Rito musulman a la hora de matar un animal

B

#29 pues que quieres que te diga prefiero mil veces este metodo, que el metodo que hacemos nosotros que es golpear y triturar o envenenar.

Aqui al menos recitan uno por uno el animal y le dan gracias a dios por el alimento y que cuide su alma.

#30 no veo nada de lo que dices de que se levante y empiece a sufrir.

Ponme el momento del video si eres tan amable.

2 respuestas
Hipnos

A mí me gusta que mueran de forma sangrienta y jugosa.

B

yo he visto en vivo cienes de veces como le cortan el cuello a animales y no veas los berridos y pataleos que meten

pero claro mi abuelo no decía alaju kebab antes, igual era por eso

3 2 respuestas
Cryoned

#31

El método de "nosotros", aka cualquier industria es de aturdimiento instantáneo por descarga eléctrica o balazo.

En todos los casos superior a eso.

#33

No, es que no lo entendian en las matanzas de los pueblos. Se les olvidaba ponerle las orejas delante de los ojos, con eso ya no se quejan.

1 respuesta
B

#33 Tu abuelo que seguramente era cristiano o tenia una educacion cristiana en temas de animales es similar al Islam.

Y se mata de esa manera para que el animal no sufra y la sangre no se acumule en el cuerpo del animal.

Ademas de que beber sangre es pecado.

#34 Eso no son los unicos metodos, hay peores y tienes infinidad de videos de ello.

3 respuestas
Cryoned

#35 Se mata de esa manera porque un montón de tarados que creen en cuentos de hadas creen que existe una forma sagrada y única para comer carne.

No por nada más, que estamos en 2016. Legales no hay muchos más. Otra cosa es lo que haga el granjero de villaconejos.

Y la sangre se aprovecha de toda la vida en multitud de platos.

1 respuesta
B

#35 mi abuelo los mataba asi porque con la sangre se hacen unas filloas espectaculares, que cuando hay hambre se aprovecha todo

B

#36 No sigas mintiendo, en la industria alimenticia se mata de manera violenta.

Todo por ganar billetes.

1 respuesta
Kalgator

#35 dices que no se puede beber la sangre.. pero comersela en forma de morcilla?

bien rica que esta :D

1 respuesta
Cryoned

#38

Toda muerte es violenta xD

1 respuesta
B

#39 No sabria decirte.

1 respuesta
Cryoned

#41 Normal, porque eres un ignorante que no sabe ni de lo que habla. Vas de magufada en magufada de youtube llenando de mierda el foro.

La sangre se usa en miles de platos alrededor de todo el mundo. Desde fritangas, hasta morcillas, pasteles, sopas o salsas.

1 respuesta
B

#40 Depende de la muerte.

Esta claro que el metodo de cortar las venas del cuello de un corte no es violento. Porque el animal o persona queda inconsciente.

#42

Normal, porque eres un ignorante que no sabe ni de lo que habla. Vas de magufada en magufada de youtube llenando de mierda el foro.

Se te ve resentido, como es normal no soy un experto para responder en todo.

Si no se algo no me lo invento, como tu si has estado haciendo que no me muestras la parte del video.

1 respuesta
A

#31 Aqui al menos recitan uno por uno el animal y le dan gracias a dios por el alimento y que cuide su alma.
Ah bueno, menos menos mal que le dan gracias a dios, y piden que cuide de su alma, si no fuese por eso dios pasaría del alma de la cabra, y siendo todo pawa el muy hijo de puta seguramente utilice sus almas como coños en lata.

Cryoned

#43 Te digo y repito que la consciencia puede durar segundos hasta en decapitación completa. Deja de repetir lo que un mierdas de youtube con intereses en el tema quiere venderte.

1 respuesta
Hipnos

La sangre de cordero está muy rica en fritada de pisto, y esto no es broma.

1
B

#45 Sigue repitiendo tu mentira.

  • Dr. John : Científicamente hablando , cuando un animal o ser humano tiene un corte en sus venas que se encuentran en la parte frontal del cuello , se desmaya inmediatamente.
    Para aclarar, dijo que si alguien fuese estrangulado , él sufre mareos y falta de concentración , ya que es difícil que la sangre llegue al cerebro, y si la duración de estrangulamiento es mayor , perderá la conciencia

  • Pregunta: Por lo tanto ,cortar las venas que se encuentran en la parte frontal del cuello del animal sacrificado y dejar que el flujo de sangre fuera de su cuerpo conduce a la inconsciencia ?

  • Dr. John : Sí , definitivamente.

  • Pregunta: ¿El animal sacrificado no siente ningún dolor inmediatamente después de su corte en el cuello ?

  • Dr. John : Por supuesto que no , ya que es totalmente inconsciente.

  • Pregunta: Entonces , ¿por qué el animal hacen tales movimientos espasmódicos que dan la sensación de que está sentiendo dolor ?

  • Dr. John : Esto se debe a que las venas se cortan sin romper los huesos del cuello del animal sacrificado , que es exactamente el caso de la manera islámica del sacrificio , el cerebro no recibe la sangre mientras que el cerebro todavía está vivo y el sistema neurológico que está en la parte posterior del cuello todavía está vinculado a todos los sistemas del cuerpo . Por lo tanto , el sistema neurológico envía señales al corazón , los músculos , los intestinos, y todas las células del cuerpo para enviar la sangre al cerebro . Esto hace que todas las células , los intestinos y los músculos del cuerpo hacen movimientos espasmódicos para empujar la sangre al corazón que envía la sangre al cerebro . Sin embargo , la sangre sale del cuerpo del animal en vez de ir al cerebro debido a que las venas del cuello estan cortadas. El sistema neurológico continúa enviando señales y la sangre sale del cuerpo del animal hasta que fluye hacia fuera toda la sangre . La idea generalizada de que los animales sufren dolor cuando son sacrificados por este método se ha demostrado científicamente que está mal ya que los animales pierden totalmente la conciencia tan pronto como las venas sean cortadas .

3 respuestas
Kalgator

#47 Dr. John me suena a doctor de teletienda que te intenta vender el producto a toda costa XD

Cryoned

#47

3 2 respuestas
A

#47

1
B

#49 Lo siento, los barbaros son mas educados que nosotros en matanza de animales.

Algo bueno tenian que tener.

B

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoy en mv he descubierto que el isis corta cuellos porque así los prisioneros no sufren

2 1 respuesta
B

#27

¿O sea que te cortan la cabeza y aún puedes seguir pensando "Me cago en la puta, que me han cortado la cabeza"?

Que mal rollo macho, esos segundos te traumatizan antes de morir.

1 3 respuestas
Kalgator

#53 alomejor piensas, "joder no era para tanto, que quejica es la gente"

B

#53 Y luego me llama magufo cuando dice eso xdd

No puedes pensar porque estas inconsciente, tu cerebro no recibe oxigeno.

1 respuesta
B

Pero si acabo de leer que estamos unos segundos conscientes :_

#55

Hombre, oxígeno sí recibe. Tienes el cuello al aire libre xD

1
melonz

#52

1
YokeseS

no realmente lo que piensas es: joder ojala me hubieran rebanado el cuello para poder reflexionar mas tiempo.

Elvisbal

matanza del cerdo > chinos come perros > allahu akbar > argentino come gato

Jok3r

Emotional Ahmala Mohamed