Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

limones185

#2579 yo leyendolo parece otro caso mas de desequilibrada mental que segun por donde le sople el viento dice una cosa u otra. deja enfriar un poco el tema haber que pasa y sino te vuelve a hablar pues que la den porque esa tia es una fuente de problemas

autlos

#2579 Desde que posteas en este hilo esto parece yahoo mexico.

12 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Voy a hacer un poquito de blog que me siento flamenco ^^

Ayer por la noche salí con mis colegas a dar una vuelta de risas por ahí, a esto que me fijo en una chica que para mi canon de belleza era perfecta, veo un par de miradas y me acerco a ella.
Bueno pues era la típica chica que contesta a todo con si, no, jejeje, y mira que yo soy de los que me gusta hablar no hacer un interrogatorio, pero era totalmente imposible que dijera más de dos palabras enlazadas.

Inciso: Estoy en un punto en el que los casos así me aburren, es que directamente no me apetece seguir haciendo nada aunque sea la mismísima diosa Afrodita.

Total se va al baño, y una de sus amigas, me coge y me empieza a dar la chapa exageradísimo con su amiga, con cosas como que le gusto mucho, que hacemos muy buena pareja (WTF) y yo con mi asombro, le digo que no me gusta hablar con una chica y tener que hacer un monólogo, que una conversación es cosa de 2.

Mi chica vuelve, veo que la "conversación" va a seguir igual y se me acaba la paciencia, le digo que me voy que se divierta por la noche a lo que veo que se queda con cara como de asombro y sin decirle yo nada me da su móvil.

¿Vosotros sois de sacar el martillo pilón y estar duro y dale ante casos así?
Mis colegas me decían lo típico, que siguiera, pero es que es hablar con una chica que veo que no me aporta absolutamente nada y me entra una sensación de pereza/aburrimiento/desgana que me hace sudar la polla 3 pueblos.

Probaré a hablar por whatsapp un par de veces, a ver si no es igual de sosa y al menos puedo clavarle toda mi Excalibur y si veo que no, hasta luego.

2 7 respuestas
Ismelldrama

Es que no les hace falta tener conversación, es así de fácil.

Isengard

#2583 A mí eso me suena a que buscas algo más que follar y ya, no digo que busques pareja tampoco, pero que estas en modo exigente, y como te dicen pues hay algunas que no quieren dar conversación, quieren ver que te lo curras llevarte pal catre y ya si te he visto no me acuerdo... o bien que les demuestres algo interesante para poder abrirte "su increíble modo intelectual"

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2585 Ahora mismo estoy en una época que necesito ver que la chica tenga una neurona y se pueda hablar con ella de diversos temas, que me parezca un mínimo interesante.
Ya pasé mi época de follar por follar, y además no tengo ni la mínima intención ni ganas de empezar una relación.

Igual mi listón ha subido, o simplemente me quiero follar las mentes lold

1 respuesta
Bishopk

Me ha recordado a esto jajaja..

1
charlesmarri

#2583

Pues sí, ése es el leitmotiv de charlesnoveno. Pero aquí al menos has conseguido algo importante y es que ella te dé el teléfono. Otras directamente se te quedan mirando toda la noche, te acercas y después del sí, jajaja, jejeje, si ven que te aburres y te piras, no hacen nada. Una tía echada para adelante DEBE meterte caña.

Háblale por el WhatsApp y si sigue igual, díselo. En tono broma. En plan "¿Siempre eres así de sosa o sólo cuando te gusta alguien mucho?". Chorradas así. Si ves que la cosa no avanza, fuck and gtfo.

Por curiosidad, ¿cómo le entraste? Últimamente me cuesta bastante entrar a una desconocida y es por falta de práctica.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2588 Pues a la de ayer creo que le dije; ey hola, que tal? te he visto y he tenido que venir aquí a conocerte, o algo así.

Siempre digo algo por el estilo y nunca me he llevado una mala cara si eres medianamente atractivo.

La cosa es que no expongo lo que he dicho antes en el sentido de que hacer con la chica etc, lo digo en el sentido de si tenéis la paciencia de estar en un monólogo con una chica, que aún sabiendo que le gustas, notas no te aporta nada porque tiene menos conversación que una marmota.

1 respuesta
Y

#2583 Díselo ya ver como reacciona:

-X me he acercado a ti por ...... pero los monólogos no me gustan así que si sigues sin hablar perderé todo el interés

-Cuando te he visto he sentido muy buenas vibraciones hacia ti por ...... pero tus monosílabos están haciendo que pierda todo el interes

-X se ve que eres una chica lista, ¿Por qué no dejas de contestarme con monosílabos y empiezas a comunicarte con naturalidad?

1 respuesta
Isengard

#2586 Si no es malo, si yo hago lo mismo... mentes simples las aguanto 5 minutos y a volar... si dejan el móvil a la saca de follar y ya y fuera... Has pedido opinión y te la he dado

charlesmarri

#2589

Yo te contestaría a eso, pero creo que ya sabes lo que pienso.

:*

#2590

Una tía interesante te seguiría el juego a eso. Cualquier tía random se daría por súper ofendida, se cargaría de ego y orgullo y te mandaría bien lejos.

1 respuesta
Y

#2592 Bueno, así te sirve también de filtro. Por lo que cuenta APoKaLyPSiS la tía quería tema si o si, si solo buscas sexo tendrías que escalar físicamente (entrarle) y a correr.

Si quieres ver si la tía tiene algo mas y puede servirte para algo mas que un polvo la forma en la que responda a esas frases puede ayudarte mucho

Lacasitostow

#2579 Olvídate, esa mujer es imbécil. Y las imbéciles cuanto más lejos mejor.

#2583 A mi me pasa igual que tú, no soporto a la gente que sólo sabe contestar con monosílabos o "Jejejeje" es que me frustra demasiado y acabo mandándolo todo a tomar por culo. Pero bueno, si esta buena y sólo la quieres para follar un par de días, pues traga, que tampoco va a ser la mujer de tu vida. Sí total, algunas mujeres son como la versión beta de Cleverbot: sólo saben dar respuesta autogenéricas.

4ERROR

#2583 Opino que quieres conocer alguien que te dé una estabilidad emocional y amorosa medianamente buena, yo si hubiese sido tú, haría la de follar por follar, la diría que si se vendría a dar una vuelta y al lío. No veo mal tu punto de vista, quieres alguien con dos dedos de frente con la cual se pueda hablar y compartir cosas como emociones y vivencias.

PD: A la de chicas que conoces cuando vas fumadísimo, ayer lo iba, y un grupo de chicas o niñas, no sé ni lo que eran se empezaron a reír de mis tonterías, me acerqué y las dije que "qué las hacía tanta gracia" se empezaron a descojonar y me dieron sus números en un papel con la siguiente frase "Toma anda, cuando estés mejor háblanos" Papel que no sé ni donde está ahora mismo.

Creo que en esto de entrar a las chicas o hablarlas es quitarse el miedo de encima, ellas son igual, mejor o peor que nosotros, que no os dé miedo chavales.

B

#2583 Como cofundador del Charlesnovenismo evidentemente te entiendo a la perfección. Esa situación nos es familiar a todos los de la hermandad charlesnovenística.

La manera de actuar en una situación, es decir, un cachonda brutal pero tonta como una piedra es la siguiente: te la tienes que follar invirtiendo el menor esfuerzo posible. Está claro que no va a ser llegar y bajarte los pantalones, pero intenta minimizar el tiempo de cortejo.

Es importante que hables con ella SOLO cuando estás en momentos que no tienes nada mejor que hacer, por ejemplo, cagando, viajando en el autobus, te has quedado encerrado en el ascensor..etc

No tengas miedo de nada, si ella piensa que pasas de ella eso sólo va a potenciar tus posibilidades.

Cuando hables con ella dale una de cal y otra de arena, y en cuanto tengas la casa sola (o algo por el estilo) invítala.

Una vez te la hayas follado tienes que intentar hablar con ella de vez en cuando para perpetuar todo lo que sea posible los polvos (esto no va a ser eterno, llegará un momento que se cansará, pero evidentemente no vas a gastar energía en que eso no pase). Por ejemplo, un día sí un día uno, mientras cagas, escríbela una gilipollez, si ves que hay "polvo a la vista" los días antes estáte un poco más amable para que no se cantee mucho. Y listo.

2
Marvs

Ya he visto Stockholm. Muy buena la verdad.

¿que habeís sacado de ella?

1 respuesta
C

#2580 Jaja si lo dices por la foto, fue en un spa de esos raros.

#2582 hahah si o que? xDDD

Hoy le pregunte por que lo decia y me dijo que era que no la entendia lo suficiente Mmm ok :)

B

#2597 Me la estoy bajando, me la veo y ya te cuento xd. Parece estar entretenida, no?

CaNaRy_r00lz

#2583 Es que están acostumbradas a eso por desgracia, a tener a putos infelices dale que te pego toda la puta noche subiendoles el ego, si la gente hiciera lo que haces tu, que si no hay conversación bye bye, ya verías como espabilan, pero como están acostumbradas a no llevar el peso de ninguna conversación luego no son capazces de hacer nada por si solas... y el problema es que si son siempre así es una relación más que aburrida..

2
B

Estoy bastante harto de ver vuestros comentarios quejándoos de infelices o subnormales que les sube el ego a las chicas. Eso siempre ha existido y siempre existirá, parar que quejaros que no vais a conseguir nada.

Esto es el puto rincón de la seducción, no de los quejicas.

cya

9 2 respuestas
4ERROR

Como dice el amigo de ahí arriba, no os excuséis en el "ego" de alguien por ser tímidos y que os dé miedo enfrentaros a una chica.

Todo lo contrario, os daría miedo saber cuantas pivas van de divas y cuando las entras sin babosear con la intención de que si quiere bien y si no te la pela hay en el mundo.

Si sois tímidos pues dos cosas;
1- Dos huevos.
2- Que no os importe que os rechace o que alguien os esté mirando.

No hay que ser un guaperas para que una chica se interese en ti (De mordor tampoco) pero.. Con una pizca de personalidad y de autoestima, y sin ir a babosear a la chica en cuestión, es fácil quitarlas el abstracto ego que tienen y que entablen conversación.

Ánimo chavales :D

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2601 Perdona si te he ofendido con lo de puto infeliz cansino, si lo sé lo expreso de otra forma ;)

S

#2602 como que no hay que ser un guaperas dice jajajajaj

decís una chorradas que no os la creéis ni vosotros sin físico no eres nadie para ellas solo 1 mas.

pd: a noser que tengas dinero entonces cambia la cosa, eso también vale

1 2 respuestas
4ERROR

#2604 Pero vamos a ver tronco xD No sé que concepto tendrás por guaperas, pero si no eres un atrapao, con cuidarte e ir bien vestido no te hace falta mucho. Lo que pasa es que muchos no le echan huevos y la excusa que sacan es esa.

Conozco pavos medianamente feillos con unas novias que están mas buenas que el copón, y eso que los tíos no tienen mucho dinero y sus coches son unas carracas en las que da vergüenza montarse.

hamai

#2601

1
Sergio_Ford

#2604

Hay tipos que no son especialmente atractivos, pero saben sacarse partido a si mismos. Ya sea llevando un look que les quede bien o cultivando una personalidad interesante.

No es necesario ser un chico 10 para tener una buena variedad de amantes.

1 respuesta
S

#2607 a que te refieres con personalidad....por que a esa palabra se le puede dar varios usos xD.

Yo solo digo que los que posteais aquí sois atractivos ,yo lo reconozco soy un atrapado pero de igual modo aunque saliese iba estar igual.

2 respuestas
soNNN1c

#2567 no te he leído entero, pero seguro que pones cosas con sentido. Mi manita cuando pueda dar más XD

Sergio_Ford

#2608

Una personalidad que le puede gustar a la mayoría de chicas es la de un tipo seguro de si mismo, inteligente, ingenioso, que sea caballeroso con ella sin llegar a ser un edulcorante. Por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado