#8 Creo que te confundes en las conclusiones.
La bilis contra C,s no lleva muchos votos al PP, la bilis contra C´s básicamente dice que son lo mismo que el PP con otro collar, eso apenas debería mover votos de una formación a otra. Porque con esta decisión, según tu teoría, C´s debería desaparecer en poco tiempo, se ponen la soga al cuello ellos mismos.
Creo que es en el discurso del miedo donde hay que buscar la bajada de C´s (ademas de la de UP claro)en el discurso escuchado hasta la saciedad (que Rivera ha usado como el que mas) de Venezuela, comunismo, soviets y el lobo feroz.
No creo que una abstención de C´s les venga mal, van a quedar como un partido que facilita la gobernabilidad y ademas no se van a quemar como el PP.
No voy a entrar a calificar de fachas (es evidente que el PP está lleno de ellos y ente sus votantes no hay pocos) pero si es evidente que comparten planteamientos, en educación, en economía, es normal que la gente, los que se interesan al menos, vea similitudes y complicidades por mucho que Rivera meta caña a Rajoy.