Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Lacasitostow

#1980 Tengo 17... y sí, es muy demigrante, pero como ahora todas se pintan como puertas y se ponen clinex en el sujetador para engañar, es difícil no confundirse.

Dios mío, debiste despollarte en su cara en ese momento, yo lo habría hecho jajajaja

1 respuesta
Bend3R

Pues yo tengo 25 y casi nunca miento sobre la edad pero ultimamente si he dicho alguna mentira ha sido a la baja. Aparento entre 20-23 y me daba mandra convencerlas de que era mas mayor.

Abracadabrax

El mentir o no es una decisión personal y que cada uno valorará en base a sus principios personales, lo que está claro es que ser más joven no es definitorio para ligar si tenemos otras habilidades que nos permitan gestionar los giros en la conversación y los diferentes rechazos.

Ismelldrama

¿No mienten ellas con el maquillaje, los push ups, los leggins y toda la mierda que se ponen? Sin sentido.

4ERROR

Yo siempre he sido partidario de ir con la verdad por delante, total, solo puedes salir ganando xD

#1986 Yo lo digo, porque igual que a mí no me mola nada que me mientan pues yo tampoco lo hago. A demás como dice el último post, diciendo la verdad te quedaran las únicas que sabes que van a querer "algo"

1 1 respuesta
W

#1985 Te he dado un +1 pero también tengo que añadir que la sinceridad disminuye la cantidad de llegadas a última base (incluso a la primera) de una forma casi alarmante. Es mejor que la gente lo sepa.

Cambiamos cantidad por calidad.

1 respuesta
B

#1981 Pues la chica más tetuda con la que he estado tenía 14 años (yo 17). Pensaba que era retrasada y repitió dos años al menos porque no los aparentaba ni de coña xD

#1986 Bueno si mientes hay que decir que la cantidad será mayor y habrá las de calidad que tu cuentas y las de no tanta.

Igualmente a mi me da pereza y cosa mentir, lo encuentro muy triste xD

B

Si tienes que mentir para conseguir un fin, miente.

A lo que voy es que las mujeres son estúpidas porque solo les interesan tíos que tengan de sus años para arriba, sobretodo "para arriba", así todas cuando se echan novio es el típico con trabajo, coche, dinero, etc etc etc. Todo lo que ella no tiene. No falla son así de putas e interesadas. Los que tenéis 18, 19 os daréis cuenta de esto cuando tengáis 23, y conozcáis a tías de 18 y cuando sepan que tenéis coche, dinero, etc, misteriosamente muestren mucho interés sin haberte esforzado una shit. ¿Son las cifras de tu DNI? No, son los bienes.

5 3 respuestas
forro

Pues yo tengo casi 25 y este finde pasado hablando con una decia que era muy pequeño para ella que tendria 18, me parece que no se creia que tenia 25 la muy puerca, ella me dijo 23 pero para mi que eran mas, la amiga le pregunte y tenia 27 asi que supongo que andarian parecido

Lacasitostow

¿Alguien ha estado con alguna extranjera? Y os hablo de extranjeras que vengan aquí de viaje/estudios, no las que llevan años viviendo aquí porque esas cogen los hábitos.
Creo que ellas no ponen tantas pegas a todas esas gilipolleces; en España las cosas se deben de ver desde puntos de vista muy distintos.

Yo el año pasado estuve con una francesa y la verdad es que hablando y todo eso se notaba un cambio bestial en todo: en el comportamiento, en las apariencias, en el trato que te daban... Más como si fueras un amigo que un lío. Ah, y ni se les pasaba por la cabeza eso de darte el número si tenían novio. Esto lo vi yo en su mismo grupo de intercambio, cuando un colega se lo pidio a una amiga suya y la tía, muy amablemente le enseñó una foto del movil con el pive en cuestión, y claro, me quedé algo sorprendido. Aquí o te lo dan, zorrean contigo y luego te dicen la verdad, o te miran con cara de asco como diciendo: <<¿Por qué no te vas un rato a la mierda?>>

Pues eso, ¿alguien ha estado con extranjeras para apoyarlo? Porque tal vez fuera un caso particular, pero no sé...

3 respuestas
B

#1990 hombre pues yo ya lo dije más atrás, vivo en Londres y menos españolas intento pillar de todo xD Y obviamente como en todo hay de todo, pero sin duda las más "divas" son las españolas, esto tenlo muy claro.

#1988 Bueno, eso son las jovencitas de 18 años en verdad eh.

Y yo lo de mentir lo decía, porque mi grupo de amigos soy el más pequeño con diferencia (el 2º más pequeño tiene 25), lo cual siempre que nos juntamos con mujeres y tal pues suelen ser de 23 para arriba y se creen que tengo 24/25 siempre. Y claro me he encontrado chicas que al fin y al cabo buscan algo de pasar el rato y les da igual, pero me he encontrado otras que al saber que me sacaban 5 años por ejemplo ya era imposible tirarselas xD

La putada es que siempre me fijo en más mayores, sin saberlo xDD

2 respuestas
Lacasitostow

#1991 No decían que las inglesas eran muy feas? Me lo han dicho algunos colegas que han ido, yo fui con 11 años pero en esa época sólo me fijaba en la pantalla de mi DS así que xdd
Que no tengo ni puta idea vamos.

1 respuesta
guillauME

#1990 Yo he conocido muchas chicas del este(Rusia, Ucrania, Bulgaria, Rumania, Croacia, Lituania...) y sinceramente estoy enganchado. Me parecen por norma general encantadores y mucho más amigables.

A mi siempre me han dado el telefono sin problema la verdad aunque también es verdad que no me he encontrado con chicas con novio. Además hasta las que son realmente guapísimas son mucho más abiertas a conocerte.

Si que he notado que las que llevan muchos años viviendo aquí se contagian un poco de la actitud prepotente de la española media, se corrompen.

#1991 Hace mucho que solo me interesan mujeres extranjeras salvo alguna excepción. Por suerte en Barcelona eso no es dificil, incluso para hacer amistad lo prefiero, no tengo que estar pendiente de aguantar las tonterías de las españolas. Aunque siempre hay excepciones.

2
B

#1992 eh si, no es mentira, pero te repito lo de antes, hay de todo. La mayoría lo son a ser verdad jaja Pero aquí es más dificil encontrar una inglesa que una que no lo sea. No es como españa que el 85-90% que te encuentras cuando sales de fiesta son españoles, aquí precisamente todos son immigrantes...

Farolastobar

#1988 Vale estoy totalmente de acuerdo en eso.

Es mas lo he vivido.

He visto como teniendo 16 años las chicas de mi clase solo salían con gente de 20 y eso..
A mi nunca me ha parecido "digno" pues la gente con 20 años "sabe demasiado" por asi decirlo y juega con ventaja.

¿haría yo lo mismo si estuviera en su misma posición?

Por supuesto

¿Por que?

Porque hoy en dia es MUY dificil tener una pareja que tenga tu misma edad, y para los que la tengan, BRAVO!

Mujeres maduran antes y no buscan a sus chicos de su clase, (salvo excepciones) suelen apuntar por gente de cursos superiores... por lo tanto se arriesgan con alguien de mayor edad.

Yo ahora tengo 22.
He visto como tias de 17 y 18 años me miraban y se relamian. Pero a mi no me acaba pareciendo bien, las veo muy pequeñas nosé... no me parece ético digamos. Siento como si ocultara información que ella no sabe y yo sí, tal vez por que me lo haya dado la experiencia y ella no lo ha vivido aún.

Además están a por uvas, si quieres tener una conversación medio decente va a ser poco posible, aun tienen pajaros en la cabezay tonterías. (Como todos cuando hemos tenido esas edades)

Y tengo coche, trabajo y ""dinero"" y no las tengo apiladas en la puerta de casa xD Tampoco es que sea feo o gordo o algo así. Si no me creéis pues MP.

1 respuesta
hamai

Debo decir, que con las extranjeras siempre muy guay. Y que si hubiese mentido y sido mas transigente con las mujeres, habria pillado el triple de lo que he hecho, y tiro por lo bajo.

Me canso muy rapido de las tonteria, y no sale de mi mentir ni soportarlas xD

B

#1995 Con que las mujeres maduran antes te refieres a que se dan cuenta rápidamente de lo importante que es un su vida un coche, una casa, cenas fuera, ropa, $$$ etc etc etc?

5 2 respuestas
Petras

#1990 Mira, te cuento mi experiencia con una extranjera.

Probé a salir con una extranjera inglesa a ver qué tal iba la cosa. Fue ella la que me pidió casi de salir a tomar algo, me dio el telefono, etc.. muy "años luz" de las españolas en cuanto a conocer alguien de primeras.

Nada más lejos de la realidad. Cuanto más la conocía al hablar con ella y más confianza cogíamos peor me caía. Que si intentaba ligarse a camareros para conseguir copas gratis, que si acababa de ver a un tio antes de la que venia conmigo con el cual se casaba con el de lo guapo que era...

No llevaba el tiempo suficiente para que se contagiara el virus español del prepotentismo, aún asi lo debía de llevar impreso en el ADN.

Encantadoras hablando, sosas en general. Al final creo que es peor porque es como que te haces más ilusiones, pero pude cortar a tiempo para no encoñarme.

Lo dicho, seguramente habrá excepciones, pero creo que hay más posibilidades con extranjeras que nacionales, IMHO. Eso si, cuidadito con encoñarse que son muy melosas en el cara a cara.

A la hora de la verdad... "_LL B_TCH_S"

1 respuesta
B

#1998 No creo que se pueda generalizar con tan solo 1 experiencia. De todas formas ya por como empezó la cosa inglesas > españolas. Putas como tú has dicho, son todas.

Sandthrax

#1988 La verdad es que he visto a muchas tías así, pero te digo que he visto otras muchas que no, en las que me incluyo. Prefiero un tío amueblado de valores antes que de bienes.
De hecho, yo salí con un tío que vivía en una choza prácticamente; su coche era en bus urbano y chico, más rico que él de espíritu y alma ninguno. Y tenía en esos tiempos 16 o así

1 respuesta
B

#2000 Y de hecho ya no sales con él. Si fuera multimillonario seguro que le habrías dejado, sí.

2 1 respuesta
Sandthrax

#2001 jajajaja si no salgo con él es por otro tema a parte.
Mi pareja actual es más pobre que los perros y no por eso voy a dejar de estar con él. ¿Para qué quiero un tío con coche, casa, etc si luego voy a hablar con él de política, la vida y temas varios y se queda con cara de poker? no sé, es de lógica, lógica que evito que me falte en este sentido

Y que sí, yo he visto tías así; de hecho tengo amigas que solo buscan un coche guapo y dinero pa que las inviten...eso no lo niego, pero eso; ni blanco ni negro

2 respuestas
Sandthrax

#1997 Con lo de que maduran antes...espero que se refiera a que tenemos las cosas claras mucho antes :D

1 respuesta
B

#2002 También habría que ver lo que tienes que ofrecer tú. Desde luego que si pudieras aspirar a un multimillonario no estarías con un pobre diablo.

1 respuesta
4ERROR

Yo estuve cuando era un crío por así decirlo con una Holandesa, y no era tan arrogante como algunas pivas que he conocido en España.

Era otra cosa muy distinta, solo quería pasarlo bien y le daba igual que no le dijera ninguna mariconada (Obviamente se las decía ya que he sido un romanticón toda mi vida :$) pero ella solo quería ser feliz a mí lado.

Ahora me encuentro con niñatas que solo quieren que seas su taxi, que las hagas reír, que las lleves a todos lados, que no seas tan pesado pero que no la ignores. Yo no entiendo nada :no:

2
Marvs

#2002 Menudo topicazo. Es que claro con los ricos no se puede hablar de esas cosas, son seres malignos y superficiales sí.

En los pobres reside la bondad, la espiritualidad y el amor.

4 1 respuesta
autlos

#2003 Pues si se refiere a eso, menuda mentira.

Sólo hay que ver que ahora nos estás hablando de cosas de libros. Hoy en día sobre el papel, repito, sobre el papel, la filosofía de vida de la mayoría de tías está inspirada en El Club de la Lucha. Vuelvo a repetir: sobre el papel.

¿Tenéis las cosas claras antes? Pero si ahora mismo piensas que para que una persona tenga tema de conversación tiene que ser pobre. WTF.

ManOwaR

No es por nada, pero estáis jodiendo el hilo con lo mismo de siempre, debates absurdos con generalizaciones y prejuicios, cosas que nada tienen que ver con la seducción. Además que esa actitud perjudica mucho a la hora de relacionarse.

8 1 respuesta
B

#2008 No perjudica nada, porque la cambio totalmente y me pongo en plan pussy-destroyer, no les cuento lo que opino de la mayoría, y no entro en un grupo de mujeres al grito de T_D_S P_T_S

1 respuesta
ManOwaR

#2009 no digo que lo exteriorizes, si no que lo tengas en la cabeza como verdad empírica. Yo personalmente me he encontrado de todo, mucha variedad, tanto chicas que buscan estabilidad y se fijan en lo que les puedes ofrecer (algo que veo lógico, yo también soy selectivo para eso), como chicas que no se fijan tanto a la hora de buscar un rollete o follamigo. No es bueno ir a la defensiva, acabas exteriorizándolo por un lado o por otro, muestras mal rollo/desconfianza y algunas lo perciben en tu forma de actuar. Y lo peor de todo, lo perciben como desconfianza en ti mismo, no hacia ellas.

Tema cerrado