Rivera propone la abstención

arkoni

Albert Rivera propone la abstención junto con el PP, solo si Sánchez cumple 3 requisitos previos:

Personalmente me parece una quimera, y algo electoralista, pero estoy deseoso de ver como el PSOE dice que no a todo, que quiere nuevas elecciones como lleva deseando desde hace 4 meses.

K3k3

Rivera como siempre pensando en lo mejor para el país, lastima que Pedro Sanchez Underwood quiera hacer más House of Cards

2 respuestas
Headhunt

#1 el PSOE le dirá que si a todo, lleva deseando hacerlo desde hace meses. Cuatrifachito inaugurado!

E

Las encuestas internas que manejarán en Ciudadanos les ha obligado a hacer este movimiento de última hora. Pero es un movimiento electoralista y con poca credibilidad. La formación naranja se ha tirado meses afirmando que en ningún caso facilitará el Gobierno de Pedro Sánchez (''el peor presidente de la democracia y quiere romper el país con los enemigos de España''). ¿Qué ha estado haciendo durante estos últimos meses Rivera para no proponer absolutamente nada y lanzar una propuesta justo sobre la bocina?

Hace tiempo que Ciudadanos dejó de ser un partido serio, si es que alguna vez lo fue.

1 respuesta
AikonCWD

Qué raro que no hay propuesto un cuarto requisito de aplicar el 155.

Puro odio y rabia. No sé qué pretende con esa actitud. Pero alguien así no debería poder ser político ni gobernar nada.

2 respuestas
Kaiserlau

También podría dejar de gobernar con la punica, los corruptos de toda la vida de Madrid. A no que esos son los de ciudadanos, su partido escaparate.

Cocainito tiene una manera muy curiosa de cintunorear sus amistades.

M

jajajaja riverita tiene miedo de elecciones y ahora con sanchez si no? jajajajaja! y todavia hay gente votandole,,,,,espero que el ken no se baje los pantalones sobre todo con lo de Navarra

Atrus

Está claro que la crisis viene y nadie quiere aparecer en la foto del que se la "comió" xD

Hipnos

Cs se hunde bastante más rápido que el resto. Los volantazos le van a costar caro a cocainito.

Crowbar

El Yonko Pedro D Sánchez

¡Ésta... ésta es la guerra de la que advirtió Shirohige!

perche

#4

el psoe no era el de con rivera no, o me he perdido algo?.

Btw no me parece un mal movimiento de cs, yo estoy seguro que el psoe terminara pactando con ciudadanos despues de las elecciones de noviembre.

1 respuesta
Crowbar

#11 Eso es como todo, "por el culo no, por el culo no..."

vinilester

Que no suba impuesjajajajjaajajajajjajajajjsjsjjajaj

1 respuesta
B

Buena llevaría el que pensó que esto era bueno.

Kb

Y que si sube los impuestos vaya a la carcel por mentir... Ya puestos.

Vamos, que se indulte a los del 1-O... Prefiero votat 3 veces en un año a que acepten esa medida

1 respuesta
uaja

Otra de postureo

B

No subir impuestos, asi cuando venga la siguiente crisis (la cual ya esta tocando al timbre) podran decir que otra vez la izquierda es sinonimo de desempleo y pobreza mientras que la derecha tiene que ir al rescate para hacer bien las cosas.

Un grande falanjito.

Lexor

no hay politico igual

U

¿Pero no se lo propone al PSOE que es el que debe aceptar? Joder, otro que está ya de campaña.

E
1 respuesta
B

Rivera es una pedazo de mierda que debería haber pactado con el PSOE y me arrepiendo la hostia de haber votado semejante subnormal que hace el ridiculo cada vez que abre la boca

1 respuesta
B

Son impresiones mías o hay más odio hacia Rivera que a Casado y Abascal?

5 respuestas
Knelo

Ciudadanos está oliendo el batacazo electoral y esta quemando las últimas cartas

gogogo

#22 a ninguno se le odia.

A Sanvago Pagascal se le critica por ser un meme con pistola. Vivo ejemplo de la españita casposa que tira de influencias para alcanzar la presidencia de una fundación con la que llevárselo en caliente y no rendir cuentas a nadie (bueno, al patronato de fundaciones de Madrid, pero las cuentas llevarían buen maquillaje o, directamente, una amistad de dentro se las vistobueneó).

A Casado solo se le recrimina llevar viviendo del cuento de la política desde que tiene uso de razón. Ah, y haber tirado de amiguismos para sacarse una carrera enterita y un máster.

A Rivera le caen los palos por no compartir la mandanga. Jeje es broma. Le caen por ser un veleta digodiego y por mirar por los intereses de los grandes grupos de poder/económicos.

arkoni

#22 Imagino que las expectativas, de casado viniendo de una Mafia como es el PP te puedes esperar poco, de un populista como Abascal lo mismo. Pero imagina lo que hubiera conseguido Rivera si hubiera pactado con el PSOE un programa de Gobierno conjunto durante 4 años, incluso con las condiciones que acaba de poner...
A mi me decepciona ciudadanos en el sentido de que les veia más pragmáticos

vinilester

Igual es que soy mal pensado, pero esta propuesta tiene pinta de ir con toda la mala fe hacia Zpedro para ponerlo en evidencia ante las inminentes elecciones.
O sea, Rivera prefiere que no acepte y vayamos a elecciones, con un PSOE herido por ser el unico responsable de la repeticion.
Ni con Podemos ni con la derecha. Algo de pupa les va a hacer.
Da igual, la mediocridad es bastante potente en este pais y ganaran de nuevo.

casimedia

Ya era hora.

Pero para llegar aquí se ha cargado a medio partido. Debería dimitir. Pero jamás lo hará.

kraqen

Rivera propone quedar bien. Nada más.

No pueden deshacer el gobierno de Navarra a estas alturas, no creo que Sánchez vaya a suicidarse indultando a los procesistas y lo de no subir impuestos es una promesa vacía para cualquier gobierno, sobretodo cuando no se tiene control pleno por la UE sobre nuestras políticas fiscales, y llevamos dos años sin prespuestos.

O quiere quedar como el bueno y negociador de la historia con algo que podría haber hecho hace 2 meses, o quiere joder a Casado y que él quede como el malo.

PaCoX

tipico movimiento para salir a la palestra

Lexor

#22 no hace falta ni preguntarlo xddddd