Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#2490 Total XDDD. "Es que en esa época tenía novia jajaja".

hamai

#2489 Lo ha dejado con el novio, y ahora quiere ecahr todos los casquetes que le quedaron pendientes.

No es nada malo, ni mucho menos xD

B

#2478 esos no los he visto, si me pasas links de lujo xd.

hamai

Ah bueno, Alvaro Reyes... Siempre se suele comentar mucho a este personajillo por aquí, y bueno, que decir que he tenido mis rencillas y discusiones por su culpa xD

Sobre el y su estilo, no criticaré nada, cada uno juega como le parece y liga como le apetece. Pero lo que si voy a criticar son su vídeos y su "escuela".

Este señor, por llamarlo de alguna forma, es de lo peor que una mujer se puede encontrar por ahí. ¿Como le descubrí? Pues no fue por cosas de seducción, ni foros ni nada, al contrario. Un conocido, que sabía que yo controlaba algo del tema, me contó que a una amiga suya, un "seductor" le había abordado por la calle, había intercambiado unas palabras con ella y le había plantado un morreo sin mas. Ella le hizo la cobra y le mandó a la mierda.

Que pasó, pues que se fijó en que el seductor se acercaba a un compañero suyo y este sacaba una cámara de vídeo y empezaban a comentar la jugada. La chica entró en cólera, fue a por el y le hizo borra todo, creo que casi no le pega una paliza.

Pues resultó ser Alvaro Reyes. Y Alvaro Reyes, resultó ser el "aven" de los pantalones rojos que había visto por sol mas de una vez (me muevo mucho por esa zona) dando clases y talleres de seducción a toda clase de hombres. De este tío he escuchado salir de su boca auténticas burradas, no sobre la seducción, si no sobre las mujeres. Me cae como una puta patada en el culo. No solo por las que lía por Sol, si no por que por gente como el, todo el tema de la seducción esta desprestigiado y muy mal visto.

1 respuesta
Lacasitostow

Acabo de llegar del gimnasio y hay nuevas, os actualizo. Esta ha sido nuestra conversación:

spoiler

Y aquí, de golpe, es cuando me lanza la ficha:

+Oye
Te apetecería quedar conmigo?

Así sin más xddd. Nunca me habían entrado de manera taaan directa.

1 respuesta
Y

#2489 Tiene mas ganas de rabo que un torero

hamai

#2495 Es Irlandesa. Eso explica muchas cosas, mata la jugada.

C

Hay que salir de casa obligado para echarse una novia?

Menudo pateo el tema de tener que salir cada ves que ella quiera quedar PFFF

1 respuesta
B

#2494 Si es un misógino (y es lo que deduzco después de tus palabras) entonces Álvaro Reyes me está empezando a caer mejor

2 respuestas
hamai

#2499 Mas que misógino lo que aparenta ser es frustrado.

1 respuesta
gpBoyz

#2499 Tienes un problema grave con las mujeres xD haztelo mirar, probablemente sea un combo de frustracion e ignorancia.

2 respuestas
B

#2500

Hombre muy frustrado no parece estar

#2501

Igual de frustrado que Álvaro Reyes

autlos

#2498
-Hay que salir de casa obligado para echarse una novia?
Depende, si tienes una hermana y te gusta, tal vez no hace falta que salgas de casa.

-Menudo pateo el tema de tener que salir cada ves que ella quiera quedar PFFF
¿Pero entonces te interesa o no? Aclarate.

pls

C

Es sencillo, quiero follarme a una tia (a ser posisble 3-4 veces por semana) y que sea mi novia, pero sin esas tonterias de quedar to los dias pa ver el atardecer y demas cosas cursis.

1 respuesta
B

#2504 Búscate una follamiga

4ERROR

#2486 Ya ya, si de vez en cuando la pego una indirecta del plan "Ya verás cuando quedemos".

No es que la vea especial ilusión porque creo que no la gusto y tal, pero no sé, de momento rechazar la "cita" no lo ha hecho ni con indirectas ni sin ellas. A ver que pasa :/

Lacasitostow

He estado hablando un rato con la tía esta. Resulta que me he llevado una de las decepciones más gordas de mi vida cuando me dio su twitter. Es la típica que friki del manga que tenía un puto nerd de la hostia, por no decir lo que su cara empeora de día. Y no es que tenga nada en contra de los otakus y tal, es que simplemente me repele muchísimo ese rollo (yo soy el típico que le gustan las pijas mientras no sean unas pedantes) Y además cuando se lo pedí me soltó: "Ya quedamos mañana y me ves no?" Así sin que la hubiera dicho nada xdd

Nada, que voy a pasar. Para una que me entra y luego al final ni me gusta, vamos no me jodas :/

Lo que ahora no sé es como darle largas, la verdad es que esto es algo bastante nuevo para mi...

2 respuestas
B

#2507 ¿Qué esperabas? Siempre pasa, cuando son tan directas, o son firkis, antisociales o feas, porque si son normales y estan medianamente bien no entran tan directo, esperan que les entren xD

Tengo una en whatsapp de lituania que me está pidiendo a gritos que me la tire, y la chica de cuerpo no está nada mal, pero tiene muchos granos en la cara, y eso me echa para atrás XD Me sabe mal por ella, porque yo también tuve granos en mi época i sé lo que jode, pero al fin y al cabo la que manda es la cabeza de abajo, y por ahora va diciendo que no xD

#2501 Follamiga o putas a domicilio. Pero ya hay que ser perro eh, tiene cojones.

Y por cierto, si que es verdad que las Españolas "son más dificiles" pero no vayáis ahora en plan excusa con eso, porque las guiris no son regaladas tampoco eh, que hay como todo en todos lados...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2508 Españolas en españa pk hay que ver como son fuera de españa... ya es que me dan hasta miedo xD eso o es que nunca he vivido con tías y ahora me entero y veo más cosas que antes xD

1 respuesta
hamai

#2507 Preséntamela, a mi me va ese rollo, y si no me gusta, se la paso a otro amigo y a funcionar.

Te lo digo totalmente en serio.

2 respuestas
C

Verdad que dios le da barba a quien no la necesita, esas frikis nerds son las que me ponen a mi.

ManOwaR

#2510 Si él tiene 16 años, cuantos deduces q tendrá ella? xd

2 respuestas
hamai

#2512 Vale, esa informacion escapaba de mi control. XD

Sergio_Ford

Acabo de ver un capítulo sublime de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Se titula El Hombre Desnudo. Abro spoiler.

spoiler

¿Alguién ha probado ese directo método? :D

Lacasitostow

#2512 Tsss 17 y la piva 16 jajjaja

#2510 Si te gustan las jóvenes oye, te doy su número por MD xdd

#2509 En que sentido lo dices? jajaja

Si yo os la cedería encantado, pero es que ese rollo no me mola nada, y para colmo la tía me acaba de decir que cortó el sábado con su ex y que quiere conocerme, y ha empezado a insistir. De verdad que no se como decirla que no, me sentiría mal. Que yo no soy como las divas españolas, yo tengo corazón y esas cosas...

2 respuestas
Splendid

#2515 Twitter para valorar su nivel de frikismo.

Bishopk

Hola chicos, soy practicamente nuevo aqui, aunque no en la seducción, quería preguntaros algo para ver si esto que me pasa, es normal. Mi juego se basa casi todo en la noche vale, pubs, miraditas, atracción vamos.

Entonces rapport en un ambiente así pues tampoco hago mucho. Lo típico, hola que tal como va la noche, que estudias/trabajas?, además de que no se me ocurre mucho más jaja, entonces mi estilo es más Directo natural.

No tardo más de 2 min o así en pillar telefono. El problema, esque este casi siempre es falso o no existe, cosas así me ha pasado hace 2 semanas que salí con unas 5 o 6 chicas y es extrañísimo porque incluso me lio con una en 1 min y el que me da es falso, sin embargo una francesa me hizo una cobra, pero el numero es real... entonces.. casi que no entiendo nada jajaja. Vosotros teneis mucho porcentaje de numeros falsos¿? lo comprobais alli mismo delante de la chica? u os dan casi siempre el suyo¿?

3 respuestas
gpBoyz

#2517 Yo no pido numero a no ser que la cosa este un minimo de consolidada, si tu dices que consigues numeros en 2 minutos dudo que lo este xD no veo util tampoco eso de centrarse en conseguir telefonos. Centrate en conectar con la chica y ya al despedirte se lo pides y en el mismo momento compruebas, le hablas por wasap y le pones alguna chorrada, dando pie a seguir hablando por ahi mas tarde/otro dia.

1 respuesta
Bishopk

#2518 Entiendo, intentaré mejorar mi rapport ver temas que pueda hablar y todo eso, aunque no me mola mucho porque sino esta interesada al final acabas perdiendo el tiempo. Pero haré caso de lo que dices, thanks ^^

Lacasitostow

#2517 Ufff, lo de los números falsos es mítico xddd
La verdad es que yo, no se por qué, no me suelen dar números falsos; he tenido la suerte de toparme con tías que si no querían no se andaban con gilipolleces y me decían que no directamente. Pero vamos, que si de cada 5 números que pillas 4 son falsos, entonces sí, preocupate xdd. A mi lo que me han hecho, como tu dices, es liarte y que luego pasen de ti completamente; a mi no me dieron un número falso, pero por ejemplo, una vez me bloqueo una tía nada más hablarla asi que imagina...

Lo que me puse a hacer una vez hará un par de semanas en una discoteca, fue ir pidiendo el número a todas las tías decentes con las que me cruzaba, en plan: "Hola, ¿tienes número?" Sin decir nada más y pirarme. Lo hice con unas veintimuchas de las cuales sólo me dieron el número 11-14, y de esos números 2 o 3 eran falsos. Y el resto ufff, casi todas las típicas niñatas paletas que si las sacas de Crepúsculo no saben hablar de otra cosa. Vamos, que en una discoteca, por norma general, no vas a conocer al amor de tu vida.

1 respuesta
Tema cerrado