Sobre The Alabaster Girl,
Reconozco que no se bien por donde empezar ya que es un libro que se sale de lo normal dentro del campo de la seducción, no es el típico manual dividido en fases de 'haz esto, luego aquello, luego lo otro' sino más bien una opinión personal basada en las creencias y experiencias que ha tenido el autor a lo largo de su vida. Está más centrado en el desarrollo de la confianza y en intentar demostrar que en el fondo el miedo a abordar a alguien (una mujer, en nuestro caso) es una tontería.
El libro tiene mucho pasteleo pero es cierto que también contiene unas cuantas perlas bastante interesantes si sabes separar la paja del trigo, especialmente en lo que al llamado 'material enlatado se refiere'. Creo que es el libro con más respuestas divertidas a la oración "Tengo novio" que he leído hasta ahora, y a pesar de que está en inglés puede entenderse relativamente bien -al 80%- para una persona con nivel bachillerato. Además si lo tenéis con la aplicación de móvil podéis usar el diccionario.
Y en cuanto a lo que preguntaba Noveno, sobre qué he aprendido: algunos ya sabéis que básicamente hay dos estilos de seducción, el indirecto (normalmente usado en discotecas y en general en el ámbito nocturno) y el directo para jugar a la luz del día en la calle, bares, etc. Pues bien, todo el libro está basado en el segundo, en el directo, en plan de llegar, decirle a una mujer que le gusta y empezar a sexualizar rápidamente utilizando el clásico tono divertido/medio en broma con una confianza bestial de decir 'bueno, si me dice que no ya caerá otra, pero al menos me divierto'.
Nunca he sido de estilo directo porque creo que en España la situación de las princes... digooo, mujeres es bastante distinta a la del resto de países y no estoy seguro de que vaya a dar frutos, pero pensaba empezar a ponerlo en práctica en breves aprovechando la semana de vacaciones que tengo. Os puedo contar sobre los resultados que tenga, tanto buenos como malos. Así que podría decirse que he aprendido unas cuantas cosas del estilo directo pero aún no sé si son útiles aquí o no.
Aparte, el libro también tiene descripciones bastante acertadas sobre el pagafantismo, la frienzone, la psicología de hombres y mujeres, el famoso "todas putas", etc. En general está escrito con un lenguaje que puede ser difícil de seguir, pero a mí no me está disguntando, y para leer en el trayecto de casa al curro en el metro está bien.
Perdón por el tocho.