Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

La gracia es reunirnos todos y disfrutar joder, vamos a llamar a esto "El rincon de la (no) autoestima."

APoKaLyPSiS

Que envidia! Todos de madrid!

B

Aquí uno que le pilla en londres xD como que no tengo buses al lado que lleguen a madrid :(

Yo por suerte, empecé a ligar mucho por conocer aquí un tío (con el que salgo cada sábado) y el era un fiera, y poco a poco me iba haciendo entrar a las tías y tal para perder la vergüenza, ya que antes era muy tímido.

Ahora poco a poco voy pillando todos los findes. Aunque no soy mucho de coleccionar números de telefono. Porque por mi curro entre semana no tengo nada de tiempo para quedar, así que o la misma noche, o muy buena chica tiene que ser para que quede con ella después xDD

1 respuesta
L

Me cago en la puta y que no funciona si es que no hay nada como ser amable educado y que no se note que eres un golfo con una chica, pero eso da igual a ellas les gusta, entre que no he dormido y que me voy a coger el día libre en el curro mañana mas, que tengo cosas que hacer.

Excuse moi joder que liada hasta mañana.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2763 Eh pos yo ando en oxford... tenemos que salir una noche por londres y darme clases en inglés :D:D

1 respuesta
E

#2764 Basicamente no seas diplomatico

2 respuestas
L

#2766 Pues sera la cara de golfo que tengo que cuando voy de bueno dicen mira que mono.

Por que sino no me lo explico, diciendo que me voy a casa y aun sin dormir.

Tendre que grabar un día un video que no sea un fake de esos que cuelgan por el foro.

Sino mira que educado el de las tetas y se las dejaban tocar todas. Es la actitud.

2 respuestas
B

#2765 coño pues acércate un finde en Londres y nos vamos de fiesta, yo los sábados suelo salir siempre, que tengo domingos libres ;) lo digo totalmente en serio eh!

1 respuesta
B

#2767 No entiendo una palabra de lo que escribes, párate, respira, cuenta hasta tres, y piensa lo que vas a escribir

3
B

#2767 Pues si ligas cometiendo errores, imagínate lo que ligarías sin hacerlos ;)

Aunque como en todo, hay excepciones.
Un tio que este bueno, da exactamente igual que entre diciendo la mejor frase de cortejo que decir "disculpa, no tengo la ESO, ¿quieres conocerme?" por que va a ligar igual.

1 respuesta
Bend3R

#2766 Este es el tio que hace ver a todos que las mujeres están codificadas y si las quieres descodificar tienes que comprar sus vídeos, libros, clases, etc verdad?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Mario Luna es el tumor que habría que extirpar.

2 1 respuesta
B

#2770 Pues a mi esa frase de "Disculpa, no tengo la ESO, quieres conocerme"? Me parece mejor que los 500.000 abridores enlatados que se gastan la gente xDDD.

1
Sergio_Ford

Personalmente, no me gusta dirigirme a una chica con un guión calculado al detalle por la mente. Prefiero la naturalidad espontánea.

E

#2771 Ese es el tio que no te obliga a nada, tu puedes hacer lo que te salga de las narices (incluso tiene videos que puedes visionar GRATIS!! :O)
Ademas no veo que hay de malo en promocionar tu trabajo

#2772 Esa es la actitud si señor
Luego os quejais de que no os comeis nada

2 respuestas
yooyoyo

Yo soy muy muy directo, si quiere bien, si no quiere a por otra...no estoy para perder el tiempo, subir el ego a nadie, ni convencerla de lo guay que soy xD

Mismamente anoche me escribe una chica a la que uno de mis amigos coyote le dio mi número. En esta mañana ya he conseguido quedar con ella esta noche para ir a tomar algo. Si me hubiese dicho que no, ya me dirás que gano intentándola convencer y haciendo el papel de turno xD

3
APoKaLyPSiS

#2775 stop the rage plz, pero te lo explicaré por puntos que estoy sandunguero:

1º no me he quejado nunca de no comerme un rosco puesto que las cosas no me van nada mal.
2º Mario Luna es un tumor, todo lo que vende es un humo y unas rutinas que tienes que memorizar y seguir al pie de la letra, y eso querido amigo mío es UNA MIERDA como el sombrero de un picador.
3º Desde hace muchísimo, el amigo Mario a lo único que se dedica es a engañar bobos y sacarles los cuartos repitiendo una y otra vez abridores enlatados estúpidos.
4º último punto para que no te fatigues leyendo, eres un triste por saltar a la defensiva tan extremadamente rápido, sigue viéndote tus videos de ML e inventando historias para no dormir para acercarte a una chica y a mi déjame tranquilo con mi forma de hacerlo.

Besis

1 1 respuesta
hamai

#2775 Es que SC da bastante asquete para mi gusto... No me mola mada ese rollo, y fuera de la seduccion, la manera que tienen de comportarse como empresa.

Para todo lo demas, si los Madrileños de animan he montado algo psra los bajos de argüelles esta noche, que hay Asian Party y puede estar curioso.

3 respuestas
nohaylitros

#2778 Eso de los bajos de arguelles suena potente, lo mismo me animo.

Ayer al final el plan se torcio todo lo torcible y un poco más. Asi que tengo ganas de fiesta y pasarmelo bien para sacar la espina de ayer.

1 respuesta
4ERROR

#2778 Hora?

Hostia si ahora que me acuerdo, hoy es el cumple de un amigo y vamos a ir de farra por la noche, así que si no sale ningún plan por el centro, me los podría llevar a Argüelles.

1 respuesta
hamai

#2779 #2780 Pues depende si se sale a cenar o no antes... Pero si no, pues sobre las 23:30 en Moncloa por ejemplo e ir a tomar unas cerves y echar unos billares antes.

1 respuesta
E

#2777 Tranquilo si me importas mas bien poco, no pretendo que cambies tu actitud
No soy ningun fan de Mario Luna como dices, es solo que los cerrados de mente poco tolerantes como tu no me gustan demasiado. Vive y deja vivir dicen no?

#2778 No estoy dentro de SC y no los conozco, asi que no puedo decir nada en su contra ni defenderlos

1 respuesta
4ERROR

#2781 Pues en principio si vas a rondar por Moncloa sobre esa hora, si nosotros no vemos ningún plan viable por el centro, podríamos ir a Moncloa y ver como nos lo montamos xD

nohaylitros

Tengo en el aire un plan en el zoologico esta noche, a ver en que queda y si no para moncloa que tiro.

Y por no forochatiar tan descarado. Como llevais lo de salir solos? Despues del batacazo de ayer me lo planteo mucho.

Salir por mi cuenta, de improvisacion y buscar el plan segun vaya surjiendo. Si te lo montas bien, arrimarte a un grupo de chicas es sencillo y el resto es dejar que te lleve la noche.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2782 pero no ves que estás muy mad y has saltado por nada? 2 veces

Te invito a que leas algo de Mario Luna si todavía no lo has hecho, y verás que comparado con muchísima otra gente, su método es forzado, feo y aburrido, que sólo intenta sacar tajada vendiendo cuentos ridículos a 4 zoquetes.

Y luego me vuelves a atacar llamándome intolerante xdxdxd, aplícate lo de vive y deja vivir compañero.

hamai

#2784 Si vas mañana a Zoo en vez de hoy, yo me apunto.

bresheri

#2725 Bien hecho, ella como ha reaccionado? se lo ha tomado bien o mal? se ha cabreado contigo o ha dicho pues vale.

1 respuesta
charlesmarri

Llego tarde para hablar de lo del moco, Noveno y las tías porque ayer estaba borracho con los de clase.

Pero bueno, decir que tenías que haberle sacado el móvil y lo tenías bastante fácil. Dar el Facebook no, eso es de parguelas. Le sueltas cualquier chorrada y les sacas el móvil. He aprendido que es mejor apuntar tú el suyo que darles el tuyo a ellas.

Por lo demás, eres un crack.

Y

#2787 Ha seguido con lo mismo, que la entienda, que ella me quiere pero que tiene problemas que no puede contarme y de los que no quiere hablar y por eso esta así, que no me enfade por eso....... Sigue con la película hasta el final.

1 respuesta
hamai

#2789 Pues menuda mierda de novia, sin ánimo de ofender.

Para mi mi pareja es como mi mejor amigo para eso, le debería poder contar todo y viceversa.

2 1 respuesta
Tema cerrado