Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

c0b4c

#1530 Resondual

1 respuesta
B

#1530 una aburrida, así a media peli le metes mano

1 1 respuesta
Gazzlikk

Cuando vas a ver una peli con una tia lo normal es ni llegar a quitar los subtitulos.

1 respuesta
Zius

#1531 wat???
#1532 #1533 Consejos mediavideros jaja

1 respuesta
Gazzlikk

#1534 Ponle una peli aburrida, para así poder entrar al trapo pronto!

1 respuesta
Zius

#1535 La pregunta no era exatamente: Pelicula para follarte a una tia... jaja

3 respuestas
B

#1536 no hay respuesta mala, sino pregunta mal formulada

mirate world war z, està wapens, de zombis y el prota es un waperas de esos que le mola a las chicas

1 respuesta
B

#1536 La pregunta entonces ...?

Yo te hago 2 my friend.

Quieres ver la peli?
O quieres tocar a la nena?

Eso lo sabrás tu amor.

Sergio_Ford

#1530

Sinister, por ejemplo.

SuGaRaY

Reflejos.

Lel

#1530 De miedo? Demasiado tipico.

Pelicula? Cualquiera :D ya sea para llegar a meter mano o no

santano983

#1536 The Ring (tanto la uno como la dos), Insidious o Mama.

santano983

#1537 decir que World War Z es de miedo.....creo que mas bien no entra dentro de ese genero ni de lejos.

A

me he cambiado de piso y a la hora que salgo a clase me crucé con una niña muy mona,soy 3 o 4 años mayor que ella...pero joder...la quiero!

soy honesto o me hago el n00b ? En las dos le diría de tomar algo y que conozca a su adorable y nuevo vecino,lo que cambia es desvelar mis cartas o no,y más tratandose de una "niña"

2 respuestas
clethaw

#1544 Sé tú mismo, echale un par de pelotas y todo el apoyo de mv ya lo tienes.

¿Que más te puedo decir?

platinium

No suelo participar mucho, pero si me siento identificado con alguien, por qué no dar mi punto de vista:
#1544 A mi eso me pasa casi a diario, pero sin llegar al punto de "quererla", puedo ver a una chica y pensar, joder, que guapa es, o, simplemente que yo diga...ostras que tía tan interesante, me gustaría conocerla.Yo me considero una persona timida y para hablarle a una tía asi por la cara que vea en la calle, o estoy borracho o tengo que darme cuenta de que me mira, me insinúe o cualquier cosa, el caso es que pienso que a veces perdemos muchas oportunidades por miedo al qué pasará, al rechazo, o a una reacción desagradable.

Ahora una duda para las Mediavideras (si las hay en el post jaja), que pensais cuando un chico, normal, ni muy guapo, ni un orco de Mordor, que se os pueda acercar y os diga por ejemplo: Hola, me llamo tal y la verdad que me gustaría conocerte... algo asi. No os reiriais de nosotros de mala manera? o qué otra respuesta se podria escuchar? (Siempre que sea una chica sin novio, que no tenga la mentalidad de una de 14 y le interese conocer gente nueva, o por qué no, incluso con el tiempo empezar una relacion.

Creo que cada tia es un mundo y para que haya un encuentro de estos tipicos casuales de la vida, tienes que tener suerte con la chica que elijas y que por lo que sea, ella te acabe eligiendo a ti.

2 4 respuestas
A

#1546 yo tb me considero tímido,pero cuando me propongo algo lo hago,y lo de esta vecina ya esta propuesto.
Al decir la quiero no significa algo emocional,al revés,quiero conocerla,quiero tenerla en cama,quiero quererla...pero aun no la puedo tener
y el tema que tu preguntas,lo mejor va a ser que pruebes con 300 chicas y saques tus conclusiones

mongui

Vengo a comentaros algo...

A raiz de una historia bastante larga, llevo un tiempo tonteando con una amiga, la cual... Esta casada :clint: Digamos que tenemos mucho tonteo, me escribe todos los días, la escribo, siempre que sale de fiesta me busca, yo la busco, nos vemos, bailamos, etc etc... Pero tiene un marido mega celoso y aunque no me ha dicho nunca nada, se que me odia por la buena relación que mantengo con su mujer. A día de hoy no hemos hecho nada pero cada vez noto más que una noche de fiesta me "resbalare" y termine por besarla, pero se que con la suerte que tengo, justo aparecerá el marido por ahí xD

El motivo de escribir esto es porque un día quedar sin más ni más para "liarnos" no es factible, porque no se, no me atrevo a pedirselo un dia, más bien de forma natural una noche de fiesta...

Aun así planteo aqui esto para recibir opiniones, cualquiera será bien recibida !

2 respuestas
Insurgente

Realmente estaría muy bien que las tías contestaran a lo de #1546 Me parece que debería de ser lo más normal del mundo y quizá por no saber la respuesta mucha gente no lo hace por miedo a incomodar o X.

B

#1548 Te vas a ir al infierno

1 respuesta
mongui

#1550 Eso espero !

1
Lacasitostow

#1546 Joder es que lo de: Hola que tal, me llamo X y me gustaría conocerte suena más bien a: Hola que tal, me llamo X, te juro que no tengo problemas mentales y que si me das una oportunidad te demostraré que puedo estar las 24 horas del día enviandote mensajitos y pagafanteandote...

Yo probaría con algo más ocurrente.

2 3 respuestas
B

#1552 Hola me llamo X y quiero usarte como deposito de semen ?

1 respuesta
Maaarc

#1553 Por ejemplo.

1
Marvs

si te mira con deseo/interes (o eso crees) la dices miras así a todos? si te contesta sí, pues tienes una mirada preciosa, si te contesta no le das tu nombre.

Lacasitostow

Yo creo que el nombre no lo deberíais decir a no ser que os lo preguntara; eso denota si está mínimamente interesada o no...

1 respuesta
Overbold

#1556 Por qué no? Cuestión de educación.

Liar

#1546 Depende de tantos, tantos factores...

Lo principal es que inspires confianza. Y que la tía no sea una diva de mierda, claro. Me explico. Si llega un chico normal, que no tenga pinta de puto loco ni de desesperado por follar y se presenta de una manera amable, lo más normal, si la chica no se lo tiene muy subidito, es que reaccione positivamente y podáis empezar a hablar. Ahora, si esa persona detecta algo raro lo más normal es que se extrañe y pase del tema. O que se crea que te la quieres follar, sin más, y también pase.

De todas formas, si se ríe es gilipollas si o si.

1 respuesta
platinium

Variedad de opiniones, solo busco saber que piensa la gente y si todos nos planteamos cosas parecidas o similares jaja aun asi, aprendo mucho bicheando por aqui =)

#1558 claro, lo que yo pienso es: las tías "deben" pensar, por costumbre, este tio me va a entrar, será el tipico blablabla paso de el. Claro que también puede ser cuestión de dar con una chica, ya no decir, madura sino normal, de un pensamiento de querer conocer, ser extrovertida etc etc. Pero bueno, eso es como todo, tener suerte, y que haya que dar con una chica adecuada.

#1552 estoy de acuerdo, es normal que a lo mejor una entrada asi pueda echar para atrás por eso de que parezca pagafantismo o como lo quieras llamar. En fin, el problema es de que los que podemos ir "de buenos" (o que creemos que lo somos si nos comparamos con otros seres de la madre tierra) parece que no va, o no se.

De todas formas, cualquier forma que tengas de seducir, de ganarte a quien sea, con los fines que sea...chapeau

1 respuesta
W

#1552

Le diría justamente eso que cuentas: "Hola me llamo J. no tengo problemas mentales y estoy dispuesto a mandarte mensajitos y pagarte fantas todos los días" con una amplia sonrisa y exagerando los gestos de súplica.

¡El buen humor llega llejos!.

1 respuesta
Tema cerrado