#125 #126
Hay esta el problema, yo por donde me muevo, las chicas que veo no me atraen más alla de lo físico.
Por lo que supongo que "mi método" no esta mal del todo, pero me da la sensación de que puedo estar juzgando a las chicas, pero no se cómo conocerlas realmente (es un poco contradicción porque por un lado me parecen todas iguales pero por otro me niego a creerlo, pero dado que soy un chaval un poco "especial" me cuesta encontrar alguien con quien compartir mis cosas, de echo no se si es algo que quiera hacer).
Respecto a lo de mentir, no las digo cosas que no soy, no me gusta (ni se) mentir....peeeero a veces si me callo cosas, ya sea porque no quiero ofender, o porque si la contradigo no voy a llegar al feeling necesario para ligarmela.
Y porque muchas veces solo se me ocurren borderías por las cosas que dicen o hacen con las que solo me sobraría. Luego eligo callarme. Debería dejar de ser tan hater en algunas cosas.
Y respecto a lo del alcohol, y ahí lo dificil para mi, siempre he soñado con ser el típico que puede decir cosas a las chicas a plena luz del día, ser encantador y esas cosas, pero soy incapaz. Necesito "moral", y aun cuando bebo (ojo, que tampoco me pongo borracho perdido) ya me cuesta muuucho muuucho el verme con confianza para decir alguna chorrada que muestre mi interes sexual por alguna (y la tengo que ver receptiva si no, no me sale).
Por eso yo escribía para saber, más que nada:
1) Como perder el miedo, enfrentarse a los nervios y esas cosas. Claro que eso es algo que por muchos consejos que te den depende de uno mismo. ¿Es posible perder los nervios al enfrentarse a una chica (o a otra cosa)?
2) Como conseguir en mi forma de ligar (básicamente superficial y basado en el perreo random de discoteca) más conexión emocional. Soy incapaz de encontrar ilusión por alguna chica, ni encontrar alguna que me llame la atención más alla del tipo de pelo y ojos que me enamora xD, me da la sensación de que no puedo conocer ninguna que me atraiga por sus aficiones o que me pueda enseñar algo (no me refiero a cosas de habilidad, si no formas de ver la vida o cosas así, en otras palabras que me haga cambiar a mejor: ser más atrevido, etc. Dicho esto, supongo que entendereís que, al menos por ahora, la única ventaja que le veo a tener pareja sería el sexo regular.
RPV: Como conseguir más feeling con las mujeres.