Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

#1497 #1498 Esta discusión se ha tenido en el hilo mil veces, y bueno, mas o menos la conclusión que se saca siempre es que:

Los libros, videos y demás cosas gratuitas, son una buena manera de estimular a alguien que es muy timido, que tiene poco amor propio o bien es totalmente incompetente socialmente. Les sirve apra tener una pequeña base con la que empezar a practicar, porque eso es algo obvio que no se debe olvidar. El éxito a la hora de ligar no viene por talleres o libros que te vayana enseñar una superfrase, si no de la práctica. Es un hecho, pero hay gente que para empezar a practicar necesita un empujoncitio. NEcesitan o bien una charla o 50 páginas de un libro que les abran los ojos.

Esto es así, aunque por ejemplo #1497, tu hayas ligado de siempre, hayas sido el mas espabilado de tu clase y sepas que ahcer para que funcione, no significa que todos vayan a ser así, porque como tu dices que cada mujer es un mundo, cada hombre igual.

No sabes si hay alguno que haya tenido muchos problemas durante su infancia, que bien haya estado con a misma chica desde los 14 años y a los 20 se encuentra soltero y sin idea de que es eso de ligar, de chicos que han sido unos atrapados durante su adolescencia y no han sabido socializar, otros que hayan sufrido maltrato y les de hasta miedo intentarlo o alguien que es un incompetente y un bruto con las mujeres. Hay cientos, miles de casos y ejemplo de gente que le ayudaría leer un libro de seducción o ver un seminario en youtube, y no por ello hay que menospreciarles y hundirles la moral.

Pero esto también tiene una contra partida, y es que a la gente se le sube mucho a la cabeza y se creen seres superiores. van, sueltan sus abridores, sus rutinas, sus planes enlatados y pillan cacho. Es mas, pueden ligar bastante, porque lo he visto y es así. Es una actuación, un papel muy ensayado en el cual le vendes a la chica algo distinto, novedoso y peculiar, pero que una vez pasan tres semanas, ella se dará cuenta de que debajo de eso no hay nada mas que inseguridades y poca confianza en uno mismo.

#1500 Si quieres un día nos vamos a comer un bocata al subway de montera y te cuento toda la historia y guerra que se traen David del bass, Mario Luna y demás panda de gentuza. Además de echarnos unas risas viendo a los tíos sargear con sus enlatados xDD

Maaarc

#1497 Creo que tu no lo entiendes.

Una persona que no se acepte físicamente (Hola Izidur) va a cumplir varios rasgos de personalidad que describo:

  • Destructiva con sigo misma: No conseguire mejorar nunca, nadie me quiere, soy un estorbo...
  • Autocompasiva: Como la gente me evita por mi personalidad(aunque es culpa de los demas), pues al menos hago X que me gusta y no depende de nadie (Jugar a X juego, hobbies solitarios, gatos, hola gente de anime)
  • La gente es una obeja, se critican entre ellos, braubrau: Conclusión, así soy más feliz.
  • Tímida: Como son cerrados para defender-se de ver la realidad y sienten el rechazo por ser como son(incluso su autorechazo por eso algunxs se encierran en casa) al pasar tanto tiempo solos, pues aun sociabilizan peor.

Es que una persona así hasta que no ve que él es el problema, no va a poder solucionarlo y cuando ven que hay un problema buscan ayuda y al haber sido timidos, autocompasivos, destructivos (los demas son tontos braubrau) a quien coño se le acercan? Pues si tienen algun buen amigo pues mejor pero sino estan jodidos y acaban buscando ayuda solos en su cuarto para que el 90% se crean que ya son mejores (Sin cambiar nada, solo por leer) y otro 10% que de verdad consigan cambiar.

Fuentes: Mi criterio.

3 comentarios moderados
ManOwaR

A mi lo que me desquicia del alvaro reyes ese es cuando se pone a chocar los 5, queda tan infantil... xD

Es que siempre le veo una personalidad forzada.

2
Lacasitostow

A mi el Alvaro Reyes me parece patético que queréis que os diga, nunca le tomaría como un ejemplo a seguir...
Es que no entiendo como hay chicas que caen ante esas mierdas, si se le ve el plumero a kilómetros con esa personalidad de quita y pon...

2
1 comentario moderado
Gazzlikk

#1508 La respuesta la encontrarás en el fondo de tú corazón

1 respuesta
B

#1508 No, no lo hagas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seis

#1508 De la manera en la que has planteado y adonde lo has planteado se ve que eres debil mentalmente.
Si lo haces acabarás diciendolo porque no podras con el cargo de conciencia.

Te daré un consejo;

Se puede ser infiel, pero no desleal.

1 1 respuesta
Lacasitostow

#1508 Depende de lo enserio que te tomes tu relación.
Si no mucho y estáis por cortar pues adelante, que como dicen, sólo se vive una vez.

1 comentario moderado
Seis

#1514 Cada persona vale el mismo precio que su palabra. Por el momento estás planteandote si valer una mierda o no, ya vas mal encaminado (Siento la falta de respeto, pero alomejor así te das cuenta de lo que te estás planteando)

ManOwaR

Leed a #1463 si no quereis chocopuntos.

1
nixonE1

#1508 No lo hagas. Para follar con cualquier puta tienes cada dia del año.

1 comentario moderado
yooyoyo

#1518 Genial!

Pienso usarlo a partir de ahora, tiene pinta de ser infalible.

RSN

#1497 En ningún libro está la verdad absoluta. A través de unos conocimientos aplicas las cosas según eres tú mismo. Eso está claro. Y con la experiencia, como cada mujer es un mundo como tú dices, te adaptas a las situaciones. No hay más.

1
garrijedi

cuando dices por wasap a una chica de quedar a tomar algo algun día (sin presiones), te toca esperar a que ella haga el siguiente movimiento no? o como lo enfilais vosotros? porque me tiene confundido

6 respuestas
guillauME

#1521 Tienes que decirle de quedar un día en concreto para hacer un plan cocnreto. Si eres ambiguo ella no va a tomar la iniciativa.

1
ManOwaR

#1521 como comenta guillaume, no uses nunca "algun dia", busca un dia en concreto. Lo mejor es preguntarle por dias libres o asi, y decirle de quedar ese dia.

1
Lacasitostow

#1521 Yo prefiero decir un día de la semana que viene o algo de eso... Es que nose, un día en concreto me parece algo bastante lanzado, al menos en mi criterio...
Pero antes de lanzarte a decirle eso, estate seguro de que la chica muestra interés y convicción, y será mucho más fácil...

1
DeFiNiTioN

#1521 Hombre, yo lo que si te digo que no le insistas demasiado. Y que a mí me ha pasado de intentar quedar con una chica varias veces, y al cabo de meses, ser ella la que ha quedado conmigo y hemos tomado algo.

También está la típica a la que si no le dices de quedar en una temporada, te pregunta un día que cómo te va y tal, pero eso es otro tema, ya que lo único que buscan es saber por qué no saben de ti.

Y

#1521 Dile tu de quedar un día pero que el peso no recaiga sobre ella, tu vas a ir a X sitio a hacer algo si o si y la invitas a que te acompaña, si viene bien y sino también tu lo vas a hacer igual

1 1 respuesta
B

#1521 En ese caso, tú has hecho el primer movimiento, debería ser ella, si le interesas, ya sea como amigo o algo más, la que especificara más para quedar.

garrijedi

me convence lo que dice #1526, planear algo y decirla que si se apunta. Ya con esta edad y con gilipolleces así jajaja

Bend3R

El Alvaro este tiene huevos si, pero su estilo es muy forzado y nada natural.

Zius

Necesito consejo, para ver con una chica, pelicula de que genero miedo???? cuales pueden estar bien???

4 respuestas
Tema cerrado