Rito musulman a la hora de matar un animal

B

Documental Milagro del Sacrificio islámico Halal - Mercy Slaughter Part 1

SACRIFICIO HALAL

Yo pensaba que eras mas malos con los animales.

Por lo visto el corte en las venas del cuello hace que no sufra el animal.

Preguntas a un doctor sobre el corte en el cuello:

  • Pregunta: Dr. John , si las venas que se encuentran en la parte frontal del cuello del animal son cortadas,Que le pasaría a ese animal ?

  • Dr. John : Científicamente hablando , cuando un animal o ser humano tiene un corte en sus venas que se encuentran en la parte frontal del cuello , se desmaya inmediatamente.
    Para aclarar, dijo que si alguien fuese estrangulado , él sufre mareos y falta de concentración , ya que es difícil que la sangre llegue al cerebro, y si la duración de estrangulamiento es mayor , perderá la conciencia

spoiler
1
B

En el documental parte 1 min 4:50 despues de las palabras que dice se queda sumiso el animal.

Lol wtf magia.

Por cierto quien haya visto Vikings el hombre se parece al personaje Rollo xd

jose678

Este video es brutal, yo solo vi el 3º e impresiona bastante la paz con la que muere el animal.

1 respuesta
B

#3 Empieza por la primera parte, adelanta el video hasta que empieza a hablar Rollo (1:28 min) y se cumple lo que dice. Yo estoy flipando.

B

y que tiene de novedad esto?

A

#1 ¿Te has hecho musulmán?

1 respuesta
Silvio_Dante

#6 molaría

magufo, independentista catalán y musulmán XD

6 1 respuesta
cabron

#7

Y pro-ruso

A

Y anti semita.

LucaBlight

Y main Teemo adc.

9
markath

Y DJ.

angelrcd

Y pepero.

SkalS

Y gaylord.

A

Y pesado.

squa1o

Me encanta cuando tumba a la cabra, la agarra del cuello y justo cuando le tapa los ojos con las orejas dice "nosequé de alá", y dice a cámara: "el poder de la palabra, las cabras son más religiosas que la mayoría de seres humanos"... xDDDD Si está a así de quieta por la palabra de alá, por qué no se lo dice estando la cabra sin retener y sin taparle los ojos, a ver si se queda igual de quieta?

PD: viva dios.

2 1 respuesta
B

#15 Aunque les tapes los ojos siguen poniendose nerviosos, si en realidad el tapar los ojos fuera un metodo para parar a las cabras, todos los granjeros lo harian y no los cogerian por las patas digo yo xd.

Ademas le tapa los ojos porque ayuda a relajarse y esta mas atento al sonido.

En los siguientes videos tienes mas cabras mas pequeñas y nerviosas y no les tapa los ojos.

1 respuesta
YokeseS

Allahu emotional

M

Los videos ganan mucho con esto de fondo:

2
choper

Pues a mí me encantaría que sacrificasen así a la comida. Como los cazadores de verdad d einfinidad de tribus que agradecían al bicho el servirles de alimento.

1 respuesta
B

#19 Leete el cuestionario hacia el medico que puse arriba.

  • Pregunta: Médicamente hablando , es mejor dejar la sangre en el interior del cuerpo del animal o dejar que el flujo de sangre fuera del cuerpo ?

  • Dr. John : La sangre es uno de los ambientes más fértiles donde crecen los gérmenes y también lleva las sustancias que son perjudiciales para el cuerpo humano. Por lo tanto , si la sangre se mantiene en la carne directamente después de la muerte del animal , que será un ambiente fértil para los gérmenes , además de las sustancias nocivas que están presentes en ella .

- Pregunta: ¿Qué piensas de las otras formas de sacrificio de los animales , especialmente la forma en que se utiliza en la mayoría de países europeos que es golpear al animal en la cabeza para que se desmaye , Y sacrificarlo después?

2 respuestas
YokeseS

#20 comes carne por el rito musulman o carne procesada rollo mcdonalds. si la respuesta es si a que viene ir pregonando las bondades de esta religion por el foro?

choper
#20Bublebubleu:

- Pregunta: ¿Qué piensas de las otras formas de sacrificio de los animales , especialmente la forma en que se utiliza en la mayoría de países europeos que es golpear al animal en la cabeza para que se desmaye , Y sacrificarlo después?

Interesante pregunta.

Bueno, creo que es una buena opción noquearlo antes de desangrar. Aunque el método de #1 me sirve ya que es rápido y creo que menos estresante para la comida.

Y debemos respetar la comida.

El problema claro es hacerlo con animales grandes.

1
squa1o

#16 Ah, serán los poderes de alá entonces. Allahu akbar pues.

Heliopolo

#1 No hace falta que busques más allá de nuestras fronteras, de crio vi en un VHS de las vacaciones de mis tios/primos en Andalucia como hacían este tipo de sacrificio y lo grababan tan agusto, en este vídeo creo salen mis tíos como quedan con un grupo de amigos granjeros de una cierta edad ya o no se que coño eran pero esto ya lo he visto yo, que me queráis hacer ver que los musulmanes están patras ya se sabe, pero tampoco nos creamos lo mejor.

Cryoned

Si, lo mejor es cuando el supuesto Dr asegura que con el primer cuchillazo el animal pierde la consciencia y luego el carnicero asegura sumisión y tranquilidad animal.

Y entonces ves en los vídeos a los animales estresados en las cajas que sudan de tumbarse y cómo tras el tajo saltan todos histéricos y justo cortan el vídeo.

Totalmente cierto, nada propagandístico.

1 1 respuesta
B

#25 Pero si te lo explican:

  • Pregunta: Entonces , ¿por qué el animal hacen tales movimientos espasmódicos que dan la sensación de que está sentiendo dolor ?

  • Dr. John : Esto se debe a que las venas se cortan sin romper los huesos del cuello del animal sacrificado , que es exactamente el caso de la manera islámica del sacrificio , el cerebro no recibe la sangre mientras que el cerebro todavía está vivo y el sistema neurológico que está en la parte posterior del cuello todavía está vinculado a todos los sistemas del cuerpo . Por lo tanto , el sistema neurológico envía señales al corazón , los músculos , los intestinos, y todas las células del cuerpo para enviar la sangre al cerebro . Esto hace que todas las células , los intestinos y los músculos del cuerpo hacen movimientos espasmódicos para empujar la sangre al corazón que envía la sangre al cerebro . Sin embargo , la sangre sale del cuerpo del animal en vez de ir al cerebro debido a que las venas del cuello estan cortadas. El sistema neurológico continúa enviando señales y la sangre sale del cuerpo del animal hasta que fluye hacia fuera toda la sangre . La idea generalizada de que los animales sufren dolor cuando son sacrificados por este método se ha demostrado científicamente que está mal ya que los animales pierden totalmente la conciencia tan pronto como las venas sean cortadas .

1 respuesta
Cryoned

#26 Levantarse y saltar no son espasmos.

Joder, si hay estudios de neurociencia donde se asegura que hasta existe consciencia durante segundos tras la decapitación completa, que no vengan con milongas de propaganda.

2 respuestas
B

#27 En que segundo del video ves cuando le hace el corte que el animal se levante?

1 respuesta
melonz

Yo no he querido ni postear, habiendo visto a un tío con el cuello cortado hasta la columna reptar durante >1min.
Pero vamos, Cryoned is right #1, aunque de igual.

1 respuesta
Cryoned

#28

En el último a todos menos la oveja que es justo la que no cortan al instante el vídeo tras el cuchillazo

1 respuesta