feo. Si eres guapo todos esos puntos van a ser un complemento más a tu favor, si eres feo ya puedes cumplir los 20 puntos que le va a importar tres cojones a una tía, es así.

5 respuestas
B

#14418

No seas tan pesimista. Las personas "feas" se pueden sacar mucho más partido del que parece. Por supuesto que hay límites, pero te puedo asegurar que esos límites están mucho más lejos de lo que te piensas.

Buena alimentación, deporte, un buen peluquero y un estilista convierte a un tío que sea un 5 en un 7 como poco. Y un 7 con una personalidad seductora tiene un margen de acción muy amplio.

2 2 respuestas
Perico97

#14418 Te aseguro que si cumples la mitad de esos puntos a la mujer con la que estés hablando no le va a importar mucho si eres feo porque estará tan interesada en la conversación contigo que le dará igual. Además como dice Noveno alguien que no sea muy agraciado físicamente pero que sea inteligente siempre sabrá sacarle partido a sus puntos fuertes (Sobre todo cumpliendo varios de esos puntos), un tío guapo y mazado puede que no tenga otro tema de conversación que él mismo (Le importaran poco esos puntos porque se cree que no le hacen falta ya que se cree guapo) y eso a las mujeres les acaba cansando porque acaban viendo que no les aporta nada.
Por lo que da igual que seas feo o guapo porque lo mismo viene un ''feo'' y te da una lección de como tratar a las mujeres xD

xPipOx

#14418 Tienes dos opciones:

A) Soy feo la vida es una mierda me dedico a comer doritos en casa.
B) Soy feo pero voy a tener un estilo propio, llevar un buen peinado, ir aseado, ser interesante, tener un look que me favorezca blablabla.

Es muy facil ser feo, tener barriga, cortarte el pelo al 3 y usar camisetas blancas del decathlon con un pantalon de chandal. Yo creo que no es excusa, mucha gente que tanto se queja de la belleza luego ellos mismos son lo mas dejado del mundo, ademas por lo general, lo que buscan es una chica normalita nada inalcanzable.

2
GrAnRA

#14418 Cualquier hombre puede conseguir cualquier mujer.

Si eres guapo; sumas puntos.
Si tienes dinero; sumas puntos.

Esta claro que todo eso suma puntos, pero para nada es un impedimento.

B

Claro, mirad a Toniemcee, la diferencia de cuando estaba en FAMA y ahora, y el tío no es nada guapo. A parte que aunque el físico es bastante importante, las sensaciones que nos producen otras personas también lo son, ya sea porque son muy vivas, muy graciosas... Una tía que este muy buena pero si es subnormal o muy muy aburrida pues...

Snoopedd

#14419 no lo digo por mi, soy un tío que se cuida bastante y no tengo problemas. Simplemente es lo que se ve en el día a día de esta sociedad, la gente guapa tiene muchísimas más facilidades para todo que la gente fea.

Tengo colegas que físicamente pueden ser un 5-6 pero intelectualmente un 8-9 y colegas que son físicamente un 9 e intelectualmente un 2 (temas de conversación que no van mucho más allá de hombres mujeres y viceversa y gran hermano, el ciclo que se están metiendo o la tía q se están follando) y no hay ni punto de comparación a la hora de ligar. Por muchos tema de conversación que tengas y por muchas anécdotas que puedas contar, si eres feo eres feo y a las tias le van a importar 3 cojones tus historias por el simple hecho de que no le entras por los ojos. Cosas de la sociedad tan superficial que hay hoy en día..

1 respuesta
werawk

#14418 #14419 Al margen de lo que te comenta Noveno, que son consejos que deberías empezar a practicar ya, no todo está perdido. Es más, esa variable no creo que sea del todo determinante. Muchas mujeres pueden rechazarte o te habrán rechazado (o no), pero no habrá sido por eso.

Yo empecé a interesarme por primera vez en este tema cuando tenía 14 años o así. Por esa época solía ir de viaje todos los veranos con un matrimonio amigo de mi padre. Este hombre era feo, pero feo con ganas, con unas marcas de acné jodidas, como las del presentador de telecinco. Era flaco y medio calvo. Y jamás he visto a nadie en persona tan seductora como ésta. Su arrolladora personalidad y encanto personal embelesaba a todos y todas.

En un viaje estábamos en un hotel, y había una monitora sueca de unos 20 años. Recuerdo perfectamente cuando me dijo: "werakito, qué te apuestas que en menos de 5 minutos tengo el número de habitación de la sueca". Le sobraron 2 minutos. E historias como estas miles.

Y así constantemente. Tanto es así, que su matrimonio se acabó por percutirse a pibones de 20 años con mayor frecuencia de la adecuada.

Desde ese mismo momento asumí que había una variable más allá de lo físico y material que cobraba una importancia desmesurada. Lo bueno es que esa variable está bajo nuestro más absoluto control. Está en nuestra mano salir de nuestra zona de seguridad y trabajar en ello. No desanimes, y empieza desde ya, cuanto antes asumas que eso no importa y mejores tu autoestima y confianza (de forma real, no fingida como mucho youtuber) notarás una mejoría.

5 1 respuesta
xPipOx

#14424 Hombre si para ti ligar es restregar la cebolleta en una discoteca con una y tirartela o hablar con una choni de barrio que lo unico que hace es pintarse las uñas y ver mhyv, si, ya te digo que lo unico importante es tu tranca, tu dinero y lo guapo que seas.

Pero vamos creo que este tema no esta para esos ligues ni mucho menos ni para tias con ese perfil. Luego es lo de siempre, si a un 8 le pica el coño y quiere un revolcon va a dejar que le vaya un tio de 9 y se va a abrir de piernas, pero vamos no es ninguna novedad, muchos tios lo harian si fuera tan facil.

B

#14425 ¿Qué estilo de seducción tenía el hombre del que hablas?

1 respuesta
Nexxus

Pues a mi me faltarían unos 3 de la lista, cocinar, leer y "aprender a hacer cosas con las manos". El tercero siempre ayudaba en casa a mi padre pero era el más inútil de la casa xD.

Por otro lado Noveno, bailar no tiene porque ser en la discoteca. También puedes bailar en tu casa con ella, es una situación rara, pero si acabáis en tu casa y para rematar pones con los altavoces una bachata y le pegas un meneo, además de que lo hará todo mucho más fácil, seguro que te hechas unas risas con ella y acaba en polvo bestial.

Además de que viviendo en Madrid tienes clases en 20 mil sitios, y conocerás a un montón de tías. A mi me esta viniendo de lujo, llevo 2 meses nada más, y alguna que saque por ahí de fiesta me obligo a bailar con las amigas :psyduck:

ManOwaR

Bailar te aporta seguridad, no hablemos de bailar en si, si no en sacar a la chica que te salga del rabo a bailar, dandote igual si es un 12/10. Vamos, que bailar te aporta uno de los mejores abridores, y una seguridad extrema sobre ti mismo. Encima si bailas bien, te entran en manada a pedirte un paseito.

A

Soy un neo-nato en el sexual arte de bailar más allá del reggaeton barato pero tengo algo que comentar respecto al que baila (y sabe usar esto para la seducción). Hago Spoiler para evitar tochopost.

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags