Risa tonta

-nazgul-

Pues hoy estaba jugando al fútbol y le di un balonazo en la cara a una niña, iba tan fuerte que se cayó de espaldas y me entró la risa tonta, menos mal que el padre no se lo tomó a mal, pero es que parecía de vídeos de primera xD

¿Alguna vez os ha pasado, de entraros la risa con burradas así?

EmiLioK

A parte de sentirme como un cabronazo cuando me río de algo así, disfruto como un enano. Es lo que le ha pasado a usted, ¿verdad?

Una vez en el parque al lado de mi casa presencié como una niña que no dejaba de dar vueltas en su triciclo a gran velocidad derrapaba y salía despedida un par de metros. Las risas se oyeron en todo el parque.

-nazgul-

No veas... ademas tengo la risa fácil... la niña llorando y yo descojonándome a más no poder.

I

Pues sí, cuando vi a una anciana caerse por unas escaleras, debido al hielo del suelo en una noche de invierno. Muy cómico, ahora que lo recuerdo aún me río.

Lo que más gracia me hizo fueron los improperios que me echaba la decrépita ancianita, cuando en vez de ayudarla, me senté en las escaleras para poder reírme agusto.

EmiLioK

Es usted muy cruel, señor Ironicus. Piense en la decrépita anciana...

I

Si pienso en ella, me río.

E

Jajajjajajajaj sublime

fRownie

Lo pienso y me parto JAJAJAJA.

E

Lo de Ironicus es propio de una mente perversa como la de Stewie

I

No será para tanto...ese jovenzuelo es demasiado adelantado para su edad.

blackoN

en clase me suelo reir x cualkier cosa xd

R

Una vez tomando algo con los colegas en la mesa de al lado se partió una silla y un maromo 2X2 se pegó el batacazo de su vida, a pocas se desnuca.
Iba con otros 3 ogros del mismo tamaño y color.
Pues bien, casi me muero atragantado de la risa aquel dia, a pesar de que mis compañeros me alertasen de que la que me iba a llevar se preveía gorda.
Fin.

S3L3

Buff, las de clase son las mejores.

Asi resumidamente, un colega y yo, escupimos en las 2 caras del borrador, la pardilla salio a limpiar la pizarra y al cogerlo dijo: "Uy, esta mojado", y se puso a limpiar, y claro, el lapazo con berberecho y todo, se extendio por toda la pizarra, creando una pasta muy rara.

La profesora---> :|, y luego de scanner, para ver quien se reia, y claro, todos flipando, y mi amigo y yo, con la cabeza apunto de explotar de aguntar la risa, y rojisimos, hasta que se calmo el asunto, y luego en toda la clase no nos podiamos mirar, xq saltaba la risa tonta,bueno, mejor dicho, el descojono padre.

FIN ;)

DeAthOnE1

me pasa cuando mi padre me echa bronca o estoy en alguna conversacion seria.

yimorz

ami una vez me paso q iva cn 1 amigo x mi pueblo y nos vino una simpatica abuelilla, el caso esq la simpatica abuela tenia 1 voz tan sublime y cascada q nada mas escuxarla hablar me exe a reir y no pude contestarla a lo q me decia, mi amigo luego se reia xk mi risa es contagiosa y weno pobre abuela...luego estube riendome toda la clase de ingles xDD

lo pienso y aun me rio
Eso si luego me siento como un hijo de puta

J

Me pasa a menudo cuando leo los foros de off-topic en clase de programación. Imparable.

A

<haha nazgul sos un crakc,.XDD

os kiero un veso

B

Pues con tus años, deberías haber tenido un poco de respeto a la criatura. ¿Has pensado que podría ser algún sobrino/a tuyo?
Una cosa es que te rías porque se haya caído, pero que le des una ostia y aun encima te rías... yo soy el padre y ahí mismo te reviento a ostias

S

A mi me pasa cuando voy en el ascensor con un amigo y alguien más. El silencio que se crea y los pisos que parece que no avanzan... sumado a que no sabes donde mirar me entra una risa que no puedo parar.

-nazgul-

#18 Obviamente, no pretendía darle a la niña. Se cruzó por en medio en un penalty, fue culpa suya.

Shock

Cuando le remate en la cara (sin querer) a un dominguero de playa jugando a voley playa en la playa....

Si el tio salta a bloquear con los brazos abiertos como si fuera batman no es mi culpa :P

bakanly

#19 Eso me recuerda a una vez que me tire un pedo en un ascensor. Iba con un amigo y justo entra un señor que se ponde donde me lo había tirado. El señor, huele me mira y se tapa la nariz y se baja cuando paro el ascensor. Después no podía parar de reirme. xD

eisenfaust

Sois todos unos pequeños aprendices de Seth Putnam ;D.

frantxu

Cuando estaba en la escuela de futbol, con 11 o 12 años, el entrenador cuando hablaba, le salian unas "babas" blancas en los labios y se trababa monton al hablar, la peña se escojonaba sin poder parar cuando decia alguna palabra y no se le entendia.

Yo me gane muchas veces el tener que hacer series de flexiones por no poder parar de reir.

Normalmente no me rio de las desgracias ajenas, pero hay momentos y situaciones en los que puedo parecer un poco cruel, pero suelo contenerme, sobre todo si hay mucha gente y el ridiculo puede ser muy grande.

evening0

Yo la verdad que no me suelo reir en esas situaciones. Solo pensar en un niño o en una persona mayor se ha hecho daño se me viene a la mente mi abuela o algun familiar mio y se me quita cualquier espasmo de carcajada.

Txentx0

Una vez me echaron de clase en primaria porque al caerswe uno de la silla me parti el culo, pero durante mas de 15 minutos

Gasolina

Yo le dí cuando tenía 12 años a una embarazada un balonazo en la tripa, aunque de risa nada. No le pasó nada por suerte.

S0nri

jugando al futbolin el otro dia 4 kolegas uno empezo a hacer el capuyo y la bola salio volando hasta chocar contra un hombre en la kabeza, me ahogaba de la risa xddd

ScOuT

aveces me pasa cuando fumo petas

Lync3

#22 puto amo jajaja

ami me pasa constantemente cuando en clase algun profesor se pone a echar la bronca me empiezo a reir no se porque algunas veces consigo contenerme pero otras......

Usuarios habituales