Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

M

Habréis podido engañar a cinco millones, pero vamos sabiendo lo que pretendéis, como lo saben bien los que os financian: a dividir y reventar la convivencia. Os importa literalmente una m la injusticia social; sí os importara algo apoyaríais a los que llevan décadas arrimando el hombro. Pero no, a lo que estáis es a lo otro y sembrar el terror en redes sociales. Lo de la ucm una más, iniciada por el hijo del carnicero de Paracuellos. Y ahora a amargarnos la Semana Santa.
La gente ya va abriendo los ojos.

2 respuestas
Doromil

Y ese es el nivel...xD

ViCiOuS

#483 IBI no es el Impuesto de Bienes Inmuebles? xDD de quien es esa religion dices?

1 respuesta
klarens

#511 te has equivocado, son 12,7 millones, no 5. Tranqui, un fallo lo tiene cualquiera ;)

klarens

#513 se refiere a que la iglesia catolica no paga IBI

2 respuestas
ViCiOuS

#515 perdon, ahora si lo entiendo

P

#515 1º. La Iglesia Católica no es la única confesión que tiene exenciones del IBI.

Tampoco lo paga:

La Comisión Islámica de España (Ley 26/1992)
La Federación de Comunidades Israelitas de España (Ley 25/1992)
La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (Ley 24/1992).
Sólo el 4,9% de los inmuebles exentos son propiedad de la Iglesia. Fuente

2º-La Iglesia Católica no está exenta del IBI en todas sus propiedades.
Como en el caso de las demás confesiones religiosas, la Iglesia Católica está exenta del pago del IBI en lugares de culto, oficinas anexas y centros de formación de sus ministros. En los inmuebles dedicados a actividades con ánimo de lucro la Iglesia Católica -y las demás confesiones- están obligadas a pagar el IBI como cualquier otro contribuyente.

3º. Las fundaciones de los partidos también gozan de exenciones del IBI
¿De esto nadie dice nada?
Se consideran entidades sin fines lucrativos a efectos de esta Ley, siempre que cumplan los requisitos establecidos en el artículo siguiente:
a) Las fundaciones.
b) Las asociaciones declaradas de utilidad pública.
c) Las organizaciones no gubernamentales de desarrollo a que se refiere la Ley 23/1998, de 7 de julio, de Cooperación Internacional para el Desarrollo, siempre que tengan alguna de las formas jurídicas a que se refieren los párrafos anteriores.
d) Las delegaciones de fundaciones extranjeras inscritas en el Registro de Fundaciones.
e) Las federaciones deportivas españolas, las federaciones deportivas territoriales de ámbito autonómico integradas en aquéllas, el Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico Español.
f) Las federaciones y asociaciones de las entidades sin fines lucrativos a que se refieren los párrafos anteriores.

4º. Los partidos políticos también están exentos de pagar el IBI.

5º. La izquierda no hizo campaña sobre el IBI de la SGAE, el Palace y el Ritz

Los edificios propiedad del Estado, de las Comunidades Autónomas y de las entidades locales, lo que incluye a ministerios, colegios y universidades públicas, etc.
Los inmuebles de la Cruz Roja Española.
Los inmuebles de representaciones diplomáticas o consulares.
Previa solicitud, los colegios concertados.
Los declarados expresa e individualizadamente como monumentos históricos de interés cultural, motivo por el que algunos ayuntamientos, como el de Madrid, llegaron a estar exentos del 80% del IBI al edificio histórico de la Telefónica en la Gran Vía, la sede de la SGAE o a los lujosos hoteles Ritz y Palace.
6º. Las exenciones de las que se benefician los sindicatos
Aunque las centrales sindicales sí que pagan el IBI por los inmuebles de su propiedad, muchas sedes de sindicatos son cedidas por el Estado y por tanto los sindicatos no pagan ese IBI.

Eh, pero nada, la culpa es de la Iglesia y bla bla bla bla.

1 respuesta
M

12,7? Espero que no me estés sumando, porfa

1 respuesta
klarens

#517 Yo solo he aclarado un comentario de un usuario a otro usuario. Deberias quotear al otro.
Aun asi, te respondo.
1º TODAS las religiones deberían pagar IBI, por sus lugares de culto, centros de adoctrinamiento, oficinas, etc. No estamos hablando de ONG's, estamos hablando de empresas privadas que tienen mas dinero que cualquier otra empresa del mundo. Y si no quieren, que pasen a formar parte del patrimonio del estado y se les preste a cambio de un alquiler.

En los inmuebles dedicados a actividades con ánimo de lucro la Iglesia Católica -y las demás confesiones- están obligadas a pagar el IBI como cualquier otro contribuyente. Solo faltaría. Y no solo estos edificios, deberían ser todos. (Fuera de ello, me pregunto que edificios tienen con animo de lucro?)

3º Estoy de acuerdo en que esas asociaciones no paguen IBI. Unos se dedican a ayudar al pueblo, y los otros a engañarlo. (Los partidos politicos son de los dos XDD)

4º No lo encuentro mal, mientras se regule el numero de edificios que tienen y para que los usan.

5º La izquierda hizo campaña en los ayuntamientos sobre subir el IBI a las grandes superficies comerciales, entre ellas el Ritz y Palace, y es una de las medidas que están aportando y que la derecha tanto critica, asi que a que viene ese comentario que es mentira.

klarens

#518 Ah, que con engañados no te referías a los 12,7 millones que continúan votando a los políticos que les siguen robando (PPSOE)? Espero que si te refieras a ellos, por favor.

M

Digo que vosotros estáis intentando reventar la convivencia. Por eso os financian personas sospechosas, designadas por organismos internacionales por financiar el terrorismo internacional. Si no por qué?

1 respuesta
S

#511

Con quien hablas?

Doromil

#521 ¿de que hablas?

Das miedito.

J

No fue imputada por un caso de corrupción que implique malversación de fondos públicos, pero igualmente su comportamiento es digno más bien de una piquetera de 1ro de sociología que de un alto cargo político.

Aunque igualmente sabemos que Podemos sólo lucha por la tolerancia de lo que a ellos les da la gana. La religiosa no es una tolerancia que vaya con ellos.

1 respuesta
M

Miedo dais vosotros. O no os financia Irán?

2 respuestas
Doromil

#524 Toleracia religiosa en espacios privados toda.

klarens

#525 Que yo sepa, no. Tienes algún dato que los jueces se hayan perdido?

M

Irán no se dedica a dar dinero a ONG

2 respuestas
Doromil

#525 A mi no, soy un usuario random de mediavida :S

Si te refieres a podemos los jueces dicen que no por 2 veces ademas.

Ves como das miedo con tus cuentos.

M

Vaya pues será mentirá, pero puedes ver el video en que tu líder lo reconoce y dice que se aprovecha de la geopolítica. Ahora lo negamos, que más da.

1 respuesta
B

#528 Y otra vez con lo de Iran? esta vez no vale lo que dicen los jueces o como? xdd
vaya tela con hispañistan

S

#528 A mí si que me financia Iran. Tienes algún problema con ello?

M

Al fin, alguien se quita la careta!

Doromil

#530 Video random o jueces con toda la info, mmm si elijo jueces por 2 veces con toda la info.

Por cierto no tengo ningun lider haces mucho el ridiculo con ese lenguaje sectario.

P

tenemos al pantuflas del foro

M

Sectario es todo lo que no va contigo, eh? Utilizo este lenguaje para que me entiendas...

1 respuesta
Hipnos

Esto yo no sé si da pena o risa, estoy tan confuso que soy capaz de herirme a mí mismo.

Doromil

#536 Yo encantado con que te retrates con tu lenguaje, tus formas y tus ataques.

M

entras en la Iglesia a provocar y ahora quieres aplicarme censura, jajaja

1 respuesta
S

#539 Censurarte?, lo idoneo a gente como tú es darle coba para que sigan escribiendo (por llamarlo de alguna forma).