Conoci a una chica en un viaje de la nieve y el viaje fue todo el tiempo en plan tonteo... me partia la carne porque me parti la mano, fuimos juntos en el autobus, y nos sacaron como pareja y ella acedio a conocerme
Una semana despues quedamos todos los del viaje y me lie con ella en plan muy guay y la siguiente noche cenamos juntos muy cariñosos pero me dijo que me queria conocer poco a poco , y a la semana siguiente en una fiesta otra vez, pero está vez me dijo que me queria solo como amigo pero despues nos liamos
Se le perdio un pendiente mientras nos liabamos y yo le regale los mismos mas adelante una noche( se los di a las 7 de la madrugada y llamo a su amiga que me entere para contarselo) porque los vi en una tienda he estado encima de ella invitandola a todo y en plan caballero
Su amiga le dijo a mi amigo que eso le agobiaba muchisimo y yo entonces decidi pasar y cuando le di los pendientes vi que ella se va a liar conmigo pero yo pase
Estube una semana pasando de ella y en esa semana me dijo que me queria invitar a cenar al foster al cine y que le gustaria que la enseñara a hacer snow
Fuimos al foster este jueves pero le pague yo a pesar de que ella no me queria dejar y seguimos en plan guay
Decir que he quedado otras veces con ella para tomar algo y siempre vamos mi mejor amigo que está liadose con su mejor amiga y siempre parecemos nosotros la pareja incluso ella misma ha dicho alguna vez, oye cambio de parejas ! en plan de broma
El sabado de carnaval lo tipico, cosquillas tonteo, yo me acerque y delante de sus amigas le dije que era la tia que más valia de todo el carnaval, porque es cierto que he siempre he estado con tias muchisimo más ''cachondas'' por asi decirlo y está chica es totalmente del monton pero su personalidad me ha enamorado, y estp también me ralla que una tia que es menos fisicamente me rechace
Pues tenia que mear ella la acompañe y justo antes su mejor amiga me habia dicho, que Ana le hablaba de mi, como ella hablaba de mi amigo que se lo contaba todo lo que yo hablaba con ella y que ella creia que si yo me lio con otra se picaria
Pues termina de mear, le pido un beso y me dijo que no que en plan amigos, que me apreciaba muchisimo pero que queria en plan amigos, le digo segura? y me dijo que si, volvimos con todos y me dijo de ir a hablar porque me veia mal, pues le volvi a decir que me apetecia darle un beso y ella me decia que a ella no le salia mientras al mismo tiempo me hacia caricias en la mano, total pase
A su amiga le ha contado que no quiere hacerme ilusiones y que si me da un beso es porque quiere sentirlo, no que una noche liarse conmigo y que yo me confunda
Al día siguiente quedamos solos tomamos un helado y cenamos juntos de nuevo pero sin hablar de lo que habia pasado la noche de antes y esque yo noto que estamos demasiado bien que coincidimos demasiado... como para solo ''amigos''
Esa misma noche el domingo por whatshap le dije que era una tia impresionante, que me sentia muy bien a su lado y ella me volvio a decir que era muy bonico y que le encantaba quedar conmigo
Ahora llevo desde el domingo sin hablarle en plan pasota porque no se que hacer o que quiere está tia
que me recomendais? como seducirla joder? xD