Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

eckoR

#1933 #1935 Lo de que no hay tensión sexual ya lo he comentado yo, preguntaba por como pasar de ese rollito de amistad que tenemos (que no es que seamos amigos que se hablan todos los días, se ven todas las semanas ni nada por el estilo, simplemente nos divertimos juntos y bastante cuando nos vemos, que ha sido poco hasta ahora) a tirarle la caña a lo basto. Sinceramente me da igual el no, pero al principio no me atraía mucho pero al conocerla he cambiado de opinión, supongo que ella ha podido hacer lo mismo no?

El caso es que gracias por vuestras opiniones aunque no me sirven de mucho, ya que creo que tengo bastantes posibilidades si ejecuto bien la acción, sino una cobra y seguiré haciendo lo mismo con ella los próximos días, ya sabiendo que sí, que estaba en la friendzone xD.
Pero vamos lo de la friendzone para mi es muy relativo, pues no ha pasado veces que con amigas que conoces de hace no mucho, al final las acabas poniendo contra la pared.

autlos

#1950 "Un beso", no es borde, es whatsapp, no sabes en qué tono está hablando.

1 respuesta
4ERROR

#1952 Pues no sé tío, será la inseguridad que tengo la que me hace creer que es borde conmigo xD

5 respuestas
guillauME

#1953 Cambia de mentalidad urgentemente o no te vas a comer un rosco.

2 1 respuesta
B

#1953 Si me ponen un beso y emoticono con carita más corazón corro como el viento.

1
Bend3R

#1953 y #1926 son dos claros ejemplos de que la comunicación por texto siempre puede dar a malos entendidos.

PD: Daros el watsapp y tontearos :buitre:

2
Marvs

#1953 Si me ponen un beso y emoticono con carita más corazón me corro como el viento.

ManOwaR

#1953 Es algo que odio tremendamente de las tias, que interpreten que estás borde por whats cuando simplemente estás liado, o no sabes bailar una jota a traves de él para no parecer borde. No me seas...

1 2 respuestas
hamai

#1958 Pues tienes un iconico de una bailaora, pa hacer el apaño con la jota xD

1
4ERROR

#1954 #1958 Gracias :) Cambiaré ese aspecto porque me parece que rabio mucho sin sentido.

1 respuesta
guillauME

#1960 Siento haber sonado borde pero es un consejo. No te lleva a ningún lado pensar en ello más que a dolores de cabeza y malinterpretaciones por tu parte.

1 respuesta
4ERROR

#1961 No no, si te has expresado de puta madre, es una cosa que empezaré a pulir desde ya para evitar tonterías.

Lacasitostow

#1926 De buena te has librado; la tía era una gilipollas de cuidado, vamos no me jodas

Lacasitostow

#1937 Joder tío, lo tuyo roza la inocencia infantil no me jodas, a mi me dice una tía de dormir en la misma cama después de proponerla dormir en separadas (cosa que no haría) y te aseguro que haría lo posible por evitar que durmieramos precisamente. Es que te lo ha puesto a huevo, pero a huevo huevo. Queda con ella otra vez y repite la jugada, pero date prisa porque al final vendra otro y te la robará.

PD: Ni se te ocurra pagar su entrada (ni la fanta que se beba con las palomitas ya de paso)

#1950
En la primera lo que no pillo es que una tía te pase fotos así porque sí... ¿Y eso a que diablos viene? Yo creo que hiciste bien, a más de una le encanta que le digan esas cosas, pese a que te la juegues un poco a quedar algo pagafantas (sin ánimo de ofender, pero es que tampoco se la relación exacta que tienes con la chica). El caso es que intentéis quedar en un punto intermedio o algo, porque yo creo que si la chica también está interesada por ti tendría que poner algo de su parte.

Con la segunda es que aun (como tú mismo has recalcado) no has dado información demasiado exacta. Igual es borde porque aun no te conoce lo suficiente, quien sabe. Yo es que soy muy impaciente y enseguida me tiraría a la piscina, me coma el failazo del siglo o no. Pero si tu prefieres evitarlo, ve acercándote poco a poco y compruebas. Si luego la chica empezara hablar a ti primero es que algo de interés hay...

De todas formas, y pese a que no soy el maaas indicado para dar consejos (repasando mi historial de hilos mierdas amorosos), te diré que no temas por lo que pueda pensar una chica de ti o decirte. Ellas no son superiores ni mejores que nosotros, por muchas tetas y mucho maquillaje que se echen. Tú piensa que al fin y al cabo, también corre sangre por sus venas, también cagan, también tienen que comer para sobrevivir... Son seres humanos, no seres extraordinarios, como se creen muchas.
En todo caso suerte, pero leyéndote, no creo que la necesites ;)

#1950 Hombre, yo en tu caso intentaría conseguir un rato a solas con ella lo más rápido posible, y sobre todo siendo sumamente discreto, así es como mejor salen este tipo de situaciones. Te digo que lo hagas rápido porque imagino que, como a mi y a casi todos, no te gusta perder el tiempo. Yo siempre soy muy directo en estos temas; cuantos más rodeos des peor, y en caso de fail, más dura será la caída. Porque a cuanta menos prisa te des, más posibilidades de entrar en la friendzone tendrás.

1 respuesta
Petras

Tras leer el último relato, dan pan a quien no tiene dientes...

4ERROR

#1964 Lo de que me pasaba fotos todo empezó cuando nos empezamos a conocer, con la tontería de que me dijo, pásame una foto tuya no se que, la pasé una y ahora como a la piva la mola hacerse demasiadas fotos me pasa algunas, no sé si para calentarme la polla o para que me coma el coco o no sé xD

Ayer mismo estuve hablando con ella, y se puso un poco pasota, y cuando vio que me puse borde en seguida se puso un poco más cariñosa, pero que yo seguí igual de borde y la dejé claro que cuando tuviera ganas de hablar que me hablara, que tampoco iba a estar detrás de ella para ver que la pasaba y eso.

Muchos logros que he tenido ha sido siendo sincero, y esto es un consejo que os doy a todos, si queréis SOLOpetaros a una tía, dejadselo claro desde el principio, no os andeis por las ramas, que luego es peor.

1 respuesta
autlos

#1966 Para calentarte la polla siempre, independientemente de si le gustas a la chica o no xD.

Haces bien, y el consejo es bueno, a mí siempre me ha ido mejor cuando lo he aplicado. Otras veces se me olvida y me doy cuenta demasiado tarde.

Abracadabrax

Hola chicos, acabo de llegar aquí por referencias a egoland y me ha hecho ilusión ver a tanta gente centrada en esto.
Soy Yago Bader, trabajo en Egolandseduccion hace unos años, estoy dispuesto a servir de apoyo y responder dudas de vez en cuando.

Desgraciadamente no me ha permitido crear una cuenta nueva y estoy con una vieja que he encontrado, pero me he quedado con este nick absurdo.

En todo caso, un placer, a ver si podemos hacer algo grande.

B

Que opináis de mentir sobre la edad? A mi no me gusta mentir, pero es que muchas veces no me queda más remedio xD Nunca miento en nada más, sólo en la edad.

El problema es que no sé porque, pero tengo el ojo muy poco fino y siempre me pienso que son más jóvenes y se ve que me gustan más mayores xD Me refiero, siempre me creo que tendran 22-23 y al final tienen 26/27. Ya me ha pasado unas pocas veces que me preguntan la edad ellas primero pues les digo que tengo 22 ó 23 (creyéndo que ellas tienen esa edad) y al final resulta que tienen 25 ó más y a esa edad no les mola mucho ir con chicos "más jóvenes" que ellas.

La putada es que tengo 21 y siempre me echan 24-25, lo cual no lo considero malo, si pregunto yo primero (que no me gusta preguntar la edad precisamente por eso, no voy a casarme contigo la primera vez que nos conocemos, pues deja pasar el momento y si sigue adelante pues mira, pero sino "carpe diem"...) y son más mayores pues me echo unos pocos años más, pero ya me ha pasado de liarme con alguna tía una noche, empezar a hablar con ella para quedar otro día y me preguntan la edad si digo 21 y son más mayores de 25 muchas veces ya no hay más conversación xDD

¿Debo adjudicarme 24 tacos permanentemente entonces?

1 respuesta
guillauME

#1969 Me parece totalmente innecesario tener que mentir en tu edad para poder conocer a una chica.

Abracadabrax

Yo voto por la honestidad.

Sergio_Ford

No creo que sea necesario mentir sobre la edad. Si una chica no quiere volver a verte en función de la edad que tengas es que no merece la pena.

4ERROR

No te sentaría bien que ellas te mintieran en su edad (Para un polvo sé que no) verdad?
No te sirve de nada mentir la verdad xD

1 respuesta
hamai

No mentia cuando tenia 18, voy a hacerlo ahora con 21... Y mira qud si lo hubiese hebo habria conseguido ligar mas, pero oye, como DavidX, honestidad siempre.

B

#1973 La putada es esa... Si es una tía que sólo quiere sexo y tal me la suda, pero si al final la tía me gusta para algo más que eso, pues no sé como se tomaría algo en plan "lo siento, al final tengo 21 años xD". Igualmente tampoco me planteo una relación "seria" con chicas que me saquen 5 ó 6 años ahora.

Pero si, entonces seré sincero con la edad. Ellas se lo pierden sinó quieren xDD

Lacasitostow

Pero que pasa, que las tías de 25 no follan con tios de 18? Si ya soooon todos mayores de edad!

1 respuesta
B

#1976 pues te sorprenderías de las que se han enrollado conmigo una noche (sin sexo), me han dado el telefono para vernos las semana siguiente y cuando se han enterado que tengo 21 han pasado del tema xDD

2 respuestas
guillauME

#1977 Pues chico no le des más vueltas. Es un filtro efectivo para sacarte de encima a las que no merecen la pena.

Si no les interesas tal como eres pues ellas se lo pierden.

Lacasitostow

#1977 Entonces yo lo que haré cuando me llegue la edad será mentirles también, porque si a ti con 21 te mandan a fregar imagínate a mi xdd
De todas formas podrías ir viendo como va la cosa antes de ser sincero con la edad. Quien sabe, igual te sorprendes y le quitas a alguna la tontería de la cabeza. Hay gente muy quisquillosa con la edad, yo por ejemplo hace poco me lie con una de 14 pensando que tenía 16-17, como yo vamos, nos dimos el WhatsApp y tal y en cuanto me confesó su edad poco tarde en dejar de hablara...

De todas formas aclaro, antes de abrir el paraguas, que la chica era una completa inútil (como la mayoría de tias de 14 años de este país, vamos). Y con inútil quiero decir que sólo sabía hablar de los "temazos" de Kiko Rivera y de las mismas cosas ways que ponía en el Twitter.

1 respuesta
B

#1979 Pues no sé que edad tendrás pero 14 amigo... xDD que quieres que te diga.. xD

Pero una vez fui a tomar unas copas con una chica que conocí que yo creía que ella tendría 22-23 y al final tuvo 26, ella me echó a mi 24, pero lo gracioso es que había estado hablando y me decía: - Es que además, hay muchos chicos jóvenes de 20 años que intentan siempre con mayores, pero se les cala rápido.

PD: No he quedado más con ella igualmente xD

1 respuesta
Tema cerrado