Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Es un troll? me cago en la puta xdD jjaja

B

En cuanto a lo de que Álvaro habla mucho y no deja hablar, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Ojm7YRvYSKg

Lo que sucede cuando hay una madurita xD

1 respuesta
Bend3R

Estaba hablando con un amigo sobre las mentiras que se suelen contar para ligar como cambiarse la edad, la profesión, etc y he recordado un anuncio (no se si de unos vaqueros o una colonia) donde un chico y una chica se iban persiguiendo y diciéndose lo que habían mentido hasta que uno pilla al otro y se acaban besando.

No se si iba exactamente así pero esa era la idea.

A alguien le suena?

B

#1909 Pues yo me he partido la polla. GGWP 10/10 !!!111uno!!!!

Bend3R

#1922 Pues no se porque pero en ese video no lo he visto tan artificial. Quiza porque la tia es madura y ya sabe lo que quiere.

Por cierto, a parte de muchos huevos tambien habla mucho. Quizas muchas veces dice tonterias pero el cabron tiene mucha labia, cosa que a mi me cuesta estar tanto rato hablando a saco.

EDIT: También hay que ser el amo para ligarse a una tia con la madre delante eh:

Kirsoth

A ver que opináis maestros.

El otro día salgo, voy a los quintos con los colegas, y una pava que al llegar estaba hablando con uno de mis amigos, dice vaya este amigo es nuevo, se me acerca, se presenta, me empieza a hablar bastante, iba algo tocaeta (borracha), y cada dos por tres me volvía a preguntar el nombre y darme dos besos. Una de las veces se "equivoca" y casi me da un pico, y al rato de marear me dice toma apuntate mi número, y me hablas otro día, ¿vale?

Total hoy le hablo y la convers va tal que así:

Yo *, Ella -

Después de eso, ya no cnt, veo que no sale hora de conexión, de repente desaparece la foto de perfil, y para confirmarlo le digo "bueno, buenas noches" y no le llega. Para confirmar que me ha bloqueado claro xDDDD
¿Dónde veis los fallos? Yo veo algunas cagadas pero quiero que me iluminéis que seguro que encontrais mas que yo.

8 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1926 no merece la pena perder mas tiempo con ella, sinceramente ese tipo de tías es mejor dejarlas pk son un quebradero de cabeza

W

#1926 Se despeja y se da cuenta de que realmente no le interesabas o se sintió avergonzada. Ir borracha agrava el factor fulana.

Marvs

#1926 Yo creo que tu última frase con ella es demasiado prepotente, el resto lo veo normal (bien) para hacer el contacto.

Pero vamos que lo suyo de "pues si me vacilas mal vamos" y su correspondiente bloqueo hacia ti (aunque tu te hayas pasado de listo), demuestra que es una gilipollas que se lo tiene muy creido y es una diva, asi que has tenido suerte esta vez de ser un gil....prepotente.

Te has librado de aguantarla.

eckoR

No sabía si postear o no, pero no pierdo nada asi que... :

Bueno pues conozco a la piba en cuestión de hace dos años, de la universidad, pero hasta el comienzo de este curso (octubre) no había hablado con ella en clase apenas, alguna vez saliendo de fiesta pero muy poco, cabe decir que con su mejor amiga si me llevaba bastante bien.
El caso es que es la típica que estudia un huevo,me parece muy inteligente, es bastante maja y encima fuma petas y me echo bastante las risas con ella y ella conmigo, creo. Siempre que salimos en el grupo de amigos de la uni, bailo con ella y tal, me arrimo.. pero no la he transmitido que me pone cachondo, porque también lo hago con alguna de sus amigas. El problema es que a la hora de aislarla, es complicado, siempre acaban saliendose algun amigo o amiga a acompañarnos a fumar, o si la digo de irnos a pedir algo a la barra etc... Estuve un día a solas con ella, que se vino hasta mi barrio en Renfe para coger 5 pavos de hass, y me fume un peta con ella pero era la primera vez que quedaba con ella y no sé, no me dio la vena agresiva y no me lancé.

La situación ahora mismo es que alguna vez hablo por whatsapp con ella, pero si un día la hablo yo y ella no me vuelve a sacar conversación a los pocos días sudo, prefiero esperarme a verla. En la uni ya no la veo, sólo cuando salgo de fiesta y alguna vez comiendo en la cafetería.

Asi que no sé, algún consejillo para intimidar o para mostrarme sexual hacia ella? Nos llevamos bastante bien, hay confis pero tampoco de amigos que se conocen de siempre, por eso creo que no he entrado aun en la zona de shufriends.

2 respuestas
Zerokkk

#1876 Tío, este tema no va aquí. Te oculto los comentarios, la próxima vez que desvíes tanto el hilo por algo así, punish. Para estas cosas puedes crear un tema aparte, leñe.

B

#1926 Yo no veo ningún fallo, has hecho un filtro bastante efectivo. Desplegar un filtro de gilipollas en tan poco tiempo no siempre es fácil. Te felicito, tu vida es un poquito mejor que el día anterior.

Sergio_Ford

#1930

Por lo que has explicado yo creo que ella no está interesada en ti. Le puedes caer de puta madre, pero no veo tensión sexual.

De todas formas, no pierdes nada por tirarle alguna indirecta y observar su reacción. Si ves que ella es receptiva a tus indirectas, puedes montar algún plan con ella.

1 respuesta
Onehit

#1926 Yo creo que el fallo está en no haber hecho nada esa misma noche, se acuerda perfectamente de vos y de la conversación pero debe pensar que sos un huevón por no haber intentado nada al momento. Incluso si me apuras hasta pienso que te dio el número para cortar la coversación y "hablar otro día"

Las mujeres son muy retorcidas

B

#1930 A ver aunque pareces haber caído en la shurfriend zone como dice el de arriba siempre es mejor que le digas que te pone, el no ya lo tienes.

1 respuesta
benjajim

#1926 Deberias haber tirado la caña esa misma noche porque seguramente se hiciera más la borracha de lo que realmente estuviera. Seguramente después ya no la interesabas y de ahi la bordería y el rancierismo que despliega en la conversacion.

No te comas la cabeza. Esa chica no merece la pena.

Ragno

Vengo a exponeros mi caso, más que nada buscando consejo. Bueno allé voy:

tochoinsaid

Analizad con vuestra skill seductora, qué debería hacer? He sido muy gilipollas? soy bastante inseguro como he dicho antes, y no quiero jugármela por los qué dirán en clase. Pero la tía está muy buena y tiene pasta. Ah, dijo que no quería más novios, por si influye en algo.

7 respuestas
Bend3R

#1937 Yo no es que tenga gran skill seductora como tu dices pero joder...

Invitas a una tía a dormir en tu casa, le dices elegantemente de dormir en camas separadas, ella te dice de dormir juntos y tu no haces nada? WTFFFFFFFF.

Mira te voy a dejar algo muy claro. Lo peor en todo esto de la seducción es no intentarlo. Lo peor de todo es llegar a casa y tener en la cabeza "la tía me lo puso a huevo, por que no lo hice???". Las cosas pueden salir mejor o peor pero si no te la juegas nunca vas a ganar. Además en este caso y por lo que comentas lo tenias casi hecho, una tía no se va a meter contigo en la cama así por las buenas.

Y el tema de la inseguridad es muy importante también, diría que el que más. Haciendo un resumen rápido te diría que va a ligar mil veces más un tio feillo pero seguro que un guapo tímido y inseguro por lo tanto lo que te recomiendo es que empieces a trabajar por ahí.

Ah y sobre el tema de si faileas o no... Supongo que es por que eres joven, inseguro o lo que sea pero a la que empiezas a coger experiencia ya no le das tanta importancia a failar. Como te he dicho tienes que acostumbrarte a eso porque si no no vas a ganar nunca.

Sergio_Ford

#1937

Ella te da conversación tras una exposición tuya en clase. Le pides el número y te lo da. Te tira la caña. Te dice de quedar varias veces y tu rechazas la invitación. Finalmente, vais al cine. Duerme en tu cama contigo, a petición suya.

Por el martillo de Thor, ¿tú qué necesitas para lanzarte? ¿Que te baje los pantalones y te agarre el pene? La has tenido a huevo desde el principio. Que en otras circunstancias no te hayas lanzado porque tienes muchas inseguridades tiene un pase. Que no te lances cuando ella está acostada en la misma cama que tu, es para darse cabezazos contra la pared.

No quiero ser muy duro contigo, porque tienes aspecto de ser un buen tipo. Tienes entradas para el cine, así que yo te aconsejo que la invites. Ella debe sentirse humillada tras dormir contigo y ver que tu no le has metido mano en toda la noche, así que no te garantizo que vaya a aceptar la oferta. Si le gustas mucho, accederá. Una vez en el cine, lo que tienes que hacer es meterle la lengua en la boca y los dedos en la vagina. Tal cual.

Suerte.

11
benjajim

#1937 Joder tio te lo pone en bandeja y no haces nada? Yo es que no sé que fuerza de voluntad tenéis y como es posible acostarte en la misma cama con la chica que te gusta y no arrimar cebolleta a los 2 segundos. Es que me explotaría el corazón de la presión sanguínea.

La chica quería salami esa noche seguro. Y seguro que se fue decepcionada y tu valia como hombre en su mente tocada.

Mira haz borrón y cuenta nueva. Dila que tienes entradas para la peli que has oído muy buenas criticas y que lo pasaste bien el otro día, que podeis repetir plan pero con "sutiles diferencias" o alguna otra coña por el estilo . Plantas la semilla de su curiosidad.

Cuando estes en la cama si te acojonas mucho haz lo siguiente dila que tienes frio que si la puedes abrazar por detras porque estas helado. Cuando estes asi ataca. 100% seguro que no te rehuye.

B

#1937 Mi lema es
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

Eso si lo que tu hiciste no era dejar de intentarlo sino rechazar a una chica ... La tienes en el bote ahora a ver si no es muy vengativa y te da una segunda oportunidad

Oboro

#1937 Me has dejado la cara como tu avatar, pero a que cojones dedicas tu vida? En serio leete tú mismo y respondete, porque es que vamos no hay que ser un genio o un astronauta para darse cuenta

1
Ragno

No es excusa, pero siento que es demasiada tía para mi, por eso (aparte de lo expuesto) me echa para atrás.

Y sobretodo lo del tema del ex-novio, que vaya ahí después de haberla animado y dado consejo en plan no vuelvas que es lo mejor que puedes hacer y tal... Quedaría como un capullo que solo busca aprovecharse de la situación cuando el consejo se lo he dado desde la imparcialidad más posible que tengo...

#1946 yo soy de los que piensa que cada uno juega en una liga y tiene acceso a un tipo de tía, y yo no subo de silver xD

4 respuestas
forro

#1943 La madre que te pario, ultra gay!!!!!
Pero si te estaba dando mas señales que un satelite!

benjajim

#1943 A ver que la chica no es una monja de la caridad. No te sientas mal porque ella es la que ha cortado con el novio y la que se esta metiendo en la cama contigo. No te sientas un aprovechado por darla un consejo y luego salami.

Y por dios me avergüenza cuando alguien dice que otra persona es mucho para ella. Denota una falta de autoestima legendaria.

2
Sergio_Ford

#1943

¿Qué significa que es demasiado mujer para tí? Eso es una gilipollez, amigo mío. No puedes decirte eso a ti mismo. Pensamientos de ese tipo desterrados.

1
B

Me parto. Durmiendo en la misma cama y no se lanza. GGWP

(PD: Y mira que para que yo me lance tiene que tener un cartel luminoso parpadeante que ponga SHE WANTS THE D, pero es que eso ya es demasiado)

Kirsoth

#1927 #1928 un colega piensa que era una convers un poco sinsentido por parte de ambos, y que quizás estiré demasiado en lo de hacer coñas, y acabó liándose de forma que no sabría la chavala lo que era coña y lo que no. Eso es algo que no me mola del whatsapp, que ni ves la cara de la persona ni el tono de su voz, y muchas cosas se malinterpretan. No habré tenido yo discusiones chorra por culpa de eso ya sea por fb, whats, o el desaparecido msn

#1929 ¿piensas que he sido un gil prepotente sólo en mi última frase o en alguna más?

#1932 tu respuesta me ha hecho bastante gracia xDDDD

#1934 son muy retorcidas si, pero lo de hacerse la borracha no se yo, con decirte que me dijo espera apuntate mi mvl, y tuvo que ir a buscarlo y enseñarme una entrada en su agenda donde ponia "yo" con su número apuntado porque no se acordaba de él xDDDD
Además de que yo no le dije o insinué nada, me ofreció ella el mvl asi sin más, cierto que no hice nada pero acababa de llegar, estaba con colegas y las borrachas no me llaman la atención

#1936 hombre si no le intereso creo yo que ni me ofrece el mvl, ni me pide que le hable, ni luego cuando le hablo me contesta. Pero no me como la cabeza, me daba un poco igual, si salía bien bien y si no también, y como no ha salido intento ver si fallo en algo para la próxima aprender

hamai

#1943 Macho. Estas diciendo muchas tonterias. Leete y piensalo tu mismo. ¿Ves normal todo eso de que es mucha mujer para ti? Valiente tonteria colega.

Debo decirte que todos hemos hecho cagadas de esas, es noemal. Ahora debes aprender, quererte a ti mismo, y darle un pollazo que le partas por la mitad.

4ERROR

#1937 Si ahora te comes la cabeza por no intentarlo, es que algo hiciste mal en su momento, y fue no tirarte.
La gilipollez de que si faileas no quieres que se enteren en la uni ni la entiendo ni la puedo llegar a compartir, o sea, que la gente hable lo que quiera, si al primero que le tiene que importar es a ti, y hacer un fail te la tiene que pelar muy basto xD

Os dejo dos historias con dos chicas para que me aconsejéis, a ver;

2 respuestas
Tema cerrado