Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bend3R

No lo sigo muy de cerca pero... Soy yo o es que se esta volviendo algo más natural?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo que le permite no sentir ridiculo es que puede pensar friamente sin importarle 3 cojones lo que pase alrededor osea sin presión y saca buenos resultados... no se pk a las tías les llama eso, que alguien que esté haciendo el ridículo le importe 3 cojones y le esté prestando atencion a ellas, no a todas pero si a una gran mayoría de tías, otra cosa es que lo demuestren públicamente

B

#2459 Le permite ligar con quien le sale prácticamente de la polla. Es el único español que conozco que realmente demuestra con videos como liga una y otra vez, además en situaciones inverosímiles, con tías de todos los rangos, con la madre delante, con amigas, con amigos,etc etc etc.

#2460 Bueno, su ego me importa poco la verdad xD. Es un maestro de la seducción las cosas como son...

#2461 A mi también me lo parece, al principio me parecía super forzadísimo y guionizado, pero pensaba que era porque me había acostumbrado a su manera de hablar

1 respuesta
gpBoyz

#2463 Es el único español que conozco que realmente demuestra con videos como liga una y otra vez

Porque es el unico que lo hace xD Mario Luna y mucha gente podrian hacer videos similares y de hecho los tienen pero no se dedican solo a eso

El estilo de Alvaro es simplon de cojones

2 respuestas
Lacasitostow

#2464 Y qué quieres, yo lo prefiero sinceramente antes que tratar a las tías como si fueran una ecuación de 5949404393º grado que se puede resolver o algo. En la calle o te sacas las castañas así o no te las sacas.

Sergio_Ford

A mi tampoco me gusta el estilo de Álvaro Reyes.

Reconozco que el tipo tiene muchos huevos y le entra a cualquier chica que le guste. Lo que pasa es que yo lo veo demasiado empalagoso, con un toque acosador. Está claro que a él le funciona, pero yo no me veo utilizando un método tan directo, a pesar de que soy bastante directo. Lo suyo me parece excesivo.

B

#2464 Sí. El tema es que si buscas seducción te vas a encontrar 100 frikazos con gafas repitiendo los mismos dogmas, cuando me juego la polla a que la mitad de ellos solo han follado pagando y gracias.

El estilo de Álvaro es simplón porque las tías son simples, no hace falta más.

1 respuesta
Tukansson

No os engañeis, Álvaro Reyes es un guaperas entrando a chicas por lo general muy normalitas. Le harían caso aunque se hiciera el mudo.

3 1 respuesta
Bend3R

#2468 No te discuto que sea guaperas entrando a tias normales.

Lo que no comparto es que le hicieran caso a un mudo. Cuantos tios con su físico o muy superior no se comen una mierda o tienen pánico a las tias? Muchísimos.

Tampoco le quieras quitar todo el mérito al chaval.

1 1 respuesta
Mani_xD

Lo que ocurre con Álvaro Reyes es que se ha quitado de encima (y yo diría que ha hecho un arte de ello) uno de los mayores cuellos de botella en este mundillo y con el que un novato, y no tan novato, se paraliza el 100% de las veces: MIEDO AL ABORDAJE. Eso que hace paralizarte y no saber qué hacer

Miedo al entrar, da igual quien sea. Cuando te quitas eso de encima, lo superas, lo pisoteas y lo dejas atrás, te sientes invencible en el sentido de que sientes que puedes entrarle a CUALQUIER tía, sin importar edad, posición social, situación, etc. ¿El resultado? Es lo de menos, daros cuenta cuántos rechazos se lleva. Poco a poco con el tiempo se irá puliendo, y por el vídeo ya lo está haciendo, ya se suelta más y no guioniza tanto... ¿le siguen rechazando? Bueno, ¿y qué?

Como decía Mario di Domenico, grande en el mundo donde los haya:

"Al nivel seductor se llega relacionándote con las mujeres, arriesgando, fallando, triunfando, follando y siendo rechazado. Son las mujeres no instructores hormonados los que te enseñaran el camino al nivel de seductor."

Y tal.

Abrazos gente. Mola ver que el thread avanza.

1 1 respuesta
Zerokkk

Últimamente, tras cortar con mi ex, me he puesto al ficheo basto y directo por redes sociales para luego quedar ya con algo de pretexto, y parece que funciona bien. Si escogéis tías que sabéis de primeras que son algo "echadas p'alante" y tienes un mínimo de físico e imagen, sale todo sencillísimo y sin necesidad de ralladas tontas matándote a hablar de 518358135 temas innecesarios.

También se nota que el saber ser fluido hablando normal, mientras se meten temas candentes (básicamente, mientras se sexualiza) y se es expresivo, todo sale bien y se terminan pillando easy. Noto que cuanto menos miedo muestres, más fácil se hace todo. Ellas detectan la inseguridad y la falta de confianza (tanto hacia ellas como la confianza en nosotros mismos) a leguas, y las espanta. No obstante les parece atraer muchísimo alguien confiado, un poco "chuleta" incluso, me atrevería a decir.

No sé pero ya antes de empezar a salir con mi ex lo estaba notando, y ahora que me vuelvo a meter en el mundillo lo vuelvo a sentir. Seducir es realmente fácil cuando se le coge el punto.

edit: Es en parte lo que dice #2470; quitarte el miedo. Cuando te sientes el fucking amo todo se hace mucho más fácil y las cosas terminan por salir solas. Yo al menos ya hace muchísimo que no me llevo un rechazo, también en parte porque sé elegir a las chicas (una miradita, ficha o gesto lo dice todo).

Calboten

A ver chavalotes, que os la meten doblada y además sin vaselina.

No conocía al Reyes este y no sé si todo lo que tiene es fake, pero he visto solo un video suyo y a la conclusión a la que llego es que el notas este se ríe en nuestra cara xD

http://youtu.be/c5n9T-83ymw

Dice la chica ser modelo. Claro, para que nos creamos que el pavo se liga a modelos.

Minuto 0.27. Modelo de pasarela con unas piernas que ni las de Roberto Carlos. Sure.

1:45. La besa forzadamente. Y la tia le dice: me has besado? REALLY? Cuántas tias os han dicho algo parecido?

La interacción en todo momento es forzada y guionizada. Hablando en tercera persona sobre el desarrollo del "ligoteo", como siguiendo un patrón y no dando lugar a la naturalidad.

Vamos, es que el fake me parece claro y descarado.

Y ojo, que por ahí hay videos reales sobre aplicación de métodos de seducción, como este:

http://youtu.be/sUt5YXNX6cI

Pero el tio en cuestión del que habláis se ve a la legua que es un vendehumo de cuidao.

2 respuestas
B

#2469 Pero esos tíos guaperas no se comen nada porque no van a hablar con las tías, este lo hace y por eso se come algo xD.

B

#2472 Mírate el restos de videos, no sé si tendrá alguno preparado, pero vamos se ve a la legua en la gran mayoría de ellos que no.

Edit: como no, el video que pones, en inglés xD

1 respuesta
guillauME

#2472 Es que sinceramente Calboten tener como referencia a este chico me parece en mi opinión bastante triste. Todo lo que hace y dice me parece antinatural con diálogos sacados de una libreta.

#2474 Es que los videos de Keys to the VIP en mi opinión están a otro nivel. Especialmente Cajun que es un artista.

3 2 respuestas
B

#2475 Están a otro nivel también porque las guiris no son como las españolas. Anda que no he visto videos de sargeos bien hechos donde las tías (españolas) contestan super borde, y en muchos casos se van mirando con cara de asco xD

1 respuesta
B

#2475 Cajun es el fkin amo xD

1 respuesta
guillauME

#2476 Yo es que siendo muy honesto hace mucho tiempo que he dejado de interesarme por las mujeres españolas porque es como darse cabezazos contra un muro. Todo lo hacen complicado.

A mi me apasionan las mujeres del este (Polonia, Hungaria, República Checa, Rusia, Bulgaria, Ucrania...) y en general de otros países.

#2477 Pues si has visto videos de su etapa actual y que incluso salió en informativos en USA verás que el tipo incluso con aspecto de pordiosero, gordo y descuidado sigue siendo un genio.

1 respuesta
4ERROR

Ayer le dejé caer a una pava de quedar para "fumar unos porretes" aceptó y estoy esperando a que me diga día.

No será muy difícil entrarla si estará fumada y yo también, pero por si aca, que me recomendaríais?

2 respuestas
autlos
spoiler

Por otro lado, alguna vez habéis salido a ligar con una amiga? En plan ella te ayuda a ti, y tú a ella? Ayer salió la idea con una amiga que me dijo que le cuesta mucho ligar (no he preguntado si su método de ligar consiste en lanzar miradas confusas en la distancia y esperar). El problema es que mi amiga es interesante y además está buena, no sé ni cómo podría ayudarla xDD.

1 respuesta
Zerokkk

#2479 Cuando estáis los dos fumados las cosas fluyen solas. La maría te pone súper cariñoso y amoroso, lo sabemos todos, especialmente cuando es fumada al lado de alguien que te gusta un mínimo. El set & setting lo hace todo si sabes que le gustas aunque sea un pelín.

Ya verás, tú sólo déjate llevar.

2 2 respuestas
NocAB

#2456 Este tío me parece muy repelente y relamido. (Y en otros vídeos suyos, creo que he visto dos más, forzado.)

No creo que me lo parezca sólo a mi así que por qué liga un tío así? ¿Porque crea la oportunidad, se lo pone fácil cuando ellas también quieren, trasmite seguridad? Supongo que un poco de cada, no?

#2481 Mientras no te deje doblado. xD

1
4ERROR

#2481 Por eso digo que no tiene que ser muy difícil entrarla, no la daré mucho que como se quede tronchada y no tenga ganas me pego un tiro xD

#2480 A la primera yo la seguiría el rollo hasta que quedéis en salir juntos a tomar algo y ya ataques.

A tu amiga, muy sencillo, quedáis para hablar en una de estas y la sueltas un beso muy esporádico y voilá.

Gazzlikk

El reyes ese les paga, preparado todo, luego os venden cursos y van a medias.

1 respuesta
B

#2484 ¿Sí? ¿Con las guiris e italianas del último video también se las prepara y les paga luego? xDDD

gpBoyz

Como que Alvaro es un guaperas? jajajajaj la ostia donde teneis los ojos.

Yo no creo que sea fake, para nada, pero de ahi a idolatrarlo...

#2467 bastante mas complejas que nosotros xDD

#2479 Yo que tu no esperaria a que ella me diga dia porque como esperes a que ella de el paso puedes esperar sentado, ve consolidando la cita dejando caer el tema y proyectando planes de futuro en esa cita haciendo alguna gracia hasta concretar dia tu.

1 respuesta
Ismelldrama

Como siempre gpboyz dando la nota alla por donde pasa. Ahora el Reyes es un cardo oiste.

No homo.

1 respuesta
gpBoyz

#2487 Tiene una cara bastante normal, es atractivo (alto,buen porte y sobretodo atrevido) que es mas importante que ser guapo, pero no es un guaperas y tampoco creo que se pueda decir que liga por fisico.

Si solo vas a postear para atacar ahorratelo

1
Lacasitostow

Me acaba de hablar una tia con la que estuve de tonteo hace ya unos meses pero que al final acabo en nada porque en el ultimo momento me dijo que tenia novio.
Me ha empezado a hablar asi como si nada con lo tipico de: "Holaaaa tu eras X? Es que he perdido los números". Vamos que una mierda, xd.

Me ha preguntado que si me acordaba de ella y yo la he dicho: "Eso creo", y luego me ha hecho un resumen corto de nuestro encuentro sin que yo dijera nada añadiendo: "Es que en esa epoca tenia novio jajaja" y la verdad es que no se que hacer. La chica no estaba mal: pelirroja de ojos verdes, aunque algo bajita. ¿Pensáis que quiere tema?

Me huele a que la acaba de dejar el novio o algo o está necesitada total. De ser asi no se si pasar directsmente de su cara porque paso de ser un segundo plato o seguirla un poco el rollo a ver hasta donde lleva esto, pero vamos, que muy convencido no estoy. Aclamo vuestra sabiduria mediavideros!

3 respuestas
Soltrac

#2489 Huele a q la ha dejado a novio y está despechada que ni para atrás. Pero vamos, que eso no es malo :), a menos que quieras casarte con ella o algo raro.

1 1 respuesta
Tema cerrado