Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#14459 #14460 a ver compañeros: España es el país en el que hasta las menos hermosa te mira como si te estuviese permitiendo estar en su presencia, diosa del Olimpo que acaba de bajar.

Mejor "darle" algo que lo asocie contigo, un enganche. Una enseñanza de algo que haga que te recuerde al verlo.

1 respuesta
S

#14461 Sí, un regalo, como tú a la chica de tu trabajo :)

6
B

Solo si no te los devuelve, si se los queda y se los pone, es que triunfas. Regalos a coste cero, otros aven crean temas como este y no rascan nada

Ella dice un nnnsi: se contradice al hacer lo contrario a lo que dice.

1 respuesta
Maaarc

#14463 Te voy a sintetizar lo que te pasa como favor navideño.

Si todo el mundo aquí opinamos que lo que haces no funciona.... si en Internet / libros nadie dice que lo que haces funciona y además lo que haces a nivel personal no te funciona. Deja de insistir:

Spoiler: No funciona.

Enhorabuena por intentarlo e innovar, pero en la discoteca hay tios que regalan cubatas y... no, tampoco, así no funciona.

Para que quieres que te recuerden por ser el de los regalos? O el paga copas o el paga cenas... Y si, ahora dime que lo que haces es diferente, pero no lo es, en esencia intentas destacar porque haces regalos, cambias su atención por tu dinero. Y ojo que por ahora estás cambiando tu dinero por nada xDD

Y así tio, no es como funciona, si lo "óptimo" es conocer a muchas mujeres y disfrutar de la compañía, haciendo lo que te apetezca y ir jugando pues imaginate hacerle regalos durante meses a varias mujeres y seguir haciendo eso a lo largo de los años, la de cosas que te quedarás sin hacer por regalar la pasta a cualquiera.

Es que es absurdo que pretendas que nos dediquemos a regalar cosas a todas las mujeres que nos llamen la atención.

Espabila chaval que no sabes nada de nada y vas dandotelas de algo.

Aquí ninguno tiene razón ni siquiera es mejor que otro ya que ni buscamos lo mismo ni enfocamos las relaciones de la misma forma. Es más yo depende de la mujer actúo de una forma u otra pero macho QUE TU ESTRATEGIA NO FUNCIONA.

Bon Nadal.

2
B

Los que van de saberlo todo son los artistas venusianos

Lo de la chica es solo a ella que se lo he regalado, nunca lo había hecho con ningúna no lo volveré a hacer más. Perdería su valor si lo hago con todas.

Lo que señalo es dejarla con algo que la des, a una sola chica, no a varias, a una, algo pero otorgándole un trasfondo aplicado a algo que le guste para enseñarle lo que es, porque muchos tienen cosas cuyo significado desconocen... como los que se tatúan palabras sin saber lo que es XD

No digo que funcione, pero con la chica sí porque lo tiene tal como le digo que debe tenerlas, le gustan esas cosas, e incluso amigas suyas me son dicho que ella les comenta sobre ello.

Ni de lejos pretendo que lo hagáis, nunca haré lo que decís aquí! Pero ella se contradice cuando dice que no quiere nada y lo acepta, hablando con sus amigas de ello, las cuales luego vienen a preguntarme, signo de que hablan de mí

1 respuesta
S

#14465 Sí, eres el pagaregalos, aquel al que tiene bajo su suela del zapato, el gordito que va detrás de la animadora de fútbol cuando ella está con el quarterback y capitán del equipo del instituto. Te tiene dominado, y eso le pasa a los que regalan cubatas o rosas del indio callejero una noche de sábado.

Con eso no creáis valor, todo lo contrario, cuando tienes algo fácil prefieres ir a por lo difícil, y al final lo único que le vas a dar es pena.

Por todo ello, regalar algo a una tía de una discoteca a la que ya han entrado varios tíos esa noche es inútil, ni siquiera vas a conseguir su número.

5
B

Ja ja no entiendes nada de lo que digo. Habláis de salir a divertiros pero solo pensáis en beneficiaroslas. Solo os importa el resultado

Supuestamente ligáis mucho, blablabla

Si no quiere algo por qué lo acepta y se lo pone en público? Porque le llega dentro aunque diga que no hace falta que le dé algo porque no le gusta.

Darle pena no porque no es así, sentirse mal por mí porque ha salido de una relación y piensa que me hace daño y mal, si

Ah y no es de esas que conocéis en las discotecas, por aclararlo.

2 respuestas
Maaarc

#14467 En que momento empezaste a regalarle cosas y con qué pretexto?

B

Momento: un día que estaba mala

Pretexto: me he ido de viaje y te he traído esto, dicen que es bueno para tu salud. Ella, no hace falta que me des nada, etc. Típico.

Chica muy mística, así que le digo, si tienes esto cerca, estás mejor. Lo tiene en su mesa, nada de gastar, coste cero Las amigas lo son también, así que una me pregunto algo porque esta le dijo que sé de ello.

Me dice que no le gusta que le dé cosas cuando lo tiene visible y habla de ello con sus amigas que me preguntan cuestiones de esas, de hecho.

Tuvo un accidente grave una vez y pendiente de ella, mucho. Los detalles no son importantes, no se va a enamorar de mí por eso está claro!

1 respuesta
geronimo1

Madre mía menudo año... me deja la novia y lo paso fatal, quedo con 1000 tías... me pasan millones de situaciones tanto buenas como malas... conozco a la guiri y me enamoro y me destroza de una manera que nunca me he visto tan mal... vuelvo con una chica increíble con la que quedaba antes de la guiri y esta se enamora de mi y se invierten los papeles y acabo jodido y jodiendola a ella aun más.

Que alguien me explique como coño se hace eso de ser un cabrón sin sentimientos porque lo necesito de verdad xd increíble la de casualidades que han ocurrido en pocos meses y lo hijo de puta que es la vida a veces, osea me enamoro y me cortan el rollo y ahora que tengo a una tía que se muere por mí soy incapaz de sentir lo mismo aun siendo una tía que es para casarse y yo aun pensando en una puta guiri que estuve escasos 3 meses

Enfin

Maaarc

#14469 Es que son cosas que haría un amigo suyo y no un compañero, si tu eres su compañero y tienes esos detalles con todas las personas de la oficina con las que te relaciones pues vale, eres así y no se sentirá violenta pero si solo se lo haces a ella es bastante incómodo. Más que nada porque te pone en un compromiso que te regalen cosas y no devolver los regalos, pero si los devuelves envías un mensaje que en su caso contigo no le interesa(Spoiler: NO LE GUSTAS) y además conociendo a la peña: "A fulanito X. Que te llevas con menganito. Blalbalbalbal" y adivina que dice... es solo X, no es lo que pensais X, entre nosotros no hay X, yo ya le digo que no pero el insiste y me sabe mal ya que se toma las molestias ( SI, LE DAS PENA )...

Si en vez de compañeros ella fuera una camarera de un bar y tu un cliente, pasaría a atenderte un compañero y ella te evitará porque no necesita para nada mantener una relación cordial de ningún tipo y en tu caso si se da el caso de que uno de los dos deja de ir a esa empresa: Pierdes ese contacto y esa relación con ella.

Es muy fácil tener buen rollo/contacto con alguien con el que pasas el tiempo "por obligación" o "de rebote", quedar a solas y demás es lo difícil, porque compites contra lo que hace en su tiempo libre y normalmente la gente usa el tiempo libre para disfrutar o para cumplir otras obligaciones.

Entre:

  • Ir con las amigas al cine.
  • Ir a pasear por la playa con X.
  • Sacar al perro y jugar con él en el río.
  • Ir a correr/en bici por la montaña/caminos.
  • Salir a tomar algo con X.
  • Descansar en casa.
  • Hecharte unos vicios.
  • Conocer a X.

Misteriosamente la chica prefiere hacer cualquier cosa a ir contigo, por lo que replanteate lo que está pasando y el como.

PD: No le interesas.

1 respuesta
werawk

#14467 se lo pone porque le gusta el regalo, fin. No porque le gustes tú, de hecho de gustarle ya te lo habría hecho saber. Yo me he puesto cosas de gente que no me follaria, y negarme a ponerme cosas que me ha regalado mi pareja. Estás yendo por el camino equivocado, por el muy equivocado.

1 1 respuesta
B

Lo he dicho antes: lo hago con todos, lo sabe pero me dice que le da igual que lo haga con todos pero me da las gracias.

Dice que sé que no le gusta que lo haga pero al decirle que si no lo quiere se lo dé a quien quiera, me da las gracias y dos besos.

También me dijo que se siente mal por mí si no los acepta, pero que si los coge me da esperanzas, le digo que no está obligada ni a cogerlos ni a tenerlos pero los tiene.

Se contradice mucho, si los coge me da esperanzas entonces? Según su teoría si

#14472 le gusta tenerlo. Eso está claro, pero para que me dice que me da esperanzas si los coge, y luego se los pone? Vuelvo a decirlo, contradicción.

#14471 solo le dije de quedar UNA vez hace más de un año, flipé al recibir un correo suyo en el que me decía que estaba halagada, gracias por verla así entre otras cosas como preocuparme por ella, pero que no me podía dar lo que buscaba en ella (una amiga me dejó caer que salió mal de una historia y esta dolida).

kasuno1

Joder tio parece tontaco. Le da palo cogerlos por que no quiere que te piensas lo que no hay. Pero tu dale a tu rollo. xD

1 respuesta
B

#14474 si le da palo para que los coge si en cada uno le digo que no tiene por qué? Al día siguiente en su mesa con los demás

Explicádmelo avens

En ese correo ya me dijo que no, y lo pille, pero como a todos mis compañeros, le doy regalos!

1 respuesta
Glicerart

#14475 No sé ahora mismo que me da más pena, si tu pagafantismo ilustrado con una mujer que te ha dicho por activa y pasiva que no va a querer nada contigo o si tus intentos de provocarnos con términos como avens, artistas venusianos... etc que ninguno ha utilizado en la historia de este thread. Pero tú a lo tuyo.

En cualquier caso, deja que responda a tu pregunta: te coge los regalos porque a la gente le gustan las cosas gratis. Y no hace falta ser un aven, ni siquiera un lumbreras para darse cuenta de ello.

1 respuesta
B

Eolia hijo mío eres un cansino, como sigas con esa mentalidad vas a morir vírgen

4
kidike

Dejad de seguirle el rollo, si quiere ser el pagaregalos e incomodar a las mozas pues bien por él, es evidente que no va a llegar muy lejos así y ya le habéis advertido decenas de veces, no creo que vaya a cambiar por darle bombo, además de intentar picaros en cada mensaje...

Maaarc

Porque le decís a vuestra abuela que no queréis que os de dinero si luego cuando insiste lo aceptáis.

Porqué a ella le hace ilusión dartelo y a ti ningún daño pero nunca lo pedirías ni insinuarias.

Pues tu eres la abuela.

1 respuesta
kidike

#14479 El problema es que esta abuela quiere tener sexo contigo :psyduck:

5 1 respuesta
Maaarc

#14480 JAJAJAJAJAJAJA en fin, me h entretenido de camino al curro, thnks MV.

B

#14476 pero si una vez dijo que no podía aceptarlo porque se sentía mal por mí si no los cogia, pero me daba esperanzas si lo hacía, le digo que puede decir que no y entonces no lo acepta.

Dejo de darle detalles pero veo que se empieza a poner los otros que sí aceptó, dejó de ser coherente y lógica, y dice que lo es mucho. No pienso que por ello, y según su teoría, me dé esperanzas al cogerlos, pero tampoco veo que diga que no. De hecho estoy en contra de lo que me dicen muchas personas, chicas sobre todo, en que se deja querer.

Solo quiero ver si pensáis si se contradice, opinión de gente de este post que sabe más que yo jaja

No quiere cogerlos, le importa en el qué dirán, entonces por qué los coge y se los pone en el trabajo? De hecho le han preguntado y se ha hecho la lora, mintiendo a gente. Si no quieres dar que hablar lo rechazas todo, o lo dejas en tu casa, no en un sitio de cotillas, aunque si le gusta tenerlos...

1 respuesta
kasuno1

Tio te estas leyendo? Mira cuando le gustas a una persona no hace falta hacerle detalles o portarse exageradamente bien con ella, por que de alguna manera o otra va a mostrar interés y punto. Pero tu a tu rollo bro.

1 respuesta
B

Por cada tochopost que está escribiendo este hombre y que no me estoy leyendo la chica en cuestión se está comiendo una polla y no es la tuya. Echa el cálculo amigo.

3
B

#14483 no digo que preocuparse y regalar haga que se enamore de ti, eso es ridiculo, lo que digo es por qué es incoherente: si dice que no lo quiere, para que lo coge? El hacer daño al no cogerlo y si lo hace da esperanzas es una comida de tarro por su parte, más aún cuando le digo que no tiene que sentir nada por mí ni aceptar nada.

bammargera

#14482 Te lo vuelvo a poner

compraló o bajateló de una web de torrent, si crees que no te va a aportar nada leeté al menos 15-20 páginas, solo habrás perdido 5 minutos de tu vida, si te gusta, tienes mucho que ganar

2 respuestas
Sergio_Ford

Si una chica se va a la cama contigo tras gastarte una pasta en regalos para ella, no la has seducido. La has comprado.

Aquí estamos hablando de seducción.

3
guillauME

El mismo tío que se reía de la gente de este hilo es el beta pagafantas número 1 :psyduck:

de_alda

troll 10/10

B

Noveno es algo que es mutuo: paso de leer vuestro spam. Curioso que digáis que sin foto no vale excepto en este hilo, mucho humo veo aquí, mentiras que os montáis: ligo mucho

Jaja

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags