Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

S

#2610 eso te funcionara ati jajaj si te digo la verdad mejor alejarse esos bichos (Mujeres) las cosas que me gustan ami no creo que ni una le guste

Y

Podríais abrir un hilo de frustrados en los que repitierais una y otra vez las mismas tonterías de:

-Solo los guapos ligan
-Si no ligo es por culpa de los pagafantas
-Todas Put_s
-Solo sirve el dinero
.............................

Este es un tema de seducción, si creéis que no funciona simplemente no deis la vara

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2612 es que de esos 4 puntos, quitando el todas putas, son puntos que entran en el tema y hay que tenerlos en cuenta dentro de la ecuación de seducción, otra cosa es que te guste vivir en los mundos de juppy y pensanr que eso no tiene nada que ver pk no es así

3 respuestas
B

#2613

3 2 respuestas
Leirlux

#2614 Más claro > agua
Y aún así, hay gente que no lo pilla ... :(

autlos

#2608 Tener personalidad = tener avatar.

#2613 El problema es que cada vez que posteas aquí es para repetirnos que no te andas con chiquitas y que te la suda todo muy mucho. Es verdad que lo que dices forma parte de la "ecuación de la seducción", pero no hace falta que despejes la incógnita 300 veces al mes. ¿Estás seguro de que te gustan las mujeres?

1 respuesta
Lacasitostow

He vuelto a hablar con la del metro y ha sido una mierda como una casa de grande xddd
Estuvimos un rato conversando hasta que inevitablemente salió el tema, y me preguntó: ¿Y tú que estás buscando?

Yo opté por la sinceridad y la confesé sin reparos que si la había dado mi número no era para hacerme su amigo precisamente, cosa que pensé que ya habría pillado. El caso es que un poco antes estuvimos hablando de nuestros líos y tal y me dijo que ella estaba así medio de rollo con un chico pero que no estaba cerrada a nadie, lo que entendí como una indirecta a que tenía vía libre. El problema llegó después, cuando tras hacerme esa pregunta se lo dije sin reparos y me soltó: "Ufff... es que yo con este chico estoy ahora muy bien"

¿Y para qué coño me dices antes que estabas abierta? A ver, no se lo dije con estas palabras, ni siquiera se lo di a entender. Simplemente la solté: "No sé que tipo de relación tendrás con el chaval ese, y ahí no me voy a meter porque no tengo ni idea, pero si quieres cerrarte no te preocupes, es tú problema". Y no me volvió a contestar desde entonces, y sencillamente, paso de volver a hablarle yo. No voy a estar detrás de una chica para que me dé su confirmación.

Esto fue anoche, y no me ha vuelto hablar desde entonces, por lo que imagino que ahí se ha acabado. Casi hasta me habría dado lo mismo que no me hubiera agregado... De verás que cada vez lo entiendo menos: ¿Para qué cojones me agregas al WhatsApp si luego vas a tirar por otro lado? Es que manda huevos, yo no agregaría a una tía que me diera su número en el metro si no tuviera intenciones de percutirmela. Cada vez aguanto menos estas gilipolleces, ya soy demasiado viejo para esta mierda. Españolas supongo... Os envidio a todos los que estáis en el extranjero, ¡a mi me esperan un par de años aún!

2 6 respuestas
Dmente

Soy nuevo en este hilo y acabo de salir de una relación y estoy algo oxidado jaja
Yo normalmente suelo ligar por la noche cuando veo a una chica que me gusta no tengo miedo al abordaje ya que no la conozco de nada, pero a la hora de hacerlo de día me da más reparo lo hice una vez y la tía como que me olió la inseguridad y el nerviosismo.
Mi pregunta es soléis abordar a las chicas de día, y si soléis abordarlas cuando van solas o en grupos o en ambos casos??
Saludos :)

1 respuesta
Petras

#2617 porque al final del día: t_d_s p_t_s

1 1 respuesta
4ERROR

#2617 "No sé que tipo de relación tendrás con el chaval ese, y ahí no me voy a meter porque no tengo ni idea, pero si quieres cerrarte no te preocupes, es tú problema" Eso es una manera un poco borde de decirla; Si no quieres conmigo tú te lo pierdes xD

#2618 Todo tiene sus pros y sus contras xD

Solas: Te hacen más caso y te toman algo más en serio. El contra es que por ende te sueles poner más nervioso y no sabes de que hablar con ella.

Grupo: Como son más, tienes más gente con la que sacar una excusa para entablar conversación y demuestras un poco tú personalidad y tu forma de ser. Los contras es que a veces no te hacen ni caso o se "ríen" de tu abordaje, pero esto último te tiene que dar igual xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2617 Sencillamente pk queria subirse el ego o le picaba la curiosidad, cuantas tías hay que aun teniendo novio cuando salen tontean con alguno para sacar algo o para divertirse? más de las que piensas

#2616 ajam cuentame más

#2614 predica con el ejemplo entonces ;)

#2619 yo creo que lo tienen como deporte xD curro con dos tías que tienen tal confianza conmigo que a veces tengo que decirles que paren pk se ponen a contar batallitas de los tios y a clasificarlos y describirlos de tal manera que nosotros parecemos niños de preescolar al lado de ellas xD

1 2 respuestas
Lacasitostow

#2620 La verdad es que sí, pero no sé, me indigno muchísimo con estas cosas. No estoy dispuesto a aguantar las gilipolleces de una tía que empieza a vacilar apenas nos conocemos. Creo que si más gente hiciera esto el pagafantismo caería en un 80%. Si ya hay que aguantar gilipolleces desde el principio imagínate luego.

#2621 No lo descarto. En cierto modo ni siquiera esperé que esa tía me agregara, mucho menos volver a verla xd. Y sí, se que aquí en España lo hacen un mooonton del tías, no es la primera vez que me ha pasado de hecho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2622 En españa y fuera de españa es decir por la forma que tenemos de ser en españa cuando sales fuera, puedes llegar a pensar que todas las tías quieren algo contigo, pk son muy simpáticas y puedes entrarles a todas que no te van a poner mala cara hablan contigo y son agradables, pero eso no significa que quieran algo, y la verdad eso da gusto, pk a veces sólo pretendes pasar el rato hablando y joder en esp es complicado que alguna entre a hablar sin pensar mal xD

Con respecto a lo del pagafantismo pues mira, mi ex tenía una amiga que estaba liada con uno, y la tía más de una vez apostaba daba igual la hora que fuera, que si llamaba o le mandaba un sms al lío que tenía la venia a buscar para exar un polvo, y yo sinceramente me llama una tía a las 4am para que la vaya a bsucar a exar un polvo teniendo que trabajar y encima despertandome y la mando a tomar por culo, igual que si me llama un colega a esa hora pk está borracho, creo que hay límites que no se deben cruzar xD

Y

#2613 Ninguno de esos puntos tiene solución, si has nacido feo feo vas a morir, si la mayoría de los españoles son paga-fantas o te cambias de país(para eso tienes el foro de viajes) o lo aceptas y si las mujeres solo buscan dinero date una vuelta por el tema de bolsa y deja el de seducción.

Este tema es para la gente que acepta que juega en un mundo con unas normas(que pueden gustar mas o menos) y que quiere optimizar su comportamiento para maximizar las conquistas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2624 Todos los puntos tienen solución otra cosa es que te guste pensar que con una frase mágica o viendo videos de un pavo vayas a solucionar tus problemas.

Las normas no son las del mundo son las que impones tu, y muchos aquí las han demostrado como ejemplo el último caso del papel en el metro, por suerte o por desgracia aquí no hay normas, y lo que te puede funcionar con una tía ahora con la siguiente no te funciona, que hay pautas y formas si, pero no se pueden aplicar a todas las tías por igual

B

#2621 Por lo que cuentas eres el pagafantas de las mujeres.

En serio, para de quotearme para decirme gilipolleces. Primera y última vez que te quoteo, la anterior te ignore y ahora te quoteo para que no seas cansino.

Me dices que predique con el ejemplo, no se si lees mis posts pero nunca me suelo salir del topic del hilo así que déjame en paz pesado xD.

ontopic:

Me voy a ver la película de Stockholm que han puesto en la página anterior a ver si hay algo interesante.

1 1 respuesta
Kirsoth

¿Os acordais de #1926? Bueno pues ahora, tres semanas después, de repente va la tía y me habla tan tranquilamente por el whats. He estado hablando un rato y no parece la misma desde luego, yo flipo, a saber qué coño le pasará por la cabeza jajajaj

1 respuesta
B

Mujeres. Trátala igual de mal que te trató ella, así aprende la lección

CaNaRy_r00lz

#2626 NO quiere quotes deja de tocar los cojones soltando mierda e indirectas, así de simple, sino te gusta lo que lees no respondas y no sueltes indirectas, como mismo hago yo con tu mierda de comentarios, pero si me buscas me encuentras , es lo que tiene cuando terminas cansando a la gente

TrenboBrah

#2627 Tienes dignidad?

Pregunto.
Estoy hablando de buenas con una tía y me bloquea como te ha hecho a ti y que le den mucho por culo, le metería un bloqueo desde el minuto 1

1 respuesta
B

#2617

Y qué esperabas colega? xD Si te dice que está con un chico bien pero que quien sabe... para mi lo que te estaba diciendo es justo lo que pensaste, que no estaba cerrada... ahora bien pero al decirte que está bien, lo que te está diciendo (en mi opinión) es que no busca un rollo sin más desde el primer día, que es lo que le ofreciste tú nada más empezar xD. Oye que si es lo que tú querías, pues genial, ya no pierdes más el tiempo. Pero si queríás conocerla mejor, creo que te precipitaste... pero siempre puedes volver a arreglarlo y volver al punto de partida.

1
APoKaLyPSiS

Esta noche cuando tenga tiempo actualizo mis movidas con la diosa sosa que le molaba del sábado.
Pero a modo de RPV: este viernes me la trusco.

1 respuesta
B

#2632 Bien hecho. El Charlesnovenismo siempre da sus FRUTOS

1
Calboten

#2617 Es fácil. Ahora mismo estás en la lista de espera.

TODOS tenemos listas de espera. Tanto ellas como nosotros. Aunque tengan un novio con el que le va todo genial desde hace tropecientos años.

El truco está en seguir ahí al acecho. Sin presionar, dejándole su tiempo. Contactar con ella de vez en cuando y esperar un momento favorable. Lo más probable es que si la cosa no va bien con este chico, tarde o temprano vuelva a dar señales de vida. Y ese será el momento. Y si le va bien, pues desaparecerá del mapa una buena temporada. Pero si sigues allí, a no ser que el otro sea el hombre de su vida, tarde o temprano conseguirás la galletita.

4 2 respuestas
Zerokkk

#2617 Lo que dice #2634 es más cierto de lo que parece. Las listas de espera está bien tenerlas ahí, mantenerte constante y esperar tener algo de suerte de que te toque tu turno. Yo mismo tenía lista de espera y ya las despaché a las dos semanas de cortar con mi ex, y estoy en la lista de espera de una chavalita.

El tema es no centrarte JAMÁS en chicas que te tienen en espera. Hazles algo de caso, habla un poco con ellas si tal, pero no más. Céntrate en las solteras que tengas en tu campo de visión y go!

1 1 respuesta
Lacasitostow

#2635 #2634 Pues no lo había pensado la verdad. Pero es que la conversación terminó sin que ella me contestara a la pregunta, y no sé como podría hablarla así de golpe sin que pareciera algo raro o inoportuno. ¿Consejos?

Por cierto, lo de la lista de espera me lo apunto, que yo cuando empecé a salir con mi actual tenía a 2 chicas ahí que joder... ya me hubiera gustado a mí conservarlas desde entonces.

2 respuestas
guillauME

#2636 Sonaste super borde como si ella te debiera algo, normal que no te haya contestado porque yo tampoco lo hubiera hecho.

1 respuesta
limones185

#2637 tienes razon pero vamos no creo yo que haya sido mucho mas borde que ellas el 90% de las veces cuando rechazan a alguien o demas asi que yo con eso no me rallaria mucho en si lo podria haber dicho mejor o peor

1 respuesta
aLeoLo

con 2600 mensajes de retraso, vengo a decir, que me llama la atencion de manera imperiosa, la forma de sentarse, del perillitas que aparece en el video de #2.

quedando casi la rodilla mas alta que la cabeza, parece comoda..

1
CaNaRy_r00lz

#2630 Yo no suelo bloquearlas pk siempre vuelven y espero para jugar con ellas, que me parece más divertido xDDD aunque las hay que si que las blokeo ipsofacto

Tema cerrado