#1937 Joder tío, lo tuyo roza la inocencia infantil no me jodas, a mi me dice una tía de dormir en la misma cama después de proponerla dormir en separadas (cosa que no haría) y te aseguro que haría lo posible por evitar que durmieramos precisamente. Es que te lo ha puesto a huevo, pero a huevo huevo. Queda con ella otra vez y repite la jugada, pero date prisa porque al final vendra otro y te la robará.
PD: Ni se te ocurra pagar su entrada (ni la fanta que se beba con las palomitas ya de paso)
En la primera lo que no pillo es que una tía te pase fotos así porque sí... ¿Y eso a que diablos viene? Yo creo que hiciste bien, a más de una le encanta que le digan esas cosas, pese a que te la juegues un poco a quedar algo pagafantas (sin ánimo de ofender, pero es que tampoco se la relación exacta que tienes con la chica). El caso es que intentéis quedar en un punto intermedio o algo, porque yo creo que si la chica también está interesada por ti tendría que poner algo de su parte.
Con la segunda es que aun (como tú mismo has recalcado) no has dado información demasiado exacta. Igual es borde porque aun no te conoce lo suficiente, quien sabe. Yo es que soy muy impaciente y enseguida me tiraría a la piscina, me coma el failazo del siglo o no. Pero si tu prefieres evitarlo, ve acercándote poco a poco y compruebas. Si luego la chica empezara hablar a ti primero es que algo de interés hay...
De todas formas, y pese a que no soy el maaas indicado para dar consejos (repasando mi historial de hilos mierdas amorosos), te diré que no temas por lo que pueda pensar una chica de ti o decirte. Ellas no son superiores ni mejores que nosotros, por muchas tetas y mucho maquillaje que se echen. Tú piensa que al fin y al cabo, también corre sangre por sus venas, también cagan, también tienen que comer para sobrevivir... Son seres humanos, no seres extraordinarios, como se creen muchas.
En todo caso suerte, pero leyéndote, no creo que la necesites
#1950 Hombre, yo en tu caso intentaría conseguir un rato a solas con ella lo más rápido posible, y sobre todo siendo sumamente discreto, así es como mejor salen este tipo de situaciones. Te digo que lo hagas rápido porque imagino que, como a mi y a casi todos, no te gusta perder el tiempo. Yo siempre soy muy directo en estos temas; cuantos más rodeos des peor, y en caso de fail, más dura será la caída. Porque a cuanta menos prisa te des, más posibilidades de entrar en la friendzone tendrás.