Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#2730 Eso que dices es una tontería.
No tiene nada que ver parar a alguien para pedirle la hora, con una buena introducción de cortejo.

O es que antes de besar a alguien también le pides disculpas por hacerlo? Como según tu es educación...

1 respuesta
Y

#2730 Pides perdón a alguien que va por la calle porque le interrumpes su camino y le haces mirar el reloj, no por hablarle.

De verdad que estas pidiendo algo en la barra de un bar/discoteca ves a una chica a tu lado y en vez de hablarle directamente le dices perdón?? Yo pido perdón cuando hay un grupo de chicas/gente hablando y quiero introducirme pero nunca para hablar con una chica sola que no esta haciendo nada.

6 1 respuesta
nohaylitros

#2731 #2732 Era un ejemplo como otro cualquiera.

Pero bueno, como veo que no vamos a llegar a una conclusion firme con esto, cada uno es libre de actuar como le plazca.

Quizas en una discoteca no pida perdon, es otro ambiente, pero desde luego, y donde mas suelo abordar, en la calle o en pleno dia, si. Pero que es que ni aun asi, que aunque os disculpaseis para entrar a hablar no vais a arruinar el polvo. Me parece un pensamiento pasado de vueltas que un perdon te convierta en mucho menos hombre.

Debo ser raro por ser educado...

1 1 respuesta
L

Yo ya digo no es espero a que se quede sola, por eso el excuse moi que en frances mola más. Y te quedas con ella y se descojonan la mitad y el perdona no tiene por que ser a ella sino al amigo o la amiga que la cortas, por un motivo que no puede esperar más.

Bueno lo dejo por hoy a ver que tal se da esta noche el Excuse moi que yo al menos lo seguiré usando.

Lacasitostow

Molaría que se pasase Eterno por aquí.

B

Yo siempre que pido la hora digo:

"Disculpa tiene hora" si es mayor o "Perdón tienes hora" si es joven

1
Y

#2733 Yo te doy la razón en parte, se pide perdón cuando incomodas u obligas a hacer algo a la chica:

-Va caminando por la calle y la paras
-Esta hablando con sus amigas y la interrumpes
-Esta leyendo algo en la biblioteca sala de estudios y la interrumpes
.......

Y por pedir perdón ahí no fastidias ningún polvo simplemente eres un tío educado. Ahora si encuentras una tía que no esta haciendo nada ¿Por qué te disculpas?

1
yooyoyo

¿Alguna vez habéis probado a jugar a abrir con vuestros colegas?

Es una manera cojonuda de perder la vergüenza mientras te echas unas risas.

Un ejemplo: Planteas cualquier tipo de juego rápido como podría ser sacar la pajita más larga o alguna estupidez de esas, el que pierde tiene que entrar al grupo de tías que sus amigos le digan. La manera de entrar ya depende de cada uno, pero hay que hacerlo por huevos xD

El año pasado lo hacía en la latina los domingos y cuando fui a la playa y al principio se pasa mal, yo les decía "chicas, he perdido una apuesta con mis colegas y tengo que venir a hacer el paripé" y aún con esas muchas veces funcionaba xD. Luego cuando lo hacías 3 veces nos pegábamos por perder e ir a entrar.

2 1 respuesta
Lacasitostow

#2738 Ufff, ojalá los colegas con los que suelo salir los viernes fueran así, te lo juro. No exagero cuando digo que he visto sillas más activas y con menos vergüenza a hablar con tías. Es que parece que les vayan a comer o algo. Recuerdo que una vez el año pasado hicimos algo parecido y el resultado fue el siguiente:

Un colega las decía: EHHH VOSOTRAAS a unos dos metros, y luego cuando ellas se acercaban me pasaba el relevo a mí. Yo, mazo de chocado, me inventaba cualquier mierda y a veces funcionaba y a veces no. Cuando funcionaba el tío se atribuía los méritos a él, diciendo que era él quien se había encargado de todo; cuando no, se solía reír en mi cara. Por suerte a ese "colega" cada vez le frecuentamos menos. Los otros no decían ni mu mientras, pero por lo menos se comportaban y no te decían nada si faileabas; la verdad es que en esa época no me importaba tanto failear, me he amariconado un poco xdd

Y luego claro, cuando te sacas un número todos quieren que "te la traigas para que se venga con amigas", y aun ni con esas hablan algo... También luego está el típico colega fantasma que dice cosas del palo: "Buah, si ligar es faciliisimo, no tenéis ni idea de tías". Entonces le dices que te enseñe o haga algo y te suelta: "Es que ahora mismo no me apetece nada con ninguna tía, así que paso". Hay uno así en particular en mi grupo y te lo juro, da toda la risa cuando habla de eso. Lo mejor es que se cree todo lo que dice de veras xddd

CONCLUSIÓN: A no ser que seáis unos fuckers de cuidado y podáis cargar con conversaciones con grupos de 5 tías, si queréis salir a pillar no vayáis con estatuas.

1 1 respuesta
yooyoyo

#2739 Ya he comentado alguna vez por aquí que tengo suerte de salir con un grupo que son unos auténticos coyotes a los que no les importa nada mantener una conversación con un grupo de 10 tías siendo el centro de atención xD

1
nohaylitros

Yo salgo hoy de fiesta con unos cuantos amigos que seguramente hagan el ataud durante toda la noche.

Me tocara hacer bomba de humo, dispersarme y buscar algo por mi cuenta si quiero hablar con chicas.

B

A mi o me ponen un cebo comemocos al lado o ni con el juego de la pajita

1 1 respuesta
hamai

Aqui no somos la mayoria de Madrid? Porque yo lo dejo caer ahi...

Juejj

1 1 respuesta
4ERROR

Concurso del rincón de la seducción xD

Quedamos todos, vamos a sol y a ver quien pilla más Jajajaja.

yooyoyo

Me apunto!!! jajaja

#2742 La premisa cuando nosotros jugábamos a eso era "el que no vaya a hacerlo que ni juegue, pero tampoco venga luego cuando hablemos con ellas" Y claro, nadie quería quedarse fuera.

Hazme caso, yo era lo más parado y de hecho cuando perdía las primeras veces decía que ni de coña vamos...y al final se te pasa.

Cuando ya llevaba unas cuantas semanas haciéndolo era un canteo...metía boca directamente, decía cualquier cosa que me pareciera...y acabé liándome con un montón de tías y otro montón de números.

autlos

Jej, otro de madrid.

yooyoyo

Sin salir si quiera de sol/plaza España/moncloa/ciu ya podríamos hacer una buena escabechina xD

4ERROR

Ahora somos todos de Madrid o cómo? Jajajaja

No estaría mal la verdad, para echar unas risas y conocer gente.

B

Cago en puta, con lo que me gustan estas mierdas y yo viviendo fuera :(

hamai

Tenemos unos pocos mediavideros un grupo de whatsapp de la epoca del boom de aut.

MP con móviles los interesados, y os meto ;)

1 respuesta
4ERROR

#2750 Yo si al final quedáis en algo MP por aquí y voy viendo posibilidades, que mi número no lo doy ni loco xD

1 respuesta
autlos

#2751 No vamos a ligar contigo xD

2 1 respuesta
Lacasitostow

Que edades tenéis los de aquí?

2 respuestas
nohaylitros

Otro de madrid que esta noche sale a la marco aldany.

Gritadme mediavida al oido si algun sale por ahi para reconoceros jajaja

1 respuesta
autlos

#2753 21 pa' 22

1 respuesta
4ERROR

#2752 No es por ese tema, si no que no veo conveniente dar mi número (Con todo lo que eso conlleva) a gente que no he visto nunca, esto es un foro donde cuento un poco lo que me da igual que sepáis y eso, pero de ahí a quitarme un pelín de privacidad dando un dato mío como es el número y del cual se pueden sacar muchos datos, pues creo que paso xDD

Pero vamos, que podemos quedar un día si queréis y punto, eso no me importaría la verdad xd

2 respuestas
hamai

El primer valiente #2755

#2754 Yo suelo ir o viernes o sabado, un amigo mio es relaciones y nos solemos disfrazar para pillarle mas clientes y demás... Y mola mucho xD Así que si te apuntas, estoy intentando convencer a mi amigo para que vayamos el sabado, que tiene cena familiar y está apretado de horarios. Si voy, iré disfrazado de charmander, y tengo un disfraz de tigre libre ^^

#2753 Rondamos los 21 de media, pero serás bien recibido \o/

#2756 Entiendo tu posición, pero... BUUUUH GALLINAAAA!

2 respuestas
4ERROR

#2757 Conpréndeme xD

Y si vais a alguna fiesta o algo, también avisad que si no quedo voy de cabeza.

Lacasitostow

#2757 Joder, lo de la fiesta suena de puta madre, el problema es que a mí me falta 1 año todavía para entrar a sitios nocturnos. Eso sí, lo de disfrazarme ya no me mola tanto... xD

Marvs

#2756 Tambien te entiendo, yo en mis principios utilizaba MV como medio para soltar mi mierda más profunda jajajaja

Pero la verdad es que estaría guay (otro de Madrid), aunque yo no tendría mucho que enseñar en estos temas jajaja yo como mucho ligo (no seduzco).

1
Tema cerrado