Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

APoKaLyPSiS

Kukutza, digo, backyardog por favor, ya estás dando suficiente por el culo en el foro de lol con tu pedantería y "sabelotodoría" de jardín de infancia, así que deja de fastidiar este thread también, que aburres y mucho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

les metía un ban a todas esas multicuentas y les mandaba de vuelta a lolesp

1 respuesta
Lacasitostow

#1889 Yo lo he hecho alguna que otra vez y te digo que si eres cuidadoso y mides tus palabras, si la chica no va muy de diva y es una persona decente y tu tampoco eres un adefesio, por lo general te saldrá bien. Eso sí, ni se te ocurra hacerlo con una choni o una niñata "swagger" de estas del Twitter, que yo lo hice una vez fumado por hacer la coña y casi me llevo una hostia.

Curiosamente, utilizando este método no me he cruzado ni una sola vez con una tía que tenga "novio". Eso sí, en las discotecas de cada 2 tías que pregunto, al menos 1 tiene novio (ficticio, claro está)

B

#1893 Amén

Álvaro Reyes os puede caer mejor o peor, pero es un crack joder xD.

3 2 respuestas
B

#1895 a mi no me gusta como habla xDDD,

B

#1895 A mi me cae fatal, y al igual que el compañero de arriba tampoco me gusta como habla, es más, odio la manera que tiene de expresarse. No niego que me encantaría tener los cojones que tiene pero vaya...

PD: Lo de choca los 5 me parece una sobrada del copón, no sé, te hace quedar muy infantil. Si alguna vez tengo los cojones de abordar a una chica en el metro lo último que haré será eso xD

1 respuesta
B

#1897 Ya ves, me parece absurdo lo de choca los cinco a más no poder.

Yo no seré un "crack" en esto de la seducción pero el viernes salí de fiesta y me conseguí 5 números de los cuales nada más 1 me lo dio mal/falso. Y lo que es más importante, me lo pasé de puta madre entrando a las chicas. Esto fue en un pub, odio las discotecas a más no poder, no puedes hablar con la gente.

Además, un amigo se lió con una y yo no me lié con la amiga porque me dijo que a su casa no podía ir y para liarme con ella y no tirármela pasaba xD.

2 respuestas
ruk0style

#1898 La parte de choca los cinco me parece infantil, luego ha dicho una frase de no se que de las puertas que me ha parecido una cutrez, pero aún así el chaval con dos cojones, a saco

Lacasitostow

Si yo no niego que el tío tenga cojones, pero eso de autodefinirse como un "maestro de la seducción" y hacer tutoriales en Youtube como que me parece un pelín triste.

B

Lo de choca los cinco (o cualquier otra cosa que os pueda parecer infantil):

  • No es infantil, es un juego sin más
  • ¿Acaso pensáis que las mujeres son maduras? Mentalmente son niñas, no las sobreestiméis.
  • Yo lo hago mucho, cuando estamos de acuerdo en algo, o ha hecho algo que merezca reconocimiento, hago algo plan "qué buena chócala" y cuando me va a chocar quito la mano.

Ella se ríe, yo me río, y a otra cosa mariposa xD.

PD: Puedes hacer las cosas más infantiles de tu vida, que en el momento adecuado suma +1000 y se reirá y verá que eres un soso y tienes un par. Por ejemplo estar en un restaurante y decirla "venga te voy a hacer pasar un mal rato" y te pones nata en la nariz y llamas al camarero le pides cualquier cosa con total normalidad. Eso es algo que haría cualquier niño pero a no ser que sea una estúpida siesa se va a descojonar y va a pensar "este chico está loco".

2 respuestas
Bend3R

#1898 como es que conseguiste 4 numeros y solo te liaste con una?
Que lo hiciste en varios pubs o en el mismo? Lo digo por que en el mismo pub a no ser que sea grandecito das bastant el cante ligando con varios grupos no? Cual es tu metodo o tactica?

Yo ayer tambien pille con una random guarra que si me interesa solo sera para metesaca. Estoy por sexualizar ya de buen principio por whatsapp y si veo que sigue el rollo y saca tema seguir, y si no pasar y a ppr otra.

#1901 que edad tienes? Por que lo mas normal es que si una tia se rie por hacer esas tonterias es porque es cortita o po lo subnomral que eres (sin maldad)

2 2 respuestas
4ERROR

#1901 Que de acuerdo estoy contigo xD

B

#1902 Tengo 23 años, y eso lo hago con chicas de 18 a 28 años, no por nada sino porque me sale espontáneo, y te aseguro que se lo toman todas bien y da juego, porque luego te lo intentan devolver y cosas así. Y si algún día alguna no le mola, que le den por culo por siesa

B

#1902 No, el que se lió con una fue mi amigo xD. Yo no me lié con la amiga de la chica esta porque al no poder quedarme en su casa a pinchar pues dije bah, no me apetece xD. Los otros 4 números fueron en el mismo pub. El 5 número es el de la amiga.

1er número: 2 chicas en una mesa ( el pub es grande pero nada más tiene 3 mesas ) y como estaban desperdiciando espacio ya que en las mesas caben 6 personas pues fui y les dije:

Oye, os parece normal que estéis usando una mesa entre 2 cuando yo estoy super cansado y no tengo donde sentarme? Mientras me reía, obviamente xd

1, me podían mandar a tomar x culo, o 2, me podían invitar a sentarme xD. Ocurrió lo segundo, y estuvimos cosa de media hora hablando. Cuando se fueron mi amigo y las dos chicas con las que estábamos nos quedamos con la mesa. Double profit, número + mesa.

2ndo número: Voy a pedir un mojito y me encuentro a una chica en la barra y nos ponemos a hablar. Zas, otro.

3 y 4 número: 2 italianas que me pidieron que si podían dejar sus cosas donde estaba yo sentado, y ya entablamos conversación, pero no les pedí el número en ese instante, les pedí el número cuando nos fuimos y de repente me las encuentro xD.

En verdad me lo paso mejor cuando estoy conociéndolas y les pido el número que cuando después las conozco.

1 respuesta
Bend3R

#1905 pero no te parece un poco no sense pedirles el numero y no hacer nada? Ojo esta muy bien pedirles el numero para poder hablar y quedar otro dia, pero ya que has tenido el valor de pedirselo y ya que estas ahi no es mejor rematar el trabajo? Y lo de pedir tantos numeros en el mismo local no os da como cosa? Lo digo porque mientras pedis a unas las otras os ven y asi. Que de todas formas ellas son mucho peores pero bueno.

A mi tambien me pasa, al principio te sientes "el puto amo" por que te hacen caso y les sacas el numero, te lias o lo que sea pero muchas veces a la que avanzas en la conversacion te das cuenta que solo te gustan para lo que te gustan.

Pd: me gusta como entablaste la primera conversa. Es sencillo, pero meterme con ellas siempre me resulta muy divertido y normalmente suele gustar aun que otras te mandan a la mierda xd

2 respuestas
B

#1906 Eso mismo pensaba yo. No sé si lo de pedir números de teléfono lo hacías para practicar o algo e ir perdiendo vergüenza o lo que sea, pero si lo piensas... ¿De qué te sirven tantos teléfonos? ¿Acaso vas a llamarlas a todas? No sé, no me parece muy fructifero, cada uno tiene sus métodos obviamente ;)

1 respuesta
B

#1906 Después cojo y llamo obviamente primero a la que más me gustó. Quedo con ella y después ya veo si llamo a otra o no xD. Para eso sirven varios números.

Intento ser discreto, le pido el número a una pero sin que mi próxima victima este cerca para poder verlo.

Tampoco iba a super machete con ellas porque como nos habíamos encontrado con las 2 chicas estas y mi amigo se quería hacer a una tenía que hacerle de wingman. Entonces si me pongo yo a liarme con una no puedo encargarme de la amiga para que el se líe con la otra.

Ayudar a un amigo > por encima de un chochete xd sorry mates.

Lan0s

Chicos, voy a ser rápido:

Toda mi vida he vivido en la misma ciudad, con los mismos vecinos. Tenía una vecina de mi edad que siempre ha sido mi mejor amiga, hasta que me di cuenta de que era la chica de mis sueños, tenía todo lo que yo buscaba en una persona y siempre nos hemos entendido sin tener que hablarnos. Crecimos juntos y, a pesar de que nunca fuimos novios, hemos tenido momentos inolvidables.

El problema está en que el año pasado sufrió un accidente y desde entonces tiene amnesia, no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera me recuerda, actualmente piensa que sólo soy su vecino y tenemos una relación de hola y adiós. Sigo enamorado de ella y cada vez la echo más de menos, poco a poco esta situación se me está volviendo más cuesta arriba. Incluso he pensado en hacer un viaje para olvidarme de ella, pues me da miedo acercarme demasiado y ver que todo lo que hemos vivido no va a volver.

¿Qué puedo hacer?

5 2 respuestas
ManOwaR

El problema de Alvaro Reyes es su forma de expresarse, habla como sobreactuando, parece que siga un guion, carece de naturalidad y personalidad. Tambien es cierto que le echa cojones, pero en la mayoria de sus videos parece más un acosador que otra cosa, anula a las tias y normal que le dejen hacer, ya que el chaval feo no es, pero tampoco da tanta buena energia como aparenta.

2 3 respuestas
Senilla

#1880 La verdad es que la veo todos los dias que voy a la auto, la pedí el num y todo, pero de momento no me me gusta agobiarla, ya que no se como va a reaccionar, y por lo tanto no la hablo mucho por el movil, se que se la pela todo porque estuvimos hablando de chicos gustos y tal y cuando la pregunte lo que me contesto fue esto: Yo novio? Si creo que me voy a pasar a la otra acera.

Me quede con cara de wtf, pero luego cuando estabamos en el coche, empezamos a hablar con el profesor del dia de san valentin y tal, y yo por tirar una indirecta dije en alto, "es que ese dia es una mierda, porque si tu quieres a alguien, lo vas a querer todos los dias" a lo que ella salto "siiiiiiiii muy bien tal" No se que pensar ya jajaja

Bend3R

#1910 Más de acuerdo contigo no podria estar. Todo lo que tiene de puto amo hechandole huevos a la hora de entrar lo pierde con la forma de expresarse tan artificial que tiene.

4ERROR

#1910 A mi también me pone nervioso su manera de anular.

Pero ya me gustaría saber echarle los mismos huevos que le echa él. xD

Lacasitostow

#1907 No hay nada mejor para ir entrando en calor que sacarse unos cuantos números

B

#1910 Completamente de acuerdo, y ante eso que se ligue a casi cualquiera te da que pensar.

B

#1909 Ya que nadie te ha contestado intentaré ser breve.

Tienes fotos/videos/emails/sms/whatsapps en los que habléis/salgáis juntos???

Si es así usa todo lo que tengas de vuestra anterior vida, si no funciona opta por el plan B.

PLAN B

Ligatela de nuevo, la chica ha perdido la memoria pero seguirá siendo la misma chica que has conocido durante todos estos años. Ahora mismo la conocerás tu mejor que ella a si misma, así que toma ventaja de eso y ve a por ella.

Has visto esta película?

Me ha recordado a tu historia un poco xD

3 respuestas
hamai

Alvaro Reyes... Bueno, no voy a hablar mucho, pero es un tío que personalmente me da bastante asco, mas cuando le conoces un poco y descubres como es. Cuando le ves grabar los videos y hacer los montajes que hace, pues da bastante vergüenza.

El mundo del sargeo a nivel de "escuelas" y "maestros" en españa, es puro cancer.

#1916 Ni caso a Lan0s, es mastertroll de este hilo xD

1
guillauME

Lan0s ha vuelto chicos :clint:

1
W

#1916 Es un troll.

Bend3R

#1916 Seguro que la ha visto y por eso lo ha posteado. Nadie le contesta porque es un puto troll que cada 2 x 3 se inventa fakes malos

Tema cerrado