A ver seductores si podeis ayudarme con una situación que ha supuesto un mindblow en mi modo de pensar de las tias ...
Hace un mes salí de fiesta y conoci a una chica, tonteo con ella en la discoteca y ya esta, cada uno para su casa y dios en la de todos.
A la semana me la encuentro por la calle "by the face" y tras quedarnos los dos flipando en colores de la circunstancia (vale, malaga no es nueva york pero si lo bastante grande para que te sorprendan estas cosas) hablamos un poco de tonterias y fuera.
Aclarar que llegados a este punto tanto ni ella como yo nos dimos ninguna forma de contacto las dos veces que nos vimos.
Hace cosa de una semana o asi veo una solicitud de amistad del FB de la chica esta ... ¿como cojones me habia encontrado? Total que estamos hablando de puta madre, me da su telefono y por el wassap mas de lo mismo hasta que por fin conseguimos quedar para cenar. Cenamos y todo muy bien, todo el rato conversacion y en ningun momento la presione ni le tire la caña mas de la cuenta, queria que estuviera a gusto, nos despedimos y fin.
Pasado los dias seguimos hablando de puta madre, la misma "confianza" y buen rollo que habia hasta la fecha pero ya como diria el cigala ... la cosa cambia. Es un poco mas complicado quedar con ella, empieza a decirme que ella no es de quedar todos los dias (hola? nos vimos una vez hace 1 semana y me sueltas eso?). Total, que pillo la indirecta y no vuelvo a insistirle mas con el tema.
El otro dia me la vuelvo a encontrar de fiesta de casualidad en el mismo sitio donde nos vimos por primera vez, nos sorprendemos de vernos (para tanto que hablamos entre nosotros no nos dijimos que ibamos a salir alli). La saludo, intercambiamos tres o cuatro palabras y puerta; entonces decido cambiar de estrategia y ver de que va esta tia: no me acerque a ella en la noche y si ella queria algo que viniera. Los resultados fueron mas que obvios, no vino.
El parrafo anterior ocurrio el sabado y he pasado de hablar con ella todos los dias a todas horas a no volver a hablar con ella. A la tia la tengo mas que descartada y más por orgullo que otra cosa ni voy a molestarme en hablar con ella. Asi pues, sabios del mundo del cromosoma XX quiero preguntaros ...
WHAT THE FUCK? PARA QUE COJONES VIENES A BUSCARME SI AL FINAL VAS A PASAR DE MI!?!?
Gracias, besitos a todos y todas :****
Pd. perdon por las faltas de ortografía, me da pereza repasarlo xD