Ripsaw EV2, vehículo de orugas más rápido del mundo.

S

Ripsaw EV2

Lo que estás viendo se llama Ripsaw EV2 y es creación de Howe & Howe Technologies, una compañía estadounidense especializada en vehículos todoterreno y blindados de todo tipo. A juzgar por el vídeo que os traemos a continuación, bien podría ser el vehículo de orugas más rápido del mundo. ¡Cómo corre! Y además, también le gusta derrapar, y sobre hielo.

El EV2 cuenta con orugas tipo tanque, suspensión neumática ajustable, una cabina de aspecto futurista y esconde un poderodo motor V8 montado en posición central que desarrolla la friolera de 659 CV de potencia. Así se marca las derrapadas de metros y metros que se marca. Y salta, afronta nieve, se mete entre pequeños árboles, etc...

A destacar un comentario de esta noticia en motorpasion.com

-Joder, espero que no haya ninguna mamá cayenne leyendo esto, porque estamos jodidos a niveles insospechados...

Pongame 10 xDDD

Hades13

.

3 respuestas
guilles

Lo de mamá cayenne es totalmente cierto xd

El vídeo muy guapo.

S

#2 Si pones un titulo un poco sensacionalista la gente entra a cañón xD

Kaiserlau

debe de molar mucho pero el dolor de cuello con el q saldras tambien sera guapisimo.

Darkcurare

#2 Los tanques de combate blindados en carretera corren algo, pero por lo general estan entre 65-80 kh y este en terreno escarpado,nieve,etc corre mas que los tanques blindados en carretera

2 respuestas
granaino127

Tampoco tiene tanta potencia el cacharro ese, hoy día eso se saca de un 2.0 de 4 cilindros xD.

#2 también un tanque moderno tiene 2500cv y más....

#6 En carretera y en prácticamente cualquier terreno, porque la virtud del tanque es poder moverse por cualquier terreno sin variar su velocidad apenas...hasta atravesando un bosque arrancando árboles mantiene una velocidad alta xDD

1 respuesta
Darkcurare

#7 Depende de el modelo sulen ir entre 10-20 (o mas) kh menos y si "arrancan" un arbol ya no te digo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Darkcurare

#9 Si nos ponemos asi no te jode...

granaino127

#8 no se de que cual hablaras pero los Leopard que tenemos ya te digo yo que de 20km/h nada....en la academia nos decían que podían mantener casi los 60KM/h en cualquier terreno y hacer blancos a 2,5KM.....y estamos hablando de velocidad con capacidad de fuego, porque podían acercarse a los 80KM/h sin hacer fuego.

Y estos no son los 2E.

2 1 respuesta
Kory

Ken Block xdddddddddddddddddddddddd

Darkcurare

#11 Claro,claro,claro... Segun tu la velocidad en carretera es la misma que en medio de el monte con desniveles,rocas,arboles(arboles que no sean de 5mm si no de 30cm por decir algo decente),etc

Lleva el motor diésel MTU MB 873 Ka 501 de 12 cilindros en V, 47,6 litros (47.600 cm³), 4 tiempos, sobrealimentado por los gases de escape, refrigerado por líquido y capaz de desarrollar 1500 hp a 2600 rpm. El sistema eléctrico y su encendido funcionan por medio de un montaje de ocho baterías de 12 voltios y 125 Ah y tiene una tensión eléctrica de servicio de 24 voltios.
Trabaja en conjunto con la caja de cambios planetaria hidrocinética Renk HSWL 354, con freno auxiliar integral, de cuatro marchas adelante y dos hacia atrás, por medio de un convertidor de torsión. Proporcionando en carretera 68 km/h, campo a través 50 km/h y marcha atrás 31 km/h.

Este es el modelo base de los leopard y hay variaciones entre los modelos de los paises

2 respuestas
granaino127

#13 A ver muchacho... ¿Eres militar? Has visto un tanque de cerca?.... Que he estado viendo los modelos de los últimos 15 años en persona y los 2E oficialmente llegan a 70km/h que en la práctica pueden llegar a rozar los 80 por lo que se por algún compañero salvo que se esté tirando el pisto.

2 respuestas
Darkcurare

#14 Fui brillantina y monte en blindados,aviones,helicopteros y me encatan los carros de combate.
Pd: Te recomiendo conocer algun conductor de carros de combate blindados y preguntarle sobre las velocidades en los terrenos fuera de carretera o campo facil

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Darkcurare

#16 Dejame adivinar eres un margarito?

1 respuesta
granaino127

#15 Precisamemte te lo digo porque es lo que me han comentado compañeros..... Que los 2E han llegado a coger casi los 80km/h de los oficiales 70km/h que te dicen en las fichas.
¿Que se tiran el pisto?, tampoco veo la necesidad de que me digan esto sin haber de por medio ningún interés.

1 respuesta
Darkcurare

#18 No te discuto que sean lentos etc... Pero no es lo mismo llevarlo por una llanura,carretera,etc que llevarlo en zona de barro,escarpada,rocosa,con desniveles,bosque,etc... y en estos ultimos la velocidad es menor por mucho motor que tengas.
Y si a los que preguntaste si en cualquier terreno van a 80 o mas kh deverian mirarselo

2 respuestas
B

Y de consumo que tal, hay que llevar la gasolinera dentro ? XDDDDD

1
granaino127

#19 entiéndase casi cualquier terreno hablando del piso.... En circunstancias especiales y determinadas como una zona muy rocosa, un lodazal o andando por dunas de arena ya sabemos que el hecho de no alcanzar la velocidad máxima es una cuestión de física, el propio terreno es el que limita la tracción.

Ahora, lo de los 20-10KM/h no se de donde te lo sacaste salvo que hablaras de una situación muy determinada.

1 respuesta
Darkcurare

#21 Es una media de los carros actuales en diferentes terrenos.
¿En que unidad estas?

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
granaino127

#22 Estaba... fui militar hace algunos buenos años ya. Estaba en La Legión, Tercio Don Juan de Austria..

Darkcurare

#23 Aun sigues con eso?

Kaiserlau

#22

SkiNeT

Esto qué es? Foro carrosdecombate.com? xD

B

Parece el foro de world of tanks xD

7
Oyete

Muy guapo el vídeo.

No he estado en el ejército y no tengo ni idea de tanques pero sí que tengo claro qué usuario es el estúpido pedante que está erre que erre yendo de sobrado.

Dejad que se vaya y seguid luego, please, que resulta interesante lo que habláis.

1
Strangelove

1